www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Raconteurs

+54
Chemi
Sharky
borope
Kiebra
polar
pinchina
Angeli-k
Leire
Nikola_Sarcevic
Memolanloschochocrispis
bonobonitobarato
Cris
Slippy
Sem
d32
suicideboy
elvisinho
errre
Razer
Fallout_3
estelafugaz
Los400golpes
maiquel_nait
belcebú
Miguelot
mariousera
vican
piccadilly
fat
BecK
skull
HomeFi
frusciante
Laurita
kenshin
franzzz
jackster
cld
albertt
chusa76
Silverchair
dan
AzkenA
er_crack
raul_lost
carmen!!
homeboy
Josecapo
Iceman
karlosveco
lennon
travisss
HFKX
Head In a Cloud
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cld
Charlatan
Charlatan
cld

Cantidad de envíos : 1108

The Raconteurs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 2:41 pm

bien!!!!!!!!!!! cheers
http://www.fotolog.com/clau_fmg
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 2:49 pm

Yo les vi en Roskilde 2006 y fueron la caña. Un buen punto para el FIB en su estreno en España.
http://www.solo-rock.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 2:57 pm

Me cito para que Iceman no me tache de talibán:

Citación :
A mi The Racounters me gustan, están bien, pero su último disco se me hace pesado, tiene buenas canciones pero como disco no me ha gustado. Pero como en concierto no tocarán el disco del tirón, si los trajesen los vería.

Pues eso, que tengo ganas de verlos en concierto.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 3:00 pm

Head In a Cloud escribió:

El tema del pianito, no se si es el 3 o el 4, mas los primeros temas, puede ser cojonudo. Estoy de acuerdo en que es de los mejores discos de lo que va de año...

Escucha el tema del pianito (bastan los primeros 20 segundos) y después está canción:

Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 3:08 pm

No me habia dado cuenta! No es totalmente calcada, pero si que se parece, y mucho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 4:03 pm

Yo tengo el disco bajado de hace días, voy a ponerme con él ahora por primera vez.

Eso sí, esas dos canciones son casi clavadas!
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 4:08 pm

Pues a mi estos tios me apetecía mucho verlos, así que otro más pa´l bote.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 4:09 pm

El principio me parece más animado que el primero, ahora mismo, ya veremos en global...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 5:38 pm

Bien!! cheers
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 8:48 pm

su maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre! y hoy mismo me he comprado la entrada del SC...esto duele y muuuuuuuucho! Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 8:49 pm

pam, en la frente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 8:50 pm

pero a ver, que tampoco es el fin del mundo, hombres de poca fe, que veréis grupos, pensad en lo que váis a disfrutar y olvidad lo demás, ya habrá otras ocasiones.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 8:58 pm

Respecto a lo de si deben ser o no cabezas de cartel, yo diría que no. Aunque es un tema que me importa bastante poco.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 9:03 pm

spookAiser escribió:
pero a ver, que tampoco es el fin del mundo, hombres de poca fe, que veréis grupos, pensad en lo que váis a disfrutar y olvidad lo demás, ya habrá otras ocasiones.

ya lo se hombre...que tampoco hago ningun drama...si el SC lo esta haciendo cojonudo, pero jack white me toca la fibra! lol!
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2008 6:56 pm

¿que os parece el ultimo disco?

Yo lo he estado esuchando y me parece que no es tan bueno como el primero, tiene más guitarrazos al estilo white stripes, que estan bien, pero que para raconteurs preferia un sonido como el del primer disco, además no he oido ningun hitazo como podian ser Steady as she goes, hands o Store bought bones. Espero que toquen esas tres. The Raconteurs - Página 2 690647
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 11:28 pm

Jo, todo el finde enganchado a ellos, no me acordaba ya del discazo que sacaron! De verdad que con esta confirmación mi FIB esta dejando de ser el FIZZZ...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 11:18 am

Vale, voy a blasfemar: Después de haber machacado su segundo disco... ME GUSTAN MÁS QUE WHITE STRIPES.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 11:20 am

Yo creo q los racounteurs son los white stripes sonando a grupo en condiciones, pero los white stripes tienen mas temazos. Creo q en directo seran mejores los raconteurs
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 11:23 am

En directo suena mucho mejor Raconteurs que White Stripes, porque con los segundos, es Jack White sólo ante el peligro, y el tío se deja la peil, disfruta cada minuto de concierto, pero no es suficiente para la caña que pone, necesita algún apoyo.

Yo un poco estoy con lo que dices skull.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 11:23 am

Ostia, pensaba que se me tiraría todo dios a la yugular!

Estoy completamente de acuerdo skull, Raconteurs suenan a grupo "entero", los WS son demasiado minimalistas, aunque tienen "fell in love with a girl", "I Just Don't Know What To Do With Myself" o "There's No Home For You Here". Y ningun tema de Raconteurs es tan bueno.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 11:25 am

spookAiser escribió:
En directo suena mucho mejor Raconteurs que White Stripes, porque con los segundos, es Jack White sólo ante el peligro, y el tío se deja la peil, disfruta cada minuto de concierto, pero no es suficiente para la caña que pone, necesita algún apoyo.

Yo un poco estoy con lo que dices skull.

Esto lo enmarco! Laughing Laughing Laughing

No, en serio, sobre todo en directo, un grupo asi con una sola guitarra y sin bajo se queda corto por muy bueno q sea.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 12:16 pm

JacK White es un monstruo del escenario, si fuera otro con un poco menos de carisma todos esos temas de white stripes pasarían desapercibidos y aspirarían a tocar en Tanned Tins y demás. De la que pega hostias a los tambores no hablo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 12:26 pm

HomeFi escribió:
Ostia, pensaba que se me tiraría todo dios a la yugular!

Estoy completamente de acuerdo skull, Raconteurs suenan a grupo "entero", los WS son demasiado minimalistas, aunque tienen "fell in love with a girl", "I Just Don't Know What To Do With Myself" o "There's No Home For You Here". Y ningun tema de Raconteurs es tan bueno.

Su mejor tema, y encima no es suyo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 12:47 pm

creo que en directo raconteurs seran mas contundetes que los white, pero en escenografia y en los discos ni mucho menos, (aparte tiene que tner su gracia ver como se matan 2 tios con todo uun ecenerio a reventar de peña)
Una de las confirmaciones que mas me ha gustado
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 2:53 pm

fat escribió:
(aparte tiene que tner su gracia ver como se matan 2 tios con todo uun ecenerio a reventar de peña)

einnn? :?:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 2 Empty

The Raconteurs
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente