| The Raconteurs | |
|
+54Chemi Sharky borope Kiebra polar pinchina Angeli-k Leire Nikola_Sarcevic Memolanloschochocrispis bonobonitobarato Cris Slippy Sem d32 suicideboy elvisinho errre Razer Fallout_3 estelafugaz Los400golpes maiquel_nait belcebú Miguelot mariousera vican piccadilly fat BecK skull HomeFi frusciante Laurita kenshin franzzz jackster cld albertt chusa76 Silverchair dan AzkenA er_crack raul_lost carmen!! homeboy Josecapo Iceman karlosveco lennon travisss HFKX Head In a Cloud 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 12:09 | |
| Pues mira q yo les tenia ganas y me parecio una soberana mierda, perdidos entre tanto solo y tanta hostia, no les encontre las canciones, solo les vi queriendose lucirse, tanto setenteo me dio un dolor de cabeza horrible, y lo q le hicieron al steady as she goes fue un puto crimen...
Para q luego se diga q esto no es subjetivo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 12:11 | |
| - skull escribió:
- Pues mira q yo les tenia ganas y me parecio una soberana mierda, perdidos entre tanto solo y tanta hostia, no les encontre las canciones, solo les vi queriendose lucirse, tanto setenteo me dio un dolor de cabeza horrible, y lo q le hicieron al steady as she goes fue un puto crimen...
Para q luego se diga q esto no es subjetivo... claro que es subjetivo skullcito, además, también depende bastante el estado anímico que te estén produciendo las drogas (la cerveza en mi caso) en ese momento... por cierto, se escuchó Glasvegas en las carpas durante el cambio de grupos.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 12:13 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 12:14 | |
| skull, pero es que esta es su idea, es lo que buscan con este grupo, si no te gusta me parece fantástico, pero es que es básicamente eso. Y lo hacen de puta madre. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 12:17 | |
| Pues yo esperaba q tocaran las canciones como son, q para eso se sacan los discos...
Si no pretendo debatir, q no tengo fuerzas, ahora ya lo se, a estos ni de lejos en la proxima y ya esta |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 13:48 | |
| Lo q tu digas skull... pero si no viste las lágrimas que sacaba Jack White de su guitarra, es q no lo disfrutaste Independientemente de los paroncillos y variaciones de los temas con respecto al disco... q no se porq quereis q suene completamente igual, pero weno... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 13:51 | |
| no quiero q suene igual, pero no q conviertan canciones muy buenas en solos interminables y en un caos absoluto... pero bueno, claramente no lo disfrute, y me fui muy decepcionado, pero oye, q me lo pase muy bien en otros y ya esta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 13:54 | |
| Completamente de acuerdo con Skull, solo que yo ni siquiera pienso que las canciones del segundo disco sean muy buenas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:00 | |
| Viva los solos. Viva el rock. Muerte al pop. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:09 | |
| Muerte a borope, viva el rock'n'roll y muerte al virtuosismo gratuito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:20 | |
| Exacto, si ser virtuoso vale para clavar Purple Haze, Misty Mountain Hop o Sultans of Swing, pues perfecto pero solos para ejecutar una música que no es nada del otro jueves pues cansa.
Peor aún si sabes que el tio que toca la guitarra es el responsable de mejor grupo de lo que llevamos de decada, cuyas canciones ni siquiera va a tocar.
Es que no me puedo quitar de la cabeza que vi al reponsable de temazos del calibre de I'm in love with a girl haciendo solos virtuosos, pero sin demasiado sentido. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:25 | |
| A mi me gustan más Raconteurs que White Stripes, y en cuanto a lo de - Hype escribió:
- Peor aún si sabes que el tio que toca la guitarra es el responsable de mejor grupo de lo que llevamos de decada, cuyas canciones ni siquiera va a tocar.
los White Stripes jamas tocan sus temazos en concierto! Y eso si que jode, pq piensas q la tocara y va el tio y solo toca las mierdas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:27 | |
| Si eso es verdad Jomfi puedo asesinar al Jack White cuando vaya a verle en concierto. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:31 | |
| pues vete afilando los cuchillos... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:40 | |
| He visto a músicos pergeñar solos gratuitos y sin venir a cuento, más que nada porque la gente iba a ello, pero lo de Jack White el sábado no fue para nada infundado sino un climax de los buenos, de los de coitus interruptus y con todo el sentido y la guarrería del mundo.
A mi también me parece que es uno de los músicos más influyentes de la última década y lo que ví el sábado en el Verde no tiene precio:
My Morning Jacket y su vibrante contundencia deja paso a una tensión latente que no llega a explotar por parte de The Kills, los cuales parecen ser la mecha que va a prender el próximo grupo, unos Raconteurs que parece que cuando salen de gira se exorcizan de toda la calma e inspiración de rock de raíces que converge en la pequeña comunidad que forman en Nashville. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:55 | |
| - skull escribió:
- pues vete afilando los cuchillos...
Ya estoy en ello |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Miér 23 Jul 2008, 14:59 | |
| Se salieron. No me esperaba tanto ni de coña. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 00:49 | |
| ¡¡UFFFF!!! Están emitiendo el resumen del sábado en Punt 2 y han puesto Consoler of the lonely y casi me da algo.
Luego han puesto varios fragmentos de My Morning Jacket y ahí he estado a punto de correrme...
¡Joder qué conciertazos! Sobretodo el de MMJ
Qué ganas tengo de que los reemitan enteritos. |
|
| |
Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 03:47 | |
| A mi Raconteurs me sorprendieron. Pensaba que vendrían sin ganas pero na d na. Muy buenos. 7,5/10 |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 10:36 | |
| Yo estuve ayer mirando videos del youtube del steady as she goes en distintos festivales (Coachella, Glastonbury...) y la verda q no se daban ni la mitad, ni una quincuagésima parte de los botes q se dieron en Benicassim... me encantaria poder ver este concierto otra vez... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 10:46 | |
| A éstos me los perdi, maldita sea estaba en el verde, iba a verlos, pero alguién me rapto y me llevo a ver otro concierto.....fui débil. Ayer vi el resumen en punt 2 y me tiraba de los pelos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 10:47 | |
| Pues yo esperaba mucho más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 10:51 | |
| - travisss escribió:
- Pues yo esperaba mucho más.
Te estás jugando que no te pague ni en carnes.... en el viaje a Hellín ajustamos cuentas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 10:54 | |
| Traviss tu peoblema fue que esperabas algo. Yo no esperaba demasiado y cumplieron mis expectativas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Raconteurs Jue 24 Jul 2008, 10:54 | |
| - gatuso escribió:
- travisss escribió:
- Pues yo esperaba mucho más.
Te estás jugando que no te pague ni en carnes....
en el viaje a Hellín ajustamos cuentas Ok. Pero sigo diciendo lo mismo. Pese a ser un gran grupo, habia momentos que me dejaban muy frio, sin duda, me habia creado grandes esperanzas. Quizas dentro de un par de años, con otro disco más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Raconteurs | |
| |
|
| |
| The Raconteurs | |
|