| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 9:29 am | |
| Yo el último a los Drums y me gustaron bastante, pero van de un super estrellas asustadizo. Y el cantante no es que se mueva es que yo creo que va espídico perdido y a las malas, no sé, muy raro... Me gustó mucho, pero tengo una sensación de que no vi nada por todo lo que se movía el tío este... :S
|
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 11:00 am | |
| Sem! passame la foto como cachorras junto a Hamilton! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 11:36 am | |
| Sem eres un puto liante! BRMC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Coral>>>>>>>>>>>The Walkmen Y me gustan los tres , que quede claro. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 11:49 am | |
| el miércoles fui a Centro-matic. La leche |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 11:53 am | |
| - FUN escribió:
- Sem eres un puto liante!
BRMC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Coral>>>>>>>>>>>The Walkmen
Y me gustan los tres , que quede claro. La virgen del Rocío, la que acabas de liar, nano. Soy capaz de ir a Ribes y boicotear las urnas y que salgaís en los periodicos como la población con mayor voto a Ciutadans. Cambia ya esa barbarie. Un día tonto y flojo de The Walkmen tiene más tablas (y una carrera con más matizes) que BRMC y su mierda de nombre buscando ser modernos + The Coral y su siempre lo mismo, juntos en su momento más inspirado. * Todo esto es coña, me la suda. Pero no hagas esas clasificaciones abusrdas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 11:55 am | |
| - FUN escribió:
Y me gustan los tres , que quede claro. Jesus & Mary Chain>>The Walkmen>>>The Coral>>>BRMC. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:06 pm | |
| Bueno, Fun solto ayer alguna barbaridad peor que esta de Suede en el foro del Primavera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:41 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- FUN escribió:
Y me gustan los tres , que quede claro. La virgen del Rocío, la que acabas de liar, nano. Soy capaz de ir a Ribes y boicotear las urnas y que salgaís en los periodicos como la población con mayor voto a Ciutadans.
Cambia ya esa barbarie. Un día tonto y flojo de The Walkmen tiene más tablas (y una carrera con más matizes) que BRMC y su mierda de nombre buscando ser modernos + The Coral y su siempre lo mismo, juntos en su momento más inspirado. *
Todo esto es coña, me la suda. Pero no hagas esas clasificaciones abusrdas. Pero si digo que me gustan los tres Parker!!! NO descalifco, más tablas que BRMC?? Perdona pero me parece imposible, de verdad, es precisamente por lo que destaca ese grupo a parte de por tener canciones para dar y regalar. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Parker Lewis escribió:
- FUN escribió:
Y me gustan los tres , que quede claro. La virgen del Rocío, la que acabas de liar, nano. Soy capaz de ir a Ribes y boicotear las urnas y que salgaís en los periodicos como la población con mayor voto a Ciutadans.
Cambia ya esa barbarie. Un día tonto y flojo de The Walkmen tiene más tablas (y una carrera con más matizes) que BRMC y su mierda de nombre buscando ser modernos + The Coral y su siempre lo mismo, juntos en su momento más inspirado. *
Todo esto es coña, me la suda. Pero no hagas esas clasificaciones abusrdas. Pero si digo que me gustan los tres Parker!!! NO descalifco, más tablas que BRMC?? Perdona pero me parece imposible, de verdad, es precisamente por lo que destaca ese grupo a parte de por tener canciones para dar y regalar. ...Y aburrir, porque mira que son coñazo. Llevan años sin sacar un disco que no sea un puto somnifero, yo piqué con los dos primeros, y nunca más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, Fun solto ayer alguna barbaridad peor que esta de Suede en el foro del Primavera.
Dije mi opinion sobre ellos y no soy el unico que piensa de esa forma tanto aquí como allí. Porri: Porque no tengo ni puta idea?? BRMC son un grupazo como la copa de un pino , THe Coral tambien pero menos y the Walkmen tambien pero menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:45 pm | |
| Bueno Homeboy, es que tu te aburres de todo, te haces mayor y llevas un tiempecito bastante radical, o te mola o es una broza. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:46 pm | |
| BRMC siempre han sido broza...No es que yo me haga mayor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- BRMC siempre han sido broza...No es que yo me haga mayor.
Los primeros discos son discazos y contienen una cantidad de hitazales acojonante, no jodamos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:53 pm | |
| Love Burns y Whatever Happened...El resto es el mismo rollo insipido y sosainas de siempre. De verdad, es que para eso me pillo la discografia de Jesus & Mary Chain y punto.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 12:54 pm | |
| me estáis dando ganas de ir hoy a the Walkmen, pero creo que tengo fiebre |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- ...Y aburrir, porque mira que son coñazo.
Llevan años sin sacar un disco que no sea un puto somnifero, yo piqué con los dos primeros, y nunca más.
El puto mejor adjetivo que se les puede dar a estos pavos JODIDO COÑAZO! Y de los coral no comento que los ví en directo hace tropezientos mil años y me parecieron tan malos y mascados que decidí no darles una oportunidad más en la vida. Mas VULGARES que las putas de la autovia de castelldefels. The Walkmen es un grupazo chatos, eso es de no tener ni idea. Escuchas un tema nuevo de estos y sabes que no puede ser nada más que ellos, escuchas un tema de BRMC o Coral y como si oyeras llover, el grupo del barrio mismo que podrían ser. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:08 pm | |
| A mi The Coral me molan, saben hacer muy buen pop...Otra cosa es que no hagan nada nuevo, pero mientras tengan buenas canciones, me vale. Es justo lo contrario de BRMC, que no hacen nada bueno, y encima lo que hacen es un coñazo de los gordos.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:10 pm | |
| Joder, vaya mierda de argumentos que te gastas Sem. Pero bueno, que esperar de un tio que se cree que Beach House o Beast Coast son los mejores grupos del mundo y que no conoce nada más a parte de los Hipes de turno. Y te digo lo que suele decir Guilen, haz lo que dice tu exselecionador. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:12 pm | |
| Yo no conozco ningún Hipe. Y pavo cuando hables de música habla de música no de las personas que participan en el foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:13 pm | |
| Ya lo he dicho antes, ni The Coral ni the Walkmen tienen un disco tan bueno como los dos primeros de BRMC, ni por asomo y en directo pues the Walkmen estan guay pero BRMC mejor. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:16 pm | |
| Pues vale, si no aportas nada más ni siquiera en clave de humor como era mi comentario, te callas y punto pelota. No hace falta que hables de los demás ni repetir mensajes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:18 pm | |
| the Coral anteayer dieron un directo de notable alto, eh. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:18 pm | |
| Y que has aportado tu y Homeboy?? pero si solo habeis dicho que son un coñazo y una mierda porque vosotros lo valeís, anda, anda, dejate y vete preparando el cuerpo que esta noche se presume muy larga |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 1:21 pm | |
| Fun, enserio, The Walkmen se deben haber pateado quinientas mil salas llenas de 15 personan durante años, saliendo cada noche a darlo tado y encontrarte eso, porque nunca han tenido la suerte de petarlo a lo grande con un disco, ( y los tienen) estan curtidisssimos. BRMC con el bombazo que pegaron van de festi en festi con todo ganado. Esta gente ayer, lo estaban liando, y el publico a medias saltaba (YO ESTABA POR HACER UN POGO Y TODO) y no bajaron el liston en un tema.
Y discos... abufff... si lo quieros de acelerado buscato el Bows+Arrows, si queires medios tiempos y calidad You and Me, y si quieres empezar por el principio cata el debut Everyone who pretended... y llora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|