| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 9:13 pm | |
| Buenísima la foto. - Spoiler:
|
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 12, 2010 9:18 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- marty mcfly escribió:
- Sem escribió:
Pues sí. quien lo diria...pero vamos no tienes mas que leer lo que opinan el resto de la gente que les vio ayer
y que me cago en todo por haberme perdido a los brmc(si es que lo decias por esos)
pero vamos que los coral son una banda de tres pares de cojones,creo que esta fuera de toda duda He visto a ambos en directo en menos de una semana y me quedo con los neoyorkinos... y eso que el concierto de The Coral fue un pepinaco de cojones, pero al césar lo que es del césar... eso sí, tratar a The Coral como si fueran unos mindundis como se está haciendo últimamente por aquí es algo que nunca he terminado de comprender, es una banda muy muy buena que hacen muy bien lo suyo.
A ver si ahora que The Walkmen ya han pasado por España nos dan la sorpresa el lunes y van al PS. me pone del puto higado, y mas cuando todos los que fuimos nos ha parecido un conciertazo, yo no he visto a los walkmen ni a brmc, y ni siquiera pongo en duda que su directo sea mejor, eso si en disco lo mejor de los de liverpool esta a la altura de lo que han hecho esas dos bandas, que tambien me flipan ojo... pero eso si,el desprestigiar a una banda asi como asi,sin probablemente haberle prestado atencion a sus ultimos trabajos,y luego encumbrar cada putisima mierda por que lo dice no se que publicacion... da hasta palo leer segun que cosas |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 12:30 am | |
| The Drums en la Heineken. Esperaba más. Ellos se lo han currado. 1h bises incluidos y quince temas. La gente ha estado mas parada de lo que esperaba. Tienen muy buenos temas, pero el sonido no ha acompañado mucho Eso si, Guti ha sudado la camiseta.
A ver que se cuentan el resto de madrileños del resto de bolos del dia...
|
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 12:48 am | |
| Que The Walkmen ha sido impresionante. Menuda potencia. Menuda épica. Y menudo setlist, el arranque muy duro con On the Water, In the New Year, y Angela Surf City.
Muy grandes. Me encantaría repetir si algún festival me da la oportunidad.
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 1:36 am | |
| Guti y sus 3 colegas... |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 1:39 am | |
| Madre mía. Vengo de !!! y pedazo concierto que se han cascado los estadounidenses en el Sant Jordi Club.
La verdad es que no había demasiada gente...en comparación con las otras veces que he subido al SJC, pero no han decepcionado a ninguno de los presentes. El vocalista Nic Offer es DIOS. Un auténtico showman. Sólo por verle, ya se justifica el precio de la entrada.
!!!
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 9:24 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Que The Walkmen ha sido impresionante. Menuda potencia. Menuda épica. Y menudo setlist, el arranque muy duro con On the Water, In the New Year, y Angela Surf City.
Muy grandes. Me encantaría repetir si algún festival me da la oportunidad. Yo creo que es en sala donde esta banda despliega todo su potencial, aunque la verdad es que siempre mola oír esas canciones que tienen que son fantásticas. El concierto fue espléndido, de verdad. Fallout lo describió bien hace dos días, la verdad es que han estado brutales. La Ramdall, sala que no conocía es una sala que me gusta. Se estaba agusto ayer en la sala, no sé si por la cantidad de conciertos que coincidían o porque hay mucho espacio; ambas razones serían correctas. El setlist fue el idóneo para que la gente saliese encantada. Fue un gran concierto, la verdad. En sala, es un grupo imperdible. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 10:21 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- Que The Walkmen ha sido impresionante. Menuda potencia. Menuda épica. Y menudo setlist, el arranque muy duro con On the Water, In the New Year, y Angela Surf City.
Muy grandes. Me encantaría repetir si algún festival me da la oportunidad. Yo creo que es en sala donde esta banda despliega todo su potencial, aunque la verdad es que siempre mola oír esas canciones que tienen que son fantásticas.
El concierto fue espléndido, de verdad. Fallout lo describió bien hace dos días, la verdad es que han estado brutales. La Ramdall, sala que no conocía es una sala que me gusta. Se estaba agusto ayer en la sala, no sé si por la cantidad de conciertos que coincidían o porque hay mucho espacio; ambas razones serían correctas.
El setlist fue el idóneo para que la gente saliese encantada. Fue un gran concierto, la verdad. En sala, es un grupo imperdible.
Joder, pues precisamente el otro día en The Coral nos dijeron a Mariajo y a mí que en la Ramdall en cuanto hay un poquito de gente la visibilidad es poquísima y eso fue lo que me terminó de convencer para no ir... que sonido perfecto, pero que no es que fuera demasiado grande ni cómoda... cawen!!! Alguien que fuese a VW¿? qué tal se portaron los vampiros¿? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 10:33 am | |
| - rumbero escribió:
- Madre mía. Vengo de !!! y pedazo concierto que se han cascado los estadounidenses en el Sant Jordi Club.
La verdad es que no había demasiada gente...en comparación con las otras veces que he subido al SJC, pero no han decepcionado a ninguno de los presentes. El vocalista Nic Offer es DIOS. Un auténtico showman. Sólo por verle, ya se justifica el precio de la entrada.
!!!
lo mejor sus bailecitos...jajajaja...alguien en la sala se quedó con las ganas de imitarle??? Es verdad que yo también he visto el SJC más lleno pero la verdad es que estuvo genial para bailar agusto! |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 11:44 am | |
| Vampire Weekend + Jenny and Johnny @ La Riviera. Madrid. 12.11.2010 Fotos y crónica... ... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 2:13 pm | |
| Lo de The Walkmen ayer en Madrid fue tremendo..Concierto del año sin dudarlo ningún momento.
BRMC son una puta mierda |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 2:32 pm | |
| !!! en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=999 Galería de fotos (24): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=887 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 2:48 pm | |
| THE ZOMBIES en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1000 Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=888 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 2:51 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Porrandalf escribió:
- Random Kid#174 escribió:
Muy grandes. Me encantaría repetir si algún festival me da la oportunidad. Yo creo que es en sala donde esta banda despliega todo su potencial, aunque la verdad es que siempre mola oír esas canciones que tienen que son fantásticas.
El concierto fue espléndido, de verdad. Fallout lo describió bien hace dos días, la verdad es que han estado brutales. La Ramdall, sala que no conocía es una sala que me gusta. Se estaba agusto ayer en la sala, no sé si por la cantidad de conciertos que coincidían o porque hay mucho espacio; ambas razones serían correctas.
El setlist fue el idóneo para que la gente saliese encantada. Fue un gran concierto, la verdad. En sala, es un grupo imperdible.
Joder, pues precisamente el otro día en The Coral nos dijeron a Mariajo y a mí que en la Ramdall en cuanto hay un poquito de gente la visibilidad es poquísima y eso fue lo que me terminó de convencer para no ir... que sonido perfecto, pero que no es que fuera demasiado grande ni cómoda... cawen!!!
Alguien que fuese a VW¿? qué tal se portaron los vampiros¿? A ver, eso es totalmente cierto, la visibilidad se reduce a un cuadrado enfrente del escenario de no sé, 4 x 4, pero a mí no me interesa ver los conciertos encima; soy de la gente que lo disfruta más estando un poco más apartado. El sonido es buenísimo, pero nada suena como la Moby |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 3:28 pm | |
| Ayer Christian Scott en Zaragoza, en el festival de jazz. Cojonudo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 5:41 pm | |
| ufff cómo están poniendo a los Drums por ahí, a parir! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 13, 2010 7:48 pm | |
| Bolazo de !!! ayer, madre mia. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 14, 2010 2:21 am | |
| The New Raemon, pese al público que no ha dejado de molestar, genial. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 14, 2010 10:03 am | |
| Yann Tiersen. Lo de este hombre con el violín es estremecedor, su cara mientras lo toca lo dice todo, que finura. Creo que dust lane es un disco que va a pasar a ser uno de mis gold albums personales..tan cargado de intenso misterio, me ha pillado totalmente* Precioso concierto.
Última edición por Chemi el Dom Nov 14, 2010 11:21 am, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 14, 2010 10:16 am | |
| joer chemi...que suerte poder apreciar esos detalles! Quiero ver más fotos!! Desde donde yo lo vi (suerte que lo vi!) no se ven esas cosas no se aprecian. Increíble! Momentos de piel de gallina y la versión que hizo de Le Valse d'Amelie impresionante...me encantó.
Y Sr. Chinarro de telonero. Vino sin banda. Resultó aburrido y pesado incluso a incondicionales de sus letras como yo, aunque hubo algún momento de sorpresa, rubor y risas pero ya por motivos personales con alguna canción... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 14, 2010 4:19 pm | |
| - the Jau one escribió:
- ufff cómo están poniendo a los Drums por ahí, a parir!
El sonido en el concierto de Madrid fue una puta mierda. Y no creo que fuera por culpa de la sala. La voz del cantante no da mucho de si y, entre eso y su manía de tirar los micros al suelo (se lo cambiaron 3 veces mínimo) hubo partes del concierto (por ejemplo Forever and Ever Amen) donde su voz era inexistente. Aún así, se entregan mucho y son bastante divertidos. Además, para tener un solo disco, tienen muchos temazos que hizo que el concierto no tuviera bajones. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 14, 2010 11:46 pm | |
| Por casualidades de la vida (en realidad jugábamos la vuelta de Copa del Rey) esta semana me bajé de Londres a Madrid y estuve en el concierto de The Walkmen en Ramdall. La sala me gustó, pequeña y acogedora, con buen sonido, aunque la verdad ayudó bastante que no estuviera llena para que tuviéramos un gran ambiente y a la vez pudiésemos disfrutar sin agobios. El concierto yo creo que ha sido uno de los mejores que he visto este año en sala, junto con el de Yo la tengo en el auditorio de Murcia. Aunque espero que dentro de dos semanas The National lo hagan genial en la Brixton Academy aquí en Londres. La banda genial, muy compensada, aunque lo cierto es que es el cantante el que lleva todo el pese del directo. Tiene una voz impresionante y su estética de invitado de comunión es genial. Me recordó, salvando todas las distancias que existen en el planeta, a algunos vídeos que he visto de los primeros conciertos de U2, cuando Bono destacaba por encima del grupo y era el que llevaba todo el peso de la banda. Dicho esto, tampoco quiero desmerecer al resto de músicos, que demostraron grandes cualidades, y es que el intercambio de instrumentos (bajo, teclados y guitarra) parece sencillo, y en realidad no lo es. A mí, es un detalle que me habla de que el músico tiene una gran calidad.
La verdad es que me dio rabia saber que la misma noche iban a tocar Jenny and Johnny en Madrid y que me los iba a perder, pero una vez visto el concierto, bien mereció la pena porque estos tipos en directo son una auténtica maravilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 14, 2010 11:56 pm | |
| Menudo bolazo de Interpol madre mia , increible, 19 temas en hora y media, sensacionales. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 15, 2010 1:05 am | |
| BALMORHEA en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1001 Galería de fotos (23): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=889 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|