www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+52
sepul
jimmy_bcn
rober9
korneto_
carmen!!
plasticool
getchoo
Hobbes
Kiebra
farxavi
homeboy
lologoza
Chemi
comfer
vicente__11
Random Kid#174
Jolene
Miguelot
Cachuli
ejem ejem
piccadilly
abbeyroad
maroki
Ye-yé
Gundelina
MaryFlower
travisss
pinchina
slideaway
chuekis
churro
jackster
delape
Whatever13
R7UL
Head In a Cloud
Diana
corderin
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
katuakupa
Porrandalf
borope
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
mariousera
Cris
FranzcoholiC
the khyber pass
polar
belcebú
Pi
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:07 pm

belcebú escribió:
Ah! Ya sé cual es. No he estado nunca. En el antiguo Saratoga estuve una vez. Muy mala gente y bakalao de ese que te gusta a ti. Laughing

Ahh te debes referir al Sweet, asco me da ese sitio.

Ese pub que te digo te pega bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:09 pm

belcebú escribió:
Son los ideal de toda la vida. En la calle Doctor Cortezo.

Soy extranjera, perdonenme que de tener 3 nombres de cines en una ciudad paso a tener cines en cada esquina y ya me aclaro solo por su ubicacón! Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:09 pm

Por allí me llevaron una vez a un piso que era un garito y ponían Jazz. No recuerdo bien donde ni como, pero el sitio me alucinó. Me lo pasé de la hostia. Iba de setas Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:13 pm

Stellar escribió:
belcebú escribió:
Son los ideal de toda la vida. En la calle Doctor Cortezo.

Soy extranjera, perdonenme que de tener 3 nombres de cines en una ciudad paso a tener cines en cada esquina y ya me aclaro solo por su ubicacón! Razz

No, si es que lo de los cines ideal es de traca. Se han vendido unas cuantas veces a diferentes compañías exhibidoras. Ahora creo que el nombre completo es "Yelmo Cines Cineplex Ideal" Cágate lorito Laughing

Pero vamos, que de toda la vida han sido los Ideal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:19 pm

mariousera escribió:
No lo se, está en la acera del teatro unos 50 m. para abajo, entre la Casa de Granada y el teatro. No es muy grande, mesas butacones a la derecha y barra de madera a la izquierda, máquina de dardos al fondo.

🐰
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:36 pm

mariousera escribió:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Rubens/superstar/elpepucul/20101104elpepucul_4/Tes

Me encantaría ir, a ver si puedo.

De puta madre cheers

en mi visita a Madrid en diciembre no me lo pierde ni de coña!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 2:42 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
mariousera escribió:
No lo se, está en la acera del teatro unos 50 m. para abajo, entre la Casa de Granada y el teatro. No es muy grande, mesas butacones a la derecha y barra de madera a la izquierda, máquina de dardos al fondo.

🐰

ahí hay un kebap, un chino, una entrada de garaje y un bar de viejos que siempre está lleno de gente que me ha llamado la atención siempre no sé por qué! habrá que ir pues
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 3:02 pm

la peli de Bansky la ponen tb en la plaza de los cubos, en los Princesa (los que estan en el pasadizo en frente del restaurante Kruger aleman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 3:09 pm

Stellar escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
mariousera escribió:
No lo se, está en la acera del teatro unos 50 m. para abajo, entre la Casa de Granada y el teatro. No es muy grande, mesas butacones a la derecha y barra de madera a la izquierda, máquina de dardos al fondo.

🐰

ahí hay un kebap, un chino, una entrada de garaje y un bar de viejos que siempre está lleno de gente que me ha llamado la atención siempre no sé por qué! habrá que ir pues

Creo que ahí me he tomado un par de cañejas con cris antes de entrar a un concierto de The Gutter Twins. Creo recordar que se nos fue la luz, jajajajaja

El sitio es mola bastante. Es un bar muy típico de la zona de Jacinto Benavente para abajo. La plaza suele ser la frontera entre lo cool y lo madrileño. Según te vas adentrando en esas latitudes hay más bares de ese tipo, por Antón Martín, a la izquierda, por Tirso de Molina y Lavapiés hacia abajo... lo jode La Latina que está a la derecha, pero bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 3:14 pm

Porrandalf escribió:
Stellar escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
mariousera escribió:
No lo se, está en la acera del teatro unos 50 m. para abajo, entre la Casa de Granada y el teatro. No es muy grande, mesas butacones a la derecha y barra de madera a la izquierda, máquina de dardos al fondo.

🐰

ahí hay un kebap, un chino, una entrada de garaje y un bar de viejos que siempre está lleno de gente que me ha llamado la atención siempre no sé por qué! habrá que ir pues

Creo que ahí me he tomado un par de cañejas con cris antes de entrar a un concierto de The Gutter Twins. Creo recordar que se nos fue la luz, jajajajaja

El sitio es mola bastante. Es un bar muy típico de la zona de Jacinto Benavente para abajo. La plaza suele ser la frontera entre lo cool y lo madrileño. Según te vas adentrando en esas latitudes hay más bares de ese tipo, por Antón Martín, a la izquierda, por Tirso de Molina y Lavapiés hacia abajo... lo jode La Latina que está a la derecha, pero bueno Very Happy

lol! Antes estaba a punto de hablar, pero no recordaba si es que era oscuro o se nos había ido la luz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 3:16 pm

jajajajajajajajajaja

menudo sitio más rochano, yo creo que les debe de saltar el automático todas las noches un par de veces, en cuanto encienden la freidora mugrienta esa que deben de tener, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 3:19 pm

de los que le gustan a Mario Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyJue Nov 04, 2010 11:20 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Nov 05, 2010 3:06 pm

Me dice la casera que desde este mes tenemos que pagar la tasa de basuras, a alguien más que esté de alquiler se la están cobrando??
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Nov 05, 2010 3:42 pm

Vale, me he informado.

La ley permite que el propietario pueda pasar la factura al inquilino, pero éste no está obligado a pagarla si no aparece en el contrato, cayendo la obligación del pago en el propietario.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Nov 05, 2010 3:58 pm

piccadilly escribió:
Me dice la casera que desde este mes tenemos que pagar la tasa de basuras, a alguien más que esté de alquiler se la están cobrando??

Evil or Very Mad No, y a tí no deberían hacertelo.

http://www.idealista.com/news/archivo/2009/10/14/0108487-tasa-basuras-tiene-pagarla-inquilino-propietario

Los impuestos relativos a la casa, los tiene que asumir el casero, a menos que te lo haya metido en contrato, que todo pudiera ser... es como el IBI, u otras cosas similares, salvo "pacto" o colada en contrato, le corresponden a ellos.

La tasa de basura no es un consumo, aunque pudiera parecerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Nov 05, 2010 4:36 pm

Gracias Cris, ya me he informado y efectivamente, es lo que dices.

Y sí, a mí me la colaron con el IBI, así que ahora me ando con ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ye-yé
Aburrido
Aburrido
Ye-yé


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 15/03/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyDom Nov 07, 2010 11:52 am

Para quienes hoy no aparezcan entre la multitud heterogénea del MTV Day (a medio paso entre Bisbal y Linkin Park -sin perderos a Eva Longoria- scratch) os dejo por aquí una perfecta alternativa de domingo...

Silencio, amplitud, y una nueva versión del expresionismo abstracto de los 60 en el ReinaSofía.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/cultura/1288974436.html

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:43 am

Alguien va a The Walkmen??
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:00 pm

Han cerrado el HomeBar

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 448378
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:14 pm

Porrandalf escribió:
Alguien va a The Walkmen??

Yo me lo estoy pensando, casi seguro que sí. Tú vas?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:42 pm

Yo de no ser por el precio iba de cabeza

En serio, tienen un directo de COJONES, de lo mejorcito que he visto este año, ni os lo penséis Coach y porri...

PD: lo puse ya en el post de últimos conciertos pero comentaros que el merchandising está chulo y tanto los cds como vinilos estaban a un precio asequible (no sé cómo los pondrán aquí al cambio)...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:48 pm

Si alguien va que lo diga también, que yo andaba dudando pero me daba pereza ir solo.

Además, me pilla al lado de casa y hay muchos bares buenos por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:54 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
Alguien va a The Walkmen??

Yo me lo estoy pensando, casi seguro que sí. Tú vas?

Claro que voy, iba hoy precisamente a recoger la entrada Very Happy

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo de no ser por el precio iba de cabeza

En serio, tienen un directo de COJONES, de lo mejorcito que he visto este año, ni os lo penséis Coach y porri...

PD: lo puse ya en el post de últimos conciertos pero comentaros que el merchandising está chulo y tanto los cds como vinilos estaban a un precio asequible (no sé cómo los pondrán aquí al cambio)...

Yo no me lo he pensado, me compré la entrada a principios de mes por si acaso, pero si sigue habiendo... joder no lo entiendo Rolling Eyes

piccadilly escribió:
Si alguien va que lo diga también, que yo andaba dudando pero me daba pereza ir solo.

Además, me pilla al lado de casa y hay muchos bares buenos por la zona.

Yo voy a ir, my friend cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:55 pm

Hostia, pues igual me casco el doblete The Walkmen + Interpol, de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.16   En madrid que se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: