|
| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+70slideaway borope Fallout_3 majarias maniobradevasion homeboy rebellion katuakupa kahuel mariousera Parker Lewis Explosion maiquel_nait Triumphador Cryptograms El Califa feroko rockero moulder rober9 FranzcoholiC kikosmagic polar mcfearless churro midos rocobilly pequeña esquimal haz palmas grita si!!! saso astounded Cris korneto_ xheavymanx Joey farxavi rompecascos morecai PorteroDelantero ICETOPO Gundelina Marichispa BecK sAdDiCkMaN rafi_ko Jona Josecapo Kiebra brutons lologoza getchoo jormars2 R7UL Laurita lluiset cabeza casco elvisinho ntz euron jimmy_bcn Ivan L M Geller rumbero Pi ourkid delape comfer Sem travisss Guilen fat 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:26 am | |
| - cabeza casco escribió:
- R7UL escribió:
- es para ver si pillas la indirecta de que no queremos que vengas
Pues pienso ir y como te vayas otra vez de crucero te cierro el foro.
Ademas, mañana me la compran, solo me falta encontrar a una persona q tenga las muñecas igual de delgadas que yo pa meterle mi pulsera y acompañe a mi primo Este año pilla bien su movil y direccion , sino viene vamos a buscarlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:27 am | |
| - farxavi escribió:
- Tienen expuestos tus restos? has dado el consentimiento? que buena gente!
Hoy no te has tocado aún verdad? |
| | | xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:27 am | |
| - comfer escribió:
si a esto le añades que estemos hablando de una region como Murcia, de la cual si no fuera por este festival en este foro no se hablaría practicamente nada. y eso lo sabemos todo el mundo. Pues no se por que no.Te recuerdo que aparte del SOS,tienes el Lemon Pop,el B-Side,y en estos 2-3 ultimos años han pasado infinidad de grupos buenos por aqui (Mogwai,Yo La Tengo,Teenage Fanclub,Yann Tiersen,God is An Astronaut,Eli Paperboy...),tambien esta lo de Microsonidos y AudioBox,y joder,si a eso le añades el festival de jazz de San Javier,el de Cartagena,La Mar de Musicas y el MTV Day,yo diria que no tenemos nada que envidiar a otras zonas de España. Hace tiempo si teniamos poquita cosa,pero a dia de hoy yo al menos no me quejo p.d. Si no recuerdo mal,el presupuesto del SOS el año pasado ya se bajo de 2,2 a 1,5 millones,y aunque me imagino que aun tirara de una parte de subvencion,yo diria que el 90% de ese dinero lo consigues facil entre entradas y publicidad
Última edición por xheavymanx el Jue Oct 07, 2010 11:13 am, editado 4 veces |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:32 am | |
| - 17Seconds escribió:
- comfer escribió:
- esque nadie dice que el precio sea irrisoria y que las subvenciones al final se acaban y todo eso.
por mucho que digais, este festival para murcia le viene bien.
y aunque suban 30 euros más la entrada, creo que la gente va a seguir asistiendo al festival De este estilo solo tiene dos festivales por delante FIB Y PS y para un festival de dos dias y empezar abrir boca en epoca de festivales es ideal.
creo que estais hablando sin saber antes de tiempo lo que va a pasar. si al final les quitan subvenciones sería algo lógico(dependiendo de lo que les den claro esta). pero tu sabes lo que es que una ciudad como Murcia esten deseando acoger un festival como este? para muchos comercios(taxistas,bares de alrededor y hoteles) es un muy buen fin de semana donde sacan el doble de beneficio que un fin de semana cualquiera. si a esto le añades que estemos hablando de una region como Murcia, de la cual si no fuera por este festival en este foro no se hablaría practicamente nada. y eso lo sabemos todo el mundo. JAJAJA, 1. SIN LAS SUBVENCIONES NO HAY FESTIVAL (ROTUNTO). 2. CLARO QUE LE VIENE GENIAL A LA CIUDAD... PERO NO ES PRIORITARIO (ROTUNDO). 3. MURCIA NO NECESITA QUE SE HABLE DE ELLA EN NINGÚN FORO DE TRES AL CUARTO... QUIEN QUIERA CONOCERLA QUE SE ACERQUE...(EJEMPLO: SABÍAS QUE TIENE EL SEGUNDO YACIMIENTO DE RESTOS DE NEARDENTAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA??, SEGURO QUE NI PUTA IDEA, VERDAD?) Y qué??? EL festival son 30.000 durante dos días comiendo, cogiendo servicios públicos, comiendo, ensuciando, a fin de cuentas moviendo dinero, el impacto económico en solo dos dias es muy importante, preg´ntale a los hoteleros como les viene tener los hoteles llenos, un fin de semana demierda en mitad de mayo, que Murcia en mayo en comparacion conciudades como Córdoba tiene poco que ofrecer. Si este festival se hiciera en jaén madre mia. Mira que luego el cartel ni fu ni fa, pero que no es prioritario con la que está cayendo de coyuntura económica??? pocas cosas organizas tú con un efecto llamada tan grande....y espera que confirmen |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:37 am | |
| Para 17:
Alguien conoce Murcia? NO (ROTUNDO)
:belce: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:39 am | |
| - farxavi escribió:
- A mi el SOS a estas alturas me apetece lo mismo que limpiarme en un bidé lleno de pirañas....
Primero tendrás qué saber que es un bidé... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:43 am | |
| - fat escribió:
- 17Seconds escribió:
- comfer escribió:
- esque nadie dice que el precio sea irrisoria y que las subvenciones al final se acaban y todo eso.
por mucho que digais, este festival para murcia le viene bien.
y aunque suban 30 euros más la entrada, creo que la gente va a seguir asistiendo al festival De este estilo solo tiene dos festivales por delante FIB Y PS y para un festival de dos dias y empezar abrir boca en epoca de festivales es ideal.
creo que estais hablando sin saber antes de tiempo lo que va a pasar. si al final les quitan subvenciones sería algo lógico(dependiendo de lo que les den claro esta). pero tu sabes lo que es que una ciudad como Murcia esten deseando acoger un festival como este? para muchos comercios(taxistas,bares de alrededor y hoteles) es un muy buen fin de semana donde sacan el doble de beneficio que un fin de semana cualquiera. si a esto le añades que estemos hablando de una region como Murcia, de la cual si no fuera por este festival en este foro no se hablaría practicamente nada. y eso lo sabemos todo el mundo. JAJAJA, 1. SIN LAS SUBVENCIONES NO HAY FESTIVAL (ROTUNTO). 2. CLARO QUE LE VIENE GENIAL A LA CIUDAD... PERO NO ES PRIORITARIO (ROTUNDO). 3. MURCIA NO NECESITA QUE SE HABLE DE ELLA EN NINGÚN FORO DE TRES AL CUARTO... QUIEN QUIERA CONOCERLA QUE SE ACERQUE...(EJEMPLO: SABÍAS QUE TIENE EL SEGUNDO YACIMIENTO DE RESTOS DE NEARDENTAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA??, SEGURO QUE NI PUTA IDEA, VERDAD?) Y qué??? EL festival son 30.000 durante dos días comiendo, cogiendo servicios públicos, comiendo, ensuciando, a fin de cuentas moviendo dinero, el impacto económico en solo dos dias es muy importante, preg´ntale a los hoteleros como les viene tener los hoteles llenos, un fin de semana demierda en mitad de mayo, que Murcia en mayo en comparacion conciudades como Córdoba tiene poco que ofrecer. Si este festival se hiciera en jaén madre mia. Mira que luego el cartel ni fu ni fa, pero que no es prioritario con la que está cayendo de coyuntura económica??? pocas cosas organizas tú con un efecto llamada tan grande....y espera que confirmen EXPLÍCALE A LOS PROVEEDORES, EMPRESAS ETC... QUE LLEVAN UNA MEDIA DE AÑO Y MEDIO SIN COBRAR DEL AYUNTAMIENTO, QUÉ LES PARECE EL SOS??... ES QUE NO ENTIENDES QUE NO SE PUEDE FINANCIAR UN FESTIVAL CON DINERO PÚBLICO???; SABÍAS QUE A ESTAS ALTURAS DE MES... NO SABEN COMO VAN A PAGAR LA NÓMINA DE OCTUBRE???. PUES CLARO QUE A LOS HOSTELEROS, TAXISTAS, BARES ETC... LES VIENE DE PUTA MADRE EL FESTIVAL... PERO HAY QUE SANEAR... BUSCAR LA ALTERNATIVA A HACERLO SIN DINERO PÚBLICO. PDTA: JAEN??, SÍ CLARO... BAJO LOS OLIVOS... JAJAJAJAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:50 am | |
| No me extraña que esten en la ruina , si te pagan a ti y llevas toda la mañana en el foro. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:53 am | |
| Es bastante molesto leer en un foro todo con mayúsculas, eso lo primero (da la sensación que me estás gritando). Comprendo que haya colectivos que les siente mal que con dinero público se financie esta mierda, pero qué hacemos, a mi el SOS me parece un festival muy sostenible (económicamente hablandoasí a bote pronto). La solución es entonces llevarse el festival a otro sitio, mira Benicasim está al lado y pàrece que ellos lo tienen algo más claro, el que dice benicasim dice Ciudad Real, Granada, o donde sea. Otra cosa la próxima vez que hables de mi ciudad lávate la boca. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 10:59 am | |
| - xheavymanx escribió:
p.d. Si no recuerdo mal,el presupuesto del SOS el año pasado ya se bajo de 2,2 a 1,5 millones,y aunque me imagino que aun tirara de una parte de subvencion,yo diria que el 90% de ese dinero lo consigues facil entre entradas y publicidad Esto lo voy a decir sin ni idea de financiar el festival. El problema es que si cada vez, cada año reducen el presupuesto, o quitan las subvenciones, etc. El dinero que puedes aportar para montar el festival, obvio, es menor, luego un festival donde te vayan la mitad de "grupos buenos" (no buenos técnicamente o que os gusten,ya me entendeis), es decir, que el renombre que le de el cartel, porque montar eso ya cuesta una burrada, contratar grupos, contratar seguridad, instaladores eléctricos, etc etc..., además contratar a los grupos, etc. pues probablemente pueda bajar el número de asistentes, por lo que, si, poniendo un número, el añopasado ganaron 1M € entre cátering y entradas (por poner un número), igual este año son 700.000 €, y así... Es decir, que claro que a los hoteles les viene dabuti, a los taxis les viene dabuti, a los bares les viene estupendamente, pero de esto el festival ni lo huele, si vas cerrando el grifo en cuanto a subvenciones y tal por parte de las instituciones públicas, o bien cierras un poco la mano, o bien buscas patrocinadores o inversores. Mirad lo que le ha pasado al Purple... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:00 am | |
| - fat escribió:
- Es bastante molesto leer en un foro todo con mayúsculas, eso lo primero (da la sensación que me estás gritando). Comprendo que haya colectivos que les siente mal que con dinero público se financie esta mierda, pero qué hacemos, a mi el SOS me parece un festival muy sostenible (económicamente hablandoasí a bote pronto). La solución es entonces llevarse el festival a otro sitio, mira Benicasim está al lado y pàrece que ellos lo tienen algo más claro, el que dice benicasim dice Ciudad Real, Granada, o donde sea.
Otra cosa la próxima vez que hables de mi ciudad lávate la boca. Los "Colectivos" a los que me refiero, es al ciudadano... lo de Benicassim no se puede comparar... y te diré que es porque se trata de un festival "no financiado", lo de Ciudad Real... pregúntale al Alcalde o Alcaldesa que tengan... igual ellos no saben qué es la "crisis". Seamos serios... sé muy bien de lo que estoy hablando, y yo soy un fan del SOS, pero no se puede sostener desde una Administración Pública cuando los "comedores" para sin techo se han quedado sin espacio... hay cientos de cosas más prioritarias dentro de los gastos de una Administración que el subvencionar un festival.... JAÉN ESTÁ ANTES O DESPUÉS DE TERUEL??? jajajaja |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:03 am | |
| araña, se sabe algo de lo que va a caer para el auditorio a principios del 2011? Qué teha dicho Sopena? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:06 am | |
| - getchoo escribió:
- araña, se sabe algo de lo que va a caer para el auditorio a principios del 2011? Qué teha dicho Sopena?
Ni idea... si te fijas bien, el Sopena y el Alberto Cruz llevan una "guerra fría" indirecta... en el caralibro... no se escriben en sus respectivos muros pero.... (yo estoy a la espera de ver si habrá Microsonidos o no); si me entero de algo te lo digo. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:11 am | |
| Pues vaya plan, pero no me extraña porque Pedro Alberto Cruz parece (igual me equivoco) un poco ególatra dejándose ver tanto por estos saraos |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:12 am | |
| - 17Seconds escribió:
- fat escribió:
- Es bastante molesto leer en un foro todo con mayúsculas, eso lo primero (da la sensación que me estás gritando). Comprendo que haya colectivos que les siente mal que con dinero público se financie esta mierda, pero qué hacemos, a mi el SOS me parece un festival muy sostenible (económicamente hablandoasí a bote pronto). La solución es entonces llevarse el festival a otro sitio, mira Benicasim está al lado y pàrece que ellos lo tienen algo más claro, el que dice benicasim dice Ciudad Real, Granada, o donde sea.
Otra cosa la próxima vez que hables de mi ciudad lávate la boca. Los "Colectivos" a los que me refiero, es al ciudadano... lo de Benicassim no se puede comparar... y te diré que es porque se trata de un festival "no financiado", lo de Ciudad Real... pregúntale al Alcalde o Alcaldesa que tengan... igual ellos no saben qué es la "crisis". Seamos serios... sé muy bien de lo que estoy hablando, y yo soy un fan del SOS, pero no se puede sostener desde una Administración Pública cuando los "comedores" para sin techo se han quedado sin espacio... hay cientos de cosas más prioritarias dentro de los gastos de una Administración que el subvencionar un festival.... JAÉN ESTÁ ANTES O DESPUÉS DE TERUEL??? jajajaja Muy bien, pero ahora mismo lo más importante no es sacar a la gente de los "comedores" es evitar que entre más dgente, lo digo con toa la crudeza que es, pero es así, ahora mismo se necesitan propuestas llámale SOS o lo que sea, que sea capaz de inyectar dinero líquido en una ciudad especialmente en la Pyme y sector servicios para evitar más cierres de comercios y pérdidas de empleo, porque sino todas las ciudades serán un jodido comedero. Sigo pensando que la inyección económica/social/turística que es tener a 60.000 personas comprando y gastando no se puede medir con números. Que hay que poner dinero publico?? el mismo que se va a invertir indirectamente en la ciudad. Cuando vengas a Jaén no se te olvide llamar la madre del topo. |
| | | xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:16 am | |
| - getchoo escribió:
- Pues vaya plan, pero no me extraña porque Pedro Alberto Cruz parece (igual me equivoco) un poco ególatra dejándose ver tanto por estos saraos
Yo te puedo asegurar (dicho por uno de mis intimos, que trata con el),que el colega esta de un subido que quita el hipo |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:21 am | |
| - 17Seconds escribió:
- EJEMPLO: SABÍAS QUE TIENE EL SEGUNDO YACIMIENTO DE RESTOS DE NEARDENTAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA??, SEGURO QUE NI PUTA IDEA, VERDAD?)[/b]
de primeras, si que lo sabia. ya que se considera como una de los yacimientos neandertales más importantes de toda la peninsula y de europa. de segundas que ami me la pela que una comunidad autonoma este endeudada hasta las trancas, que pasa que porque no hagan al SOS van a pagar a los proveedores? creo que hay mejores formas de ahorrar no solo recortando la subvencion de un festival. al final que pasa que los recortes tienen que ser siempre del mismo sitio? de la cultura? vería mal que tambien recortasen de los demás festivales que se realizan eh(que tampoco es que haya tantos). aparte lo de las subvenciones creo que al final tiene que ser una pequeña parte de lo que cueste montar un festival, y me parecería triste que solo porque les quiten la subvencion quitaran el festival, creo que es un festival muy sostenible |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:24 am | |
| Fat fat fat... te explico... en mi pueblo (costero, turístico, de servicios) tenemos 5 festivales... todos ellos subvencionados con dinero público; el más importante es el del Jazz, un festival que hace dos años fué galardonado como el festival de jazz más importante de Europa (por encima del de Vitoria); éste tiene un presupuesto que roza lo vergonzoso, en el sentido que no genera riqueza alguna al pueblo (sólo fama internacional que se refleja en turismo... pero ese beneficio es ínfimo); para el año que viene, de los cinco festivales que hay, sólo habrán dos... por??, pues muy sencillo: la mayoría de los trabajos que realiza el ayuntamiento, se realizan con empresas, que salvo las más grandes, suelen ser pymes... la mayoría de estas pymes, llevan dos años sin cobrar, cuando ese dinero que se les debe es una "burrada", y muchas de ellas están cerrando.... muchas!!!. Yo estoy a favor de que se subvencionen actos culturales, pero siempre y cuando exista ese dinero, y no suponga en ningún caso el utilizar el correspondiente a otras partidas presupuestarias. No se puede recortar en servicios sociales, ni en servicios públicos... recorta en castillos de fuegos artificiales, recorta en cosas innecesarias.... el problema es que a día de hoy, se debe una cantidad inmensa de euros desde 2008... Tranquilo, preguntaré por la mare del topo, y de paso disfrutaré de una tostadica de buen aceite |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:26 am | |
| - comfer escribió:
- 17Seconds escribió:
- EJEMPLO: SABÍAS QUE TIENE EL SEGUNDO YACIMIENTO DE RESTOS DE NEARDENTAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA??, SEGURO QUE NI PUTA IDEA, VERDAD?)[/b]
de primeras, si que lo sabia. ya que se considera como una de los yacimientos neandertales más importantes de toda la peninsula y de europa.
de segundas que ami me la pela que una comunidad autonoma este endeudada hasta las trancas, que pasa que porque no hagan al SOS van a pagar a los proveedores? creo que hay mejores formas de ahorrar no solo recortando la subvencion de un festival. al final que pasa que los recortes tienen que ser siempre del mismo sitio? de la cultura? vería mal que tambien recortasen de los demás festivales que se realizan eh(que tampoco es que haya tantos). aparte lo de las subvenciones creo que al final tiene que ser una pequeña parte de lo que cueste montar un festival, y me parecería triste que solo porque les quiten la subvencion quitaran el festival, creo que es un festival muy sostenible
A costa de quien??? |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:28 am | |
| Entonces cual es la solución, porque no entiendo.....que se celebre? que no se celebre? porque no sé todavía si exixte una solución. Y hombre a la gente sin hospitales no la vamos a dejar.
|
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:31 am | |
| El SOS es una buena inversión, la fecha es cojonuda, el recinto más que aceptable...
Yo creo que del SOS se saca mucha pasta Murcia
fat, amonó pa la carpah que ya vieneh la feriaah, ni SOH nipollah! |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:32 am | |
| Efectivamente el SOS genera dinero, pero esencialmente en el mundo de la hostelería. Ese dinero que se gana con los visitantes de fuera de Murcia no repercute (al menos de forma significativa) en la gente que peor lo está pasando con la crisis ni en los sectores que han sufrido recortes por parte de las administraciones públicas
Sinceramente, creo que hay cosas más urgentes y más útiles para Murcia que un rimbombante festival sin identidad alguna y que supone un gasto de dinero impresionante solo para que unos cuantos levanten la cresta cuando se hable de la que ha montado en Murcia, neng
Cosas como el microsonidos, los conciertos en el Auditorio o festivales como el de jazz o el Murcia 3 culturas hacen mucho más bien a esta ciudad |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:33 am | |
| - Kiebra escribió:
- El SOS es una buena inversión, la fecha es cojonuda, el recinto más que aceptable...
Yo creo que del SOS se saca mucha pasta Murcia
fat, amonó pa la carpah que ya vieneh la feriaah, ni SOH nipollah! juas, mepaso el primer puente de feria en el puto Monkey Week (soy un melenudo hasta las últimas consecuencias), pero tenéis al tito hobbes de anfitrión..... |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 11:53 am | |
| - 17Seconds escribió:
- comfer escribió:
creo que es un festival muy sostenible
A costa de quien??? el ayuntamiento y la ciudad tienen que colaborar y facilitar las cosas. pero creo que dejando las cosas básicas como recinto,equipo de limpieza, seguridad pública y algo de transporte es lo básico e ideal para un festival. pero en realidad lo que es la parte del festival debe venir financiado 100% por Patrocinadores y público asistente. sino no hay manera de que los festivales duren mucho más tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:13 pm | |
| - comfer escribió:
- 17Seconds escribió:
- comfer escribió:
creo que es un festival muy sostenible
A costa de quien???
el ayuntamiento y la ciudad tienen que colaborar y facilitar las cosas. pero creo que dejando las cosas básicas como recinto,equipo de limpieza, seguridad pública y algo de transporte es lo básico e ideal para un festival.
pero en realidad lo que es la parte del festival debe venir financiado 100% por Patrocinadores y público asistente. sino no hay manera de que los festivales duren mucho más tiempo.
Que es, precisamente, lo que no ocurre en este caso... punto y final. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
| | | | S.O.S 4.8 2011 | |
|