|
| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+70slideaway borope Fallout_3 majarias maniobradevasion homeboy rebellion katuakupa kahuel mariousera Parker Lewis Explosion maiquel_nait Triumphador Cryptograms El Califa feroko rockero moulder rober9 FranzcoholiC kikosmagic polar mcfearless churro midos rocobilly pequeña esquimal haz palmas grita si!!! saso astounded Cris korneto_ xheavymanx Joey farxavi rompecascos morecai PorteroDelantero ICETOPO Gundelina Marichispa BecK sAdDiCkMaN rafi_ko Jona Josecapo Kiebra brutons lologoza getchoo jormars2 R7UL Laurita lluiset cabeza casco elvisinho ntz euron jimmy_bcn Ivan L M Geller rumbero Pi ourkid delape comfer Sem travisss Guilen fat 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:14 pm | |
| 17'', deja de discutir!!!!! El 26-noviembre Front 242 en la Spook!!!!! y no has dicho nadaaaa!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:15 pm | |
| - fat escribió:
- Entonces cual es la solución, porque no entiendo.....que se celebre? que no se celebre? porque no sé todavía si exixte una solución. Y hombre a la gente sin hospitales no la vamos a dejar.
La solución... patrocinadores privados... si es tan beneficioso para el sector hostelero, el del transporte... creo que ellos serían en realidad los que deberían salvar el evento... no el dinero de las arcas municipales. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:20 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- fat escribió:
- Entonces cual es la solución, porque no entiendo.....que se celebre? que no se celebre? porque no sé todavía si exixte una solución. Y hombre a la gente sin hospitales no la vamos a dejar.
La solución... patrocinadores privados... si es tan beneficioso para el sector hostelero, el del transporte... creo que ellos serían en realidad los que deberían salvar el evento... no el dinero de las arcas municipales. El ayuntamiento no puede hacer rentable una empresa que no lo es, estamos totalmente de acuerdo en esto. Pero que debe facilitar la llegada de esos patrocinadores con una cesión de terrenos (a un precio SOStenible), el ayuntamiento debe apoyar para generar certidumbre sobre los patrocinadores privados, y por supuesto dedicar algo de su presupuesto de cultura (que lo tendrá) a la celebración de este evento, al igual que de otros. Hablamos el mismo idioma pero con dialecto distinto después de todo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:21 pm | |
| - comfer escribió:
- 17Seconds escribió:
- EJEMPLO: SABÍAS QUE TIENE EL SEGUNDO YACIMIENTO DE RESTOS DE NEARDENTAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA??, SEGURO QUE NI PUTA IDEA, VERDAD?)[/b]
de primeras, si que lo sabia. ya que se considera como una de los yacimientos neandertales más importantes de toda la peninsula y de europa.
de segundas que ami me la pela que una comunidad autonoma este endeudada hasta las trancas, que pasa que porque no hagan al SOS van a pagar a los proveedores? creo que hay mejores formas de ahorrar no solo recortando la subvencion de un festival. Lo dices de verdad??... pues tío, yo no sé de donde eres... pero seas de donde seas, estoy seguro que la tuya está igual o peor económicamente. Y te diré algo más, tanto si estás trabajando actualmente como si no, ve atándote los machos tío, porque si piensas que con la situación actual hemos tocado techo... espérate a diciembre... que esto aún no ha comenzado... y luego veremos si te importa o no que se invierta dinero público en tv autonómicas de mierda, en eventos sin beneficio etc... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:23 pm | |
| - fat escribió:
- 17Seconds escribió:
- fat escribió:
La solución... patrocinadores privados... si es tan beneficioso para el sector hostelero, el del transporte... creo que ellos serían en realidad los que deberían salvar el evento... no el dinero de las arcas municipales. El ayuntamiento no puede hacer rentable una empresa que no lo es, estamos totalmente de acuerdo en esto. Pero que debe facilitar la llegada de esos patrocinadores con una cesión de terrenos (a un precio SOStenible), el ayuntamiento debe apoyar para generar certidumbre sobre los patrocinadores privados, y por supuesto dedicar algo de su presupuesto de cultura (que lo tendrá) a la celebración de este evento, al igual que de otros. Hablamos el mismo idioma pero con dialecto distinto después de todo. Efectivamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:24 pm | |
| - Cris escribió:
- 17'', deja de discutir!!!!!
El 26-noviembre Front 242 en la Spook!!!!! y no has dicho nadaaaa!! Ein???, el spooky es grande pero no tanto como para albergar en su estómago a los Front... la spook esa donde está?? |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:33 pm | |
| En Pinedo!!!!! Al ladito de Valencia!!!! La putada es que es viernes y me tocará correr, pero yo creo que me apunto!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:37 pm | |
| - Cris escribió:
- En Pinedo!!!!! Al ladito de Valencia!!!! La putada es que es viernes y me tocará correr, pero yo creo que me apunto!!
Yo lo tengo jodido... en fin... lo comentaré con los satanases valencianos lpor si nos apuntamos |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:45 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- comfer escribió:
- 17Seconds escribió:
- EJEMPLO: SABÍAS QUE TIENE EL SEGUNDO YACIMIENTO DE RESTOS DE NEARDENTAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA??, SEGURO QUE NI PUTA IDEA, VERDAD?)[/b]
de primeras, si que lo sabia. ya que se considera como una de los yacimientos neandertales más importantes de toda la peninsula y de europa.
de segundas que ami me la pela que una comunidad autonoma este endeudada hasta las trancas, que pasa que porque no hagan al SOS van a pagar a los proveedores? creo que hay mejores formas de ahorrar no solo recortando la subvencion de un festival. Lo dices de verdad??... pues tío, yo no sé de donde eres... pero seas de donde seas, estoy seguro que la tuya está igual o peor económicamente. Y te diré algo más, tanto si estás trabajando actualmente como si no, ve atándote los machos tío, porque si piensas que con la situación actual hemos tocado techo... espérate a diciembre... que esto aún no ha comenzado... y luego veremos si te importa o no que se invierta dinero público en tv autonómicas de mierda, en eventos sin beneficio etc... pues por eso mismo digo que la deuda ahora miso es tan grande que me la suda, no tienen solución. aqui en Valencia tenemos el caso de que se celebra La Formula1 o eventos varios que lo unico que hacen es dar renombre a la ciudad y endeudarla más. entonces me la pela totaltmente, porque creo que el mal lo han tenido los propios gobiernos autónomicos que para darselas de más populares que nadie han realizado todos estos eventos. aun así a pesar de todo van a volver a salir reelegidos, y no se va a solucionar nada. entonces cual es la solución que he tomado. aprovecharme de las cosas que me convengan y pagar como un renegado, porque no nos queda otra que esa. entonces si me puedo beneficiar de un descuento que les dan a los residentes de la comunidad Valenciana por ir al FIB, lo voy hacer y así con todo. si no se lo gastan en el SOS se lo gastaran en otras cosas que le interesen a los propios políticos. por eso es lo que me la pela totalmente. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 12:57 pm | |
| Nose porque discutis si al final todos los que estais discutiendo por aqui acabareis yendo al festival a poneros como cestos como los demas. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:01 pm | |
| - lluiset escribió:
- Nose porque discutis si al final todos los que estais discutiendo por aqui acabareis yendo al festival a poneros como cestos como los demas.
pero eso alguien lo duda^? |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:06 pm | |
| Si el problema es la pasta que pongan a los Experimentos con gaseosa a poner temazos que por dos bocatas de chope se bajan a Murcia a ponerse del revés. Eso sí de los que van con aceitunas, que uno tiene un caché. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:16 pm | |
| - fat escribió:
- 17Seconds escribió:
- fat escribió:
- Es bastante molesto leer en un foro todo con mayúsculas, eso lo primero (da la sensación que me estás gritando). Comprendo que haya colectivos que les siente mal que con dinero público se financie esta mierda, pero qué hacemos, a mi el SOS me parece un festival muy sostenible (económicamente hablandoasí a bote pronto). La solución es entonces llevarse el festival a otro sitio, mira Benicasim está al lado y pàrece que ellos lo tienen algo más claro, el que dice benicasim dice Ciudad Real, Granada, o donde sea.
Otra cosa la próxima vez que hables de mi ciudad lávate la boca. Los "Colectivos" a los que me refiero, es al ciudadano... lo de Benicassim no se puede comparar... y te diré que es porque se trata de un festival "no financiado", lo de Ciudad Real... pregúntale al Alcalde o Alcaldesa que tengan... igual ellos no saben qué es la "crisis". Seamos serios... sé muy bien de lo que estoy hablando, y yo soy un fan del SOS, pero no se puede sostener desde una Administración Pública cuando los "comedores" para sin techo se han quedado sin espacio... hay cientos de cosas más prioritarias dentro de los gastos de una Administración que el subvencionar un festival.... JAÉN ESTÁ ANTES O DESPUÉS DE TERUEL??? jajajaja Muy bien, pero ahora mismo lo más importante no es sacar a la gente de los "comedores" es evitar que entre más dgente, lo digo con toa la crudeza que es, pero es así, ahora mismo se necesitan propuestas llámale SOS o lo que sea, que sea capaz de inyectar dinero líquido en una ciudad especialmente en la Pyme y sector servicios para evitar más cierres de comercios y pérdidas de empleo, porque sino todas las ciudades serán un jodido comedero. Sigo pensando que la inyección económica/social/turística que es tener a 60.000 personas comprando y gastando no se puede medir con números. Que hay que poner dinero publico?? el mismo que se va a invertir indirectamente en la ciudad. Cuando vengas a Jaén no se te olvide llamar la madre del topo. fat, el problema es que son 2 días solamente. Si el sos fuese una semana o así, pues vale, tendrías más escusa. Pero a un taxi no le vale trabajar dos días al año y el resto no hacer nada. Es demasiado dinero tirado para dos días. Tu fijate el fib, que no se hace en una ciudad, sino en un pueblo que solo vive del turismo, que abarrota todo durante mas de una semana y no le dan ayuda y tiene el precio que tiene. ¿crees que es bueno para la ciudad? por supuesto, pero ¿a que precio? |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:18 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- EXPLÍCALE A LOS PROVEEDORES, EMPRESAS ETC... QUE LLEVAN UNA MEDIA DE AÑO Y MEDIO SIN COBRAR DEL AYUNTAMIENTO, QUÉ LES PARECE EL SOS??... ES QUE NO ENTIENDES QUE NO SE PUEDE FINANCIAR UN FESTIVAL CON DINERO PÚBLICO???; SABÍAS QUE A ESTAS ALTURAS DE MES... NO SABEN COMO VAN A PAGAR LA NÓMINA DE OCTUBRE???. PUES CLARO QUE A LOS HOSTELEROS, TAXISTAS, BARES ETC... LES VIENE DE PUTA MADRE EL FESTIVAL... PERO HAY QUE SANEAR... BUSCAR LA ALTERNATIVA A HACERLO SIN DINERO PÚBLICO.
PDTA: JAEN??, SÍ CLARO... BAJO LOS OLIVOS... JAJAJAJAJAJAJA Pero vamos a ver, si el PP de Murcia se parece mínimamente al de Valencia (que yo creo que son idénticos) se las suda lo que piensen esos proveedores a cambio de ofrecer un macroevento que haga que se hable de al ciudad, llene los hoteles, y tenga contento al habitante medio "mira las cosas que hacen gracias al PP"... Aquí tampooc pagan a los proveedores y las empresas llevan años sin cobrar, pero nadie reduce el presupuesto de organización de la Fórmula1 o el MTV Winter, por ejemplo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:26 pm | |
| - jormars2 escribió:
- 17Seconds escribió:
- EXPLÍCALE A LOS PROVEEDORES, EMPRESAS ETC... QUE LLEVAN UNA MEDIA DE AÑO Y MEDIO SIN COBRAR DEL AYUNTAMIENTO, QUÉ LES PARECE EL SOS??... ES QUE NO ENTIENDES QUE NO SE PUEDE FINANCIAR UN FESTIVAL CON DINERO PÚBLICO???; SABÍAS QUE A ESTAS ALTURAS DE MES... NO SABEN COMO VAN A PAGAR LA NÓMINA DE OCTUBRE???. PUES CLARO QUE A LOS HOSTELEROS, TAXISTAS, BARES ETC... LES VIENE DE PUTA MADRE EL FESTIVAL... PERO HAY QUE SANEAR... BUSCAR LA ALTERNATIVA A HACERLO SIN DINERO PÚBLICO.
PDTA: JAEN??, SÍ CLARO... BAJO LOS OLIVOS... JAJAJAJAJAJAJA
Pero vamos a ver, si el PP de Murcia se parece mínimamente al de Valencia (que yo creo que son idénticos) se las suda lo que piensen esos proveedores a cambio de ofrecer un macroevento que haga que se hable de al ciudad, llene los hoteles, y tenga contento al habitante medio "mira las cosas que hacen gracias al PP"...
Aquí tampooc pagan a los proveedores y las empresas llevan años sin cobrar, pero nadie reduce el presupuesto de organización de la Fórmula1 o el MTV Winter, por ejemplo. Pues síp, son idénticos, al igual que los murcianos somos idénticos a los valencianos en el sentido de que volveremos a ser gobernados por la misma chusma. Y no, no les dará igual cuando las arcas estén vacías y no se puedan cobrar sus nóminas.... |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:47 pm | |
| A mi lo que me parece alucinante es que gente de fuera encima venga a dar lecciones de viabilidad sobre un festival que se hace aquí
El SOS es deficitario, y mucho, para la Comunidad Autónoma |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:50 pm | |
| - getchoo escribió:
- A mi lo que me parece alucinante es que gente de fuera encima venga a dar lecciones de viabilidad sobre un festival que se hace aquí
El SOS es deficitario, y mucho, para la Comunidad Autónoma Pero eso no lo sabes porque vivas allí, eso lo sabes porque tienes algunos datos que el resto desconocemos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:53 pm | |
| - fat escribió:
- getchoo escribió:
- A mi lo que me parece alucinante es que gente de fuera encima venga a dar lecciones de viabilidad sobre un festival que se hace aquí
El SOS es deficitario, y mucho, para la Comunidad Autónoma Pero eso no lo sabes porque vivas allí, eso lo sabes porque tienes algunos datos que el resto desconocemos. fat, puedes ver eso mismo en el ps. Que el ps trae riqueza a barcelona?? pues claro, pero más la traen los 5 millones de turista que tiene la ciudad. ¿Subvencionan al ps con más de la mitad de su presupuesto? no. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 1:59 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- getchoo escribió:
El SOS es deficitario, y mucho, para la Comunidad Autónoma Pero eso no lo sabes porque vivas allí, eso lo sabes porque tienes algunos datos que el resto desconocemos. fat, puedes ver eso mismo en el ps. Que el ps trae riqueza a barcelona?? pues claro, pero más la traen los 5 millones de turista que tiene la ciudad. ¿Subvencionan al ps con más de la mitad de su presupuesto? no. Que yo no defiendo que se pague con erario público, simplemente me ha hecho relativamente gracia aquello, vana a venir unos forasteros a decirnos lo que hacemos en nuestro fuerte, me ha sonado a comentario arcaico, como si por el mero hecho de vivir allí uno sepa toda la encrucijada de presupuestos y estudios de viabilidad económica. Solo eso, que no es rentable......pues mire usted no lo sé, como cualquier hijo de vecino. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 2:04 pm | |
| - fat escribió:
- getchoo escribió:
El SOS es deficitario, y mucho, para la Comunidad Autónoma Pero eso no lo sabes porque vivas allí, eso lo sabes porque tienes algunos datos que el resto desconocemos. Nada más lejos de la realidad: http://jarique.creatuforo.com/-temas7585.html Algunos ejemplos de los efectos concretos del recorte presupuestario del Presupuesto de la Consejería de Cultura para 2010 y del desvio de financiación para los "grandes eventos" culturales (MTV, PAC, Manifesta 8, SOS 4. que representan la apuesta fundamental del Consejero Pedro Alberto Cruz. la Dirección General de Promoción Cultural, que dirige Antonio Martínez, cuyo presupuesto es la que menos baja respecto a 2009 de las direcciones de Cultura ( sufre un recorte total de -7,79%, quedándose con 22,2 millones de euros para 2010).Aquí la lista de damnificados es sin embargo muy larga. Veamos. Las Escuelas de Música sufren un recorte de 36.000 €; la subvención para la Federación de Bandas de Música cae a la mitad (25.000 €); los marionetistas de UNIMA "sólo" pierden algo más del 10% (-3.230 €), que es poco si lo comparamos con el 50% de reducción para las Cantigas de Mayo de Ceutí (6.000 €) o el drástico recorte para la Federación de Cine Clubs de la Región que para sus actividades pasa de 35.000 a 20.000 (-43%)
Murcia a Escena pierde para sus gastos de funcionamiento la mitad ( 10.000 €) de lo que recibe, y el Festival de Cine de Cartagena pierde el 30% (se queda en 14.000 €), pero aun es mucho mayor la pérdida de la partida para becas de formación artística, que se queda en 75.000 €, perdiendo el 66% de su presupuesto anterior, como les ocurre a las subvenciones a profesionales y empresas audiovisuales, que pierden el 70% (de 400.000 a 280.000 €)
Los propios centros de actvidad regionales ven reducciones significativas que van del modesto recorte del 10% de la Filmoteca Regional, a la bajada de 80.000 € para el Centro Párraga, aun lejos del sorprendente recorte del 37% del presupuesto del CENDEAC.
Por último las ayudas para los ayuntamientos de la región para infraestructuras culturales pierde el 20% de su importe (-1,5 millones de euros). Acabaremos señalando la desaparición íntegra de la partida del Plan de Impulso a las Industrias Culturales (-556.000 €) y de la totalidad del capítulo de inversiones, 1,8 millones de euros. O sea una verdadera "masacre" para los centros culturales, las asociaciones, los creadores y los ayuntamientos de la regiónY con todo esto, el SOS se lleva 1,65 millones de euros de esta partida (el resto de la financiación también es en gran parte, pública). Y todavía alguien defiende que el SOS es viable hoy por hoy? Venga ya, es increible |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 2:09 pm | |
| Y más datos, por si son necesarios:
Mucho más grave es la reducción de las partidas para actividades en los museos regionales, pues dasaparecen las que se refieren a Día de los Museos (-40.000€) y, misteriosamente, la destinada a la gestión del servicio de accesos e información (que estaba en 1 millón de euros), perdiendo por su parte la partida de exposiciones y actividades 546.000€ (-31,4%). Contundente es asimismo la reducción de las subvenciónes a galerías de arte de la región, que bajan un 30% (-42.000 €)
La Dirección General DE Libro, Archivos y Bibiotecas pierde globalmente más de un tercio de su presupuesto, con un decrecimiento de -3.903.674 €, que representa un -36,56%. La peor parte se la lleva el programa de Bibliotecas, que pierde casi 3 millones de euros, un -38,42%, aunque tampoco el programa de Archivos se salva de la mutilación, dejándose un -31,55% en el camino
as incomprensibles y drásticas bajadas van desde el -37,82% del programa de Museos, al -43,86 % del programa de Protección del Patrimonio Histórico, para concluir con el -59,89 € del programa del Centro de Restauración.
Así, comenzando por los museos, vemos que las becas de formación museística pasan de 115.000 € en 2009 a 70.000 en el año próximo (casi -40%); el dinero para el funcionamiento de la Fundación Casa Pintada de Mula pasa de 70.000 a 49.000€ (-30%); el Museo Salzillo pierde 80.000€ (-21%); el Museo de Barranda corre algo de peor suerte pues pierde 90.000€(-22%). La fundación del Teatro Romano, en cambio, sólo pierde 16.000€.
|
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 2:11 pm | |
| Yo no digo que se a rentable, para nada de hecho no tengo ni idea. Lo que si que tiene es un impacto económico de manera indirecta: 30.000 personas a una media de 40 pavos por persona de gastos fuera del festival que ni de coña es 1.200.000 dinero que queda de alguna manera en la ciudad. No estoy diciendo que sea rentable, pero que tiene un impacto importante no dirás que no. Aun asi una ayuda de cerca del millón y medio de euros es pasta |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 2:15 pm | |
| - fat escribió:
- Yo no digo que se a rentable, para nada de hecho no tengo ni idea. Lo que si que tiene es un impacto económico de manera indirecta:
30.000 personas a una media de 40 pavos por persona de gastos fuera del festival que ni de coña es 1.200.000 dinero que queda de alguna manera en la ciudad. No estoy diciendo que sea rentable, pero que tiene un impacto importante no dirás que no. Aun asi una ayuda de cerca del millón y medio de euros es pasta Vamos a ver, lo que yo vengo a decir es que si, evidentemente se gana pasta con el festival, solo faltaría. Pero la ganan los hosteleros. Ese dinero no repercute en todo el recorte que se ha hecho en Cultura en sus distintos ámbitos de actuación. Y es indignante que la forma en que se está cercenando la cultura de base en esta región para ser sustituida por espectáculos de masas de dudosa riqueza artística |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 2:17 pm | |
| el equipo jurista de mi ayuntamiento, al completo citado en el juzgado!!... esto pinta bien!!, no somos tan bananeros!! |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Oct 07, 2010 2:21 pm | |
| - getchoo escribió:
- fat escribió:
- Yo no digo que se a rentable, para nada de hecho no tengo ni idea. Lo que si que tiene es un impacto económico de manera indirecta:
30.000 personas a una media de 40 pavos por persona de gastos fuera del festival que ni de coña es 1.200.000 dinero que queda de alguna manera en la ciudad. No estoy diciendo que sea rentable, pero que tiene un impacto importante no dirás que no. Aun asi una ayuda de cerca del millón y medio de euros es pasta
Vamos a ver, lo que yo vengo a decir es que si, evidentemente se gana pasta con el festival, solo faltaría. Pero la ganan los hosteleros. Ese dinero no repercute en todo el recorte que se ha hecho en Cultura en sus distintos ámbitos de actuación. Y es indignante que la forma en que se está cercenando la cultura de base en esta región para ser sustituida por espectáculos de masas de dudosa riqueza artística Totalmente de acuerdo, pero yo como gestor tengo un presupuesto y puedo invertir en cultura y apostar por la iniciativas como "la noche del museo" que he leido, cojonudo, algo que es una alternativa a mis ciudadanos, o apuesto por traer un festival que por lo menos va dejar dinero en mi ciudad y por lo menos a alguine tendrá contento, pues yo como romántico diría que lo primero, pero si fuera gestor pues por segundo. Que firmarías una semana de conciertos de buenos grupos de 20 pavos la entrada cada uno o traer a los rollings....pues yo lo primero, si fuera mi dinero lo segundo. Es una mierda pero hasta cierto punto es comprensible. Y además te lo dice alguien que ha vivido en 4 ciudades andaluzas y sienta mal que los murcianos se quejen de actividades musicales, porque no veas, y no solo el SOS, muchisimas giras pasan por alli y por aqui agua. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
| | | | S.O.S 4.8 2011 | |
|