www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

S.O.S 4.8 2011

+70
slideaway
borope
Fallout_3
majarias
maniobradevasion
homeboy
rebellion
katuakupa
kahuel
mariousera
Parker Lewis
Explosion
maiquel_nait
Triumphador
Cryptograms
El Califa
feroko
rockero
moulder
rober9
FranzcoholiC
kikosmagic
polar
mcfearless
churro
midos
rocobilly
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
saso
astounded
Cris
korneto_
xheavymanx
Joey
farxavi
rompecascos
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
Gundelina
Marichispa
BecK
sAdDiCkMaN
rafi_ko
Jona
Josecapo
Kiebra
brutons
lologoza
getchoo
jormars2
R7UL
Laurita
lluiset
cabeza casco
elvisinho
ntz
euron
jimmy_bcn
Ivan L M
Geller
rumbero
Pi
ourkid
delape
comfer
Sem
travisss
Guilen
fat
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

S.O.S 4.8 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 9:22 pm

saso escribió:

En mi caso te equivocas. Sí que se trata de que me guste. No se puede teorizar tanto sobre lo que es bueno, malo o conveniente. Me gusta y aplaudo la iniciativa. Eso es sentido común.

Bueno,quitando el hecho de lo que te guste a ti no tiene por qué gustar a los demás, pero ese es otro tema, decir que aquí la cosa va más allá de gustos. El SOS es una actividad lúdica promovida y organizada por una empresa, la cual está,como no, movida por el dinero. Probablemente, si se ven apurados y quieran cambiar el timón y meter mierda para que la gente vaya en masa, ( y cuando digo mierda, me refiero a esos grupos que tanto repudiamos por estos lares pero que triunfan en cuanto a discos vendidos y emisiones en radio, no porque sean malos), para poder sacar tajada, lo van a hacer. Nadie habla de buenos, malos, regulares, sino de viabilidad, de que los gustos influyen, ok, pero no es lo que realmente va a determinar el cartel o la disposición del festival. El festival se va a hacer, yo creo que si, pero viendo que si crisis, que si instituciones públicas más agarradas, etc. falta saber como lo van a hacer para que no se convierta en un espectáculo deficitario para la organización.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 9:39 pm

saso escribió:
getchoo escribió:
saso escribió:
Tanta queja me recuerda a la época del primer Xacobeo gordo (creo que del 2004) que la gente se escandalizaba de que trajeran con dinero público a The Cure, David Bowie (luego Lou Reed), Bob Dylan, Chemical Brothers etc... qué hijos de puta, traer a esos grupos a santiago ¿eh?

Pues lo de Murcia igual. Al que le gusten los grupos que lo disfute sin que las entrañas le corroan pensando sólo en clave política (está claro que si los trae otro color de partido es "cultura con mayúsculas") y al que piense que es un despilfarro que vote a otro partido. Y si su partido no sale que se acuerde que siempre está Cuba... Very Happy

(los hoteles muy hijos de puta, eso sí jajajaj)

No vayas por el tema de los partidos políticos porque de equidistancia voy bastante bien. Vemos el SOS como una oportunidad de ver grupos de puta madre, pero y si por el hecho de querer ganar pasta traen a Shakira, Luis Miguel y Bisbal? La gente montaría en cólera en este foro por sufragar un festival con gente de ese calibre con dinero público al estar las entradas a 30 euros. Por qué un festival de electrónica y pop rock y no uno de metal? No se trata de lo que nos guste (que en mi caso es 0 hablando del SOS), se trata de sentido común

En mi caso te equivocas. Sí que se trata de que me guste. No se puede teorizar tanto sobre lo que es bueno, malo o conveniente. Me gusta y aplaudo la iniciativa. Eso es sentido común.

Me parece estupendo que te guste, pero de todos modos no me estaba refiriendo a eso. No encuentro el motivo sobre el que no se pueda teorizar sobre este asunto, aunque obviamente desde los obtusos ejercicios de no ver más allá de nuestras narices nada se puede construir

Última edición por getchoo el Jue Oct 07, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 9:40 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
getchoo, tira para filtraciones que ya tienes el nuevo de Yann, me consta que lo buscabas... te lo pongo aquí que sino no lo lees... que sé que estás dándole a f5 sin parar

Gracias, voy a ver
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 10:53 pm

Guilen escribió:

Joder, menudo desmadre de hilo colegas...

Ya ves tio, he flipado nada mas entrar...

Todo eso que decis esta muy bien, pero al final todos pagareis vuestro abono e ireis, asi que vais a colaborar en que el sos se siga celebrando y siga pillando dinero publico. Deberiais ser un poco consecuentes y no ir.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 11:07 pm

lluiset escribió:
Guilen escribió:

Todo eso que decis esta muy bien, pero al final todos pagareis vuestro abono e ireis, asi que vais a colaborar en que el sos se siga celebrando y siga pillando dinero publico. Deberiais ser un poco consecuentes y no ir.

Nadie ha dicho lo contrario. Es complicado que este año que viene me pase por el festival
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 11:26 pm

saso escribió:
Tanta queja me recuerda a la época del primer Xacobeo gordo (creo que del 2004) que la gente se escandalizaba de que trajeran con dinero público a The Cure, David Bowie (luego Lou Reed), Bob Dylan, Chemical Brothers etc... qué hijos de puta, traer a esos grupos a santiago ¿eh?

Pues lo de Murcia igual. Al que le gusten los grupos que lo disfute sin que las entrañas le corroan pensando sólo en clave política (está claro que si los trae otro color de partido es "cultura con mayúsculas") y al que piense que es un despilfarro que vote a otro partido. Y si su partido no sale que se acuerde que siempre está Cuba... Very Happy

(los hoteles muy hijos de puta, eso sí jajajaj)

¿has probado a dejar de mirarte el ombligo?
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 11:38 pm

travisss escribió:

¿has probado a dejar de mirarte el ombligo?[/quote]

eso no es lo unico que te ves tu al mirarte el rabo Rolling Eyes
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyJue Oct 07, 2010 11:44 pm

lluiset escribió:
Guilen escribió:

¿que tiene que ver?

Lo que unos ven como un festival baratisimo tienen que saber que no lo es ya que de algún sitio sale el dinero. Que es una oportunidad para murcia para hacer dinero? Pues si, pero no es sostenible el dineral que se invierten para que los abonos cuesten 25 euros con lo que recibe la comunidad (y si, hablo de la comunidad, no de la cadena hotelara con sede en china)
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 5:38 am

fat escribió:
Fail
No, es Fat.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:23 am

lluiset escribió:
Guilen escribió:

S.O.S 4.8 2011 - Página 12 389381 S.O.S 4.8 2011 - Página 12 389381 S.O.S 4.8 2011 - Página 12 389381
Aunque luego estarán todos allí como este año y dándolo todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:31 am

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?????... y eso de "pensar en clave política" Saso jaja suena a chiste.... estamos hablando idiomas diferentes creo yo... en fin... cuando se aprueben los presupuestos 2011 (si es que ocurre eso), ya veremos qué piensa el ciudadano... y en el xacobeo 04 sí había dinero para eso... a día de hoy hablar de esas cantidades de dinero es una vergüenza, y más cuando no hay para arreglar carreteras, colegios, ayudas sociales etc etc etc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:35 am

17Seconds escribió:
Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?????... y eso de "pensar en clave política" Saso jaja suena a chiste.... estamos hablando idiomas diferentes creo yo... en fin... cuando se aprueben los presupuestos 2011 (si es que ocurre eso), ya veremos qué piensa el ciudadano... y en el xacobeo 04 sí había dinero para eso... a día de hoy hablar de esas cantidades de dinero es una vergüenza, y más cuando no hay para arreglar carreteras, colegios, ayudas sociales etc etc etc...

PUes eso , que sin tan mal te parece que se gastan el dinero en un festival, lo que deberias hacer por ética es no ir, mientras vayas no tienes ninguna credibilidad moral para rajar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:38 am

FUN escribió:
17Seconds escribió:

PUes eso , que sin tan mal te parece que se gastan el dinero en un festival, lo que deberias hacer por ética es no ir, mientras vayas no tienes ninguna credibilidad moral para rajar.

Precisamente tengo toda la credibilidad moral para quejarme, ya que se realiza con el dinero de todos los Murcianos... cosa que tú no tienes ya que no aportas ni un euro a las arcas Murcianas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:41 am

17Seconds escribió:
FUN escribió:
17Seconds escribió:

Precisamente tengo toda la credibilidad moral para quejarme, ya que se realiza con el dinero de todos los Murcianos... cosa que tú no tienes ya que no aportas ni un euro a las arcas Murcianas.

Yo y mis colegas en una semana nos dejamos más pasta en Murcia que muchos en todo un año y me voy a callar el resto mejor, porque eso de decir que yo no aporto nada a las arcas Murcianos seria para hablarlo en el Post de politica mejor.
Mira, yo si una cosa me parece fatal y no estoy de acuerdo con que se celebre no voy, mientras vayas no tienes credibilidad para decir nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:51 am

Perdón perdón Fun... es verdad... había olvidado que los murcianos comemos a diario gracias a Catalunya!!! anda y vete al carajo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:53 am

17Seconds escribió:
Perdón perdón Fun... es verdad... había olvidado que los murcianos comemos a diario gracias a Catalunya!!! anda y vete al carajo!!!

Donde he dicho yo eso?
Lo que no se puede es rajar de un evento al que vas a ir, si tanto te molesta deberias boicotearlo por ética moral.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 8:59 am

Fun mira... yo sólo estoy diciendo que no quiero que se gaste el dinero público en un festival como el SOS cuando hay prioridades mucho más importantes. Y vaya o no vaya... tengo el derecho a quejarme.

Y respecto a "donde he dicho yo eso?", no lo has dicho... lo has sugerido con el post de política... y ahora no me vengas a decir que no es eso lo que has pensado...
saso
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1842

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 9:07 am

17Seconds escribió:

Por eso digo que si todo es tan terrible el partido que gobierna no saldrá elegido en las próximas elecciones porque lo habrán hecho muy mal. La respuesta a esto suele ser siempre "es que la gente es gilipollas y no sabe lo que que vota..."

Pero vamos, que sólo quería decir que si un gobierno sea del color que sea hace cosas que me gustan o que me parecen bien lo voy a aplaudir. Y si no me gustan no les voto y punto. Ya rendirán cuentas y la gente decidirá.

De todos modos, está claro que me he metido donde no me llaman. Ya me callo Very Happy
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 10:52 am

saso escribió:
17Seconds escribió:

Por eso digo que si todo es tan terrible el partido que gobierna no saldrá elegido en las próximas elecciones porque lo habrán hecho muy mal. La respuesta a esto suele ser siempre "es que la gente es gilipollas y no sabe lo que que vota..."

Pero vamos, que sólo quería decir que si un gobierno sea del color que sea hace cosas que me gustan o que me parecen bien lo voy a aplaudir. Y si no me gustan no les voto y punto. Ya rendirán cuentas y la gente decidirá.

De todos modos, está claro que me he metido donde no me llaman. Ya me callo Very Happy

Me parece, igual me equivoco, que estás confundiendo la velocidad con el tocino. Yo no me estoy metiendo en luchas políticas, ni en hipotéticos cambios de gobierno ni nada por el estilo. Solo me ajusto a decir que hacer recortes tan drásticos en el área de cultura (que repercute sin duda en puestos de trabajo) y mantener un festival tan mastodóntico es pan para hoy y hambre para mañana, además de una insensatez

Y no es solo el SOS. 17 Seconds te podrá decir mejor que yo el estado en el que están muchas calles de San Javier y la frecuencia con la que pasan los barrenderos. Pero hay un festival de jazz sensacional cada verano al que mucha gente no quiere renunciar
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 11:26 am

getchoo escribió:

Me parece, igual me equivoco, que estás confundiendo la velocidad con el tocino. Yo no me estoy metiendo en luchas políticas, ni en hipotéticos cambios de gobierno ni nada por el estilo. Solo me ajusto a decir que hacer recortes tan drásticos en el área de cultura (que repercute sin duda en puestos de trabajo) y mantener un festival tan mastodóntico es pan para hoy y hambre para mañana, además de una insensatez

Yo creo que mantener se puede mantener, ahora, apretándose el cinturón, lo que conlleva recortes y más dificultades.

A lo de "a los que pensais así sed consecuentes y no vayais", no confundais las cosas. Con el dinero, cada uno puede hacer lo que le de la gana. Y si gusta, la gente va a ir. Aquí no se critica al festival propiamente (y yo desde luego si puedo voy a ir), sino al hecho de que se deba financiar igual por parte de unas administraciones públicas afectadas por la crisis económica en la que nos encontramos. Yo desde luego vería bastante mal que se recortase dinero de educación, sanidad, etc. y no lo hiciera en la partida presupuestaria para la cultura, apartado "subvención para el SOS", salvo que con eso me aseguren que las arcas públicas van a salir beneficiadas (cosa que no se puede asegurar a medio/largo plazo). El tema aquí no es que se celebre, se deje de celebrar, los grupos sean buenos o malos, el recinto una chapuza o un sitio maravilloso, etc.

Saso, deja ya lo de gobernar partidos, te lo he dicho antes, gobierne quien gobierne, te gustaría beber barro porque no se puede pagar el mantenimiento de unas simples cañerías de agua??
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 12:59 pm

FUN escribió:
17Seconds escribió:
FUN escribió:
17Seconds escribió:

Yo y mis colegas en una semana nos dejamos más pasta en Murcia que muchos en todo un año y me voy a callar el resto mejor, porque eso de decir que yo no aporto nada a las arcas Murcianos seria para hablarlo en el Post de politica mejor.
Mira, yo si una cosa me parece fatal y no estoy de acuerdo con que se celebre no voy, mientras vayas no tienes credibilidad para decir nada.

No, realmente no habría que llevarlo al post de política, porque tu contribución a las arcas murcianas es cero. ¿Que dejas pasta en un fin de semana en Murcia entre hotel, etc.? Existirían esos hoteles, centros comerciales simplemente por la existencia de un festival? Ups, pues va a ser que no.

El SOS es un festival que tiene que tener una subvención brutal. Es impepinable. Y en los tiempos que corren hay cosas que los Gobiernos no deben permitirse, y una de ellas es gastarse pasta en actos como este. Más cuando hay consistorios (mi primera empresa sólo tenía clientes en Galicia y Murcia, así que algo sé) están al borde del colapso en cuanto a pago de nóminas se refiere.

¿La ética moral me impide ir al festival? Un cojón, allá los murcianos con su voto.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 1:07 pm

por lo que parece aun quedan algo de entradas

mensaje de hace tres horas

Citación :
Todavía quedan algunos abonos para el #sos48. Pocos pero alguno queda para los que lleváis la pulsera.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 2:04 pm

17Seconds escribió:

Yo creo que si no te parece bien que se use dinero publico para hacer el festi (cosa que me parece logica), una manera de protestar sobre eso seria no volver al festival hasta que eso dejara de ocurrir. Si todos los murcianos que estais en contra de esto (que debeis ser bastantes), hicierais lo que yo digo e incluso os manifestarais en contra de eso quizas podrias evitar que en futuras ediciones las subvenciones fueran tan altas.

En cambio, si escribis todo esto en un foro y cuando llega la fecha, pagais 50 euros para ir al festi y os lo pasais de puta madre, no creo que hagais cambiar nada para que los organizadores o las instituciones se planteen un cambio.

Eso es lo que yo creo, pero vaya, como no soy murciano pues no puedo opinar. Ale, seguir discutiendo si quereis que aun quedan bastantes meses para que se celebre el festi y teneis tiempo de sobra para seguir con el tema.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 2:13 pm

Mira Lluiset... lee lo que ha escrito Elvisinho... y otra cosa... no queda tanto para la discusión... más que nada porque como no encuentren patrocinadores privados... dudo que se celebre dicho festival....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 EmptyVie Oct 08, 2010 4:05 pm

Grandísimo LLuís, hipocresia pura lo de esta gente que tanto hablar y luego ni mueven un dedo para protestar sobre esto y además van al festi a pasarselo teta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.O.S 4.8 2011   S.O.S 4.8 2011 - Página 12 Empty

S.O.S 4.8 2011
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente