www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:07 am

mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Dejad a FUN, lleva dos días preparando esto y ahora está desquiciado, en serio, ignorarle hasta mañana

Hoy nos toca celebrar mario. Al fin hemos vuelto a ganar a alguien en Europa coño cheers

HERMANO, VOLVEREMOS cheers cheers cheers cheers

SIEMPRE cheers cheers cheers

Mira el Capo como se baja los pantalones jajajaja

vaya bocachanclismo

VAMOS HERMANO, VOLVEREMOS A DOMINAR :band:

Ya lo dije, no se cómo acabará esta temporada, pero las sensaciones que tengo viendo, al menos hasta el momento, al Madrid, hacía años, pero años, que no las tenía. Quizás venga un equipo más serio que a los que nos hemos enfrentado, tampoco quedan muchos, pero tampoco es muy difícil, y nos den un zas en toda la boca, todo puede ser, pero hasta el momento, da la sensación de que crecemos partido a partido, y que sabemos a lo qué jugamos.

Y lo de Marcelo es para hacérselo mirar, este tío el año pasado era un agujero negro en defensa, y un tío normalito cuando jugaba de interior, y este año, hasta el momento, lo está bordando en todos los aspectos. A ver si sigue así todo el año y tenemos un lateral izquierdo para años. De momento tiene la confianza de Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:17 am

mariousera escribió:
Por cierto, amo a Clarence Seedorf, que elegancia, que carrera, que inteligencia, que movimientos.

Siempre lo he admirado, pero hoy no ha jugado nada bien.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:19 am

Me caguen tó. Se me ha ido la parrafada que tenía escrito. Abrevio:

- El Madrid tiene muy buena pinta, por fin es un equipo disciplinado.
- Es un equipo donde la gente empieza a tener claro lo que tiene que hacer. Me remito al comentario de Kiebra sobre el corner
- Alonso, Ozil, CR7 e Higuain son 4 tipos que no tienen un espejo donde compararse en casi cualquier equipo del mundo. Mención especial al momento de Alonso y a la velocidad al balón que ha dado Ozil.
- A mi aún así me gusta más el juego algo más elaborado, pero como a los merengues según decís os gusta más el buen pin pam pum (y el del Madrid saliendo al contrataque es de los mejores) pues todos contentos.
- Me dan pena la pareja de centrales que tiene el Madrid en el banco. Albilol-Garay demostró el año pasado ser una pareja más que solvente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:21 am

Eres una gran persona Hype, de hecho Petón (tu querido Petón) acaba de decir algo muy parecido a lo que has comentado

Yo estoy feliz, pero ilusionado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:22 am

Hype escribió:
Me caguen tó. Se me ha ido la parrafada que tenía escrito. Abrevio:

- El Madrid tiene muy buena pinta, por fin es un equipo disciplinado.
- Es un equipo donde la gente empieza a tener claro lo que tiene que hacer. Me remito al comentario de Kiebra sobre el corner
- Alonso, Ozil, CR7 e Higuain son 4 tipos que no tienen un espejo donde compararse en casi cualquier equipo del mundo. Mención especial al momento de Alonso y a la velocidad al balón que ha dado Ozil.
- A mi aún así me gusta más el juego algo más elaborado, pero como a los merengues según decís os gusta más el buen pin pam pum (y el del Madrid saliendo al contrataque es de los mejores) pues todos contentos.
- Me dan pena la pareja de centrales que tiene el Madrid en el banco. Albilol-Garay demostró el año pasado ser una pareja más que solvente.

Y se tragaron el gol contra el Lyon en el partido de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:22 am

Garay no tiene sitio, porque ahora mismo seria el 5º central, pero yo aquí le hacia un sitio rápido
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:22 am

Porrandalf escribió:
Es que el Milán tiene jugadores muy expertos como Pirlo, Seedorf o Gattuso. Si esa gente se siente agusto, entonces habrá problemas; hay que desactivar a Pirlo y a Seedorf, y hay que hacer que Gattuso se vea desbordado.

Joder, lo has clavado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:25 am

er_crack escribió:
Hype escribió:

- Me dan pena la pareja de centrales que tiene el Madrid en el banco. Albilol-Garay demostró el año pasado ser una pareja más que solvente.

Y se tragaron el gol contra el Lyon en el partido de la verdad.

No si ahora la culpa de lo del Lyon la tuvieron ellos. Por la misma tirariamos por la borda (y con más razón) a CR9 y a Higuaín que no fueron capaces de machacar cuando se supone qeu son superestrellas.

Me parece muy injusto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:29 am

Hype escribió:
er_crack escribió:
Hype escribió:

- Me dan pena la pareja de centrales que tiene el Madrid en el banco. Albilol-Garay demostró el año pasado ser una pareja más que solvente.

Y se tragaron el gol contra el Lyon en el partido de la verdad.

No si ahora la culpa de lo del Lyon la tuvieron ellos. Por la misma tirariamos por la borda (y con más razón) a CR9 y a Higuaín que no fueron capaces de machacar cuando se supone qeu son superestrellas.

Me parece muy injusto.

Si encima le sumamos que Xabi Alonso no pudo jugar. Es lo que más preocupa, la falta de Xabi Alonso puede ser igual o pero que la de Xavi en el Barça. Hay que ponerle velitas a la virgen para que este hombre ni se expulse, ni llegue al ciclo de tarjetas, ni mucho menos se lesione, porque sino podemos ir rezando.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:30 am

Pues yo sinceramente me he cagado cuando Casillas ha hecho ese paradón a Pirlo en la falta. Si Casillas se rompe algo un día para una lesión larga nos podemos mear encima

Menudo estado de forma tiene el suplente de Valdés, está inconmensurable
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:31 am

manda cojones que el mejor fichaje de este madrid sea el tio del que todo mundo al principio (hablo aficionados en general, no foreros) desconfiaba por su edad!

carvalho for president joder!! que grande es el joputa! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:32 am

El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:32 am

mariousera escribió:
Pues yo sinceramente me he cagado cuando Casillas ha hecho ese paradón a Pirlo en la falta. Si Casillas se rompe algo un día para una lesión larga nos podemos mear encima

Menudo estado de forma tiene el suplente de Valdés, está inconmensurable
Me gusta que te acuerdes de las pullas al Barça cuando gana el Madrid. Luego te meterás con otros por hacer lo mismo Laughing

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:34 am

mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente
Creo que a veces nos falla la memoria. Sinceramente la temporada de Garay y Albiol (y Ramos) como centrales el año pasado fue espectacular.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:35 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Pues yo sinceramente me he cagado cuando Casillas ha hecho ese paradón a Pirlo en la falta. Si Casillas se rompe algo un día para una lesión larga nos podemos mear encima

Menudo estado de forma tiene el suplente de Valdés, está inconmensurable
Me gusta que te acuerdes de las pullas al Barça cuando gana el Madrid. Luego te meterás con otros por hacer lo mismo Laughing


No son al Barcelona, al Barcelona poco hay que reprocharle, hablo de todos los infieles que en Junio rajaban así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:36 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente
Creo que a veces nos falla la memoria. Sinceramente la temporada de Garay y Albiol (y Ramos) como centrales el año pasado fue espectacular.

Defensivamente? Puede, pero mira los goles que nos metieron.

Globalmente, ayudando al equipo? Pues no supongo que fuese para tanto. Son muy buenos ambos, pero estos son mejores. No es que me falle la memoria, me acuerdo perfectamente de ellos, simplemente no son estos que hay ahora.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:37 am

mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente

y no te creas, pepe sin carvalho es otro fail, por condiciones es de los mejores, rapido, con calidad y fuerte, pero no tiene cabeza, cuando se le va la pinza no hay vuelta atrás, carvalho parece que lo calma y lo hace mejor central.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:37 am

Carvalho es dios.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:37 am

The_End escribió:
Si encima le sumamos que Xabi Alonso no pudo jugar. Es lo que más preocupa, la falta de Xabi Alonso puede ser igual o pero que la de Xavi en el Barça. Hay que ponerle velitas a la virgen para que este hombre ni se expulse, ni llegue al ciclo de tarjetas, ni mucho menos se lesione, porque sino podemos ir rezando.

Sería mucho peor que la ausencia de Xavi para el Barça. Para nosotros es totalmente necesario e imprescindible, y no tenemos ningún jugador que pueda sustituirlo. Yo creo que Mourinho estará probando a jugadores como Granero o Canales en esa posición para un momento dado de necesidad.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:38 am

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente

y no te creas, pepe sin carvalho es otro fail, por condiciones es de los mejores, rapido, con calidad y fuerte, pero no tiene cabeza, cuando se le va la pinza no hay vuelta atrás, carvalho parece que lo calma y lo hace mejor central.

Coño, por eso digo

Y ya si estuviesen Ramos y Carvalho....buuffff, miedo me da imaginármelo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:39 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente
Creo que a veces nos falla la memoria. Sinceramente la temporada de Garay y Albiol (y Ramos) como centrales el año pasado fue espectacular.

tan espectacular no sería cuando a casillas le llegaban por todos los lados, vale que el sistema defensivo no es el mismo, que el madrid ahora está mas compacto y defienden mas juntos, pero aun asi, el madrid el año pasado era de los equipos que mas tiros a puerta recibian, este año el que menos y sobretodo, atrás con carvalho, el equipo da mucha mas sensacion de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:41 am

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente

y no te creas, pepe sin carvalho es otro fail, por condiciones es de los mejores, rapido, con calidad y fuerte, pero no tiene cabeza, cuando se le va la pinza no hay vuelta atrás, carvalho parece que lo calma y lo hace mejor central.

Coño, por eso digo

Y ya si estuviesen Ramos y Carvalho....buuffff, miedo me da imaginármelo

Con los partiditos que se está cascando el amigo Arbeloa es impensable mover a Ramos de la banda.


Última edición por franzzz el Miér Oct 20, 2010 12:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:41 am

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente

y no te creas, pepe sin carvalho es otro fail, por condiciones es de los mejores, rapido, con calidad y fuerte, pero no tiene cabeza, cuando se le va la pinza no hay vuelta atrás, carvalho parece que lo calma y lo hace mejor central.

Coño, por eso digo

Y ya si estuviesen Ramos y Carvalho....buuffff, miedo me da imaginármelo

vale, me gusta no ser el unico que piensa que un arbeloa-ramos-carvalho.marcelo es mejor que con pepe de central y ramos de lateral! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:45 am

Partidazo del Madrid en el aspecto táctico, quizás algo afortunado en los dos goles, pero muy buena impresión de este Real Madrid en el primer test serio de la temporada. Un Milán algo desmontado, con unas líneas ataque-defensa muy separadas y una presión a la salida del balón muy "cansina", pero son el Milán y tienen mucha pegada arriba y son muy peligrosos, y a los puntos el Madrid ha ganado por goleada. En lo individual, es la primera vez que veo a Cristiano tomar las riendas del equipo en un partido de verdad y hacer mejor al equipo, junto a un Di MAria impreciso con el balón pero muy correoso y participativo, un Özil hoy menos determinante en el juego del balón pero buenos movimientos entre líneas y un Higuaín algo desaparecido en ataque pero muy luchador en la presión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:45 am

mcfearless escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente
Creo que a veces nos falla la memoria. Sinceramente la temporada de Garay y Albiol (y Ramos) como centrales el año pasado fue espectacular.

tan espectacular no sería cuando a casillas le llegaban por todos los lados, vale que el sistema defensivo no es el mismo, que el madrid ahora está mas compacto y defienden mas juntos, pero aun asi, el madrid el año pasado era de los equipos que mas tiros a puerta recibian, este año el que menos y sobretodo, atrás con carvalho, el equipo da mucha mas sensacion de seguridad.

No recuerdo que al Madrid le disparasen tanto el año pasado. Según comentas, parece que Casillas hizo la temporada de su vida cuando en realidad es de las más flojas que le recuerdo.

Creo con todos mis respetos que te has tirado a la piscina con eso de qeu al Madrid le llegaban por todos los lados y que era de los equipos que mas tiros a puerta recibian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: