www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:47 am

Es cierto hype, es estadística
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:48 am

mariousera escribió:
Es cierto hype, es estadística


Pues me resulta sporprendente, la verdad. Donde lo habeis visto? En todo caso ¿Les llegaban por culpa de los centrales o era más bien culpa del centro del campo que no tapaba un carajo?

Aún así, si le llegaban mucho y fue el segundo equipo menos goleado, algo harían bien los centrales no?


Última edición por Hype el Miér Oct 20, 2010 12:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:51 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Es cierto hype, es estadística


Pues me resulta sporprendente, la verdad. Donde lo habeis visto? En todo caso ¿Les llegaban por culpa de los centrales o era más bien culpa del centro del campo que no tapaba un carajo?

Aún así, si le llegaban mucho y fue el seguindo equipo menos goleado, algo harían bien losm centrales no?

En el blog de sadick.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:52 am

Hype escribió:
mcfearless escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
El tema está en que una pareja de centrales Carvalho-Pepe está a años luz de una Albiol Garay, y no en calidad al corte o lo que sea, me refiero globalmente
Creo que a veces nos falla la memoria. Sinceramente la temporada de Garay y Albiol (y Ramos) como centrales el año pasado fue espectacular.

tan espectacular no sería cuando a casillas le llegaban por todos los lados, vale que el sistema defensivo no es el mismo, que el madrid ahora está mas compacto y defienden mas juntos, pero aun asi, el madrid el año pasado era de los equipos que mas tiros a puerta recibian, este año el que menos y sobretodo, atrás con carvalho, el equipo da mucha mas sensacion de seguridad.

No recuerdo que al Madrid le disparasen tanto el año pasado. Según comentas, parece que Casillas hizo la temporada de su vida cuando en realidad es de las más flojas que le recuerdo.

Creo con todos mis respetos que te has tirado a la piscina con eso de qeu al Madrid le llegaban por todos los lados y que era de los equipos que mas tiros a puerta recibian

no?? contra el osasuna en casa le llegaron hasta desde el vestuario, contra el depor (primera jornada) ganaron 3 a 2 y porque valeron y otro tio mas (no lo recuerdo ahora) fallaron dos goles clamorosos, el valladolid le cascó un par de goles.....no recuerdo mas la verdad, pero supongo que si miras los resultados del año pasado, habrá mas partidos, y no estoy nombrado equipos de los de arriba....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:58 am

Pues fijaos que yo creo que la compacidad, la ha ganado más con la figura de Khedira, con todo lo que se dice, que con Carvalho. Me explico. Carvalho es un gran central, expeditivo, etc. Pero no deja de ser un central. La clave de la mejoría defensiva del Madrid reside en el conjunto, y, sobre todo, en la recuperación y anticipación de los hombres del centro del campo. Además, el Madrid tiene el balón mucho más controlado (eso no quiere decir la posesión, sino que gestiona mejor sus posesiones), gracias a que el trabajo de Khedira en el centro del campo favorece a una mayor participación de Alonso en líneas más avanzadas. El año pasado, Xabi jugaba justo por delante de los dos centrales, y desde ahí, por muy Alonso que seas, no puedes destacar siempre dando pases a 70 metros para tus compañeros. Este año se le ve más fresco, mucho más participativo en la medular, el Madrid presiona, le cede el balón al tolosarra y éste gestiona al equipo porque esto lo hace estupendamente. Se veía esto como lo hacía en el Liverpool al lado de Mascherano, el equipo tenía mucho más control del juego porque Xabi tenía libertad a la hora de recibir y de pasar, mirar y organizar desde el centro del campo, y sabía que tenía a alguien que podía llegar a la cobertura si el daba un paso adelante. Lass es un jugador fuerte, rápido y que llega bien al corte pero muy anárquico en sus movimientos, y Gago es flojo tácticamente. Khedira es un jugador muy interesante para este equipo porque le ha dado ese equilibrio posicional al equipo, ha liberado a Xabi y le ha dado frescura al Madrid. Es un poco lo que le pasó a la España campeona del mundo con Busquets. Por eso, el Madrid tiene un centro del campo muy equilibrado entre su función defensiva y su función ofensiva, llegan bien al corte, posicionalmente están casi siempre perfectos, y Xabi Alonso por fín mueve al equipo. El año pasado esto no era así, el Madrid jugaba siempre con inferioridad en el centro del campo y por eso le llegaban con mucha mayor facilidad, independientemente de la pareja de centrales que habían. Lo que pasa que, claro, Khedira ni corre como un gamo para recuperar balones, ni hace grandes alardes con la pelota, etc. y no es percatable esa función del Alemán.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:00 am

oye sádico, el tema puntos y aparte como lo llevas?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:02 am

R7UL escribió:
oye sádico, el tema puntos y aparte como lo llevas?

Hasta las doce y cuarto bien, luego ya regular, y a partir de la una menos veinte muy deficiente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:14 am

Mourinho: "Si el United decide vender a Rooney, que me llamen"
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:17 am

¿Ha dicho eso Mou? Vaya recadito para Higualín y Benzemá. Rooney al 100% en este Madrid sería un escándalo, pero lo que pasa es que no sé si sacaría su máximo rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:33 am

Según adelanta la SER, Rooney se marchará al City a ser el jugador mejor pagado del mundo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:37 am

Que cojones hay de cierto en el interés del Barça por Pepe? me lo dijo un colega y creía que estaba de coña, lo he leído en varios sitios ya y ahora esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-puedo-hablar-interes-barca/dasftb/20101020dasdasftb_6/Tes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:01 am

franzzz escribió:
Con los partiditos que se está cascando el amigo Arbeloa es impensable mover a Ramos de la banda.

Qué dices tío! Arbeloa lo está haciendo bastante mejor que Ramos en el lateral. Yo no tengo duda, Ramos y Carvalho de centrales y Arbeloa en el lateral. Ganas en corte, en orden y en poderío físico.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:03 am

mcfearless escribió:
vale, me gusta no ser el unico que piensa que un arbeloa-ramos-carvalho.marcelo es mejor que con pepe de central y ramos de lateral! xDD

Laughing Laughing Laughing
Acabo de decir lo mismo.

Por cierto, ¿Te acuerdas lo que dije cuando el Madrid fichó a Carvalho?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:08 am

Hype escribió:
En todo caso ¿Les llegaban por culpa de los centrales o era más bien culpa del centro del campo que no tapaba un carajo?

Ambas cosas. También el centro del campo estaba muy deslabazado. Khedira ha traído mucho equilibrio. No se nota si no ves los partidos en profundidad, pero el tío hace el curro de dos. Tener a Khedira es casi como jugar con 12.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:09 am



Laughing Laughing Laughing

Vale. Creo que tengo que dejar de hacer estos repasos porque me repito más que el pepino. Laughing

sAdDiCkMaN escribió:
Pues fijaos que yo creo que la compacidad, la ha ganado más con la figura de Khedira, con todo lo que se dice, que con Carvalho. Me explico. Carvalho es un gran central, expeditivo, etc. Pero no deja de ser un central. La clave de la mejoría defensiva del Madrid reside en el conjunto, y, sobre todo, en la recuperación y anticipación de los hombres del centro del campo. Además, el Madrid tiene el balón mucho más controlado (eso no quiere decir la posesión, sino que gestiona mejor sus posesiones), gracias a que el trabajo de Khedira en el centro del campo favorece a una mayor participación de Alonso en líneas más avanzadas. El año pasado, Xabi jugaba justo por delante de los dos centrales, y desde ahí, por muy Alonso que seas, no puedes destacar siempre dando pases a 70 metros para tus compañeros. Este año se le ve más fresco, mucho más participativo en la medular, el Madrid presiona, le cede el balón al tolosarra y éste gestiona al equipo porque esto lo hace estupendamente. Se veía esto como lo hacía en el Liverpool al lado de Mascherano, el equipo tenía mucho más control del juego porque Xabi tenía libertad a la hora de recibir y de pasar, mirar y organizar desde el centro del campo, y sabía que tenía a alguien que podía llegar a la cobertura si el daba un paso adelante. Lass es un jugador fuerte, rápido y que llega bien al corte pero muy anárquico en sus movimientos, y Gago es flojo tácticamente. Khedira es un jugador muy interesante para este equipo porque le ha dado ese equilibrio posicional al equipo, ha liberado a Xabi y le ha dado frescura al Madrid. Es un poco lo que le pasó a la España campeona del mundo con Busquets. Por eso, el Madrid tiene un centro del campo muy equilibrado entre su función defensiva y su función ofensiva, llegan bien al corte, posicionalmente están casi siempre perfectos, y Xabi Alonso por fín mueve al equipo. El año pasado esto no era así, el Madrid jugaba siempre con inferioridad en el centro del campo y por eso le llegaban con mucha mayor facilidad, independientemente de la pareja de centrales que habían. Lo que pasa que, claro, Khedira ni corre como un gamo para recuperar balones, ni hace grandes alardes con la pelota, etc. y no es percatable esa función del Alemán.

Completamente de acuerdo, Saddick. Gracias por el análisis en profundidad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:12 am

R7UL escribió:
Que cojones hay de cierto en el interés del Barça por Pepe? me lo dijo un colega y creía que estaba de coña, lo he leído en varios sitios ya y ahora esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-puedo-hablar-interes-barca/dasftb/20101020dasdasftb_6/Tes

Es que yo a Pepe le vendía ahora que se le puede sacar más pasta de la que costó.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:18 am

¿No será que Pepe tiene unas exigencias muy altas en cuanto al sueldo? Porque lo mismo quiere renovar con una millonada de regalo... No me molan nada estos mercenarios, una cosa es que quieras más sueldo y otra cosa presionar a toda costa para que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:20 am

R7UL escribió:
Según adelanta la SER, Rooney se marchará al City a ser el jugador mejor pagado del mundo.

Parece que dicen en Inglaterra que el United NO venderá a Rooney al Manchester City.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:35 am

Bueno, mi análisis del partido se centra sobre todo en la impresión global que el Real Madrid dio ayer en el partido. El partido que hizo ayer el Madrid fue correcto, o más que correcto. Digo "más" porque es el décimo partido oficial que disputa el equipo (prácicamente habiendo utilizado no más de 13 jugadores casi los 90 minutos en todos los partidos) y se vio a un equipo correcto.

Yo pensaba que el Madrid necesitaba un partido mejor que el que hizo para sobreponerse al Milán. Pienso que el equipo se encontró con la ventaja de los dos goles muy pronto en el marcador y que esto provocó en cierta medida el "ahorro" de esfuerzos, o mejor dicho, para que no se entienda esto como un aspecto meramente físico, un peor nivel de ritmo en general. El Madrid se repuso y aguantó algunos minutos que resultan muy peligrosos contra un equipo con los jugadores que tiene el Milán; fue debido a un gran posicionamiento de los cuatro defensas y Alonso y Khedira. Los dos centrales estuvieron espléndidos durante esas fases del juego que a mí me dejaron mala impresión; fases durante las cuales el equipo debería de haber mantenido un orden al salir después de la recuperación de otra manera menos "directa". Me refiero a que juntaron bien las líneas y seguían recuperando balones, pero hay que intentar sacar los balones con cuatro o cinco pases rápidos, y no con despejes lejanos o pases a los delanteros para que se den carreras de 30 metros, el centro del campo y la defensa no tenga tiempo de desplegar y entonces se parta un poco el equipo, lo que le da espacio al Milán para que Seedorf o Ronaldinho tomasen protagonismo. Es decir: recuperar el balón y hacer que el rival se repliegue para ganar el territorio ofrecido, es la misión del equipo en esos momentos, y no lo es dar pases largos ni despejar sin sentido.

En general, el Madrid bien, correcto, esperanzador. Muy atento en defensa sobre todo y con buen oficio y bastante calidad en el centro del campo. Esperemos los próximos encuentros, sobre todo el del Atlético de Madrid en el Bernabéu y el inicio en Copa del Rey.

:real:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:41 am

nolito no arremete contra pepe????? dios, no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:58 am

Pues prefiero no extenderme mucho sobre los comentarios que ha hecho recientemente Pepe. Por mí no hay renovación. Ya está bien de que los jugadores ofrezcan (por no decir exigir) renovaciones. Basta que le des lo que pide para que se lesione y te quedes con cara de tonto.

Yo mandaba a tomar por culo a Pepe y sentaba un precedente a mi juicio beneficioso para el club, pero yo no mando, y seguramente Pepe juegue sus mejores partidos en el Madrid hasta que le den la jodida renovación. Por mí que se la pique un pollo a Pepe y al que lo renueve.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 9:15 am

Por cierto, para los que dicen que los goles del Madrid fueron "churros", que vean los que metió ayer el Bayern, si es que se puede decir "metió" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 9:20 am

Por cierto, menudo empujon de Ozil al arbitro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 9:27 am

amarilla Laughing

Y otra cosita más. Partido de Higuaín que empieza a ser un clásico en Champions League, al menos en las citas importantes. Tiene que espabilar en las citas importantes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:17 am

Buenos días hanmijos, que bien me he levantado hoy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: