www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:20 am

Vi solo hasta el 2-0 pq me tenía q ir...luego en la radio rajaron cosa mala de Higuain y de lo chupón q era Di Maria, el resto alabanzas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:23 am

Di María estuvo desacertado en ataque, nervioso cuando tenía el balón, pero hizo un trabajo táctico admirable para un tipo tan joven y tan "delantero" como es el argentino, así que habrá que darle tiempo.

El que ha tenido tiempo suficiente y sigue fallando en los partidos chungos es el pipita, que lo único que hace es estorbar. Fue el peor del Madrid con mucha diferencia. Se le aplaudió sin ninguna convicción cuando le cambiaron y eso deja claro que el público vio que no estuvo bien. Cuando llega un partido difícil se viene abajo, se le ve descentrado y poco participativo, como atenazado y nervioso. Eso tiene que cambiar.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:27 am

Mourinho en rueda de prensa alabó al equipo, pero sobre todo a Di MAria, dijo q estaba poniendo mucho de su parte para mejorar tacticamente...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:27 am

Os imagináis a Rooney aquí?

Por un lado me suena a un nuevo galacticidio, pero este, además de quererlo el presidente, lo quiere el entrenador, cosa que puede ser muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:28 am

Di Maria trabajo en defensa. Eso es lo que le pide Mou ya que de calidad tiene. Ayer en uno de sus robos Mou le aplaudio... supongo que Pedro Leon tomo apuntes.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:32 am

mariousera escribió:
Os imagináis a Rooney aquí?

Por un lado me suena a un nuevo galacticidio, pero este, además de quererlo el presidente, lo quiere el entrenador, cosa que puede ser muy interesante.

Es un delantero como la copa de un pino, con buenos jugadores alrededor, como tiene el Madrid, puede hacerlo genial, pero mi debilidad es el Apache Tevez. Ese si q sería un pedazo de fichaje...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:46 am

farxavi escribió:
Mourinho en rueda de prensa alabó al equipo, pero sobre todo a Di MAria, dijo q estaba poniendo mucho de su parte para mejorar tacticamente...

Y no le falta razón. Di María hizo un gran esfuerzo físico y táctico. El chaval estuvo atento a su posición y a la de los rivales. Lo cual es encomiable por su parte. Hizo un partido desacertado en ataque porque quizás desplegó su físico sin orden ni concierto, pero claro, no está acostumbrado a ello y es normal. El cansancio le hizo mella mentalmente y en ataque era inservible. A pesar de todo hizo un gran partido; Higuaín y él eran los cambios de ayer más evidentes.

Al equipo también le hacía falta una victoria como la de ayer para confiar en sus posibilidades y todavía más en su entrenador. Llegará el momento en que Mourinho sea poco menos que Dios para sus jugadores. Ese es el fuerte de Mourinho: de poco te vale ser un genio táctico si tus jugadores no te siguen. Sus jugadores le siguen, le obedecen y están convencidos de los que hacen, tanto en el campo como fuera de él. Ejemplo palpable fue la tardanza del equipo en salir del vestuario en el descanso del partido. Algo que Mourinho suele poner en práctica y que los jugadores estoy seguro que acaban por aceptar como imprescindible. Ejemplo también de que a Mourinho le gusta controlarlo todo: que anima, protege, castiga y recompensa a sus jugadores de la manera más justa y que todos lo acatan. Se vio ayer mucho este tipo de cosas, con la defensa de Marcelo sobre Pato en la segunda mitad, por ejemplo, o en las jugadas a balón parado que había que defender.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:49 am

porridiot

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:54 am

Por ejemplo, me remito a lo de salir más tarde que el trío (o quinteto o sexteto, yo ya no me aclaro) arbitral tras el descanso. Es algo que Mourinho hace en los partidos importantes, en los partidos difíciles, los que someten al equipo a una gran presión. No sé lo que busca o las razones que tendrá para hacerlo, pero es algo que hacen todos juntos, tanto cuerpo técnico como jugadores.

Además el sale el primero, se sienta en el banquillo (ayer incluso se llevó algunas palmas cuando lo hizo) y luego pasa casi un minuto hasta que salen todos los jugadores, en línea, uno por uno, prácticamente como al comienzo del partido. Les deja solos en el túnel de vestuarios para que charlen y se arropen entre ellos antes de salir, como para que sus chicos se den cuenta de que ellos ahora tienen que salir al campo y continuar con el trabajo?? no lo sé ni me importa, pero es algo que hacen juntos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:55 am

joder, r7ul está troll, el se encarga de cubrir el vacío de fun cuando no está
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:56 am

Porrandalf escribió:
Por ejemplo, me remito a lo de salir más tarde que el trío (o quinteto o sexteto, yo ya no me aclaro) arbitral tras el descanso. Es algo que Mourinho hace en los partidos importantes, en los partidos difíciles, los que someten al equipo a una gran presión. No sé lo que busca o las razones que tendrá para hacerlo, pero es algo que hacen todos juntos, tanto cuerpo técnico como jugadores.

Además el sale el primero, se sienta en el banquillo (ayer incluso se llevó algunas palmas cuando lo hizo) y luego pasa casi un minuto hasta que salen todos los jugadores, en línea, uno por uno, prácticamente como al comienzo del partido. Les deja solos en el túnel de vestuarios para que charlen y se arropen entre ellos antes de salir, como para que sus chicos se den cuenta de que ellos ahora tienen que salir al campo y continuar con el trabajo?? no lo sé ni me importa, pero es algo que hacen juntos.

El otro día hoy, que es una táctica para enfriar un poco al equipo contrario, que se queda esperando 2 ó 3 minutos en el campo y se aplacan
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:56 am

A mi me gusta de Mourinho que no deshereda a nadie, un día le da un rato a Mahamadou, ayer a Granero, a parte de tener sus primeros recambios fijos (Lass, Canales, Pedro León y Benzemá) va dando minutos a otros, para que nadie se siente una mierda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:57 am

mariousera escribió:
joder, r7ul está troll, el se encarga de cubrir el vacío de fun cuando no está

Pero yo soy otro tipo de troll, troll de trollear, no de ofender y decir cosas dignas de un retarded.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:58 am

mariousera escribió:


El otro día hoy , que es una táctica para enfriar un poco al equipo contrario, que se queda esperando 2 ó 3 minutos en el campo y se aplacan

No
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:58 am

grammatic fail

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:59 am

mariousera escribió:
joder, r7ul está troll, el se encarga de cubrir el vacío de fun cuando no está

Totalmente de acuerdo. R7ULO a ver si espabilas y dejas de trollear a la gente ya, colega. Compórtate cojones.

mariousera escribió:
El otro día hoy, que es una táctica para enfriar un poco al equipo contrario, que se queda esperando 2 ó 3 minutos en el campo y se aplacan

A mí particularmente no me parece ninguna treta o táctica; si lo fuera me negaría a creer que funciona. Creo que no pretende ser un juego psicológico con el contrario y sí más con sus jugadores... pero lo que digo, me da igual. Es algo que hacen todos los jugadores juntos y eso es bueno para la dinámica del equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:00 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
joder, r7ul está troll, el se encarga de cubrir el vacío de fun cuando no está

Totalmente de acuerdo. R7ULO a ver si espabilas y dejas de trollear a la gente ya, colega. Compórtate cojones.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 No-no-no

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:00 am

Joder, se me está yendo la pinza, jajajajajaja lol!

Lo que debería empezar a tener en cuenta Mourinho es que hay que dar más minutos a toda la gente. Al menos van asimilando el concepto, yo esperaría 3 ó 4 partidos más y a partir de ahí, ir cambiando uno, dos o tres jugadores por partido, para que todo vaya cuajando.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:02 am

Hombre, ten en cuenta este escenario. Ayer el Milán sale a la segunda parte perdiendo 2-0, Allegri les arenga, les enchufa, salen como toros y calientes, y se quedan 3 ó 4 minutos sobre el césped sólos, parados, con el público echándose encima de ellos. Seguramente eso psicológicamente les haga dudar, aparte de que físicamente te enfría.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:03 am

R7UL escribió:
A mi me gusta de Mourinho que no deshereda a nadie, un día le da un rato a Mahamadou, ayer a Granero, a parte de tener sus primeros recambios fijos (Lass, Canales, Pedro León y Benzemá) va dando minutos a otros, para que nadie se siente una mierda.

Dio las gracias a los jugadores que habían estado en el banquillo después del partido, según he podido oír, porque se habían preparado para este partido.

Otra cosa que me gustó es que dijera que fuera un partido más y luego demostraran él y sus jugadores que no lo era. A él le interesa que la gente no se vuelva loca con el triunfo, ni que tampoco se vuelva en contra de sus jugadores si se empata o incluso se pierde (cosa que dudo que Mourinho contemplase; era muy difícil que el Madrid perdiese ayer estando Mourinho en el banquillo y jugándose en el Bernabéu). Eso está muy bien. Tras el partido, halagos para todos, y espero que a lo largo de la semana, según se vaya acercando el partido de liga, vaya poniendo a cada uno en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:04 am

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
A mi me gusta de Mourinho que no deshereda a nadie, un día le da un rato a Mahamadou, ayer a Granero, a parte de tener sus primeros recambios fijos (Lass, Canales, Pedro León y Benzemá) va dando minutos a otros, para que nadie se siente una mierda.

Dio las gracias a los jugadores que habían estado en el banquillo después del partido, según he podido oír, porque se habían preparado para este partido.

Otra cosa que me gustó es que dijera que fuera un partido más y luego demostraran él y sus jugadores que no lo era. A él le interesa que la gente no se vuelva loca con el triunfo, ni que tampoco se vuelva en contra de sus jugadores si se empata o incluso se pierde (cosa que dudo que Mourinho contemplase; era muy difícil que el Madrid perdiese ayer estando Mourinho en el banquillo y jugándose en el Bernabéu). Eso está muy bien. Tras el partido, halagos para todos, y espero que a lo largo de la semana, según se vaya acercando el partido de liga, vaya poniendo a cada uno en su sitio.

Ojete, que también dijo que si el partido es de octavos, cuartos o semis no estaría nada contento porque los goles si hubiesen sido importantes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:06 am

mariousera escribió:
Joder, se me está yendo la pinza, jajajajajaja lol!

Lo que debería empezar a tener en cuenta Mourinho es que hay que dar más minutos a toda la gente. Al menos van asimilando el concepto, yo esperaría 3 ó 4 partidos más y a partir de ahí, ir cambiando uno, dos o tres jugadores por partido, para que todo vaya cuajando.

Efectivamente lo tiene que ver él poco a poco.
Pellegrini llegó y empezó a dar minutos a todos cuando ni siquiera tenía un equipo en el campo, qué digo un equipo, un once inicial. Eso de las rotaciones me parece una soberana idiotez. Se hace una cada cierto tiempo y se acabó. Cuando hay lesiones, los suplentes saldrán a morder y a hacerse con la titularidad, pero si vas repartiendo minutos.

Para que un suplente salga y haga bien las cosas, con ganas, tiene que sentirse suplente, que hay un tío por delante de él. Si repartes minutos para que nadie se sienta suplente, al final no hay nada claro aquí, cojones. Las cosas como son las cosas. Descanso, los justos, rotaciones ninguna.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:10 am

Podíamos fichar a Rooney y meterlo en la posición de Higuaín. Otro morlaco mas arriba.

En caso de venir Rooney la operación con el Manchester es que supongo que sería Benzemá + pasta por el inglés. Pero luego veríamos como el Pipita acataría su suplencia, acostumbrado como esta a tener a un escarchado como competencia.


Última edición por er_crack el Miér Oct 20, 2010 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:11 am

Por cierto, mola como Mourinho pronuncia Champions.

Dice "Ssempions" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:13 am

Buenos dias, ya ha gando el Madrid la décima despues de vencer ayer al Milan de Sacchi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: