www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 9:57 am

Porrandalf escribió:
Ayer el Barcelona, según mi punto de vista, demostró que está en un muy mal momento. La plantilla está cansada y se nota. Plantilla corta y, también bajo mi punto de vista, con demasiada inexperiencia.

Creo que donde se notan los mayores problemas por los que atraviesa el Barcelona, es en las ocasiones que le crean, no en las ocasiones que ellos crean a los rivales. La frescura es fundamental para encontrar el gol y para impedirlo, y eso le falta al Barcelona. No sé si la recuperará, y aunque es verdad que el Barcelona sigue siendo temible, la realidad es que la pretemporada que hicieron fue un auténtico chiste y ahora les está pasando factura. Cuando menos te lo esperas, pierdes puntos, y pienso que "cuando menos te lo esperas" precisamente son los partidos contra equipos débiles. Los partidos en los que el Barcelona sale más o menos concentrado, se reconoce un equipo mucho mejor, como en la segunda parte contra el Valencia.

De momento sigue al tran tran y con algunos problemas, pero bueno, esto siempre puede cambiar. Habrá que estar atentos a los próximos partidos.

Totalmente de acuerdo Porri.
Pero la pretemporada si me dejas matizar, no la hicieron la base del equipo, es decir que esos el problema que tienen es que precisamente no han hecho ningun tipo de pretemporada y los viajecitos y la sobrecarga se notan.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:03 am

Es que cuando pongamos a Canales esto ya va a ser la leche, pero no nos gusta abusar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:04 am

Fallout_3 escribió:
Es que cuando pongamos a Canales esto ya va a ser la leche, pero no nos gusta abusar.

Y a quien quitas amigo? ahora mismo los 4 de arriba estan jugando bien y son innamovibles, y ojo, que a mi Canales me mola, eh.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:08 am

No lo voy a decir que aun se van a pensar que odio al pobre chaval xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:13 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:
A ver...que el Barcelona se le han juntado muchas cosas:
La mala racha de Villa, el agotamiento de Xavi, las lesiones de Pedrito...

Lo que no tiene razón de ser es que de mediocentros en adelante el equipo sea este:

- Villa, Bojan, Iniesta, Messi, Pedrito, Jeffren, Nolito...o las reconversiones de Maxwell o Adriano

Y que el del Madrid sea este:

- Higuain, Cristiano, Ozil, Pedro León, Kaká, Canales, Granero, Di Maria, Benzema...


El banquillo del Madrid de medio campo en adelante es como un millón de veces superior al del Barcelona, y a la larga o a la corta se nota

El banquillo puede ser, pero los titulares de momento aun estan por encima los nuestros creo yo, y no digo por calidad que podria ser discutible, digo por entendimiento y que juegan de memoria.
Canales , Granero y Kaka??? Pero sino han jugado ni un minuto ni lo harán, Jose.

La temporada es muy larga..y aunque tengan 4 inamovibles, en el banquillo tienen recambios, el Barcelona casi no tiene recambios ni con todos disponibles, así que imaginate si hay 1/2 lesiones

No puedes estar arriesgando con tocados a principios de temporada porque no halla recambios competentes, y eso está pasando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:17 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
A ver...que el Barcelona se le han juntado muchas cosas:
La mala racha de Villa, el agotamiento de Xavi, las lesiones de Pedrito...

Lo que no tiene razón de ser es que de mediocentros en adelante el equipo sea este:

- Villa, Bojan, Iniesta, Messi, Pedrito, Jeffren, Nolito...o las reconversiones de Maxwell o Adriano

Y que el del Madrid sea este:

- Higuain, Cristiano, Ozil, Pedro León, Kaká, Canales, Granero, Di Maria, Benzema...


El banquillo del Madrid de medio campo en adelante es como un millón de veces superior al del Barcelona, y a la larga o a la corta se nota

El banquillo puede ser, pero los titulares de momento aun estan por encima los nuestros creo yo, y no digo por calidad que podria ser discutible, digo por entendimiento y que juegan de memoria.
Canales , Granero y Kaka??? Pero sino han jugado ni un minuto ni lo harán, Jose.

La temporada es muy larga..y aunque tengan 4 inamovibles, en el banquillo tienen recambios, el Barcelona casi no tiene recambios ni con todos disponibles, así que imaginate si hay 1/2 lesiones

No puedes estar arriesgando con tocados a principios de temporada porque no halla recambios competentes, y eso está pasando

Ya lo se, yo estoy de acuerdo, faltó como minimo un refuerzo en la parte de arriba en verano , yo lo haria en invierno, pero creo que Sandro y Pep no estan por la labor.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:24 am

Y hay que contar que la temporada después del mundial es muuuuucho más larga...no se ha tenido descanso, no se ha afrontado la pretemporada desde el principio....

Los planes físicos que montan los preparadores no son ninguna tonteria, y se basan en ciclos, para llegar más a tope a una o a otra parte de la temporada dependiendo de la cantidad de partidos, parones, dificultad del calendario...

Tener cedidos a Hleb o Keirrison por ejemplo, me parece una gilipollez viendo el banquillo que tienen...al igual que no tener otro central teniendo a Martin Cácerez, Henrique o haber medio regalado a Botía
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:26 am

FUN escribió:
El banquillo puede ser, pero los titulares de momento aun estan por encima los nuestros creo yo

Y aunque perdais 9 partidos seguidos seguirás diciendo lo mismo, tu objetividad es bárbara.

Si ahora mismo el Madrid no está medio peldaño por encima del Barça, que baje dios y lo vea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:27 am

Lástima que este sábado juguemos contra el Racing y no en el Camp Nou. Porque ya lo dije ayer y es que en estos momentos, vamos y les metemos 4.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:28 am

Aun no lo ha puesto nadie???


Kovenhavn >>>>>>>>>>>>> Milan
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:29 am

Armin Tanzarian escribió:
Aun no lo ha puesto nadie???


Kovenhavn >>>>>>>>>>>>> Milan

Sin duda, tanto Copenhage como Rubin Kazan son equipos muy potentes.

Luego el Rubin Kazan pierde con Copenhage y empata con Panathinaikos, pero sigue siendo un equipazo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:30 am

R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Aun no lo ha puesto nadie???


Kovenhavn >>>>>>>>>>>>> Milan

Sin duda, tanto Copenhage como Rubin Kazan son equipos muy potentes.

Luego el Rubin Kazan pierde con Copenhage y empata con Panathinaikos, pero sigue siendo un equipazo.

Y el Barça pierde con el Hercules y empata con el Mallorca. Por lo que el Hercules gana la Champions.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:31 am

Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Aun no lo ha puesto nadie???


Kovenhavn >>>>>>>>>>>>> Milan

Sin duda, tanto Copenhage como Rubin Kazan son equipos muy potentes.

Luego el Rubin Kazan pierde con Copenhage y empata con Panathinaikos, pero sigue siendo un equipazo.

Y el Barça pierde con el Hercules y empata con el Mallorca. Por lo que el Hercules gana la Champions.

No, porque el Madrid ganó al Hércules en pretemporada.

El Madrid campeón de Europa. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:31 am

R7UL escribió:


No, porque el Madrid ganó al Hércules en pretemporada.

El Madrid campeón de Europa. cheers

Me has convencido.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:35 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:35 am

Chiste del día: Rooney quiere cobrar mas que Cristiano.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:36 am

Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:


No, porque el Madrid ganó al Hércules en pretemporada.

El Madrid campeón de Europa. cheers

Me has convencido.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 30438

:.ZD:
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:36 am

lo direis de coña, pero el sankt pauli se autoproclamó oficialmente mejor equipo del mundo despues de ganarle al bayern munich en la copa de alemania. ese año el bayern habia ganado la intercontinental Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:43 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Raul_y_su_gol
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:44 am

esa es la que voy a pedir, la negra cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:45 am

Está bastante puta

Yo me voy a comprar la del Benfica de Javi Garcia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:46 am

El Rubin y el Copenaghe son equipos mas complicados para el Barça , que el Milan y lo digo convencido , que el milan es mejor? si, por los jugadores, pero creo que el Milan hubiera sido mas sencillo para nosotros que el Rubin o el Copenague.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:46 am

Esa camiseta es muy chula Fer, donde te las pillado? estoy por pedir una de Jurado! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:47 am

la voy a pedir por ebay, copia tailandesa powah, clavadita Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyJue Oct 21, 2010 10:48 am

Joder que asco R7ul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: