www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:48 am

Unidad_Imaginaria escribió:
A mí este Madrid me ilusiona más que cualquiera de los últimos años. Espero no llevarme un disgusto.

Yo he puesto el futuro en 5 pasos en la pagina anterior, no me gustaria que ocurriese pero todo indica que sera asi.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:49 am

Casco ya va allanando el terreno para la tiranía de Mou.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:50 am

belcebú escribió:
De momento, a día de hoy. Que el Madrid gane la liga depende de él mismo únicamente.

No, si el Barça gana sus partidos el Madrid no puede ser campeon haga lo que haga, asi que el Barça depende de si mismo. lol!

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:52 am

Y si el Barça gana todos sus partidos y el Madrid también? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 584236
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:52 am

belcebú escribió:
Soy del Madrid, sí. Pero no vivo las desgracias del Barça como alegrías mías. Ni siquiera me alegra que el Madrid gane o me apena que pierda. Me la pela. A mí lo que me gusta es el fútbol.

Si lo dices por la caña al Barça... más caña le meto al Madrid. Aquí no se libra ni el apuntador. Repásate la temporada pasada y verás o si quieres te hablo de Higuaín para que veas que el Madrid tampoco sale impune.

No soy forofo, mi única motivación es la verdad a través del análisis. Como Mister Mou.

De hecho el equipo que más feliz me haría si ganara la liga es el Sporting. Incluso si la ganara el Athletic me molaría más que el que la ganara el Real Madrid.

Pues solo puedo decir que discrepo con tu pensamiento de que el ciclo de este Barcelona se ha terminado. Puede que sea, como dices en otro comentario, que para ver los sintomas de el fin de un ciclo haya que haber visto caer varios, y no es mi caso, puede ser.
Aun asi me cuesta creer que una filosofía como esta dure "tan poco", por plantilla no puede ser, y si es por problemas en la pretemporada conforma vayan pasando las semanas se deberia ir arreglando.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:52 am

oye, nadie se ha parado a pensar si mou ganase liga y champion este año (que no va a pasar). Seguiría un año más en el madrid o se piraria a portugal?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:53 am

Mourinho va a estar 4 años en el Madrid. Pierda o gane.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:54 am

Me voy con el, yo no soy del Madrid, soy de Mou y de Raúl, de hecho tengo cuasi encargada la camiseta de Raúl del Schalke. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:54 am

belcebú escribió:
De momento, a día de hoy. Que el Madrid gane la liga depende de él mismo únicamente. Y no veo al Madrid de Mourinho perdiendo muchos partidos.

Y empatando? Los equipos de Mourinho no son de perder, pero si de cascarse bien de empates.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:54 am

Jona escribió:
belcebú escribió:
Soy del Madrid, sí. Pero no vivo las desgracias del Barça como alegrías mías. Ni siquiera me alegra que el Madrid gane o me apena que pierda. Me la pela. A mí lo que me gusta es el fútbol.

Si lo dices por la caña al Barça... más caña le meto al Madrid. Aquí no se libra ni el apuntador. Repásate la temporada pasada y verás o si quieres te hablo de Higuaín para que veas que el Madrid tampoco sale impune.

No soy forofo, mi única motivación es la verdad a través del análisis. Como Mister Mou.

De hecho el equipo que más feliz me haría si ganara la liga es el Sporting. Incluso si la ganara el Athletic me molaría más que el que la ganara el Real Madrid.

Pues solo puedo decir que discrepo con tu pensamiento de que el ciclo de este Barcelona se ha terminado. Puede que sea, como dices en otro comentario, que para ver los sintomas de el fin de un ciclo haya que haber visto caer varios, y no es mi caso, puede ser.
Aun asi me cuesta creer que una filosofía como esta dure "tan poco", por plantilla no puede ser, y si es por problemas en la pretemporada conforma vayan pasando las semanas se deberia ir arreglando.

El año pasado, con la misma plantilla, solo cayo la liga, nada en champiosn ni el torneo ese cutre denominado copa del rey. Por lo que un bajón se notó y mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:57 am

belcebú escribió:
Y si el Barça gana todos sus partidos y el Madrid también? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 584236

Si el Barga gana todos sus partidos es imposible que el Madrid gane todos los suyos.


Que tonteria de conversacion... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:57 am

Jona escribió:
belcebú escribió:
Soy del Madrid, sí. Pero no vivo las desgracias del Barça como alegrías mías. Ni siquiera me alegra que el Madrid gane o me apena que pierda. Me la pela. A mí lo que me gusta es el fútbol.

Si lo dices por la caña al Barça... más caña le meto al Madrid. Aquí no se libra ni el apuntador. Repásate la temporada pasada y verás o si quieres te hablo de Higuaín para que veas que el Madrid tampoco sale impune.

No soy forofo, mi única motivación es la verdad a través del análisis. Como Mister Mou.

De hecho el equipo que más feliz me haría si ganara la liga es el Sporting. Incluso si la ganara el Athletic me molaría más que el que la ganara el Real Madrid.

Pues solo puedo decir que discrepo con tu pensamiento de que el ciclo de este Barcelona se ha terminado. Puede que sea, como dices en otro comentario, que para ver los sintomas de el fin de un ciclo haya que haber visto caer varios, y no es mi caso, puede ser.
Aun asi me cuesta creer que una filosofía como esta dure "tan poco", por plantilla no puede ser, y si es por problemas en la pretemporada conforma vayan pasando las semanas se deberia ir arreglando.

Sí, son dos hipótesis, la tuya y la mía. Sólo el tiempo nos dará o quitará razón. Pero por ahora, partido tras partido, mi hipótesis se está demostrando con hechos. Ya veremos más adelante. Yo estoy convencido de que el Barça va a espabilar y si no lo hace, aún así va a ganar muchos partidos con oficio, porque sabe hacerlo. Ese es el mayor peligro del Barça ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:58 am

travisss escribió:
El año pasado, con la misma plantilla, solo cayo la liga, nada en champiosn ni el torneo ese cutre denominado copa del rey. Por lo que un bajón se notó y mucho.

La misma plantilla no. Era más amplia y tenían un delantero mejor que el de ahora.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 2:01 am

travisss escribió:
El año pasado, con la misma plantilla, solo cayo la liga, nada en champiosn ni el torneo ese cutre denominado copa del rey. Por lo que un bajón se notó y mucho.

Eso son detalles Travisss, si Iniesta no marca el gol contra el Chelsea, el Barça hubiese ganado como mucho 2 titulos ese año y sin embargo si el gol de Bojan en semifinales contra el Inter (que fue legal) lo dan por valido el Barça hubiese disputado la final de Campions el año pasado.
¿Entonces la temporada pasada seria mejor que la anterior para ti no?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 2:03 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 GOLITO-DE-NOLITO-ME-CAGO-EN-LA-LECHE-MERCHE

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 2:04 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 2:05 am

cabeza casco escribió:
travisss escribió:
El año pasado, con la misma plantilla, solo cayo la liga, nada en champiosn ni el torneo ese cutre denominado copa del rey. Por lo que un bajón se notó y mucho.

Eso son detalles Travisss, si Iniesta no marca el gol contra el Chelsea, el Barça hubiese ganado como mucho 2 titulos ese año y sin embargo si el gol de Bojan en semifinales contra el Inter (que fue legal) lo dan por valido el Barça hubiese disputado la final de Campions el año pasado.
¿Entonces la temporada pasada seria mejor que la anterior para ti no?

Para los resultadistas sí. A mi lo unico que me importa es que no se me levanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 2:06 am

travisss escribió:
Jona escribió:
belcebú escribió:
Soy del Madrid, sí. Pero no vivo las desgracias del Barça como alegrías mías. Ni siquiera me alegra que el Madrid gane o me apena que pierda. Me la pela. A mí lo que me gusta es el fútbol.

Si lo dices por la caña al Barça... más caña le meto al Madrid. Aquí no se libra ni el apuntador. Repásate la temporada pasada y verás o si quieres te hablo de Higuaín para que veas que el Madrid tampoco sale impune.

No soy forofo, mi única motivación es la verdad a través del análisis. Como Mister Mou.

De hecho el equipo que más feliz me haría si ganara la liga es el Sporting. Incluso si la ganara el Athletic me molaría más que el que la ganara el Real Madrid.

Pues solo puedo decir que discrepo con tu pensamiento de que el ciclo de este Barcelona se ha terminado. Puede que sea, como dices en otro comentario, que para ver los sintomas de el fin de un ciclo haya que haber visto caer varios, y no es mi caso, puede ser.
Aun asi me cuesta creer que una filosofía como esta dure "tan poco", por plantilla no puede ser, y si es por problemas en la pretemporada conforma vayan pasando las semanas se deberia ir arreglando.

El año pasado, con la misma plantilla, solo cayo la liga, nada en champiosn ni el torneo ese cutre denominado copa del rey. Por lo que un bajón se notó y mucho.

Y otro año como el año pasado sería un fin de ciclo? En mi opinión no, dando la imagen que dio el Barcelona el año pasado por lo menos.
El futbol es un deporte con una varianza increible, sobretodo la champions y la copa, y para ganarlas necesitas jugar bien y que la suerte este a favor. Fue un bajon en titulos (por perder 2 partidos clave), en juego no tanto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 2:25 am

cabeza casco escribió:
si Iniesta no marca el gol contra el Chelsea, el Barça hubiese ganado como mucho 2 titulos ese año y sin embargo si el gol de Bojan en semifinales contra el Inter (que fue legal) lo dan por valido el Barça hubiese disputado la final de Campions el año pasado.
¿Entonces la temporada pasada seria mejor que la anterior para ti no?

Sí, y si el árbitro hubiera hecho bien su trabajo no se hubiera ganado la eliminatoria contra el Chelsea hace dos años. Detalles de ese tipo hay para todos los gustos. La clave está en la sensación que da el equipo. El año pasado ya sufrió en muchos partidos, este está sufriendo en casi todos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 3:05 am

Yo lo que veo al equipo es muy ansioso cara al gol y no me refiero solo a Villa. Le esta costando un mundo hacer gol, sin embargo sigue creando ocasiones que es lo que me da esperanzas de que la cosa mejore.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 8:34 am

belcebú escribió:
comfer escribió:
Y creo que el barça tampoco ha jugado con equipazos para saber realmente en que nivel está.

No hace falta. El Hércules, el Sporting B, el Copenaghe... ¿Sigo? Todos esos han mostrado al nivel que está realmente el Barça. Lo llevo diciendo dos años y os cegáis por los goles y los trofeos. El Barça está en el fin de su ciclo que tiene cada cierto tiempo, la temporada pasada ya se vio el bajón y en esta es acuciante. Pero es que me ha sorprendido hasta a mí, que ya lo esperaba, el bajón tan grande. Yo no pensaba que iba a ser tan pronto.

El Barça va a ganar partidos, como no. De hecho muchos partidos difíciles los está ganando de oficio. Es un equipo muy peligroso, de los grandes. Pero no transmite ni de cerca las sensaciones de hace dos temporadas. Ya no es superior a todos los demás y eso lo dejó el Hércules en evidencia como lo ha dejado hoy el Copenaghe.

Lo complicado era verlo hace dos años, requiere tener bastantes años para haber experimentado estos ciclos y comenzar a emparentar los síntomas, pero es que ahora es más que patente. Es que ya en el juego de la selección en el mundial (aunque ganara) se notaba.

Decir hace dos años que el ciclo algun dia se iba a acabar es una obviedad sin ningun merito, no hace falta ser un lumbreras para saber que esto del futbol son ciclos, si no se acaba este año o el que viene será dentro de dos y tu siempre diras que ya lo habias dicho, no le veo el merito tio...
Lo que yo alucino es que algunos ya deis como defenestrado al Barça, igual os estais creciendo demasiado.
Y otro tema que por aqui comentais, lo de la pretemporada que ha perjudicado no? ninguno de los internacionales españoles que son la base del equipo hizo la pretemporada en Asia, asi que el argumento no vale, estan mal porque estan cansados y porque no se ha reforzado el equipo adecuadamente, ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 9:26 am

Ayer el Barcelona, según mi punto de vista, demostró que está en un muy mal momento. La plantilla está cansada y se nota. Plantilla corta y, también bajo mi punto de vista, con demasiada inexperiencia.

Creo que donde se notan los mayores problemas por los que atraviesa el Barcelona, es en las ocasiones que le crean, no en las ocasiones que ellos crean a los rivales. La frescura es fundamental para encontrar el gol y para impedirlo, y eso le falta al Barcelona. No sé si la recuperará, y aunque es verdad que el Barcelona sigue siendo temible, la realidad es que la pretemporada que hicieron fue un auténtico chiste y ahora les está pasando factura. Cuando menos te lo esperas, pierdes puntos, y pienso que "cuando menos te lo esperas" precisamente son los partidos contra equipos débiles. Los partidos en los que el Barcelona sale más o menos concentrado, se reconoce un equipo mucho mejor, como en la segunda parte contra el Valencia.

De momento sigue al tran tran y con algunos problemas, pero bueno, esto siempre puede cambiar. Habrá que estar atentos a los próximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 9:34 am

A ver...que el Barcelona se le han juntado muchas cosas:
La mala racha de Villa, el agotamiento de Xavi, las lesiones de Pedrito...

Lo que no tiene razón de ser es que de mediocentros en adelante el equipo sea este:

- Villa, Bojan, Iniesta, Messi, Pedrito, Jeffren, Nolito...o las reconversiones de Maxwell o Adriano

Y que el del Madrid sea este:

- Higuain, Cristiano, Ozil, Pedro León, Kaká, Canales, Granero, Di Maria, Benzema...


El banquillo del Madrid de medio campo en adelante es como un millón de veces superior al del Barcelona, y a la larga o a la corta se nota
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 9:54 am

Ayer, la segunda parte de mi equipo la vi muy malamente, muy flojitos fisícamente y sí, el Barça necesitará refuerzos, estará más quemao que la moto un hippy, pero si no hay pasta para los chicos, no la hay! Yo tampoco olvidaría las temporadas que lleva compitiendo a un altísimo nivel sin dejar atrás la gran participación que ha tenido en la Eurocopa y en el Mundial, que parece que eso no se tiene en cuenta, pero ha habido cantidad de jugadores que durante algunos años no han tenido un proceso de descanso y recuperación como el que necesita cualquier deportista profesional y eso se paga en modo de cansancio, lesiones o acabar hasta los cojones del fútbol.

Los ciclos pasan, pero os recuerdo que aún queda mucha liga española y de campeones. Gracias a Buda, esta temporada se presenta interesante.

(Aunque sigo pensando que nos teníamos que haber llevado al Özil de los cohones! Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 9:55 am

Josecapo escribió:
A ver...que el Barcelona se le han juntado muchas cosas:
La mala racha de Villa, el agotamiento de Xavi, las lesiones de Pedrito...

Lo que no tiene razón de ser es que de mediocentros en adelante el equipo sea este:

- Villa, Bojan, Iniesta, Messi, Pedrito, Jeffren, Nolito...o las reconversiones de Maxwell o Adriano

Y que el del Madrid sea este:

- Higuain, Cristiano, Ozil, Pedro León, Kaká, Canales, Granero, Di Maria, Benzema...


El banquillo del Madrid de medio campo en adelante es como un millón de veces superior al del Barcelona, y a la larga o a la corta se nota

El banquillo puede ser, pero los titulares de momento aun estan por encima los nuestros creo yo, y no digo por calidad que podria ser discutible, digo por entendimiento y que juegan de memoria.
Canales , Granero y Kaka??? Pero sino han jugado ni un minuto ni lo harán, Jose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: