www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:05 pm

Benzema es Traviss
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:05 pm

go murcia go

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:08 pm

17Seconds escribió:
Benzema es Traviss

Se aleja la almeja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:10 pm

R7UL escribió:
go murcia go

Por cierto, vaya patatales tenéis allí por terrenos de juego Laughing

No lo introduzco con ánimo de excusa, pero el lamentable estado del césped fue el mayor enemigo que encontró el Madrid ayer.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:11 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
go murcia go

Por cierto, vaya patatales tenéis allí por terrenos de juego Laughing

No lo introduzco con ánimo de excusa, pero el lamentable estado del césped fue el mayor enemigo que encontró el Madrid ayer.

Y vaya gilipollas en la grada. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:13 pm

R7UL escribió:
Y vaya gilipollas en la grada. Laughing

Bueno, eso en todos lados excepto en Cádiz, Bilbao y Vallecas.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:20 pm

Pues a mi es estadio me gusto mucho, hicieron un par de planos y tenia muy buena pinta el campo, ni mucho menos de 2ª B. Lo del césped no tengo nada que decir, por que no me fije . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:23 pm

Hombre, es que el campo es de 1ª.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:27 pm

Joder, los medios se están cebando con Benzema. Me parece injusto. Lo entendería con Ramos o Canales.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:32 pm

Es un poco lo que se comentaba esta mañana sobre lo que pasa cuando unes las declaraciones de Mourinho + la prensa deportiva.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:44 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
go murcia go

Por cierto, vaya patatales tenéis allí por terrenos de juego Laughing

No lo introduzco con ánimo de excusa, pero el lamentable estado del césped fue el mayor enemigo que encontró el Madrid ayer.


Eso es cierto. Y es algo que nos viene perjudicando durante toda la temporada porque en la liga es el Murcia el que lleva el peso del partido. Hacía Diciembre-Enero es cuando el cesped se pone en buen estado hasta Mayo-Junio. Después, con el calor que hace aquí literalmente se quema y empieza el ciclo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:50 pm

farxavi escribió:
getchoo escribió:
Debo sufrir alucinaciones, porque según lo que comentan algunos respecto al planteamiento ultra-defensivo del rival del Madrid, ayer el partido se debió jugar en Old Trafford en vez de en Nueva Condomina y el rival era el Manchester United y no el Real Murcia.

Por favor, que somos un equipo de segunda B cuyas únicas opciones contra este Real Madrid es encerrarse atras, rezar y esperar a que suene la flauta arriba. De todos modos he visto algunos comentarios revanchistas del calibre de "ya verás la que les va a caer en el Bernabeu" que no por ser obvio deja de evidenciar bastante pobredumbre mental.

Y otra cosa, equipos de primera división le han planteado al Real Madrid partidos mucho más marrulleros, a base de pegar patadas y cortar el juego constantemente. No creo que el Real Madrid pueda quejarse por ello, al menos esta vez.

A mi no me parece mal lo que hizo el Murcia, es más, me parece lo más lógico, jugarle de tu a tu al Madrid es un suicidio, hasta haciéndolo clubes de más nivel. Lo que yo he comentado, es que no se pueden sacar conclusiones negativas hacia el rendimiento de jugadores del Madrid que están bajo lupa, como es el caso de Benzema o Pedro León, debido a que con el tipo de juego planteado por el Murcia, es muy dificil destacar o hacer algo positivo.

Edito para añadir que como he puesto, aún así, pienso que el Madrid goleará a la vuelta, ya que pienso que los jugadores del Murcia notarán la presión de jugar en el Bernabeu.

Además, el Murcia y el Manchester united practicamente visten igual, no? Wink


Por eso lo digo Laughing

Mi comentario iba sobre todo por lo que se puede leer en el Marca de según que gente, muchos de ellos con un síndrome de Asperger no diagnosticado al enfadarse con las declaraciones de Iñaki Alonso ("Les dije a mis jugadores que si no repetían lo del Alcorcón habría cruces")

Dicho esto, me retiro a mi exilio voluntario hasta el partido de vuelta.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:51 pm

Los comentarios que se escriben en Marca (muchos de ellos, no todos) parecen salidos de criaturas de mordor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:04 pm

Exili escribió:
Pues a mi es estadio me gusto mucho, hicieron un par de planos y tenia muy buena pinta el campo, ni mucho menos de 2ª B. Lo del césped no tengo nada que decir, por que no me fije . Very Happy

Hombre, son 31.000 espectadores, en un señor estadio, lástima que tenga que arrastrarse por 2ªB.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:36 pm

belcebú escribió:
Joder, los medios se están cebando con Benzema. Me parece injusto. Lo entendería con Ramos o Canales.

De eso tiene mucha parte de culpa Mou.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:37 pm

A mí no me interesan las culpas. Ya analizo las cosas por mí mismo, que soy capaz.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:39 pm

Para los colchoneros del foro...
Hoy el partido del Atleti contra el Universidad de Las Palmas se puede coger por taquilla de Digital plus al precio de 0,01 €.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:40 pm

belcebú escribió:
A mí no me interesan las culpas. Ya analizo las cosas por mí mismo, que soy capaz.

En esto si tiene importancia , tu dices "como se está cebando la prensa con Benzema" y analizando si Mou se hubiera callado no le caerian tantos palos.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:15 pm

Palos los que habría que darle a Bojan. ¿pero ha hecho bien algo este chaval ayer? Estaba viendo el partido con un colega que le tiene mucha manía y le hicimos un seguimiento los 90 minutos y ha sido lamentable. La 2ª parte es imposible hacerla peor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:17 pm

Bojan>>>>>>>>>Villa
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:20 pm

Villa no es santo de mi devoción, pero lo de Bojan este año es esperpéntico. La 2ª parte de ayer es de vergüenza ajena. Esperemos que este chaval no se echara a perder ya tan pronto porque prometía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:33 pm

galicia escribió:
Palos los que habría que darle a Bojan. ¿pero ha hecho bien algo este chaval ayer? Estaba viendo el partido con un colega que le tiene mucha manía y le hicimos un seguimiento los 90 minutos y ha sido lamentable. La 2ª parte es imposible hacerla peor.

La verdad es que estuvo de pena, como se lesione alguien y tenga que jugar este chaval estamos apañaos, como está ahora eh, que mira el final de temporada que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:35 pm

Es un jugador que está estancadísimo....en la sub-21 da pena, y hasta Adrian le quita el puesto.

Creo que o se va del Barcelona o no va a progresar un pimiento, porque siendo suplente y manteniendo este nivel nunca podrá ser titular en el primer equipo....y en el Barcelona lo saben, y Llorente u otros nombres que salen no son casualidades.

En estos momentos Fontás, Jeffren o Thiago ofrecen más desde el banquillo que Bojan en mi opinión
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:37 pm

FUN escribió:
galicia escribió:
Palos los que habría que darle a Bojan. ¿pero ha hecho bien algo este chaval ayer? Estaba viendo el partido con un colega que le tiene mucha manía y le hicimos un seguimiento los 90 minutos y ha sido lamentable. La 2ª parte es imposible hacerla peor.

La verdad es que estuvo de pena, como se lesione alguien y tenga que jugar este chaval estamos apañaos, como está ahora eh, que mira el final de temporada que hizo.

de momento ya han habido partidos en los que ha salido de 9 y no se pispa de una. yo si fuera él ya empezaria a mosquearme de ver como cada vez más canteranos nuevos le pasan por la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:39 pm

carlosconico escribió:
FUN escribió:
galicia escribió:
Palos los que habría que darle a Bojan. ¿pero ha hecho bien algo este chaval ayer? Estaba viendo el partido con un colega que le tiene mucha manía y le hicimos un seguimiento los 90 minutos y ha sido lamentable. La 2ª parte es imposible hacerla peor.

La verdad es que estuvo de pena, como se lesione alguien y tenga que jugar este chaval estamos apañaos, como está ahora eh, que mira el final de temporada que hizo.

de momento ya han habido partidos en los que ha salido de 9 y no se pispa de una. yo si fuera él ya empezaria a mosquearme de ver como cada vez más canteranos nuevos le pasan por la derecha.

El chaval es conformista creo yo, no te creas que le preocupa eso , si le preocupara si hubiera ido cedido algun año a un primera donde fuera titular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: