www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:08 pm

Si, el Copenhague es poco menos que el Dream Team.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:09 pm

Hombre. Mou tiene una experiencia que Guardiola no tiene. Cuando Mou haga algo mal se dirá. Por ahora no se le puede poner un pero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:10 pm

er_crack escribió:
Si, el Copenhague es poco menos que el Dream Team.

EL Copenaghe no se lo que será pero tu eres un absoluto bocazas, que el año pasado se tocaba igual que este y acabó rajando de todo y de todos, cállate y se un poco más modesto chaval, que luego te tienes que comer las palabras y las idioteces de muchos meses.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:10 pm

belcebú escribió:
Hombre. Mou tiene una experiencia que Guardiola no tiene. Cuando Mou haga algo mal se dirá. Por ahora no se le puede poner un pero.

Hombre, las declaraciones de Pedro León se las podría haber ahorrado, bajo mi punta de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:11 pm

belcebú escribió:
Hombre. Mou tiene una experiencia que Guardiola no tiene. Cuando Mou haga algo mal se dirá. Por ahora no se le puede poner un pero.

Su mala educación, su arrogancia y su mal carácter para mi ya son un pero.
Y en cuanto a futbol, solo hace falta recordar los partidos de Levante y Mallorca por ejemplo.
Que Mou es muy bueno, lo sé, pero tampoco es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:11 pm

Eh! FUN. Relaja tío. De buen rollo siempre, coño.

Además ya sabes que para er_crack el tiempo no significa nada. Un año puede pensar una cosa y otro año la contraria.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Hombre. Mou tiene una experiencia que Guardiola no tiene. Cuando Mou haga algo mal se dirá. Por ahora no se le puede poner un pero.

Hombre, las declaraciones de Pedro León se las podría haber ahorrado, bajo mi punta de vista.

O las de Benzema, pero es que hasta eso se ha visto que ha dado resultado en el campo. No seré yo el que le juzgue por eso. Además no dijo ninguna mentira. Fue claro. Me gusta ese estilo y todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:13 pm

belcebú escribió:
Eh! FUN. Relaja tío. De buen rollo siempre, coño.

Además ya sabes que para er_crack el tiempo no significa nada. Un año puede pensar una cosa y otro año la contraria.

Me saca de quicio leer siempre lo mismo, perdón.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:17 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Hombre. Mou tiene una experiencia que Guardiola no tiene. Cuando Mou haga algo mal se dirá. Por ahora no se le puede poner un pero.

Hombre, las declaraciones de Pedro León se las podría haber ahorrado, bajo mi punta de vista.

O las de Benzema, pero es que hasta eso se ha visto que ha dado resultado en el campo. No seré yo el que le juzgue por eso. Además no dijo ninguna mentira. Fue claro. Me gusta ese estilo y todo.

Me refiero a la comparación con Zidane, Di Stefano o Maradona. Yo creo que nadie en la actual plantilla es ni Zidane, ni Di Stefano ni Maradona, esos fueron jugadores demasiado especiales, como para ser comparados con nadie o casi nadie de la actual plantilla, y mucho menos con alguien de "segunda fila". Y casi lo único a lo que ha llevado es a un debate estéril acerca de Pedro León por parte de la prensa, rumores de cesiones etc. que no creo que favorezcan mucho al estado de ánimo del jugador, a sabiendas de como se las marcan los que tienen el papel y el boli en este país. Y Benzemá, bueno, a ver si tiene un poco de continuidad y demuestra de una vez por todas los jugadorazo que es, tampoco por hacer 30 buenos minutos podemos auparle y recogerle de la mierda donde le habían metido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:22 pm

FUN escribió:
Una pregunta, Mou hace algo mal? es que en tres meses no os he leido una crítica a nada de lo que hace, y en cambio llevaís rajando de Pep 3 páginas por unas declaraciones que son simplemente para motivar a sus jugadores.

Estamos hablando de Guardiola, si no puedes seguir el hilo, no intentes diluirlo con temitas que te vengan a ti bien, por favor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:23 pm

Yo creo que todas esas variables las tiene controladas. Creo que fue un mensaje a modo de "toque de atención y de humildad" a Pedro León. No sé si el murciano lo necesitaba o no, eso lo sabrá Mou, lo que sí sé es que su actitud ha dado un giro tremendo y que desde entonces cuando ha salido al campo ha sido para brillar en él.

Lo de Benzema. Lo tengo claro. Esto lo podremos valorar a final de temporada. Pero bueno, imagínate que mete un golazo que da la victoria al Madrid en el campo nuevo. Vamos a tener Benzema hasta en la sopa. El fútbol en este país no se sabe interpretar. Mourinho se aprovecha de eso. Luego estoy seguro de que con los jugadores tiene una comunicación de la hostia. Esa es la imagen que da.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:24 pm

FUN escribió:
Me saca de quicio leer siempre lo mismo, perdón.

La vida nos ofrece paradojas cada día. Que tú digas esto es absurdo.


Última edición por Porrandalf el Mar Nov 02, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:24 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Una pregunta, Mou hace algo mal? es que en tres meses no os he leido una crítica a nada de lo que hace, y en cambio llevaís rajando de Pep 3 páginas por unas declaraciones que son simplemente para motivar a sus jugadores.

Estamos hablando de Guardiola, si no puedes seguir el hilo, no intentes diluirlo con temitas que te vengan a ti bien, por favor.

Yo encantado. Mourinho tiene mucho más de que hablar que el soso de Guardiola. Yo prefiero el tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:25 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Me saca de quicio leer siempre lo mismo, perdón.

La vida nos ofrece paradojas cada día.

El ser humano es una paradoja en sí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:32 pm

belcebú escribió:
Yo creo que todas esas variables las tiene controladas. Creo que fue un mensaje a modo de "toque de atención y de humildad" a Pedro León. No sé si el murciano lo necesitaba o no, eso lo sabrá Mou, lo que sí sé es que su actitud ha dado un giro tremendo y que desde entonces cuando ha salido al campo ha sido para brillar en él.

Sin duda, aunque también creo que si Pedro León quiere sudar la camiseta de jugar partidos de todo un Real Madrid teniendo delante a gente como Di Maria, Ozil, ahora si algún dia vuelve Kaká, etc. tiene que dejarse los huevos en el campo, igual que Granero, si no con Mou ni la huelen. Yo creo que la reacción de Pedro ha venido más por la charlas que haya podido tener de puertas para adentro con Mou que por esa salida de la rueda de prensa. Algo del estilo de lo que dijo antes del partido de Murcia, "o le echas buevos o para mí, una cruz y estás muerto".

belcebú escribió:
Lo de Benzema. Lo tengo claro. Esto lo podremos valorar a final de temporada. Pero bueno, imagínate que mete un golazo que da la victoria al Madrid en el campo nuevo. Vamos a tener Benzema hasta en la sopa. El fútbol en este país no se sabe interpretar. Mourinho se aprovecha de eso. Luego estoy seguro de que con los jugadores tiene una comunicación de la hostia. Esa es la imagen que da.

Está claro, pero a lo que voy es que los jugadores en este país pasan de ser ex-futbolistas, no olerla, estar ansiosos a candidatos a balón de oro en veinte minutos de juego. Igual que lo de Benzemá, si ahora un Bojan marca en el Bernabeu y le da los 3 puntos al Barça, se dirá que es el recambio ideal de Villa, su sucesor, bla bla bla, cuando hasta ahora, que si no rinde, que si ansioso... el mundo del fútbol en España es un constante acordeón, y creo que eso no es justo, sobre todo para los futbolistas.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:34 pm

Sí, así es. Imagino que a los jugadores a día de hoy les preparan y les forman para eso. Al fin y al cabo son milongas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:39 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Una pregunta, Mou hace algo mal? es que en tres meses no os he leido una crítica a nada de lo que hace, y en cambio llevaís rajando de Pep 3 páginas por unas declaraciones que son simplemente para motivar a sus jugadores.

Estamos hablando de Guardiola, si no puedes seguir el hilo, no intentes diluirlo con temitas que te vengan a ti bien, por favor.

Estoy esperando que digaís algo bueno de el.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:42 pm

Joder FUN. Nos hemos hinchado a hablar de las virtudes de Guardiola. Hasta tiene un hilo propio. Cosa que no tiene Mou y merece mucho más.

No puedes pretender siempre entrar y que se diga lo que tú quieres oír. Si te cuesta leer opiniones con las que no comulgas lo mejor es pasar y escribir en otro hilo que se hable de algo que te haga sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:45 pm

belcebú escribió:
Joder FUN. Nos hemos hinchado a hablar de las virtudes de Guardiola. Hasta tiene un hilo propio. Cosa que no tiene Mou y merece mucho más.

No puedes pretender siempre entrar y que se diga lo que tú quieres oír. Si te cuesta leer opiniones con las que no comulgas lo mejor es pasar y escribir en otro hilo que se hable de algo que te haga sentir mejor.

Es broma no? Mou si lo tiene y además en el de Guardiola solo se rajó de el. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:45 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Una pregunta, Mou hace algo mal? es que en tres meses no os he leido una crítica a nada de lo que hace, y en cambio llevaís rajando de Pep 3 páginas por unas declaraciones que son simplemente para motivar a sus jugadores.

Estamos hablando de Guardiola, si no puedes seguir el hilo, no intentes diluirlo con temitas que te vengan a ti bien, por favor.

Estoy esperando que digaís algo bueno de el.

Como si tuviera la obligación yo de decir lo que te salga a ti de los cojones, vamos lo que faltaba ya.

Y yo también estoy esperando el día en el que te comportes como un ser humano con intelecto propio, y no como un papagayo, pero fíjate desde el día que te lo dije, y sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:46 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Joder FUN. Nos hemos hinchado a hablar de las virtudes de Guardiola. Hasta tiene un hilo propio. Cosa que no tiene Mou y merece mucho más.

No puedes pretender siempre entrar y que se diga lo que tú quieres oír. Si te cuesta leer opiniones con las que no comulgas lo mejor es pasar y escribir en otro hilo que se hable de algo que te haga sentir mejor.

Es broma no? Mou si lo tiene y además en el de Guardiola solo se rajó de el. Laughing Laughing

viene a decir dos cosas: que Guardiola es aburrido, como el juego del Barcelona y que Mourinho da espectáculo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:49 pm

No lo sé. Tampoco me sé el foro de memoria Laughing

Da igual. Yo me he hartado de hablar de las virtudes de Guardiola. Siempre he dicho que me gusta mucho aunque sea un soso. Pero hay que reconocer que últimamente se le ve como tenso, como incómodo. Y por otra parte ha llegado Mou, que cada intervención es una lección. Es normal que le quite protagonismo. Además estoy seguro que Guardiola estará encantado con ello, él está encantado dedicándose a sus responsabilidades y cuanto más se pueda librar de la prensa mejor para él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:49 pm

Que Mou da espectaculo en todos los sentidos es cierto, el si, mucho, sus equipos mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:50 pm

Porrandalf escribió:
viene a decir dos cosas: que Guardiola es aburrido, como el juego del Barcelona y que Mourinho da espectáculo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Básicamente es así. Pero hay gustos para todo. Hay gente que se divierte con el Barça, como hay gente que se aburre con Leonard Cohen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 EmptyMar Nov 02, 2010 4:51 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
viene a decir dos cosas: que Guardiola es aburrido, como el juego del Barcelona y que Mourinho da espectáculo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Básicamente es así. Pero hay gustos para todo. Hay gente que se divierte con el Barça, como hay gente que se aburre con Leonard Cohen.

Joder, eres la hostia macho, la hostia. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: