www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 1:51 pm

Depende quien sea el que la quiera controlar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 1:54 pm

A Pep desde luego si le importa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 1:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Bueno, a mí no me importa en demasía lo que Guardiola diga o deje de decir, pero como tengo derecho a mostrar mi opinión.

Decir que el Copenhague puede liderar la liga española es de chiste, y no porque en esa posición esté el Real Madrid; quizás busque que sus jugadores salgan concentrados desde el primer momento porque no quiera despistes, pero me parece todo un poco fuera de tono, excesivo, demasiado forzado. Nada más escuchar esto lo que uno puede decir es: "anda venga, Guardiola, tío, no te pases"... es una exageración, en definitiva, bajo mi punto de vista.

Es que no creo que Guardiola piense eso de verdad, pero si que transmita la imagen de que este equipo tiene que trabajar para ganar sus partidos ante rivales a priori más fáciles pero que han ganado sus respectivas ligas (si, la griega, la danesa y la zmbabuense, ok) y que hay que salir concentrados y no ganar el partido sin bajar del autobús como ante el Kobenhavn (Laughing) en el Camp Nou. Creo que es una forma de que la prensa no se tome este partido de jarana ya que a Pep le tienen como diosito.

Sí, es una forma de exagerar la dificultad del partido, de llamar la atención a todo el mundo en general, de evitar despistes, como ya he dicho; pero no hace falta meter a los demás para dar forma a tu juego. Digamos que podría alabar la liga danesa (si es que conoce alguna puta mierda la competición y sus equipos) en vez de "desprestigiar" la liga española. Por mucho que sea verdad que haya equipos peores que el Kobenhavn en La Liga, decir todo esto se puede interpretar como tirarse el pedo más alto que el culo.

Que diga abiertamente que los daneses juegan bien, que el partido es importantísimo, que no quiere relajaciones y que no pueden fallar; no creo que pase nada, verdad? de todas formas, no es mi intención juzgar el comportamiento general de Guardiola, ni darle más importancia a una rueda de prensa que no es más que eso, una mierda de rueda de prensa (como muchas de las de Guardiola). Tampoco decir cómo se debe de comportar él, pero bueno, viéndolo con un poco de objetividad (tampoco he visto la rueda de prensa entera) opino que eso que ha dicho me parece una soplapollez.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 2:05 pm

No, si no defiendo lo dicho por Guardiola, solo digo cual creo que ha sido su intención, decir que el Kobenhavn lideraría la liga española me parece también una soberana idiotez. Básicamente, porque el Barça le ha ganado una vez, ergo ya sería segundo Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 2:54 pm

Hombre, yo entiendo a Guardiola. Se ha enfrentado a ellos en el Camp Nou y se lo pusieron chungo. Luego viene el Sevilla, que se supone que es uno de los que luchen por el título en España, y se encuentra a una banda de mataos.
Es fácil hacer la analogía y decir que el Copenaghe estaría luchando por los primeros puestos de la tabla en España. Yo estoy de acuerdo con Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 2:58 pm

La realidad es que se hace mucha demagogia con estos temas. Estoy cansado de oír a los periodistas decir "este equipo en España jugaba en 2ªB" y memeces así porque te viene, por ejemplo, el Anderlecht al Bernabeu y les caen 5. Los cojones. No hay más que ver como las pasan los equipos españoles para sacar adelante sus partidos en la UEFA. Siempre se tiende a menospreciar a lo de fuera, como si en España hubiese 10 equipos con la Champions en sus vitrinas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 2:59 pm

Dicho esto, el Copenhague es una banda Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:00 pm

Que no. Que el Copenaghe juega. El Sevilla o el Zaragoza son una banda.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:00 pm

No
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:03 pm

belcebú escribió:
Hombre, yo entiendo a Guardiola. Se ha enfrentado a ellos en el Camp Nou y se lo pusieron chungo. Luego viene el Sevilla, que se supone que es uno de los que luchen por el título en España, y se encuentra a una banda de mataos.
Es fácil hacer la analogía y decir que el Copenaghe estaría luchando por los primeros puestos de la tabla en España. Yo estoy de acuerdo con Guardiola.

Si, si que es un equipo duro y competitivo estamos de acuerdo, pero creo que aventurarse a decir qué puesto ocuparía en la liga, me parece muy osado, máxime cuando eso no deja de ser una mera suposición, y que es imposible de comprobar eso. El Atleti resultó fuerte y competitivo contra el Inter, y luego ante el Almería por poco se la meten doblada. Por eso digo, que creo que es una gilipollez decir eso, no porque pueda estar o no arriba, sino porque nunca se podría comprobar realmente y nunca dejaría de ser mera suposiciones y habladurías. Aunque se mostraran competitivos en el Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:04 pm

Que tonto es Guardiola, la virgen.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Hombre, yo entiendo a Guardiola. Se ha enfrentado a ellos en el Camp Nou y se lo pusieron chungo. Luego viene el Sevilla, que se supone que es uno de los que luchen por el título en España, y se encuentra a una banda de mataos.
Es fácil hacer la analogía y decir que el Copenaghe estaría luchando por los primeros puestos de la tabla en España. Yo estoy de acuerdo con Guardiola.

Si, si que es un equipo duro y competitivo estamos de acuerdo, pero creo que aventurarse a decir qué puesto ocuparía en la liga, me parece muy osado, máxime cuando eso no deja de ser una mera suposición, y que es imposible de comprobar eso. El Atleti resultó fuerte y competitivo contra el Inter, y luego ante el Almería por poco se la meten doblada. Por eso digo, que creo que es una gilipollez decir eso, no porque pueda estar o no arriba, sino porque nunca se podría comprobar realmente y nunca dejaría de ser mera suposiciones y habladurías. Aunque se mostraran competitivos en el Camp Nou.

Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero también es una forma de hablar. Hay que hacer un poco por entenderle. Porri lo ha expresado mejor antes, pero esta vez Guardiola ha elegido una manera más "popular" de remarcar que jugar contra el Copenaghe no es sinónimo de ir a darse un paseo y llevarse los 3 puntos, como pasó contra el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Hombre, yo entiendo a Guardiola. Se ha enfrentado a ellos en el Camp Nou y se lo pusieron chungo. Luego viene el Sevilla, que se supone que es uno de los que luchen por el título en España, y se encuentra a una banda de mataos.
Es fácil hacer la analogía y decir que el Copenaghe estaría luchando por los primeros puestos de la tabla en España. Yo estoy de acuerdo con Guardiola.

Si, si que es un equipo duro y competitivo estamos de acuerdo, pero creo que aventurarse a decir qué puesto ocuparía en la liga, me parece muy osado, máxime cuando eso no deja de ser una mera suposición, y que es imposible de comprobar eso. El Atleti resultó fuerte y competitivo contra el Inter, y luego ante el Almería por poco se la meten doblada. Por eso digo, que creo que es una gilipollez decir eso, no porque pueda estar o no arriba, sino porque nunca se podría comprobar realmente y nunca dejaría de ser mera suposiciones y habladurías. Aunque se mostraran competitivos en el Camp Nou.

Sólo con esto cabe la posibilidad de desfigurar un poco tu argumento belcebú, pero no es por lo que haces referencia. Efectivamente, quizás ahora el Copenhague sea un buen equipo si lo comparamos con el Zaragoza, pero lo que se quiere decir se puede decir de formas mucho más clarividentes o digamos, de formas más concluyentes, menos aventuradas, por decirlo de alguna manera. Que utilice lo que conoce, no lo que sueña por las noches.

Dicho esto, Guardiola puede decir lo que quiera y no tiene mucha importancia, porque le pese a él o le pese a quien le pese, el Copenhague no tiene importancia ni en España ni en Europa ni en Christiania, no me jodas. Por eso lo que diga antes del partido y cómo quiera el plantearlo, sobre todo en este tipo de términos, no interesa ni a las ratas. Si quiere que gane interés o quiere asegurarse de que sus jugadores y la prensa (cosa que no entiendo) esté detrás del partido como si fuera "uno de los grandes" pues entonces estupendo, pero de momento, la peña no tiene por qué tener sus tragaderas; tragaderas para las que cualquier partido es importantísimo y cualquier rival es extremadamente bueno.

Digo yo que no todos son buenísimos. Digo yo que habrá alguna mierda de equipo en su grupo de Champions, por muy campeones que sean en sus respectivos países. Pero vamos, que esto es un bucle y tampoco es cuestión de andar a vueltas con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:20 pm

También lo que pasa es que ha llegado Mou y cualquier rueda de prensa que no sea de él se queda floja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:20 pm

belcebú escribió:
Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero también es una forma de hablar. Hay que hacer un poco por entenderle. Porri lo ha expresado mejor antes, pero esta vez Guardiola ha elegido una manera más "popular" de remarcar que jugar contra el Copenaghe no es sinónimo de ir a darse un paseo y llevarse los 3 puntos, como pasó contra el Sevilla.

Pues que diga eso a sus jugadores y que se deje de tonterías, que parece que este hombre cuando tiene el día es más blandito que el Tia Mildred, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:22 pm

Guardiola es soso. Es excesivamente soso y un chinao. Que parece que está chinao con el mundo. Eso no le ayuda. Aparte de que es inexperto. Está aún formándose.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:24 pm

Pues por eso, el se equivoca o no, pero transmite el mensaje que quiere transmitir. Que el mensaje puede parecer gilipollas, si, que le va bien pintando cada rival como el mejor del mundo, pues de momento tambien.

Dicho esto, esta noche no ganamos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:27 pm

Porrandalf escribió:

Dicho esto, Guardiola puede decir lo que quiera y no tiene mucha importancia, porque le pese a él o le pese a quien le pese, el Copenhague no tiene importancia ni en España ni en Europa ni en Christiania, no me jodas. Por eso lo que diga antes del partido y cómo quiera el plantearlo, sobre todo en este tipo de términos, no interesa ni a las ratas. Si quiere que gane interés o quiere asegurarse de que sus jugadores y la prensa (cosa que no entiendo) esté detrás del partido como si fuera "uno de los grandes" pues entonces estupendo, pero de momento, la peña no tiene por qué tener sus tragaderas; tragaderas para las que cualquier partido es importantísimo y cualquier rival es extremadamente bueno.

Digo yo que no todos son buenísimos. Digo yo que habrá alguna mierda de equipo en su grupo de Champions, por muy campeones que sean en sus respectivos países. Pero vamos, que esto es un bucle y tampoco es cuestión de andar a vueltas con lo mismo.

Pues yo creo que si es un partido importante, no por la entidad del rival o por el prestigio o la calidad de la plantilla que va a tener enfrenteni mucho menos, pero dejar encarrilado el grupo de champions con 10 puntitos, alejar a su más cercano perseguidor a 4 puntos por lo que es asegurarse el primer puesto del grupo a estas alturas es importantísimo de cara a afrontar partidos más decisivos en liga este mes de noviembre, a vista sobre todo del clásico. Y ya se ha demostrado que no son unos duendecillos los del Kobenhavn y que pueden hacerselo, cuanto menos, pasar muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:29 pm

Yo me he bajado un partido de copa del Besiktas por si el Barça hoy está aburrido. :punk:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:34 pm

Contra quien?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Dicho esto, Guardiola puede decir lo que quiera y no tiene mucha importancia, porque le pese a él o le pese a quien le pese, el Copenhague no tiene importancia ni en España ni en Europa ni en Christiania, no me jodas. Por eso lo que diga antes del partido y cómo quiera el plantearlo, sobre todo en este tipo de términos, no interesa ni a las ratas. Si quiere que gane interés o quiere asegurarse de que sus jugadores y la prensa (cosa que no entiendo) esté detrás del partido como si fuera "uno de los grandes" pues entonces estupendo, pero de momento, la peña no tiene por qué tener sus tragaderas; tragaderas para las que cualquier partido es importantísimo y cualquier rival es extremadamente bueno.

Digo yo que no todos son buenísimos. Digo yo que habrá alguna mierda de equipo en su grupo de Champions, por muy campeones que sean en sus respectivos países. Pero vamos, que esto es un bucle y tampoco es cuestión de andar a vueltas con lo mismo.

Pues yo creo que si es un partido importante, no por la entidad del rival o por el prestigio o la calidad de la plantilla que va a tener enfrenteni mucho menos, pero dejar encarrilado el grupo de champions con 10 puntitos, alejar a su más cercano perseguidor a 4 puntos por lo que es asegurarse el primer puesto del grupo a estas alturas es importantísimo de cara a afrontar partidos más decisivos en liga este mes de noviembre, a vista sobre todo del clásico. Y ya se ha demostrado que no son unos duendecillos los del Kobenhavn y que pueden hacerselo, cuanto menos, pasar muy dificil.

Eso lo sabemos todos, como también sabemos que por muy líderes que pudieran ir en la liga española, si pierden, les van a llover las pedradas, porque al fin y al cabo, son el jodido Kobenhavn, y en tu equipo están Messi, Xavi, Iniesta... casi nadie; volvemos a lo del principio, te dan ganas de decirle: "venga tío, no seas pamplinas y ponte a ganar el jodido partido, que es lo que tienes que hacer". Es un mareaperdices este Guardiola a veces de campeonato.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 3:43 pm

Porrandalf escribió:

Eso lo sabemos todos, como también sabemos que por muy líderes que pudieran ir en la liga española, si pierden, les van a llover las pedradas, porque al fin y al cabo, son el jodido Kobenhavn, y en tu equipo están Messi, Xavi, Iniesta... casi nadie; volvemos a lo del principio, te dan ganas de decirle: "venga tío, no seas pamplinas y ponte a ganar el jodido partido, que es lo que tienes que hacer". Es un mareaperdices este Guardiola a veces de campeonato.

Si, a veces a mi me saca de quicio esta aureola de humildad que tiene Pep, está claro que no hay que menospreciar a nadie ni creer ganar sin bajar del autobús, pero coño, es el puto Barça, el que muchos dicen que tiene el mejor equipo del mundo, el Balón de oro 2009, el más que probable balón de oro de la FIFA 2010... que no hay una plantilla como para andarse con chiquilladas de "no hay rival pequeño" cuando tienes lo que tienes en el vestuario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 4:06 pm

Joder, como sois algunos la hostia, lo de Guardiola es una exageración, un hipérbole para que sus jugadores no se relajen y se tomen el partido en serio, el Copenaghe es un equipo duro, rocoso y sobretodo en su campo muy difícil, eso si es la realidad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 4:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Contra quien?

Contra el Mersin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyMar Nov 02, 2010 4:07 pm

Una pregunta, Mou hace algo mal? es que en tres meses no os he leido una crítica a nada de lo que hace, y en cambio llevaís rajando de Pep 3 páginas por unas declaraciones que son simplemente para motivar a sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: