| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:40 am | |
| sacado de muzikalia
"Notición de la semana, mes y posiblemente del año: Sinnamon al borde de la suspensión de pagos al no poder hacer frente a las deudas contraídas con la Seguridad Social. A lo largo del día de ayer se hacían cada vez más fuertes los rumores de que Sinnamon había entrado en quiebra y los teléfonos de los diferentes acreedores con sus pagarés en las manos (vaya lilas) echaban humo. Al parecer la empresa llevaba ya un par de meses sin poder hacer frente a las deudas contraídas en los últimos años y la Seguridad Social dio un ultimátum. O se atienden las deudas con la "caja común" o se declara la bancarrota. Diversos acreedores nacionales e importantes agencias del extranjero se ponen nerviosas y preguntan cómo van a cobrar los atrasos de los últimos descalabros festivaleros. La respuesta de Sinnamon ya no convence a nadie: se ha puesto a la venta parte de las acciones de la empresa y se está a la espera de que un socio capitalista aporte los fondos suficientes para no tener que suspender su apretado calendario festivalero. Bueno, al parecer hoy habrán más movimientos y posiblemente varios periódicos se hagan eco de la noticia. Ojito, si la empresa declara bancarrota ya se pueden ir olvidando los usuarios de los festipacks de que les devuelvan el dinero. En fin, en breve sabremos mucho más. Si a alguien le sobran unos cuantos millones de euros y quiere invertirlos en una empresa de futuro, ya sabe: Sinnamon le está esperando." |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:42 am | |
| jajajjaja cerraran el razz??? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:47 am | |
| - mariousera escribió:
- jajajjaja cerraran el razz???
Lo dudo mucho, con el tirón que tiene desde hace años, aunque si lo recalifican... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:16 pm | |
| Llegaremos a ver el Forward? :arrow: |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:23 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
- jajajjaja cerraran el razz???
Lo dudo mucho, con el tirón que tiene desde hace años, aunque si lo recalifican... estuve el otro dia y estuvimos calculando, la entrada 15 pavos, los cubatas 8, vasos de plastico, refresco de grifo, esos tios tienen que ganar millonadas |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:24 pm | |
| Refresco de grifo en un cubata? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:25 pm | |
| - R7UL escribió:
- Refresco de grifo en un cubata?
refresco de grifo en un cubata de plastico a 8 euros, eso pasa en madrid y queman la discoteca |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:27 pm | |
| Lo mas cutre que he oído en mi vida. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:28 pm | |
| en el local de moda de barcelona |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:29 pm | |
| Les ha pasado exactamente lo mismo que les pasó a los dueños de Zeleste. Antes Zeleste era la sala de conciertos y los fines de semana "alquilaban" la sala y se convertía en "A Saco", siendo el mandamás Amable. Con el tiempo los dueños de Zeleste se vieron obligados a cerrar por el mismo motivo que ahora los de Sinnamon tiene problemas ahora. Quizás antes no estaba tan lleno, pero se llenaba y bastante. Con el tiempo, los que eran dueños del Mond Club, o sea Sinnamon, pillaron la sala y la conviertieron en Razzmatazz, RazzClub los findes. Al final Sinnamon se ha querido hacer tan grande que ha acabado estrellándose. El que mucho abarca poco aprieta, que se jodan. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:29 pm | |
| Me ponen a mi un cubata con refresco de grifo y se lo tiro a la cara, y el vaso de plástico por el culo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- R7UL escribió:
refresco de grifo en un cubata de plastico a 8 euros, eso pasa en madrid y queman la discoteca Es vomitivo, y la cerveza ya ni hablamos, pero al menos vale 3,5 euros. Se ha convertido en una máquina de hacer tan bestia y evidente, que da mucho asco. Recuerdo aquellos viernes de hace 10 años, que ibamos 4 gatos y podíamos escuchar en la sala grande "Drunken Butterfly" de Sonic Youth . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:33 pm | |
| - The_End escribió:
- Les ha pasado exactamente lo mismo que les pasó a los dueños de Zeleste. Antes Zeleste era la sala de conciertos y los fines de semana "alquilaban" la sala y se convertía en "A Saco", siendo el mandamás Amable. Con el tiempo los dueños de Zeleste se vieron obligados a cerrar por el mismo motivo que ahora los de Sinnamon tiene problemas ahora. Quizás antes no estaba tan lleno, pero se llenaba y bastante.
Con el tiempo, los que eran dueños del Mond Club, o sea Sinnamon, pillaron la sala y la conviertieron en Razzmatazz, RazzClub los findes. Al final Sinnamon se ha querido hacer tan grande que ha acabado estrellándose. El que mucho abarca poco aprieta, que se jodan. estuve en el mond bar, ese sitio me encanta, eso si todos los posters de conciertos grupos y festivales de sinnamon |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:36 pm | |
| - mariousera escribió:
- R7UL escribió:
refresco de grifo en un cubata de plastico a 8 euros, eso pasa en madrid y queman la discoteca Eso pasa en Heinken (el antiguo Arena), amigo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:46 pm | |
| pues vamos a quemarla
aun asi pasará en conciertos, creo que cuando es el duom no es asi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:48 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 1:15 pm | |
| que está lloviendo (por fin) |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 1:21 pm | |
| heavy trash |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 2:38 pm | |
| tocan hoy en bilbo abbey
me están comiendo la buru para ir |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 5:14 pm | |
| Mañana empiezo mi vida laboral en serio...a ver que desfalco hago, me rio del broker francés...cualquiera que tenga ahorros en la Caixa que los saque echando ostias... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 5:16 pm | |
| que contento estoy de ir a ver a james, como no haya entradas tendre que irme a emborracharme y me hare emoal, un beso ammiguitos |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 6:23 pm | |
| No es uqe me alegre el día, pero solo de pensarlo me hace gracia. Puede que en la típica función del instituto salga yo con una amiga bailando jotas. Mientras otra tocando la guitarra, y otra cantando una jota. A mí me da verguenza, pero la situación podría ser muy cómica xD. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 6:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- en el local de moda de barcelona
Será de moda para una panda de horteras, porque de local sólo tiene el nombre. Vaya puta mierda de sitio, fui una vez y no vuelvo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 08, 2008 6:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- en el local de moda de barcelona
Será de moda para una panda de horteras, porque de local sólo tiene el nombre. Vaya puta mierda de sitio, fui una vez y no vuelvo. Yo me he negado a ir cuando he ido a BCN. Allí vi a Ozzy y a Sepultura. Los sitios y los recuerdos hay que respetarlos. Imaginármelo lleno de tontos bailando Franz Ferdinand me produce arcadas. |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 09, 2008 1:09 pm | |
| hoy toy super feliz por: cuando he llegado a clase mis alumnos me tenian preparada una fiesta, me han regaldo regalos, colonias, pulseras muñequitos.... me han hexo cada uno una carta, super emotivas...he llorado y todo. stan recogiendo firmas para q me qde en el insti jajaj y se lo han entregado al director y a la jefa de estudios jajajja. quieren hacer una sentada y todo! jajaja la fiesta supuestamente era de despedida pero justo enmedio de la fiesta me ha llamado la profe a la q sustituyo y me ha dicho q me qde dos semanas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ha sido un milagro jajaj) DIA DE HOY BRUTAL! estos son unos de los dias en los q me doy cuenta q creo q sirvo para ésto. veo q mi trabjo.....se agradece y eso me llena de orgullo y satisfacción me gusta educar-enseñar...y eso voy a seguir haciendo. PD: ya pondre fotos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|