www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2

+70
Leotardos
Angeli-k
Xima
Leire
karakono
Yolwn
indierock&roll
Gossa Turmentada
fRaNk
Parker Lewis
martutano
Ashtraygirl
cabeza casco
Chemi
skull
maroki
Peregrin
frusciante
Josecapo
The_End
nitram
sun
vicente__11
carlosconico
brutons
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cris
estelafugaz
ALAN 87
Smiths1976
shirlie
belcebú
cure
korneto_
jackster
sunday_sunday
Diego_Bellamy
Icegirl
Porrandalf
A
*Morgana*
Laurita
Hobbes
tato
Kiebra
carmen!!
Hoplita
travisss
darcy
AzkenA
HFKX
fat
Mae
getchoo
ejem ejem
mc´s
abbeyroad
Cachuli
lluiset
cld
bonobonitobarato
R7UL
aladrock
delape
mariousera
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
spike
borope
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 11:40 am

sacado de muzikalia

"Notición de la semana, mes y posiblemente del año:
Sinnamon al borde de la suspensión de pagos al no poder hacer frente a las deudas contraídas con la Seguridad Social. A lo largo del día de ayer se hacían cada vez más fuertes los rumores de que Sinnamon había entrado en quiebra y los teléfonos de los diferentes acreedores con sus pagarés en las manos (vaya lilas) echaban humo. Al parecer la empresa llevaba ya un par de meses sin poder hacer frente a las deudas contraídas en los últimos años y la Seguridad Social dio un ultimátum. O se atienden las deudas con la "caja común" o se declara la bancarrota. Diversos acreedores nacionales e importantes agencias del extranjero se ponen nerviosas y preguntan cómo van a cobrar los atrasos de los últimos descalabros festivaleros. La respuesta de Sinnamon ya no convence a nadie: se ha puesto a la venta parte de las acciones de la empresa y se está a la espera de que un socio capitalista aporte los fondos suficientes para no tener que suspender su apretado calendario festivalero.
Bueno, al parecer hoy habrán más movimientos y posiblemente varios periódicos se hagan eco de la noticia. Ojito, si la empresa declara bancarrota ya se pueden ir olvidando los usuarios de los festipacks de que les devuelvan el dinero.
En fin, en breve sabremos mucho más. Si a alguien le sobran unos cuantos millones de euros y quiere invertirlos en una empresa de futuro, ya sabe: Sinnamon le está esperando."
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 11:42 am

jajajjaja cerraran el razz???
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 11:47 am

mariousera escribió:

Lo dudo mucho, con el tirón que tiene desde hace años, aunque si lo recalifican...
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:16 pm

Llegaremos a ver el Forward? :arrow:
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:23 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

Lo dudo mucho, con el tirón que tiene desde hace años, aunque si lo recalifican...

estuve el otro dia y estuvimos calculando, la entrada 15 pavos, los cubatas 8, vasos de plastico, refresco de grifo, esos tios tienen que ganar millonadas
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:24 pm

Refresco de grifo en un cubata?

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:25 pm

R7UL escribió:

refresco de grifo en un cubata de plastico a 8 euros, eso pasa en madrid y queman la discoteca
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:27 pm

Lo mas cutre que he oído en mi vida.

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:28 pm

en el local de moda de barcelona
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:29 pm

Les ha pasado exactamente lo mismo que les pasó a los dueños de Zeleste. Antes Zeleste era la sala de conciertos y los fines de semana "alquilaban" la sala y se convertía en "A Saco", siendo el mandamás Amable. Con el tiempo los dueños de Zeleste se vieron obligados a cerrar por el mismo motivo que ahora los de Sinnamon tiene problemas ahora. Quizás antes no estaba tan lleno, pero se llenaba y bastante.
Con el tiempo, los que eran dueños del Mond Club, o sea Sinnamon, pillaron la sala y la conviertieron en Razzmatazz, RazzClub los findes. Al final Sinnamon se ha querido hacer tan grande que ha acabado estrellándose. El que mucho abarca poco aprieta, que se jodan.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:29 pm

Me ponen a mi un cubata con refresco de grifo y se lo tiro a la cara, y el vaso de plástico por el culo.

Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:31 pm

mariousera escribió:
R7UL escribió:

refresco de grifo en un cubata de plastico a 8 euros, eso pasa en madrid y queman la discoteca

Es vomitivo, y la cerveza ya ni hablamos, pero al menos vale 3,5 euros. Se ha convertido en una máquina de hacer tan bestia y evidente, que da mucho asco. Recuerdo aquellos viernes de hace 10 años, que ibamos 4 gatos y podíamos escuchar en la sala grande "Drunken Butterfly" de Sonic Youth Very Happy .
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:33 pm

The_End escribió:
Les ha pasado exactamente lo mismo que les pasó a los dueños de Zeleste. Antes Zeleste era la sala de conciertos y los fines de semana "alquilaban" la sala y se convertía en "A Saco", siendo el mandamás Amable. Con el tiempo los dueños de Zeleste se vieron obligados a cerrar por el mismo motivo que ahora los de Sinnamon tiene problemas ahora. Quizás antes no estaba tan lleno, pero se llenaba y bastante.
Con el tiempo, los que eran dueños del Mond Club, o sea Sinnamon, pillaron la sala y la conviertieron en Razzmatazz, RazzClub los findes. Al final Sinnamon se ha querido hacer tan grande que ha acabado estrellándose. El que mucho abarca poco aprieta, que se jodan.

estuve en el mond bar, ese sitio me encanta, eso si todos los posters de conciertos grupos y festivales de sinnamon
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:36 pm

mariousera escribió:
R7UL escribió:

Eso pasa en Heinken (el antiguo Arena), amigo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:46 pm

pues vamos a quemarla

aun asi pasará en conciertos, creo que cuando es el duom no es asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:48 pm

seguimos la discusión en el hilo del sc, gente Laughing

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 6315
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:15 pm

que está lloviendo Very Happy (por fin)
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:21 pm

heavy trash Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:38 pm

tocan hoy en bilbo abbey

me están comiendo la buru para ir
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 5:14 pm

Mañana empiezo mi vida laboral en serio...a ver que desfalco hago, me rio del broker francés...cualquiera que tenga ahorros en la Caixa que los saque echando ostias... Twisted Evil
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 5:16 pm

que contento estoy de ir a ver a james, como no haya entradas tendre que irme a emborracharme y me hare emoal, un beso ammiguitos
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 6:23 pm

No es uqe me alegre el día, pero solo de pensarlo me hace gracia.
Puede que en la típica función del instituto salga yo con una amiga bailando jotas. Mientras otra tocando la guitarra, y otra cantando una jota. A mí me da verguenza, pero la situación podría ser muy cómica xD.
http://www.fotolog.com/tuansan
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 6:44 pm

mariousera escribió:

Será de moda para una panda de horteras, porque de local sólo tiene el nombre.
Vaya puta mierda de sitio, fui una vez y no vuelvo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 08, 2008 6:46 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:

Será de moda para una panda de horteras, porque de local sólo tiene el nombre.
Vaya puta mierda de sitio, fui una vez y no vuelvo.
Yo me he negado a ir cuando he ido a BCN. Allí vi a Ozzy y a Sepultura. Los sitios y los recuerdos hay que respetarlos. Imaginármelo lleno de tontos bailando Franz Ferdinand me produce arcadas.
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:09 pm

hoy toy super feliz por:

cuando he llegado a clase mis alumnos me tenian preparada una fiesta, me han regaldo regalos, colonias, pulseras muñequitos....

me han hexo cada uno una carta, super emotivas...he llorado y todo.

stan recogiendo firmas para q me qde en el insti jajaj y se lo han entregado al director y a la jefa de estudios jajajja. quieren hacer una sentada y todo! jajaja

la fiesta supuestamente era de despedida pero justo enmedio de la fiesta me ha llamado la profe a la q sustituyo y me ha dicho q me qde dos semanas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ha sido un milagro jajaj)

DIA DE HOY BRUTAL! estos son unos de los dias en los q me doy cuenta q creo q sirvo para ésto. Very Happy veo q mi trabjo.....se agradece y eso me llena de orgullo y satisfacción Very Happy

me gusta educar-enseñar...y eso voy a seguir haciendo.

PD: ya pondre fotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 14 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente