| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 9:24 am | |
| LA LATINA, SAN ISIDRO LABRADOR
madrid, madrid, madrid, pedazo de la españa en que nací, madrid madrid madrid.... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:20 am | |
| Acabar de comprar las entradas para esto!!!!!!
http://www.drownedinsound.com/articles/3284682
.xD |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:25 am | |
| Comprado el iMAC. Ahora solo faltan que me lo envien. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:27 am | |
| la canción de over and over de hot chip, me encanta, me trae muy buenos recuerdos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:28 am | |
| - mariousera escribió:
- la canción de over and over de hot chip, me encanta, me trae muy buenos recuerdos
es temacísimo tío. tienes que venir al fib para que podamos botar con ella, cagondié. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:28 am | |
| - mariousera escribió:
- la canción de over and over de hot chip, me encanta, me trae muy buenos recuerdos
El 22 de julio te recordare esto, yo la bailare con ajam y borope y tu no. jajajajajaja. tonta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:29 am | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
El 22 de julio te recordare esto, yo la bailare con ajam y borope y tu no. jajajajajaja. tonta. y conmigo no? te odio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:32 am | |
| eres tonto traviss, en serio, eres mas tonto que abundio, que vendió el coche para pagar la gasolina |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 10:36 am | |
| eHHHHHHHHHH, con mi primo abundio no se mete ni dios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 11:21 am | |
| llueveeeeeee me voy con el alien al médico, hasta la vuelta |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 11:42 am | |
| suerte tio, siempre puedes hacerte una carne estofada con el si te lo quitan |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 12:32 pm | |
| he recibido este mail y queria llorar os lo pongo supongo que algunos ya lo conoceis:
Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella. Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)? La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Respuesta: En primer lugar,necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades: 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre. 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele. ¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido; dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío! '. Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 2:14 pm | |
| LOS DIAS QUE ME HE PEGADO DE DESCANSO, RELAX Y JUERGA EN LEIPZIG.... me hinché a cervezas y vino de ese raro con maria, me hinché a bailar y a reir .. vi por fin a los FIELDS OF NEPHILIM !!! conocí mogollón de gente, ví a viejos amigos del Darkhole, vi a mis amigos de Amsterdam, pfff... un verdadero lujo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 2:15 pm | |
| Ya decía yo que estabas muy desaparecida últimamente . |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 2:35 pm | |
| 2 entradas para yo la tngo |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Mayo 16, 2008 3:10 pm | |
| Los peregrinos...
Explicando a unas francesas donde esta el buzón de correos. Que gracioso resultaba xD Que majos que son en general todos oye. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Mayo 17, 2008 6:21 pm | |
| Subir al coche del novio de una amiga y que me ponga Nada Surf, Band of horses y Death cab for cuttie del tirón Me he queda así ... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Mayo 17, 2008 7:05 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Mayo 17, 2008 7:40 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Mayo 17, 2008 10:07 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Mayo 18, 2008 3:13 am | |
| Acabo de pillar 2 entradicas para ver de nuevo a La Fura dels Baus el finde que viene. Y el siguiente es el Primavera, y el siguiente el Territorios, y el siguiente tocan Lisabö en Sevilla, y el siguiente Akron/family |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Mayo 18, 2008 1:06 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Acabo de pillar 2 entradicas para ver de nuevo a La Fura dels Baus el finde que viene. Y el siguiente es el Primavera, y el siguiente el Territorios, y el siguiente tocan Lisabö en Sevilla, y el siguiente Akron/family
A pesar del estreno muy Fura dels Baus en Molina de Segura (la gente del pueblo llamando a la policia porque escuchaban bombas ), unos colegas los vieron hace unas semanas y no les gustó... pero claro, cada uno tiene sus gustos, yo los veré este verano aquí en San Javier |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Mayo 18, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 19, 2008 9:55 am | |
| de vuelta al curre.... hoy vengo contenta pero no tengo ni idea de por que... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|