www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2

+70
Leotardos
Angeli-k
Xima
Leire
karakono
Yolwn
indierock&roll
Gossa Turmentada
fRaNk
Parker Lewis
martutano
Ashtraygirl
cabeza casco
Chemi
skull
maroki
Peregrin
frusciante
Josecapo
The_End
nitram
sun
vicente__11
carlosconico
brutons
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cris
estelafugaz
ALAN 87
Smiths1976
shirlie
belcebú
cure
korneto_
jackster
sunday_sunday
Diego_Bellamy
Icegirl
Porrandalf
A
*Morgana*
Laurita
Hobbes
tato
Kiebra
carmen!!
Hoplita
travisss
darcy
AzkenA
HFKX
fat
Mae
getchoo
ejem ejem
mc´s
abbeyroad
Cachuli
lluiset
cld
bonobonitobarato
R7UL
aladrock
delape
mariousera
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
spike
borope
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:25 pm

Han vuelto a subir las hipotecas por el dichoso Euribor, pero a mí no me afecta Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 37478 (lo siento mucho por los que sí les afecta)
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:27 pm

Ya me gustaría, ya... pero me marcho mañana a la tarde. No tengo más pelas este mes como para quedarme un finde a mi costa en BCN!!! La verdad es que el hotel está debuti, que me paguen los taxis y la comida está debuti y la ciudad es la puta hostia como siempre q vine...

Sácame hoy de fiesta!! Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:36 pm

Jua, no me lo digas dos veces...Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:43 pm

Sácame hoy de fiesta, jajajajajaj! Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:49 pm

Laughing

no quiero arriesgarme, lo haría con muchísimo gusto, pero si hago esto tras estos días de discusiones en casa, mañana hago las maletas...ahora hasta el ps un poco de calma en casa, este finde tengo una cena de hace meses y ya está...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:57 pm

Voy a ver Indiana Jones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 594701
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:58 pm

Nuestros usuarios han publicado un total de 113205 mensajes
Tenemos 400 usuarios registrados

y sin spam, somos independientes y grandes, un abrazo amigos
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:59 pm

mariousera escribió:
un abrazo amigos

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 406906
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:03 pm

spookAiser escribió:
Laughing
no quiero arriesgarme, lo haría con muchísimo gusto, pero si hago esto tras estos días de discusiones en casa, mañana hago las maletas...ahora hasta el ps un poco de calma en casa, este finde tengo una cena de hace meses y ya está...
Haces bien! Wink A veces basta con contenerse un poco para tenerlos contentos...!
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:20 pm

Cris escribió:
Ya me gustaría, ya... pero me marcho mañana a la tarde. No tengo más pelas este mes como para quedarme un finde a mi costa en BCN!!! La verdad es que el hotel está debuti, que me paguen los taxis y la comida está debuti y la ciudad es la puta hostia como siempre q vine...

Sácame hoy de fiesta!! Twisted Evil

Al final no ha venido la jefa? mira que bien no?...has conseguido bola extra por barna jajaja
yo esta noche lo mas seguro que vaya a ver a javier corcobado en el apolo, si te hace gracia y te quieres apuntar ya me das un toque eh?.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:22 pm

mariousera escribió:
Nuestros usuarios han publicado un total de 113205 mensajes

La mitad en "Fibersolteros" y "Qué le pasa a Raúl" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:25 pm

porrriiiii 70 euros entradas de diaaaaaaa
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:27 pm

ejem ejem escribió:
Han vuelto a subir las hipotecas por el dichoso Euribor, pero a mí no me afecta Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 37478 (lo siento mucho por los que sí les afecta)

esta bien q no te afecte ¿pero te alegra el dia eso? yo flipo...

Silva al Barça... lol!

Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:29 pm

fRaNk escribió:
javier corcobado en el apolo
suena interesante!! a qué hora es?
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:37 pm

Cris escribió:
fRaNk escribió:
javier corcobado en el apolo
suena interesante!! a qué hora es?

9:30, y solo 10 leuros(creo que solo 10 que tampoco lo he comprobado aun Laughing )
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:38 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
un abrazo amigos

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 406906

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 983188 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 983188

Viva el foro exiliados¡¡¡¡¡
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:45 pm

fRaNk escribió:

9:30, y solo 10 leuros(creo que solo 10 que tampoco lo he comprobado aun Laughing )

Otia, pues entonces paso, demasiado pronto, hoy me voy a la Barceloneta y al Port i la Vila Olímpica!!
Prefiero mar, que lo echo de menos...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:45 pm

cabeza casco escribió:
ejem ejem escribió:

esta bien q no te afecte ¿pero te alegra el dia eso? yo flipo...

Silva al Barça... lol!

Of course, porque me ha estado jodiendo los dos últimos años y medio, y ahora ya no lo hace, por eso me alegro Wink
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:48 pm

Cris escribió:
fRaNk escribió:

Otia, pues entonces paso, demasiado pronto, hoy me voy a la Barceloneta y al Port i la Vila Olímpica!!
Prefiero mar, que lo echo de menos...

Ok, y si cambias de idea ya sabes, alli estamos, ya que esta a tiro de piedra la barceloneta y el apolo Wink
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:56 pm

Bueno es saberlo, gracias!!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:16 pm

Mariooooo!!! estás de suerte!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 1211455965_extras_fotos_gente_1

SIN EMBARGO, A ELLA LE GUSTAN PELUDOS. Antes de su nuevo 'look', Cameron Diaz admitió que no hay nada más sexy que un pecho peludo. "Mmm-hmm. (Suspiro). Me encantan el vello en el pecho. No digo lleno de pelo, sólo la cantidad justa", ha asegurado la protagonista de 'Algo pasa en las Vegas'. Para seducir a sus hombres favoritos, Diaz explica que "tienes que sentirte sexy y no parecer falsa". "Ser sexy es vivir el momento", ha precisado la actriz, de 35 años. "¡Los hombres son lo mejor! ¡El sexo es lo mejor! Pero no voy a volverme idiota si no estoy segura por alguien. Soy precavida", ha confesado. Para terminar de analizarse se queda sin adjetivos: "Me encantan los grandes cerebros. Me encanta comer. Me encanta estar al aire libre. Me encanta hacer el amor. Vivo como... ¡Aarrgh!". (Foto: AP)
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:22 pm

"Me encantan los grandes cerebros. Me encanta comer. Me encanta estar al aire libre. Me encanta hacer el amor. Vivo como... ¡Aarrgh!"

soy cabezón, glotón, me gusta el campo, me encantaría darla horas de sexo....

"No digo lleno de pelo, sólo la cantidad justa"

aqui fallo, mierda Laughing Laughing
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:40 pm

que hoy sea festivo en Sevilla, y esté en casita tocándome los cataplines y resacoso
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:43 pm

korneto_ escribió:
que hoy sea festivo en Sevilla, y esté en casita tocándome los cataplines y resacoso

¿te alegra estar resacoso? mira q sois raritos...

Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 EmptyJue Mayo 22, 2008 6:39 pm

me acabo de dar cuenta de que tengo una amiga que es clavadita a la cameron...jur jur jur Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 - Página 21 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente