| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
+42xheavymanx piccadilly Unidad_Imaginaria kahuel Fallout_3 midos pixel Solomon Grundy ejem ejem robins die young getchoo galicia patricioestrella comatose farxavi sAdDiCkMaN bonobonitobarato Durden er_crack Aeroslave The_End comfer Ivan L M jackster Sem travisss Porrandalf bjota mcfearless belcebú the khyber pass ntz karakono El Califa Josecapo Recycling_Panda Miguelot mariousera R7UL Kiebra haz palmas grita si!!! 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Esta historia me suena, Alonso lleva ya sin ganar siendo el mejor nosecuantos años. Le perjudicaron con Hamilton, luego vino el arre28 y ahora parece que ha pilotado el peor Ferrari de la historia.
Como dice el idiota, el año que viene más y mejor. Citarse a si mismo es una falta de educación. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Venga hombre, me parece increible que no reconozcais el merito de un tio que casi gana teniendo el 5o mejor coche y con multiples cagadas de su equipo como hoy.
No...yo creo que está a la altura del Hispania y demás.... Despues de los dos maclaren y los dos Red Bull, sino reconoces esto demuestras que eres un radical de cojones, Objetividad=0 |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:16 pm | |
| Ya estamos con que nos tenemos que alegrar por que pierda un Español.
pues mira me alegro de que se le trate como el amo de los amos, y que desde Corea era ya el ganador del mundial.
el mundial ha sido un paseo de Red Bull, si en Corea llegan hacer lo mismo que el resto de la temporada no hubieran llegado tan apurados. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:15 pm | |
| - R7UL escribió:
- Sem escribió:
- R7UL escribió:
- Sem escribió:
- Bueno chicos no es por picar pero ya podrías salir a dar la cara mas de uno con el porculo que se le ha dado a gente como capo y Bellamy. Por no decir la de veces que se ha dicho por aquí que Alonso sería una apisonadora con el ferrari.
Justo vencedor para el mejor piloto y el mejor coche. Y no quiero ir de Viladelprat ya dije que sería campeón cuando recién se estrenaba con toro rosso. Doy la cara cuando quieras, para mi es el mejor coche y un gran piloto, no el mejor, el mejor es el que llega con opciones a la última carrera con 2 escuderías superiores en la parrilla. Vamos, que el mejor es el que te sale a ti de la huevada. Pues vale. Algunos no sabéis diferenciar entre coche más rápido y mejor como conjunto no? Hay conceptos como fiabilidad, ritmo de carrera y demás que deberíais repasar para hablar con esa rotundidad. Por no hablar de que las evoluciones de coche hacen que hoy seas el mejor y mañana el 2 o 3 coche. Por poner un ejemplo Maclaren empezaron más fuertes que nadie y Ferrari también tuvieron algunas carrera de superioridad a nivel de máquina.
Lo de Webber no se a que cojones viene, él mismo en un team radio les ha dicho al equipo que después del toque había perdido presión en la rueda trasera y necesitaba parar a cambiar ruedas. Deja de ponerte al calvo macho que es un sin vergüenza y un pésimo periodista.
En fin, un poco de humildad no les vendría fatal a mucha gente en los medios que titulaban a todo bombo que serían campeones con toda seguridad hoy.
Me sabe mal porque se que hay gente que estará muy jodida como Mariouseras, pero ánimo que en dos semanas celebramos la toma del campo nuevo! No he oído al calvo en toda la carrera, tenía la radio puesta, ahora vienes y me dices que hoy para Red Bull, Vettel y Webber estaban en las mismas condiciones. Si Webber no se hubiera cagado encima evidentemente le hubiera dejado ganar Vettel. Otra vez con la misma chorrada de siempre, sabes cuántos millones se juega una escudería ganando un mundial? De verdad crees que le iban a dejar ganar al otro para que se lo lleve el ferrari? Os pensáis que esto es una pachanga entre colegas? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm | |
| Primero de todo felicitar a Vettel, al final parece que ganó, sin haber sido nunca líder del mundial.
Y después, decir que cuando muchos, incluído yo mismo, veíamos el título en el bolsillo, después de la clasificación de ayer, hemos vivido una gran decepción al ver que no ha podido ganar Fernando el mundial, ya que ha habido la carrera más surrealista que he visto en mucho tiempo.
Para hacer análisis dignos de ingenieros de equipo no estoy, pero aquí parece que muchos sean la mano derecha de Horner, en fin.
BRAVO FERNANDO, el año que viene más y mejor. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:15 pm | |
| Esa cita no es mía capullito, siento que estés dolido ya que Vettel te ha reventado el ojal. Se demuestra que Alonso y Lobato no son los más tontos sino sus propios seguidores. Ahora correr a denunciar una mano negra y que os han robado el campeonato. |
|
| |
R7UL Moderador
| - Sem escribió:
- Si Webber no se hubiera cagado encima evidentemente le hubiera dejado ganar Vettel. Otra vez con la misma chorrada de siempre, sabes cuántos millones se juega una escudería ganando un mundial? De verdad crees que le iban a dejar ganar al otro para que se lo lleve el ferrari? Os pensáis que esto es una pachanga entre colegas?
Si en el Box de Red Bull no sabían que parando ahí iba a encontrarse con un tráfico de cojones, es que son gilipollas entonces... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Bueno, voy a tomarme un vodka-red bull antes de ir la Romareda
Al año que viene el mundial entre Alonso-Vettel-Hamilton se presenta apasionante
Lo único que buscaria si fuera Ferrari un escudero decente |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- Esa cita no es mía capullito, siento que estés dolido ya que Vettel te ha reventado el ojal. Se demuestra que Alonso y Lobato no son los más tontos sino sus propios seguidores.
Ahora correr a denunciar una mano negra y que os han robado el campeonato.
Eres realmente idiota cuando quieres amigo Paco. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Esa cita no es mía capullito,
El idiota eres tu, no conozco a nadie que merezca mas ese apelativo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:18 pm | |
| - comfer escribió:
- Ya estamos con que nos tenemos que alegrar por que pierda un Español.
pues mira me alegro de que se le trate como el amo de los amos, y que desde Corea era ya el ganador del mundial.
el mundial ha sido un paseo de Red Bull, si en Corea llegan hacer lo mismo que el resto de la temporada no hubieran llegado tan apurados. Pasa por caja a recoger tu pin. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:20 pm | |
| - Sem escribió:
- R7UL escribió:
- Sem escribió:
- R7UL escribió:
- Sem escribió:
- Bueno chicos no es por picar pero ya podrías salir a dar la cara mas de uno con el porculo que se le ha dado a gente como capo y Bellamy. Por no decir la de veces que se ha dicho por aquí que Alonso sería una apisonadora con el ferrari.
Justo vencedor para el mejor piloto y el mejor coche. Y no quiero ir de Viladelprat ya dije que sería campeón cuando recién se estrenaba con toro rosso. Doy la cara cuando quieras, para mi es el mejor coche y un gran piloto, no el mejor, el mejor es el que llega con opciones a la última carrera con 2 escuderías superiores en la parrilla. Vamos, que el mejor es el que te sale a ti de la huevada. Pues vale. Algunos no sabéis diferenciar entre coche más rápido y mejor como conjunto no? Hay conceptos como fiabilidad, ritmo de carrera y demás que deberíais repasar para hablar con esa rotundidad. Por no hablar de que las evoluciones de coche hacen que hoy seas el mejor y mañana el 2 o 3 coche. Por poner un ejemplo Maclaren empezaron más fuertes que nadie y Ferrari también tuvieron algunas carrera de superioridad a nivel de máquina.
Lo de Webber no se a que cojones viene, él mismo en un team radio les ha dicho al equipo que después del toque había perdido presión en la rueda trasera y necesitaba parar a cambiar ruedas. Deja de ponerte al calvo macho que es un sin vergüenza y un pésimo periodista.
En fin, un poco de humildad no les vendría fatal a mucha gente en los medios que titulaban a todo bombo que serían campeones con toda seguridad hoy.
Me sabe mal porque se que hay gente que estará muy jodida como Mariouseras, pero ánimo que en dos semanas celebramos la toma del campo nuevo! No he oído al calvo en toda la carrera, tenía la radio puesta, ahora vienes y me dices que hoy para Red Bull, Vettel y Webber estaban en las mismas condiciones.
Si Webber no se hubiera cagado encima evidentemente le hubiera dejado ganar Vettel. Otra vez con la misma chorrada de siempre, sabes cuántos millones se juega una escudería ganando un mundial? De verdad crees que le iban a dejar ganar al otro para que se lo lleve el ferrari? Os pensáis que esto es una pachanga entre colegas? Pachanga entre colegas casi casi, sólo hace falta ver que Red Bull tiene 4 coches, en lugar de 4. No digáis memeces, que luego acabáis retratados. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:19 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Bueno, voy a tomarme un vodka-red bull antes de ir la Romareda
Al año que viene el mundial entre Alonso-Vettel-Hamilton se presenta apasionante
Lo único que buscaria si fuera Ferrari un escudero decente Pues sí, yo estoy convencido que son los tres mejores. La lástima es que no se pueda correr con el mismo coche, todo lo demás invenciones de Lobato y su séquito de lamerones. Lo siento por los pocos alonsistas que no sean unos capullos, los demás que se vayan a cagar a la vía y sigan con su pataleta. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| - ntz escribió:
- Alonso es el mejor, por detrás de Shurmacher.
Es que ahi estamos... El mejor de todos los tiempos es Schumacher... El mejor piloto actual es Alonso... seguido muy de cerca de Hamiltonto y un poco detrás Vettel... Lo que pasa que hacer siempre la pole ayuda, y mucho, a ganar un campeonato... |
|
| |
R7UL Moderador
| vaya se me va el ratón _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:21 pm | |
| igual que Alonso el Mundial |
|
| |
R7UL Moderador
| sin duda, pero bueno lleva uno mas que vettel y uno mas que hamilton, todavía tiene colchón _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - R7UL escribió:
- Sem escribió:
- Si Webber no se hubiera cagado encima evidentemente le hubiera dejado ganar Vettel. Otra vez con la misma chorrada de siempre, sabes cuántos millones se juega una escudería ganando un mundial? De verdad crees que le iban a dejar ganar al otro para que se lo lleve el ferrari? Os pensáis que esto es una pachanga entre colegas?
Si en el Box de Red Bull no sabían que parando ahí iba a encontrarse con un tráfico de cojones, es que son gilipollas entonces... Vale ahora cojes y vuelves a leer mi mensaje cuando se te pase la taquicardia. ha sido porque ha perdido presión en el neumático en el toque con el muro. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- Si Alonso fuese el mejor no llevaría los años que lleva sin ser campeón, el mejor es el que gana y no el que llora amargamente cada una de sus derrotas.
Aloso ha felicitado claramente a REd Bull y ha dicho que han sido mejores. Ha estado elegante y humilde y no ha rajado de la cagada de Ferrari en todo el planteamiento de carrera, desde buscar mayor carga aerodinámica en detracción de la velocidad punta, hasta el fallo en el momento de parada picando el anzuelo de REd Bull. Por otro lado, han ganado los más rápidos y los mejores, qué más se puede decir?? Ah si que Fernando es el mejor piloto, de aquí a Lima. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - R7UL escribió:
- vaya se me va el ratón
Todavia no he recibido mi mensaje de felicitación |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:21 pm | |
| comfer a la siguiente falta de respeto eres baneado de foro _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- comfer escribió:
- Ya estamos con que nos tenemos que alegrar por que pierda un Español.
el mundial ha sido un paseo de Red Bull, si en Corea llegan hacer lo mismo que el resto de la temporada no hubieran llegado tan apurados. Pasa por caja a recoger tu pin. Si Alonso no se estrella en Bélgica hubiese sido campeón, y si mi abuela tuviera o tuviese ruedas sería un F1, no te jode. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:22 pm | |
| - Sem escribió:
- R7UL escribió:
- Sem escribió:
Si en el Box de Red Bull no sabían que parando ahí iba a encontrarse con un tráfico de cojones, es que son gilipollas entonces... Vale ahora cojes y vuelves a leer mi mensaje cuando se te pase la taquicardia. ha sido porque ha perdido presión en el neumático en el toque con el muro. Lo he leído, cientos de veces hay problemas en neumáticos y con el paso de las vueltas se soluciona, desconozco si la pérdida de presión era tan grave que corría riesgo, si tu lo dices imagino será así. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Ya han echado a Massa? Porque madre mía, tiene un Ferrari y no hace nada. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Joder, decepcionante. Que hundimiento joder |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
| |
|
| |
| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|