| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
+42xheavymanx piccadilly Unidad_Imaginaria kahuel Fallout_3 midos pixel Solomon Grundy ejem ejem robins die young getchoo galicia patricioestrella comatose farxavi sAdDiCkMaN bonobonitobarato Durden er_crack Aeroslave The_End comfer Ivan L M jackster Sem travisss Porrandalf bjota mcfearless belcebú the khyber pass ntz karakono El Califa Josecapo Recycling_Panda Miguelot mariousera R7UL Kiebra haz palmas grita si!!! 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:23 pm | |
| - karakono escribió:
- Bellamy escribió:
- Si Alonso fuese el mejor no llevaría los años que lleva sin ser campeón, el mejor es el que gana y no el que llora amargamente cada una de sus derrotas.
Aloso ha felicitado claramente a REd Bull y ha dicho que han sido mejores. Ha estado elegante y humilde y no ha rajado de la cagada de Ferrari en todo el planteamiento de carrera, desde buscar mayor carga aerodinámica en detracción de la velocidad punta, hasta el fallo en el momento de parada picando el anzuelo de REd Bull.
Por otro lado, han ganado los más rápidos y los mejores, qué más se puede decir??
Ah si que Fernando es el mejor piloto, de aquí a Lima. Cuando Alonso iba a entrar por la puerta ya estaba ahí el Red Bull de Vettel, el que sí se ha acercado el primero a saludarle ha sido Hamilton. Lo de la velocidad punta lo puedes mirar, Vettel no estaba entre los primeros y creo que era Kobayashi el que ha marcado más velocidad punta. Al final siempre gana el mejor, porque en su caso ha sido el que más mala suerte ha tenido a lo largo del año. Y ya no digo más. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:23 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Ya han echado a Massa? Porque madre mía, tiene un Ferrari y no hace nada.
Massa es tan malo que sirve para demostrar el verdadero nivel de Ferrari, cuando el coche va bien el va bien, cuando el coche tira menos pues... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:27 pm | |
| - R7UL escribió:
- comfer a la siguiente falta de respeto eres baneado de foro
que bien ehhh toma un pin para ti y tu amigo el Magic. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:27 pm | |
| Acaban de sacar la imagen de Alonso pasando por detrás del coche de Vettel e irse directo dentro....menudo caballero |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:28 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Acaban de sacar la imagen de Alonso pasando por detrás del coche de Vettel e irse directo dentro....menudo caballero
En directo he visto entrar a Webber y Alonso antes, Vettel ha tardado mucho mas, creo que era un toro rosso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:30 pm | |
| - R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
- Acaban de sacar la imagen de Alonso pasando por detrás del coche de Vettel e irse directo dentro....menudo caballero
En directo he visto entrar a Webber y Alonso antes, Vettel ha tardado mucho mas, creo que era un toro rosso. Lo normal es que te acerques a saludar al campeón si aparcas detrás, pero vamos, tu tb serás de su escuela |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:31 pm | |
| - Josecapo escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
En directo he visto entrar a Webber y Alonso antes, Vettel ha tardado mucho mas, creo que era un toro rosso. Lo normal es que te acerques a saludar al campeón si aparcas detrás, pero vamos, tu tb serás de su escuela Me entiendes cuando escribo?? Vettel ha aparcado delante porque aparca con los de podio, pero Alonso había entrado ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
Yo lo he visto y ha sido así, Alonso ha visto que llegaba Vettel y se ha metido corriendo mientras que Hamilton se ha esperado a darle la enhorabuena. Espero que entre los dos grandes del futuro siga habiendo esa competitividad y ese aprecio, ahora imagino que Lobato empezará a cargar las tintas sobre Vettel para intentar ponerlo en contra de todo el país como ya se encargó de hacer con Hamilton. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:33 pm | |
| El grande del futuro es shurguersuari, desde luego está haciendo méritos para que le den el asiento de Webber. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:34 pm | |
| Ya que pones alguna pon la que no sea portada del marca, cúrratelo un poco mas.
Además prefiero ver a Webber, está mas macizo, Vettel tiene una cara de niña de 14 años que da bastante asco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
- Bueno, voy a tomarme un vodka-red bull antes de ir la Romareda
Al año que viene el mundial entre Alonso-Vettel-Hamilton se presenta apasionante
Lo único que buscaria si fuera Ferrari un escudero decente Pues sí, yo estoy convencido que son los tres mejores. La lástima es que no se pueda correr con el mismo coche, todo lo demás invenciones de Lobato y su séquito de lamerones.
Lo siento por los pocos alonsistas que no sean unos capullos, los demás que se vayan a cagar a la vía y sigan con su pataleta.
Exacto, pero por qué no reconecerle los méritos a Alonso, cuando los ha tenido y muchos este año, en lugar de siempre estar criticándolo??? Ha luchado el mundial hasta el final, y al final ha ganado el nadie se esperaba, por el motivo que fuese, pero así ha sucedido. El Safety Car ha sido surrealista, que Alonso acabara 7, saliendo 3, ha sido surrealista, y lo de Webber pues lo mismo. A ver si alguien pensaba que iba a pasar lo que ha pasado hoy, ni de conya. Me parece muy bien que haya gente que no quiera que gane Alonso, pero sobre el papel y viendo que salía tercero, muchísima gente lo veía campeón, incluso los que no querían que ganase. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:37 pm | |
| Vettel es el campeón del mundo y un verdadero hombre de los que no llora como mujer lo que no ha sabido defender como tal. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Vettel es el campeón del mundo y un verdadero hombre de los que no llora como mujer lo que no ha sabido defender como tal.
Campeón del mundo sin duda, y muy merecido, un verdadero hombre no creo, yo que el tomaría hormonas porque en cualquier momento pueden salirle tetas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:40 pm | |
| - The_End escribió:
- Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
Al año que viene el mundial entre Alonso-Vettel-Hamilton se presenta apasionante
Lo único que buscaria si fuera Ferrari un escudero decente Pues sí, yo estoy convencido que son los tres mejores. La lástima es que no se pueda correr con el mismo coche, todo lo demás invenciones de Lobato y su séquito de lamerones.
Lo siento por los pocos alonsistas que no sean unos capullos, los demás que se vayan a cagar a la vía y sigan con su pataleta.
Exacto, pero por qué no reconecerle los méritos a Alonso, cuando los ha tenido y muchos este año, en lugar de siempre estar criticándolo??? Ha luchado el mundial hasta el final, y al final ha ganado el nadie se esperaba, por el motivo que fuese, pero así ha sucedido. El Safety Car ha sido surrealista, que Alonso acabara 7, saliendo 3, ha sido surrealista, y lo de Webber pues lo mismo. A ver si alguien pensaba que iba a pasar lo que ha pasado hoy, ni de conya. Me parece muy bien que haya gente que no quiera que gane Alonso, pero sobre el papel y viendo que salía tercero, muchísima gente lo veía campeón, incluso los que no querían que ganase. Aquí hay alguien que se está yendo de rositas que es Ferrari, vale que a toro (rosso) pasado (chistaco), es mas fácil, pero era evidente que clavando la estrategia de Webber con una parada tan temprana iban a encontrar mucho tráfico... evidentemente nadie podía imaginarse que en 46 vueltas no se pudiera con un Renault, que no olvidemos que Hamilton tampoco ha podido con Kúbica. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:40 pm | |
| - The_End escribió:
- Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
Exacto, pero por qué no reconecerle los méritos a Alonso, cuando los ha tenido y muchos este año, en lugar de siempre estar criticándolo??? Ha luchado el mundial hasta el final, y al final ha ganado el nadie se esperaba, por el motivo que fuese, pero así ha sucedido. El Safety Car ha sido surrealista, que Alonso acabara 7, saliendo 3, ha sido surrealista, y lo de Webber pues lo mismo. A ver si alguien pensaba que iba a pasar lo que ha pasado hoy, ni de conya. Me parece muy bien que haya gente que no quiera que gane Alonso, pero sobre el papel y viendo que salía tercero, muchísima gente lo veía campeón, incluso los que no querían que ganase. Yo lo he dicho Miguel, de un lado no quería que ganase pero por el otro no me importaba por todos los que querían verlo campeón. Ha sido injusto el final del mundial, donde no se ha producido un desenlace acorde. Alonso ha tenido los huevos para llegar hasta el final con opciones (de hecho yo lo veía ganador) pero no ha sido el mejor en mi opinión (y respeto los que piensen lo contrario). Me gustaría ver un mundial con Alonso, Hamilton y Vettel luchando con un coche con las mismas prestaciones y no sólo hablo de velocidad o tracción sino de fiabilidad. Este deporte se hace sobre una máquina e influyen factores que no se producen en tenis, atletismo, ciclismo o boxeo aunque algunos quieran hacer ver lo contrario. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- R7UL escribió:
- Josecapo escribió:
En directo he visto entrar a Webber y Alonso antes, Vettel ha tardado mucho mas, creo que era un toro rosso. Lo normal es que te acerques a saludar al campeón si aparcas detrás, pero vamos, tu tb serás de su escuela No se ha parado Webber que era su compañero, se va a parar Alonso, tócate los cojones y baila. Queréis dejar de decir memeces. Hemos disfrutado de un campeonato apretado hasta la última carrera, unos yendo con Alonso, y otros sin rumbo y yendo únicamente contra él, pues bien, si no tenéis criterio personal, y os da igual que gane Button, Hamilton, Vettel o Webber, es problema vuestro, pero dejadnos disfrutar de haber tenido opciones hasta el final. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:44 pm | |
| Pregunta para Sem Viladelprat (seria), puede tener algo que ver el rendimiento del Ferrari hoy que fuera el tercer gran premio de ese motor? con uno nuevo se hubiera ventilado a Petrov?
No se, creo que Ferrari no ha hecho una buena gestión de motores esta temporada, cuando a los red bull les quedaban nuevos aún, Ferrari los tenía todos usados, y a la última carrera han tenido que usar uno con dos grandes premios a sus espaldas... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:46 pm | |
| Lástima que Alonso no haya podido ganar, pero vamos que Red Bull se lo merece por el gran campeonato que han hecho, aunque yo habría preferido a Webber pero vaya...
Por otra parte (y sin ser un gran admirador) no entiendo esa fijación con Alonso de algunos de los presentes. Supongo que debe de producir una gran satisfacción personal alegrarse de que pierda un español. Es una actitud muy rebelde cuanto menos. Es curioso porque es algo que no alcanzo a comprender y que ocurre en más deportes (y por supuesto no solo en este foro). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:50 pm | |
| ¿Por qué siempre os escudáis con lo de un español? Ya huele troncs, quitaos ese complejo, está lastrando vuestras vidas. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Por qué siempre os escudáis con lo de un español? Ya huele troncs, quitaos ese complejo, está lastrando vuestras vidas.
Cada uno es muy libre de sus elecciones, preferir que gane un español ante cualquier otro no creo que sea ningún complejo. Odio a Lorenzo y Pedrosa, pero nunca podré preferir que gane el mundial un extranjero antes que ellos, me parece muy bien el que piense distinto, pero de complejo nada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:51 pm | |
| - R7UL escribió:
- Pregunta para Sem Viladelprat (seria), puede tener algo que ver el rendimiento del Ferrari hoy que fuera el tercer gran premio de ese motor? con uno nuevo se hubiera ventilado a Petrov?
No se, creo que Ferrari no ha hecho una buena gestión de motores esta temporada, cuando a los red bull les quedaban nuevos aún, Ferrari los tenía todos usados, y a la última carrera han tenido que usar uno con dos grandes premios a sus espaldas... Seguro segurísimo que los reglajes del ferrari era para acabar el GP después de lo de ayer. No sorprende a nadie si digo que Alonso es de los pilotos más conservadores que hay. Les ha salido mal la jugada pero podría haber sido igual de malo si todo hubiese sido normal y los dos maclaren y weber hubieran quedado por delante. Yo se lo decía a Lluiset, esta carrera era muy puta para Alonso, pese a que a priori estaba cómodo, básicamente porque estaba entre medias de demasiada gente que no tenía nada que perder. Pregunta seria para R7ul, que te parece que Alonso le recrimine a Petrov que no le deje pasar? Tela macho, te-la. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Vettel es el campeón del mundo y un verdadero hombre de los que no llora como mujer lo que no ha sabido defender como tal.
Joder si no llora... |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:55 pm | |
| Yo no estoy hablando de preferir que gane uno u otro, si no de alegrarse de que pierda el español. Y lo digo porque lo he visto ya en otros deportes como en tenis con Nadal, cosa que no entiendo muy bien, ya que pocos deportistas hay tan humildes como el mallorquín...
Yo tampoco soporto a Lorenzo pero obviamente no me jode que gane, si bien es verdad que me la sudan mucho las motos. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 4:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
Eso de que no llora... si parecía un borrego degollao cuando han puesto la radio al final de carrera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
| |
|
| |
| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|