www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mundial de Fórmula 1 v.7

+42
xheavymanx
piccadilly
Unidad_Imaginaria
kahuel
Fallout_3
midos
pixel
Solomon Grundy
ejem ejem
robins
die young
getchoo
galicia
patricioestrella
comatose
farxavi
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
Durden
er_crack
Aeroslave
The_End
comfer
Ivan L M
jackster
Sem
travisss
Porrandalf
bjota
mcfearless
belcebú
the khyber pass
ntz
karakono
El Califa
Josecapo
Recycling_Panda
Miguelot
mariousera
R7UL
Kiebra
haz palmas grita si!!!
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 4:55 pm

mira ami lo que no me mola nada de Alonso, y más que de Alonso de Lobato y compañía, y el porque me da tanta rabia, que pocas veces se le hecha la culpa a el, siempre la tiene la escuderia o cosas así, y cuando gana parece que el es el puto amo y ya esta y nadie se acuerda de los demás. me da igual que fuera Español que de Brasil

Eso si yo reconozco lo buen piloto que es y lo que ha conseguido, pero parece que sea perfecto y que la culpa de que no gane su 3º campeonato ha sido exclusivamente de Ferrari.

mirad el campeon de 2010 aun me estoy descojonando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Pilotos_de_F%C3%B3rmula_1

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 4:57 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Por qué siempre os escudáis con lo de un español? Ya huele troncs, quitaos ese complejo, está lastrando vuestras vidas.

Cada uno es muy libre de sus elecciones, preferir que gane un español ante cualquier otro no creo que sea ningún complejo.

Odio a Lorenzo y Pedrosa, pero nunca podré preferir que gane el mundial un extranjero antes que ellos, me parece muy bien el que piense distinto, pero de complejo nada.

Es que a mí me da igual que lo prefiráis, nadie dice eso, sino cuando ocurre lo contrario, cuando a alguien no le gusta el españoler de turno. Me vas a decir que prefieres también que gane el Barça la champions antes que otro equipo que no sea el Madrid. Claro.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 4:57 pm

Sem escribió:
R7UL escribió:
Pregunta para Sem Viladelprat (seria), puede tener algo que ver el rendimiento del Ferrari hoy que fuera el tercer gran premio de ese motor? con uno nuevo se hubiera ventilado a Petrov?

No se, creo que Ferrari no ha hecho una buena gestión de motores esta temporada, cuando a los red bull les quedaban nuevos aún, Ferrari los tenía todos usados, y a la última carrera han tenido que usar uno con dos grandes premios a sus espaldas...

Seguro segurísimo que los reglajes del ferrari era para acabar el GP después de lo de ayer. No sorprende a nadie si digo que Alonso es de los pilotos más conservadores que hay. Les ha salido mal la jugada pero podría haber sido igual de malo si todo hubiese sido normal y los dos maclaren y weber hubieran quedado por delante. Yo se lo decía a Lluiset, esta carrera era muy puta para Alonso, pese a que a priori estaba cómodo, básicamente porque estaba entre medias de demasiada gente que no tenía nada que perder.

Pregunta seria para R7ul, que te parece que Alonso le recrimine a Petrov que no le deje pasar? Tela macho, te-la.

Petrov estaba haciendo su trabajo, no era un doblado y el Renault tenía (tristemente) mas velocidad punta que el Ferrari, a parte tampoco he visto que en 46 vueltas ni siquiera Alonso haya tenido posibilidad de meterle el morro.

Si por recriminar te refieres al gesto que le ha hecho desde el coche al terminar la carrera lo veo normal, es una reacción instintiva de alguien que tenía el mundial en la mano y lo ha perdido por una mala estrategia, si te refieres a que ha rajado de Petrov a la prensa después de la carrera pues sinceramente no me parece justo, Petrov ha hecho su carrera y no tenía porque dejar pasar a nadie.

Aunque sinceramente quiero apuntar lo que ha dicho Andy Soucek en la COPE, hay que tener algún sistema tipo kers o algo así en los coches, porque jode bastante el espectáculo que durante 46 vueltas un coche mas rápido esté detrás de uno mas lento sin ninguna posibilidad de pasarle... No es bueno para las carreras.

Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 4:59 pm

Hamilton tampoco ha podido pasar a Kubica y no ha pasado nada.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:00 pm

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Por qué siempre os escudáis con lo de un español? Ya huele troncs, quitaos ese complejo, está lastrando vuestras vidas.

Cada uno es muy libre de sus elecciones, preferir que gane un español ante cualquier otro no creo que sea ningún complejo.

Odio a Lorenzo y Pedrosa, pero nunca podré preferir que gane el mundial un extranjero antes que ellos, me parece muy bien el que piense distinto, pero de complejo nada.

Es que a mí me da igual que lo prefiráis, nadie dice eso, sino cuando ocurre lo contrario, cuando a alguien no le gusta el españoler de turno. Me vas a decir que prefieres también que gane el Barça la champions antes que otro equipo que no sea el Madrid. Claro.

Tengo en otra estima los deportes individuales de los colectivos, pero vamos, porque tampoco he tenido nunca un ídolo extranjero como pueden tener otros, tipo Rossi, de ser así posiblemente prefiriera que palmaran los españoles. Estoy de acuerdo contigo.

En el hilo de tenis hay otro ejemplo, muchos prefieren que Federer gane a Nadal.

Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:01 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bellamy escribió:
Vettel es el campeón del mundo y un verdadero hombre de los que no llora como mujer lo que no ha sabido defender como tal.

Eso de que no llora... si parecía un borrego degollao cuando han puesto la radio al final de carrera.

Laughing
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:02 pm

comfer escribió:
mira ami lo que no me mola nada de Alonso, y más que de Alonso de Lobato y compañía, y el porque me da tanta rabia, que pocas veces se le hecha la culpa a el, siempre la tiene la escuderia o cosas así, y cuando gana parece que el es el puto amo y ya esta y nadie se acuerda de los demás. me da igual que fuera Español que de Brasil

Eso si yo reconozco lo buen piloto que es y lo que ha conseguido, pero parece que sea perfecto y que la culpa de que no gane su 3º campeonato ha sido exclusivamente de Ferrari.

mirad el campeon de 2010 aun me estoy descojonando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Pilotos_de_F%C3%B3rmula_1

Y si te fijas en los campeonatos que ha ganado cada piloto sale que Chiquito de la Calzada ha ganado el campeonato de 2010.
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:27 pm

Qué pasa con la página de la wikipedia?? Laughing

A ver, por partes. En primer lugar, el coche de Petrov estaba muy descargado aerodinámicamente, mientras que Alonso lo tenía mucho más cargado (menor velocidad punta creo que el Renault hacia 4-5 km/h más rápido que el Ferrari en la recta) porque el neumático delantero se les desgastaba demasiado. Eso se traduce en que el paso en curva era mucho mayor de Alonso, pero si en la recta no le puedes coger el rebufo y meter el morro, mal asunto, o frenas mas tarde y te lo comes, o te comes los mocos detrás suyo. Que además el control de tracción del Renault era buenísimo y salia de las curvas como una bala. Así es muy difícil adelantar a un coche, seas Red Bull, Ferrari o Talbot. Hay que ver que un Red Bull, dos Ferrari y un McLaren no han podido con los Renault. Ha sido una pifia en la estrategia de Ferrari, tampoco creo que haya que demonizar a Domenicali, ni a sus ingenieros ni leches en vinagre.

Hay que felicitar a todos los que han llegado a este final del mundial con opciones. El primero Vettel, porque es el justo campeón. Tenía el mejor coche, y ha sabido eplotarlo bastante bien,m sobre todo en las Qualifying. Después a Alonso, que teniendo un peor coche que sus dos otras escuderias rivales, ha sabido aprovechar los errores de estos y luchar por el campeonato hasta la última carrera. A Hamilton por haber estado siempre ahí y por haber dado espectáculo y a Webber porque a pesar de todos los problemas, siempre ha estado arriba y luchando por ganar.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:20 pm

Vaya lástima...No se si Red Bull le ha puesto el anzuelo a Ferrari y han picado, dejándo el titulo en bandeja a Vettel, que es muy digno ganador...el año q viene más y mejor.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:31 pm

Bellamy escribió:
karakono escribió:
Bellamy escribió:
Si Alonso fuese el mejor no llevaría los años que lleva sin ser campeón, el mejor es el que gana y no el que llora amargamente cada una de sus derrotas.

Aloso ha felicitado claramente a REd Bull y ha dicho que han sido mejores. Ha estado elegante y humilde y no ha rajado de la cagada de Ferrari en todo el planteamiento de carrera, desde buscar mayor carga aerodinámica en detracción de la velocidad punta, hasta el fallo en el momento de parada picando el anzuelo de REd Bull.

Por otro lado, han ganado los más rápidos y los mejores, qué más se puede decir??

Ah si que Fernando es el mejor piloto, de aquí a Lima.

Cuando Alonso iba a entrar por la puerta ya estaba ahí el Red Bull de Vettel, el que sí se ha acercado el primero a saludarle ha sido Hamilton.

Lo de la velocidad punta lo puedes mirar, Vettel no estaba entre los primeros y creo que era Kobayashi el que ha marcado más velocidad punta.

Al final siempre gana el mejor, porque en su caso ha sido el que más mala suerte ha tenido a lo largo del año.

Y ya no digo más.

En un "deporte" en el que ganar o perder depende de más factores que la habilidad, experiencia, fiabilidad, resistencia, etc... del deportista, no se puede decir, tan a la ligera que ha ganado el mejor.

Por eso he puesto los mejores
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:36 pm

Bellamy escribió:
Hamilton tampoco ha podido pasar a Kubica y no ha pasado nada.

No ha pasado porque el hijomono mandrílico, no se jugaba nada, porque si se lo llega a jugar, la rajada de los hijos de la gran bretaña, hubiera sido épica
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:39 pm

Lo siento por todos los Alonsistas del foro. tened por seguro que lo 1º que hubiera hecho es felicitaros (cosa que creo que hay alguno por ahí que no ha sabido hacer ¿no? Razz)

Creo que huelga decir lo que pienso/siento ahora mismo. No hay que hacer leña del árbol caído.

En resumen, ha sido un gran mundial. Para los que no tenemos un preferido para que gane el mismo es la lectura positiva que se puede sacar.

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:53 pm

Has llegado tarde a la fiesta, lo siento tío te has perdido el berenjenal, seguro que te hubiera gustado. Laughing

Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:56 pm

Joder es que no quiero ser ventajista ni quería decir nada en contra justo hoy pero es que lees estas cosas y es para morirse.

Vitaly Petrov, que acabó por delante de Fernando Alonso en Abu Dabi, y que fue reprendido por éste al término de la carrera por ser tan agresivo, se defendió diciendo que "él no me estaba doblando". "No tenía que dejarlo pasar y punto", dijo con firmeza.

¿Qué le ha reprendido?!!!!! ¿Qué pretendía? ¿Qué le dejara pasar? Es que no puedo creérmelo. Si es verdad es la gota que colma el vaso con este personaje.

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:58 pm

Lo he dicho antes, si es el gesto que le hace con la mano desde el coche me parece una reacción casi inconsciente de alguien que tenía el mundial en la mano y ha tenido la impotencia de estar 46 vueltas detrás de un Renault.

Desconozco si le ha reprendido al terminar la carrera, he leído que ha dicho que Petrov ha estado muy agresivo, no creo que sea verdad, se ha limitado a hacer su trabajo.

Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:01 pm

R7UL escribió:
Has llegado tarde a la fiesta, lo siento tío te has perdido el berenjenal, seguro que te hubiera gustado. Laughing

No he estado en casa.
Lo que es verdad es que lo siento por los que queriais que ganara Alonso. Estoy seguro que lo habéis pasado mal. pale

comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:01 pm

R7UL escribió:
Lo he dicho antes, si es el gesto que le hace con la mano desde el coche me parece una reacción casi inconsciente de alguien que tenía el mundial en la mano y ha tenido la impotencia de estar 46 vueltas detrás de un Renault.

Desconozco si le ha reprendido al terminar la carrera, he leído que ha dicho que Petrov ha estado muy agresivo, no creo que sea verdad, se ha limitado a hacer su trabajo.

Exacto. Es que es eso.

patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:48 pm

bueno, creo que ha llegado el momento de tirar de buscador no?

por lo pronto ntz me debe 20€ que no me he olvidado.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:53 pm

patricioestrella escribió:

Ha llegado el momento de que me comas el sable.

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:56 pm

Alonso
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:57 pm

mariousera escribió:
Alonso

cheers

Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 8:03 pm

patricioestrella escribió:

Yo? Cuándo? Por qué?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 8:23 pm

R7UL escribió:
mariousera escribió:
Alonso

cheers
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 9:18 pm

Domenicali: "Tomamos una mala decisión en la estrategia por tres razones: estuvimos marcando a un rival con dos coches, estábamos demasiado preocupados por la tasa de desgaste de los neumáticos blandos y no tuvimos en cuenta la dificultad de adelantar a otros coches en la pista".
http://www.solo-rock.com
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 9:31 pm

jackster escribió:
Domenicali: "Tomamos una mala decisión en la estrategia por tres razones: estuvimos marcando a un rival con dos coches, estábamos demasiado preocupados por la tasa de desgaste de los neumáticos blandos y no tuvimos en cuenta la dificultad de adelantar a otros coches en la pista".

Y ahora es cuando debería pedir la cuenta e irse ¿no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 9 Empty

Mundial de Fórmula 1 v.7
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente