www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:46 pm

er_crack escribió:
Yo sinceramente repartía mas los derechos de TV. Evidentemente, Madrid y Barça por posición en Liga o por X siempre se acabarían llevando mas eso es obvio pero no una diferencia tan descomunal como ahora...

El gran problema de la Liga española es la segunda línea, es decir, los Villarreal, Valencia, Atlético y Sevilla. La tabla media-baja yo creo que goza de buena salud a mi entender. El problema es que no hay una alternativa real a Madrid y Barça, todos esos de la segunda línea no hacen mas que el canelo.

Estoy con todo lo que dices!!, y más aún... la FIFA debería plantearse realizar algo parecido a lo que hace la NBA respecto a nóminas y fichajes... si lo hicieran así, todas las ligas europeas estarían mucho más igualadas, más interesantes y disfrutaríamos más
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:50 pm

17Seconds escribió:
er_crack escribió:
Yo sinceramente repartía mas los derechos de TV. Evidentemente, Madrid y Barça por posición en Liga o por X siempre se acabarían llevando mas eso es obvio pero no una diferencia tan descomunal como ahora...

El gran problema de la Liga española es la segunda línea, es decir, los Villarreal, Valencia, Atlético y Sevilla. La tabla media-baja yo creo que goza de buena salud a mi entender. El problema es que no hay una alternativa real a Madrid y Barça, todos esos de la segunda línea no hacen mas que el canelo.

Estoy con todo lo que dices!!, y más aún... la FIFA debería plantearse realizar algo parecido a lo que hace la NBA respecto a nóminas y fichajes... si lo hicieran así, todas las ligas europeas estarían mucho más igualadas, más interesantes y disfrutaríamos más

Ese camino también podría ayudar mucho, topes salariales, etc.. aunque un Draft lo veo difícil ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:51 pm

Josecapo escribió:
robins escribió:
mariousera escribió:


Al menos no habría clubes asfixiados, pero claro, viendo a gente como Ortíz o Agapito miedo da darles tanta pasta.

O como Lendoiro. Si el problema es que están tan asfixiados por las deudas, que se conforman con las migajas para ir tirando.

Lendoiro tuvo 2 cagadas enormes...el fichaje de Acuña y la "no venta" de Manuel Pablo...aparte de hacer plantillas de 35 jugadores Laughing

Por lo demás ya me gustaria tener un negociador como él, en el Zaragoza

El problema de Lendoiro es que cada vez lo conocen en más sitios. Ahora en México ya están hasta los cojones de él también. Va a tener que ir a buscar los jugadores a Zambia Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:53 pm

mariousera escribió:
Repartos justos, Madrid y Barcelona seguirán generando más dinero que el resto, pero las diferencias se acortarían.

Al menos no habría clubes asfixiados, pero claro, viendo a gente como Ortíz o Agapito miedo da darles tanta pasta.

Bueno, ojo a esto también porque yo creo que muchos están asfixiados por la nefasta gestión de sus mandatarios. Si encima les das mas pasta pues eso puede ser ya el acabose...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:36 pm

Claro, eso puse después

Crack, borracho Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:42 pm

Que te den.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:53 pm

crackatoa FTW
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:14 pm

jajajajaja borracho por qué? qué ha hecho ahora?

Por cierto, muy de acuerdo con lo que decís todos, reparto más equitativo o nos cargamos la Liga.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:36 pm

Yo no haría ningún reparto equitativo...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:22 pm

Bebe por las mañanas, seguro que llega a casa como el David Hasselhoff
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:46 pm

Blog muy interesante para el tema que estábamos tratando

http://www.ligajusta.com/
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:57 pm

El Tito Vilanova este, estoy viendo que es bastante tonto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:59 pm

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101117/54072280752/mourinho-nunca-habla-de-futbol-y-eso-no-nos-gusta.html

La Vanguardia - Tito Vilanova escribió:
Siempre llega sobre las nueve de la mañana a la ciudad deportiva y a esa hora convoca a La Vanguardia. Conversador fluido, Tito Vilanova repasa la actualidad del Barça, del próximo clásico, de la Liga y del fichaje de Afellay sin tirar balones fuera en ninguna cuestión.

¿Cómo ve futbolísticamente al Madrid de cara al clásico?

El Madrid siempre ha tenido grandes jugadores. Y es normal con la inversión que ha hecho. Es el desembolso más importante de la historia. Han fichado lo que han querido y más. Se han gastado más del doble que nosotros. Pero no hay nada de su juego que me llame la atención. Ya el año pasado jugaba bien, pero a Pellegrini no se le reconocieron los méritos porque no ganó.

¿Encuentra similitudes entre el Madrid de Mourinho y su Inter, Chelsea y Oporto?
Los equipos de Mourinho intentan tener, con los cuatro defensas y los dos pivotes, seis jugadores detrás muy juntitos, que además suelen ser gente muy física. Y los cuatro de delante están más descolgados esperando. De los equipos de Mourinho no puedes esperar que sean estéticamente bonitos o jueguen muy bien. Su Madrid es fuerte en las dos áreas y por eso es un rival peligroso.

¿No corre el riesgo de quemar a sus jugadores importantes si los alinea siempre?
Él llegó a un equipo nuevo y su idea es hacer jugar a los mismos para conjuntarlos rápido. No me parece mala idea. Aunque tiene el peligro de que los que no jueguen adquieran un punto de desmotivación. No quiero valorarlo.

¿Que Mourinho atraiga la atención puede jugar en contra del Barcelona en el clásico?
Nosotros nos tenemos que centrar en el juego. No es bueno que los entrenadores sean tan protagonistas. Sólo puedo entender que un técnico quiera ser más protagonista porque no ha vivido la sensación que viven los jugadores. Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca. Pero ni la afición ni nosotros tenemos que vivir el partido con crispación.

Tras los episodios con Solbakken y Garrido, ¿está más nervioso Guardiola?

Al contrario. Yo veo a Pep más tranquilo. El hecho de llevar más tiempo y de haber conseguido ocho títulos da tranquilidad. Aunque la obligación es de seguir ganando, él ya ha demostrado que es un gran entrenador. No es como al principio que tenía que demostrar que era un técnico válido para el Barça. Lo que ocurre es que llega un momento en que uno no puede estar como si nada. Han sido momentos concretos. Mucha gente habla de él y nosotros no contestamos nunca porque creemos que no aporta nada ni beneficia a la institución. Pero eso no quiere decir que no veamos lo que ocurre.

¿El clima de tensión contra los blancos por el enfrentamiento de Mourinho con Preciado puede beneficiar al Barça?
Preciado es muy apreciado por su manera de ser. La tensión no es buena para nadie. Pero no puede ser que un entrenador diga cada semana lo que le da la gana y que cuando alguien le conteste se le tiren encima. Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta.

¿Es el curso más difícil por la presión del entorno blanco?

Todos han sido complicados. En el primero teníamos que darle la vuelta al club pero nadie esperaba gran cosa. El segundo tuvimos el Mundial que le faltaba al club y que nos alteró mucho. Pero sí que es cierto que el primer año hacíamos gracia en Madrid. "Mira qué bien juegan estos". El segundo empezó a darles rabia. Y al tercero eso va en aumento.

Tras no poder hacer una pretemporada normal, ¿cree que el Barça ha superado el momento más peligroso?
El año pasado, en octubre o noviembre, también se decía que el equipo no jugaba igual de bien que en el triplete y yo contestaba que era normal porque el recuerdo más reciente es el del equipo en abril o mayo. Ahora nos pasa lo mismo. No se puede comparar el extraordinario final de temporada que hicimos con este inicio de campaña. No toca estar en octubre al mismo nivel que en abril pero cada día estamos mejor, como se ha visto en las últimas semanas.

Egoístamente y en un mundo ideal, ¿no les habría venido mejor que Xavi renunciara a los amistosos de la selección y que Puyol hubiera dejado la roja como sopesó hacerlo?
Queremos que los jugadores estén contentos y están contentos yendo a la selección. Nos gusta que vayan, pero en las mejores condiciones. No hay que olvidar que ganar la Eurocopa y el Mundial reforzó la idea futbolística del Barça a escala internacional, ni que a los jugadores les ha dado una autoestima importante, y eso nos ayudó. La selección no ha sido perjudicial para el Barça, nos ha beneficiado.

¿El reto es innovar constantemente para dar una vuelta de tuerca más al equipo?
Es lógico que lo hagamos porque después de ganar los otros equipos nos han estudiado. Ya saben cómo contrarrestarnos porque nos hemos enfrentado varias veces al mismo entrenador. Eso te obliga a introducir nuevos matices para sorprender. Se trata de ayudar a los futbolistas. No lo hacemos para mantener la motivación, sino para que se encuentren más cómodos y expresen mejor su calidad sabiendo dónde pueden hacer daño al rival. Intentamos darle al jugador más soluciones porque ya tienen muchas. Si un jugador se regatea a tres por calidad no es algo que tengamos que transmitirles.

Hablando de calidad, Messi no se detiene nunca...
Su progresión es brutal. Leo está mucho más hecho y se conoce mejor que cuando tenía 18 o 19 años. Además demuestra que tiene hambre de enseñar siempre que es el mejor. Esa ambición hace que cada día sea un futbolista más grande. Ha mejorado con la pierna derecha y el remate de cabeza. De cara a portería es todo talento, pero ahora entiende más el juego y nos ayuda cada vez más defensivamente. Jugar en una posición más centrada le favorece, porque tiene mucho instinto goleador. Marca muy bien los tiempos en los que ha de entrar en el área, hacía tiempo que no veía a un jugador así en ese sentido, quizás desde Hugo Sánchez.

¿Es importante para el grupo que Messi no se canse de ser el mejor?
Leo sabe que los futbolistas que le rodean le hacen más bueno a él y al revés. Pero no hablo sólo por él. Si hemos ganado tantos títulos es porque los jugadores tienen ganas de hacerlo, de correr, de mejorar, de superarse. Cuando piensas en todo lo que hemos ganado en tan poco tiempo, te da un poco de respeto. Sé que somos conscientes, pero no sé si lo bastante conscientes.

¿Habrá pronto noticia de la renovación de los técnicos?
Tenemos contrato hasta final de temporada y llegado el momento Pep hablará. Como catalanes y barcelonistas, sabemos que no estaremos tan bien como aquí en ningún otro sitio.

El técnico del Villarreal tiene como ayudante a su hermano, Mourinho no conocía a Karanka y usted y Pep eran amigos. ¿Cuál es la fórmula ideal?
Pep no me escogió por ser su amigo, porque había gente más cercana y más amiga a la que elegir. Al final es trabajo, es tu profesión, y yo cada día me tengo que ganar la confianza de Pep. Por nuestra relación de amistad me sabría peor fallarle a Guardiola. Él es una persona que necesita tener cerca a los suyos, la mayoría de los que estamos aquí somos gente que se conoce desde hace muchos años y eso le hace sentir más cómodo.

Muchos ex compañeros dicen que ya veían que Guardiola sería entrenador. ¿En el vestuario ven a alguien que pueda serlo, como Puyol o Xavi?
Serán los que más partidos han jugado con este club. Ellos son historia del club y sería bueno que cuando se retirasen siguieran vinculados al Barça haciendo lo que les apetezca. Deberían transmitir su experiencia. Los jugadores que entienden el fútbol, que saben por qué pasan las cosas y que no están pendientes sólo de su juego son los que más fácilmente pueden ser entrenadores

Me quedo loco con este hombre.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:06 pm

Otro que raja, quince contra uno, mierda para los quince
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:14 pm

A mi lo que me resulta curioso que al segundo del barcelona le pregunten casi más del madrid que de su equipo....
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:24 pm

mariousera escribió:
Otro que raja, quince contra uno, mierda para los quince

Yo lo que creo es que no se están dando cuenta desde barcelona y antimadridistas repartidos por españa (palabras de piqué, portadas del sport, estas declaraciones de vilanova, ataques continuos a Mou....) es que están consiguiendo que el madridismo este más unido que nunca entorno a su entrenador y su equipo, y el equipo este a muerte con su entrenador, que es precisamente lo que quiere conseguir Mou, en el fondo le están haciendo el juego a Mou. Hasta el punto que si este año el madrid no toca pelo, la gente seguirá estando con él a muerte.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:40 pm

Yo no me fiaria de nadie que teniendo mas de veinte años se llame tito
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:48 pm

mariousera escribió:
Yo no me fiaria de nadie que teniendo mas de veinte años se llame tito

Muy buen argumento, si señor.


De la entrevista, no veo nada tan descabellado. Y como dice Dai Llaun, es que casi todas las preguntas son Mourinho, Madrid, Mourinho, Madrid. A mi me parece sincero y respetuoso a grandes rasgos, que después de los episodios con Preciado y tal, pues no es tan habitual en el fútbol en los últimos tiempos. Y que no dice nada del Barça, de hecho, no dice casi nada malo del Madrid ni de Mourinho, siempre defendiendo su posición como técnico del Barça.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:54 pm

Pero si la entrevista es correctisima y sin polemica!!!! Como que raja? vosotros sabeis leer?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:11 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
Repartos justos, Madrid y Barcelona seguirán generando más dinero que el resto, pero las diferencias se acortarían.

Al menos no habría clubes asfixiados, pero claro, viendo a gente como Ortíz o Agapito miedo da darles tanta pasta.

Bueno, ojo a esto también porque yo creo que muchos están asfixiados por la nefasta gestión de sus mandatarios. Si encima les das mas pasta pues eso puede ser ya el acabose...

ahora resulta que los mandatarios corruptos y que no saben distrubuir el dinero, solo están en los equipos pequeños, claro, en los grandes están los amos de la economia mundial, no entiendo porque florentino, rosell y compañia no dejan el futbol y se dedican a acabar con la crisis......
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:13 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Repartos justos, Madrid y Barcelona seguirán generando más dinero que el resto, pero las diferencias se acortarían.

Al menos no habría clubes asfixiados, pero claro, viendo a gente como Ortíz o Agapito miedo da darles tanta pasta.

Bueno, ojo a esto también porque yo creo que muchos están asfixiados por la nefasta gestión de sus mandatarios. Si encima les das mas pasta pues eso puede ser ya el acabose...

ahora resulta que los mandatarios corruptos y que no saben distrubuir el dinero, solo están en los equipos pequeños, claro, en los grandes están los amos de la economia mundial, no entiendo porque florentino, rosell y compañia no dejan el futbol y se dedican a acabar con la crisis......

Hombre, Florentino ya lleva años en ello Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:14 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Repartos justos, Madrid y Barcelona seguirán generando más dinero que el resto, pero las diferencias se acortarían.

Al menos no habría clubes asfixiados, pero claro, viendo a gente como Ortíz o Agapito miedo da darles tanta pasta.

Bueno, ojo a esto también porque yo creo que muchos están asfixiados por la nefasta gestión de sus mandatarios. Si encima les das mas pasta pues eso puede ser ya el acabose...

ahora resulta que los mandatarios corruptos y que no saben distrubuir el dinero, solo están en los equipos pequeños, claro, en los grandes están los amos de la economia mundial, no entiendo porque florentino, rosell y compañia no dejan el futbol y se dedican a acabar con la crisis......

Creo que no habría cosa que me pondría mas cachondo que ver a Florentino de presidente de este país cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:16 pm

Yo siempre habia sido más de Gil y Gil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:17 pm

er_crack escribió:
mcfearless escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
Repartos justos, Madrid y Barcelona seguirán generando más dinero que el resto, pero las diferencias se acortarían.

Al menos no habría clubes asfixiados, pero claro, viendo a gente como Ortíz o Agapito miedo da darles tanta pasta.

Bueno, ojo a esto también porque yo creo que muchos están asfixiados por la nefasta gestión de sus mandatarios. Si encima les das mas pasta pues eso puede ser ya el acabose...

ahora resulta que los mandatarios corruptos y que no saben distrubuir el dinero, solo están en los equipos pequeños, claro, en los grandes están los amos de la economia mundial, no entiendo porque florentino, rosell y compañia no dejan el futbol y se dedican a acabar con la crisis......

Creo que no habría cosa que me pondría mas cachondo que ver a Florentino de presidente de este país cheers

Ya se presentó a unas generales.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:17 pm

Josecapo escribió:
Yo siempre habia sido más de Gil y Gil

y después hablas de mangantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: