www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 10:49 pm

Yo hablo de que SE DEJÓ PERDER, eso se puede demostrar??? Con un pírrico 1-0 y con algunas ocasiones para empatar se puede decir que se dejó perder el Sporting?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 10:56 pm

No se dejaron perder. Super Mario Bros NO QUISO GANAR el partido, que es distinto.

Tal y como estaba el Barça, tu mete a Diego Castro, De Las Cuevas, una defensa en condiciones, Juan Pablo y a ver que hubiera pasado. A mi no me cabe la menor duda de que el Sporting se hubiera unido a Mallorca y Hércules en conseguir cosas positivas del Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 10:56 pm

No es por enmarronar, pero todo el caracter llorón que se le achaca al aficionado culé parece haber sufrido una masiva trasfusión al seguidor blanco por seguir llorando por un partido que sucedió hace mucho. No quiero imaginar lo que puede suceder si el Barça gana la liga por una diferencia menor de 3 puntos.

El Sporting en ese partido venía de dejarse levantar un 2-0 en casa. Lo digo porque los entrenadores también tienen sus formas de castigar estas cosas y tal. Después de aquel partido Preciado dijo: "Cualquier otro equipo que no fuera el Athletic con el 2-0 hubiera tirado el partido". ¿Deben sentirse también agraviados el resto de equipos que pujan con el Athletic por un puesto europeo por esas declaraciones?.

Y las declaraciones de Valdano son una metida de pata bajo mi punto de vista. No puedes decir que "Preciado todavía está a tiempo de rectificar" como si fuese un hecho objetivo quien lleva y quien no lleva razón.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:01 pm

Pues ya era hora de que todos los putos estamentos del club estuvieran todos a una. Y es que este año el club, los aficionados, el entrenador...todos van juntos en la misma dirección. Esta vez si ha estado bien Valdano, ya es hora de que se oiga el sentir del club también.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:01 pm

er_crack escribió:
No se dejaron perder. Super Mario Bros NO QUISO GANAR el partido, que es distinto.

Tal y como estaba el Barça, tu mete a Diego Castro, De Las Cuevas, una defensa en condiciones, Juan Pablo y a ver que hubiera pasado. A mi no me cabe la menor duda de que el Sporting se hubiera unido a Mallorca y Hércules en conseguir cosas positivas del Camp Nou.

Tal y como estaba el Barça, igual metes a Diego Castro, De las Cuevas, etc. y te cae un 3-0 al descanso.

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
No se dejaron perder. Super Mario Bros NO QUISO GANAR el partido, que es distinto.

Tal y como estaba el Barça, tu mete a Diego Castro, De Las Cuevas, una defensa en condiciones, Juan Pablo y a ver que hubiera pasado. A mi no me cabe la menor duda de que el Sporting se hubiera unido a Mallorca y Hércules en conseguir cosas positivas del Camp Nou.

Tal y como estaba el Barça, igual metes a Diego Castro, De las Cuevas, etc. y te cae un 3-0 al descanso.


No se lo metieron a un equipo con Sastre de lateral, para metérselo al otro...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:03 pm

Llorar por ese partido? Liga en tres puntos? No jodas hombre, yo ni pienso en eso, sólo respondo a comentarios

Por cierto mou no dijo que se dejasen perder, dijo que algunos equipos regalan los partidos

Keita dijo lo mismo el año pasado, menudos tinglados mas estúpidos se montan, que razon tiene don Alfredo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:07 pm

mariousera escribió:
Por cierto mou no dijo que se dejasen perder, dijo que algunos equipos regalan los partidos

Para el caso.

Crack, que no, que no puedes decir que con un equipo hubiera rascado y con otro no, salvo que tengas una bola de cristal, o seas Rappel, no se puede asegurar que hubiese rascado en el Camp Nou. Es que es presuponer cosas. Una cosa es que pongas a 6 suplentes y otra regalar un partido. Regalar un partido es lo que hizo España ayer y salió con todos los titulares.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:08 pm

MARIO, lee esto te va a encantar. Inmenso texto.

Citación :
El aire se vuelve irrespirable en el fútbol español. Un mundo dividido entre los madridistas, probablemente algo más del 50 por ciento de la población, y los antimadridistas, el resto del país. En esta batalla de sentimientos no hay grises. Los tibios no cuentan por la sencilla razón de que no existen. Y en el mercado de la opinión pública, el Real Madrid parte con desventaja por prejuicios de antaño, por la imagen que han venido proyectando a lo largo de décadas todos los que se sintieron cansados por su apabullante dominio, por sus vitrinas repletas. Se le identificó con la Dictadura, ahora se le identifica con el centralismo, como si residir en la capital fuera un pecado y ser de provincias o autonomías se convirtiera en una prueba de bondad, y hay quien con atrevida y desvergonzada ignorancia equipara al club y a su legión de seguidores con el fascismo. El mensaje cala rápidamente entre los antis y se extiende a unos medios de comunicación propensos a escuchar y jalear los insultos y ataques al poderoso con la reduccionista ecuación de que los pobres siempre tienen razón y el Madrid basa sus éxitos en la prepotencia.

En este caldo de cultivo que incluye la loa perpetua al Barcelona, haga lo que haga, porque representa para un sector de la población al único enemigo capaz de enfrentarse al Madrid, porque es una especie de adalid de todos aquellos que querrían ver al madridismo reducido a un campo de concentración, se inscribe la torpe resolución de la Comisión Antiviolencia. Han equiparado argumentos con insultos. Mourinho expuso unos hechos que en países como Inglaterra son sancionados. Preciado lanzó insultos e incendió la previa de un partido de fútbol convertido en batalla campal. El doble rasero es evidente. Meten en el mismo cesto a quien utiliza un tirachinas y al que responde con un misil. Si el segundo entrenador del Barcelona dice que Mourinho no le gusta porque no habla de fútbol no pasa nada. Y así una y otra vez. El Madrid ya sabe que si alguno de sus adversarios atropella a una anciana, ya habrá un juez que echará la culpa a la señora y no al agresor. Es dura la vida para el Real. pero al menos, su afición ya ha comprobado que el club está dispuesto a responder. Una cosa es el señorío. Otra, ser estúpido.

Y aquí el comunicado fantástico del Real Madrid:

Citación :
El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que “adopte las medidas disciplinarias oportunas” en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.

José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:11 pm

Joder, el Madrid casi pidiendo que se sancione al Sporting por lo del Camp Nou, lo que me faltaba por ver. Parece que cada año aumentan las urgencias eh.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:19 pm

A mi lo que me da miedo es el partido del 29-N y no precisamente por lo futbolístico. En Barcelona se le tiene muchas ganas a Mourinho y miedo me da lo que pueda pasar en el Camp Nou ese día. Lo del regreso de Luis Figo...pues similar o peor.

Y encima, Rosell incitando a la gente como Gaspart en su día...veremos a ver. De todas formas, este ambiente de presión tan brutal puede ser contraproducente para el Barça en lo futbolístico ya que la ansiedad puede pasar factura a sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:24 pm

er_crack escribió:
A mi lo que me da miedo es el partido del 29-N y no precisamente por lo futbolístico. En Barcelona se le tiene muchas ganas a Mourinho y miedo me da lo que pueda pasar en el Camp Nou ese día. Lo del regreso de Luis Figo...pues similar o peor.

Y encima, Rosell incitando a la gente como Gaspart en su día...veremos a ver. De todas formas, este ambiente de presión tan brutal puede ser contraproducente para el Barça en lo futbolístico ya que la ansiedad puede pasar factura a sus jugadores.

Es que el ambiente va a ser como el de los retornos de Figo, aunque espero que sea como el de la primera vez, silvada, pancartas, pero no botellas y cochinillos como fue la segunda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:25 pm

Quien firma ese texto? Es impresionante, es la jodida realidad, lo que llevo diciendo semanas

Ya sabes crack, SOLOS CONTRA TODOS
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:27 pm

A ver si los mosos se emplean como deben
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:28 pm

Yo a Mou le tiraría rosas. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 584236
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:28 pm

Solos? Todos?

Si en ese texto dice que sois mas de la mitad del país Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:30 pm

mariousera escribió:
A ver si los mosos se emplean como deben

De eso no tengas ninguna duda, les gusta más dar hostias que a un tonto un lápiz.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:35 pm

Bueno, para aquellos que hacen referencia a la normativa inglesa:

(E) Every Club shall play its best available qualified team or teams in all matches in the
Competition.
(Note: The intention of this Rule is not to interfere with normal team selection by Clubs, but
to prevent Clubs deliberately fielding a weakened team in order to unreasonably reserve
players for another game or to boost the strength of another or lower team. It is NOT
intended that Clubs MUST field higher team players in lower teams when the higher team
has no engagement. If, in the opinion of the Management Committee, the substance or
spirit of the Rule is obviously being disregarded, the Club or Clubs concerned may be called to account for its/their actions and shall be subject to such decisions as the Management
Committee may determine, despite the fact that Rule 8 has not been infringed.)


(El artículo 8 habla de los jugadores que pueden formar parte de un equipo, bla bla bla). En primer lugar, no es motivo de sanción, es motivo de investigación por parte de la FA. Es decir, no es un hecho imputable o sancionable en si, no sé si me explico. En segundo lugar, habla de que este artículo no pretende interferir en la elección de los jugadores pero si que emplean deliberadamente una alineación inferior para favorecer al rival, o para reservar jugadores para otras competiciones de forma injustificada. En ese caso, el Real Madrid en Murcia donde reservó a 4 o el Barça en Ceuta donde reservó a 8, no serían carne de sanción en el caso de que eso fuera sancionable, en base a la archirrecurrida normativa inglesa?? Y otras cosas que se me van ocurriendo...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:44 pm

er_crack escribió:
A mi lo que me da miedo es el partido del 29-N y no precisamente por lo futbolístico. En Barcelona se le tiene muchas ganas a Mourinho y miedo me da lo que pueda pasar en el Camp Nou ese día. Lo del regreso de Luis Figo...pues similar o peor.

Y encima, Rosell incitando a la gente como Gaspart en su día...veremos a ver. De todas formas, este ambiente de presión tan brutal puede ser contraproducente para el Barça en lo futbolístico ya que la ansiedad puede pasar factura a sus jugadores.

Te digo una cosa la gente simplemente va a apretar, a mi una conducta como la de Figo me haría sentir vergüenza porque demostraría que somos un equipo segundón y que preferímos que pierda el Madrid a que gane el Barça, me gustaría que Mou pasara desapercibido, seguro que hará lo indecible para llamar la atención insultará o provocará a la afición, por qué? porque le encanta, más allá de eso a mi lo que diga el señor Mou me la suda, lo que mejode sobremanera es que el Madrid no solo consienta (no tiene más remedio) sino que defienda la actitud de este tipo, cuando en muchas declaraciones menosprecia y falta el respeto a todo el mundo, dicho esto si gana el Madrid me dolerá porque habrá perdido mi equipo, porque que gane o pierda me la suda y me la trae al pairo, ahora los grandes somos nosotros por lo menos hasta que nadie diga esta boca es mia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 18, 2010 11:56 pm

Si armin, solos, por muchos que seamos, contra todos, cuyo objetivo únicamente es ir contra el Madrid. Me mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 19, 2010 12:35 am

A Mario le mola montarse su historia, no vengais los demás a joderle con la realidad.

Me parece de coña lo de la conspiración judeo-masonica. Parece que en Madrid empiezan a asumir el papel que historicamente le había correspondido al Barcelona. ¡Me gusta!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 19, 2010 12:47 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
A ver si los mosos se emplean como deben

De eso no tengas ninguna duda, les gusta más dar hostias que a un tonto un lápiz.

A ver si te cae alguna por romper retrovisores.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 19, 2010 12:51 am

Te confundes, siempre hemos sido asi y no necesitamos a nadie, sin embargo ustedes no hacéis mas que hablar de nuestros valores, estatus, de lo que provoca nuestra dinero, nuestros fichajes, nuestro presidente y nuestro entrenador, como intentando avisarnos de algo, vamos, que como históricamente ha pasado, siempre con el Madrid en la boca.
Gracias por vuestro interes, pero no nos importa, porque pase lo que pase siempre hablaréis igual o nos recordaréis que tiempo pasado siempre fue mejor
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 19, 2010 12:52 am

mario ignorado, por rojo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 19, 2010 12:52 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, para aquellos que hacen referencia a la normativa inglesa:

(E) Every Club shall play its best available qualified team or teams in all matches in the
Competition.
(Note: The intention of this Rule is not to interfere with normal team selection by Clubs, but
to prevent Clubs deliberately fielding a weakened team in order to unreasonably reserve
players for another game or to boost the strength of another or lower team. It is NOT
intended that Clubs MUST field higher team players in lower teams when the higher team
has no engagement. If, in the opinion of the Management Committee, the substance or
spirit of the Rule is obviously being disregarded, the Club or Clubs concerned may be called to account for its/their actions and shall be subject to such decisions as the Management
Committee may determine, despite the fact that Rule 8 has not been infringed.)


(El artículo 8 habla de los jugadores que pueden formar parte de un equipo, bla bla bla). En primer lugar, no es motivo de sanción, es motivo de investigación por parte de la FA. Es decir, no es un hecho imputable o sancionable en si, no sé si me explico. En segundo lugar, habla de que este artículo no pretende interferir en la elección de los jugadores pero si que emplean deliberadamente una alineación inferior para favorecer al rival, o para reservar jugadores para otras competiciones de forma injustificada. En ese caso, el Real Madrid en Murcia donde reservó a 4 o el Barça en Ceuta donde reservó a 8, no serían carne de sanción en el caso de que eso fuera sancionable, en base a la archirrecurrida normativa inglesa?? Y otras cosas que se me van ocurriendo...

Y tal.

Por cierto, el Sporting de Gijón ha respondido con otro comunicado en su página web.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: