www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 12:57 am

El sporting de Gijón debe estar de enhorabuena, jamás dos derrotas le han dado tanto protagonismo mediático
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 12:59 am

mariousera escribió:
Te confundes, siempre hemos sido asi y no necesitamos a nadie, sin embargo ustedes no hacéis mas que hablar de nuestros valores, estatus, de lo que provoca nuestra dinero, nuestros fichajes, nuestro presidente y nuestro entrenador, como intentando avisarnos de algo, vamos, que como históricamente ha pasado, siempre con el Madrid en la boca.
Gracias por vuestro interes, pero no nos importa, porque pase lo que pase siempre hablaréis igual o nos recordaréis que tiempo pasado siempre fue mejor

Mario, creo que en este caso no se trata de eso. Creo que nadie puede negar que el Real Madrid es el club más laureado de la historia, que ha tenido etapas mejores y peores pero que esa camiseta pesa mucho. La envidia no tiene nada que ver, al menos para los seguidores de clubes pequeños porque es ridículo compararse con el Real Madrid. Otra cosa es que en cierto modo fastidie (yo no lo puedo evitar, esalgo que no acabaré de comprender) que gente de una ciudad decida apoyar al club grande en detrimento del club de su lugar. Es el mismo caso que los que echan en cara a según que gente que apoya a un equipo que no sea la selección española o a un deportista que no sea español.

El tema es que un club ya sea de manos de su entrenador, director deportivo o cualquier otro dirigente de mayor o menor relevancia no debería interferir en como compiten o dejan de competir el resto de clubes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:04 am

Creo que cuando algo te afecta o te puede afectar directamente puedes dar tu opinión
Es que estamos hablando de profesionales opinando sobre sus cuartos, sobre lo que les da de comer

Tu sinceramente, que opinas de la alineación del sporting contra el Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:10 am

mariousera escribió:
Te confundes, siempre hemos sido asi y no necesitamos a nadie, sin embargo ustedes no hacéis mas que hablar de nuestros valores, estatus, de lo que provoca nuestra dinero, nuestros fichajes, nuestro presidente y nuestro entrenador, como intentando avisarnos de algo, vamos, que como históricamente ha pasado, siempre con el Madrid en la boca.
Gracias por vuestro interes, pero no nos importa, porque pase lo que pase siempre hablaréis igual o nos recordaréis que tiempo pasado siempre fue mejor


Vaya paranoias tronco... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 6682
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:11 am

mariousera escribió:
Creo que cuando algo te afecta o te puede afectar directamente puedes dar tu opinión
Es que estamos hablando de profesionales opinando sobre sus cuartos, sobre lo que les da de comer

Tu sinceramente, que opinas de la alineación del sporting contra el Barcelona?

Mi opinión sobre el tema es que no tengo opinión. Como suele ser habitual (y no hablo ya del foro) los análisis se han polarizado en exceso y me resulta complicado fiarme de cualquier cosa que lea. Además, mi opinión iba a ser irrelevante en el sentido de que las posturas ya están inamovibles.

De todos modos, esto puede crear un precedente un tanto esquizofrénico con las rotaciones. Por ejemplo, en la eliminatoria de Copa el Murcia salió en la ida con 9 suplentes. Los rivales en la liga del Madrid podrían haber dicho que eso es adulterar la competición porque el Murcia ha dado el partido por perdido al salir con los reservas, de tal modo que el Real Madrid podría habernos metido un carro en Nueva Condomina para salir con los suplentes en la vuelta y estar descansados para la jornada de liga siguiente. Pero resulta que con los suplentes, el Murcia empató. ¿Podrías aventurarte a decir que con los titulares el Murcia habría ganado o habría perdido?.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:14 am

No puedes dar tu opinión sobre la alineación del murcia contra el Madrid o la del sporting contra el Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:16 am

mariousera escribió:
No puedes dar tu opinión sobre la alineación del murcia contra el Madrid o la del sporting contra el Barcelona?

Sobre la del Murcia si porque es el club que conozco, pero sospecho que no le iba a interesar a nadie (como es lógico). Es de la de Sporting de la que no puedo dar mi opinión porque no la tengo. Me remito a lo que he dicho en mi anterior post.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:24 am

getchoo escribió:


De todos modos, esto puede crear un precedente un tanto esquizofrénico con las rotaciones. Por ejemplo, en la eliminatoria de Copa el Murcia salió en la ida con 9 suplentes. Los rivales en la liga del Madrid podrían haber dicho que eso es adulterar la competición porque el Murcia ha dado el partido por perdido al salir con los reservas, de tal modo que el Real Madrid podría habernos metido un carro en Nueva Condomina para salir con los suplentes en la vuelta y estar descansados para la jornada de liga siguiente. Pero resulta que con los suplentes, el Murcia empató. ¿Podrías aventurarte a decir que con los titulares el Murcia habría ganado o habría perdido?.

Me gustaría que alguien me respondiese a esto, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:32 am

NS/NC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 1:33 am

getchoo escribió:
getchoo escribió:


De todos modos, esto puede crear un precedente un tanto esquizofrénico con las rotaciones. Por ejemplo, en la eliminatoria de Copa el Murcia salió en la ida con 9 suplentes. Los rivales en la liga del Madrid podrían haber dicho que eso es adulterar la competición porque el Murcia ha dado el partido por perdido al salir con los reservas, de tal modo que el Real Madrid podría habernos metido un carro en Nueva Condomina para salir con los suplentes en la vuelta y estar descansados para la jornada de liga siguiente. Pero resulta que con los suplentes, el Murcia empató. ¿Podrías aventurarte a decir que con los titulares el Murcia habría ganado o habría perdido?.

Me gustaría que alguien me respondiese a esto, sinceramente.

er_crack escribió:
No se dejaron perder. Super Mario Bros NO QUISO GANAR el partido, que es distinto.

Tal y como estaba el Barça, tu mete a Diego Castro, De Las Cuevas, una defensa en condiciones, Juan Pablo y a ver que hubiera pasado. A mi no me cabe la menor duda de que el Sporting se hubiera unido a Mallorca y Hércules en conseguir cosas positivas del Camp Nou.

Pues siguiendo su lógica, creo que er_crack piensa qeu el Murcia le hubiese ganado el partido con claridad.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 321191

Es que hay que ver las tonterias que se dicen de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 2:16 am

Aunque estoy a favor de Mou y del Madrid en este asunto, la portada de Marca me parece bochornosa:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 G1911
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 2:20 am

Es muy fea esa portada, aún así tiene mas gracia que las viñetas del Sport.

Yo sigo diciendo lo que dije en su momento, dios quiera que el Madrid llegue sin nada que jugarse a la última jornada contra el Almería y estos se estén jugando el descenso con el Sporting, que yo pondría a jugar a los alevines.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 2:28 am

R7UL escribió:
Es muy fea esa portada, aún así tiene mas gracia que las viñetas del Sport.

Anda que pones tu el listón alto...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 2:47 am

"No toqué a Busquets. Por desgracia"

Cristiano Ronaldo se lamenta de no haber alcanzado al jugador azulgrana en la dura entrada que cometió en el partido de ayer entre Portugal y España.

Menudo HIJO DE PUTA

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 2:47 am

La portada es dantesca. Otra mas de Indagorri.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:15 am

Armin Tanzarian escribió:
Joder, el Madrid casi pidiendo que se sancione al Sporting por lo del Camp Nou, lo que me faltaba por ver. Parece que cada año aumentan las urgencias eh.

Creo que no es así. Los acontecimientos han derivado en lo que tenemos ahora, pero hay de por medio otros factores, otras declaraciones, otros sucesos. Esta reducción no la comparto.

cabeza casco escribió:
"No toqué a Busquets. Por desgracia"

Cristiano Ronaldo se lamenta de no haber alcanzado al jugador azulgrana en la dura entrada que cometió en el partido de ayer entre Portugal y España.

Menudo HIJO DE PUTA

Pues sí, la verdad es que el show que empezó el Lloriquets con su entrada canallesca, la continuó Ronaldo con otra acción fea, aunque menos peligrosa ya que no le tocó. Luego las declaraciones es de un tipo que no sabe lo que dice.



Por cierto, el texto que ha puesto er_crack con todas esas cosas no nos hace ningún bien. El comunicado que ha escrito el Madrid tampoco, aunque comparto lo que ahí se dice en un 80% Ya comenté que para mí, la mayor culpa de que pasase lo que pasase en El Molinón la tuvo Preciado con sus declaraciones absurdas. Si alguien quiere ver lo que dije, que eche para atrás un poco.

Se debería de pasar página con esto por nuestra parte, pero entiendo que joda que ahora todos los otros no quieran pasar página y eso tampoco es de recibo. El Madrid no puede adoptar el papel de fiera moribunda que intenta dar zarpazos a sus cazadores, porque nos van a machacar. Debería de tranquilizarse el club. Florentino debería imponer cordura, y debería de ganar el PP cuanto antes las elecciones por la cuenta que nos trae. Con lo del PP no estoy para nada de coña.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:23 am

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Joder, el Madrid casi pidiendo que se sancione al Sporting por lo del Camp Nou, lo que me faltaba por ver. Parece que cada año aumentan las urgencias eh.

Creo que no es así. Los acontecimientos han derivado en lo que tenemos ahora, pero hay de por medio otros factores, otras declaraciones, otros sucesos. Esta reducción no la comparto.

En el comunicado indica que lo del Sporting es un hecho "objetivo y sancionable". El Madrid se esta mojando, esta diciendo que eso se puede sancionar, que para ellos Preciado cuando hace la alineacion del Camp Nou incurre en una falta por la que se le deberia multar.

Eso si, yo tengo claro que el revuelo no es por el Sporting... todo esto es para equipos que pensasen hacer lo mismo en el Camp Nou. Yo lo veo como un aviso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:42 am

Pues a mí esto de Mou y Preciado me suena más a esas peleas de colegio que dos terminaban peleando porque los otros les pican a base de mentiras y malas interpretaciones.

Armin, el Madrid lo único que pretende es apoyar a su entrenador y normalizar las cosas porque estima que la naturaleza de las declaraciones de Mourinho no son ni mucho menos como para que se cree este revuelo. Y yo, en este caso, opino como mi club.
Mourinho sólo remarcó un hecho que le llamó la atención porque él no concibe esas prácticas (que por otro lado no son tan comunes, de verdad, salir con sólo 3 titulares habituales no es común en un partido de los difíciles). Con lo del artículo y todo eso sólo se quiere intentar remarcar que lo que dijo Mou no es tan descabellado. Yo no creo que lo fuera.

Además Valdano (que ha estado de 10 en sus declaraciones) ha dado en la clave. Preciado no ha argumentado absolutamente nada, sólo quería mandar a Mou con los ultras y desprestigiarle llamándole canalla.
Mou desprestigia a Preciado, sí, pero denunciando un hecho. Preciado desprestigia sin razón ni argumento ninguno. La diferencia es ostensible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:46 am

Yo solo digo una cosa: Alguien puede assegurar que con los titulares hubiera hecho mejor partido en el Camp Nou?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:46 am

mariousera escribió:
El sporting de Gijón debe estar de enhorabuena, jamás dos derrotas le han dado tanto protagonismo mediático

Pues no creo que el Sporting tenga razones para estar contento. Yo como aficionado y simpatizante del Sporting me hubiera gustado que Preciado se hubiera callado la boca, que hubiera sacado contra el Madrid el mismo 11 que sacó en el Camp Nou y que hubiera ganado. Eso hubiera sido un Zas en toda la boca a Mou con clase y distinción. Lo que ha hecho Preciado es de paletos y creo que daña bastante la imagen del Sporting.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:48 am

FUN escribió:
Yo solo digo una cosa: Alguien puede assegurar que con los titulares hubiera hecho mejor partido en el Camp Nou?

No lo creo. Pero entiendo que Mou lo pueda creer y le llame la atención una práctica así, repito, tan poco común en el fútbol profesional.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:53 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo solo digo una cosa: Alguien puede assegurar que con los titulares hubiera hecho mejor partido en el Camp Nou?

No lo creo. Pero entiendo que Mou lo pueda creer y le llame la atención una práctica así, repito, tan poco común en el fútbol profesional.

Entonces es una tonteria toda la discusión.
Mi opinión es que cada uno hace con su equipo lo que le da la gana y para más inri, yo creo que el partido que hicieron los suplentes del Sporting no lo hace casi ningun equipo de primera, así que de verdad no entiendo las quejas cuando fue un partido donde nos lo pusieron complicadísimo.
Yo creo que a Mou no le llama la atención lo del Sporting, simplemente aprovecha esa situación para atacar al Barcelona, lanzo otra pregunta, hubiera comentado algo si el Sporting o cualquier otro equipo salen con los suplentes en cualquier otro estadio que no sea el Camp Nou?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 8:57 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Joder, el Madrid casi pidiendo que se sancione al Sporting por lo del Camp Nou, lo que me faltaba por ver. Parece que cada año aumentan las urgencias eh.

Creo que no es así. Los acontecimientos han derivado en lo que tenemos ahora, pero hay de por medio otros factores, otras declaraciones, otros sucesos. Esta reducción no la comparto.

En el comunicado indica que lo del Sporting es un hecho "objetivo y sancionable". El Madrid se esta mojando, esta diciendo que eso se puede sancionar, que para ellos Preciado cuando hace la alineacion del Camp Nou incurre en una falta por la que se le deberia multar.

Eso si, yo tengo claro que el revuelo no es por el Sporting... todo esto es para equipos que pensasen hacer lo mismo en el Camp Nou. Yo lo veo como un aviso.

Cierto, tienes razón. Pues más a mi favor. Situarse en esta posición no es beneficiosa para el Madrid.
O el Madrid se calla o todos los demás no van a parar de hablar; el Madrid no está siendo inteligente. No creo que todo esto sea una estrategia de Mourinho para desviar la atención y todas esas cosas, pero hay que decir las cosas de forma un poco más indirecta, es decir, que se cree el debate de forma indirecta, y no ser el centro del debate en estos temas. Ser el centro del debate en otros meramente futbolísticos es inevitable, pero no en estos.

Me explico: Mourinho dijo en Champions, creo recordar que en la zona mixta del final del partido contra el Milán, yo no me acuerdo exactamente, que no iba a reservar a medio equipo para enfrentarse a Ajax o a Auxerre, porque consideraba que debían de poner los mismos medios para jugar contra los dos equipos y no dejarse llevar por ejemplo en las últimas dos jornadas, ya que consideraba que no era "justo".

Bien, esto es una opinión que se puede o no compartir. Él entiende así el fútbol y la competitividad. Yo comparto esta visión porque incluye un alto grado de deportividad. Yo, por ejemplo, lo comparto 100%
Pero ahí se queda la cosa; él da ejemplo y comenta su actuación, la razona y la argumenta de manera lícita y directa. Si se genera un debate en torno a los equipos que no practican esta filosofía, que se genere, pero no porque Mourinho haya acusado directamente al Sporting, sino porque Mourinho ha introducido el tema indirectamente.

A mí incluso me parece bien, me llena de orgullo que el técnico que se sienta en el banquillo del Madrid piense así, de verdad, me encanta. Lo que no se puede hacer es lo otro. Y en "lo otro" hay una parte que se desmadra y NO PROVIENE DE MOURINHO.

Vuelvo a repetir, que Preciado es el que dijo, tras las desafortunadas declaraciones de Mourinho un desafiante y vengativo: "ya hablaremos cuando venga a El Molinón". Y cuando llegó el día oportuno, salió, EN FRÍO, eh?? esto hay que recordarlo, EN FRÍO, con rencor guardado, con odio acumulado y planificación realizada, diciendo unas cosas que se podrían considerar casi casi una amenaza, y que fueron la causa más importante de que durante el partido se vieran las cosas que se vieran: un nivel de crispación exuberante, unas risitas cómplices de Preciado desde la zona técnica y un público que echaba espuma por la boca. Y ESO TAMPOCO SE PUEDE CONSENTIR.

A mí me parecería estupendo que el comité antiviolencia llamase la atención a los dos, me parece perfecto, y que a Preciado lo den un toque serio, porque repito, lo que él hizo también es de canallas. El Madrid debería de callarse ya de una puta vez y dedicarse a jugar al fútbol, que el respeto y las situaciones y el antimadridismo no se reduce, pero se acallá jugando al fútbol, siendo deportivos y marcando tendencia, como por ejemplo con las declaraciones de Mourinho en Champions, pero no las declaraciones sobre el partido del Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 9:12 am

Ahora es mal momento para pasar pagina porque no les interesa a los medios, estamos a practicamente a una semana del clasico y necesitan vender, cada uno tiene sus colores y necesita meter mierda al otro. Siempre las mismas preguntas, para ver por donde se puede coger al que habla.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 EmptyVie Nov 19, 2010 9:29 am

A loro con el gráfico

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 C92c3f857984720477232a6

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: