www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:24 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Capo, no busques la culpabilidad en Madrid y Barcelona, ellos defienden sus derechos igual que el resto de los equipos.

La culpa es de todos los clubes, de todos los medios y de todos los aficionados, de TODOS.

La culpa es de que tengamos clubes cagones, como el Racing...no hay más que escuchar al presidente del Racing diciendo que lo ideal es lo que proponen el G-7 ( Laughing ), pero como sabe que Barcelona y Madrid son los que tienen el poder, se une a ellos ya que es más realista de lo que sucederá

Ascazo de clubes pequeños, segundones y lameculos.

Enhorabuena, se están ganando las cesiones de los pufos que no quieran los grandes, y una palmadita en la espalda
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:26 am

Pues que digas lo que piensas, simplemente.

O que haciendo un ejercicio de abstracción te pongas en la piel del presidente general de esa supuesta empresa o que por un momento pienses como Florentino Pérez y veas que se juega con tú dinero.

O más fácil, piensa en tu departamento empresarial. Tú haces cosas que nadie sabe hacer en tu trabajo, como tú mismo me dijiste. Tienes más experiencia y un valor añadido para tu empresa que ninguno de tus compañeros tienes. Por tanto, debes cobrar más que el resto, o si no, algo estaría fallando.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:31 am

Cuando ves que todo tu entorno (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia...), o las grandes ligas (NBA, NHL, NFL...), operan de una forma...y la Liga española de otra, tienes que plantearte quién lo hace bien, y quién mal
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:34 am

Josecapo escribió:
Cuando ves que todo tu entorno (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia...), o las grandes ligas (NBA, NHL, NFL...), operan de una forma...y la Liga española de otra, tienes que plantearte quién lo hace bien, y quién mal

Pero si yo me planteo eso, lo que no me planteo es que Florentino o Rossell digan: "les vamos a dar más a estos porque somos así de generosos"

Pues no, eso es inviable, igual que nosotros no le damos el 40% de nuestro dinero a los más pobres y casos así.

Si se regula, que por mi perfecto, que se regule en condiciones equitativas con variables en función de resultados, clasificaciones, etc..

Pero si no se regula, los más ricos están en su pleno derecho de querer quedarse con lo que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:34 am

mariousera escribió:
Pues que digas lo que piensas, simplemente.

O que haciendo un ejercicio de abstracción te pongas en la piel del presidente general de esa supuesta empresa o que por un momento pienses como Florentino Pérez y veas que se juega con tú dinero.

O más fácil, piensa en tu departamento empresarial. Tú haces cosas que nadie sabe hacer en tu trabajo, como tú mismo me dijiste. Tienes más experiencia y un valor añadido para tu empresa que ninguno de tus compañeros tienes. Por tanto, debes cobrar más que el resto, o si no, algo estaría fallando.

Pero es que no es cuestión sólo de analizar la situación actual, digo yo... tendrás que ver lo que ha ido pasando a lo largo de un tiempo, y los motivos por los cuales de una situación "justa" se ha pasado a una "desequilibrada". ES DE ESTO DE LO QUE YO CULPO A TODOS, no de que algunos defiendan lo que ahora tienen.

En mi departamento, si las cosas se hubieran hecho de otro modo y a parte de mí, hubieran hecho mi curro otros siete tíos y se hace una especie de rotación laboral para siete distintos puestos, la situación sería equilibrada, tal y como empezó. Evidentemente yo me beneficio de que no sea así, pero en teoría se perjudica al departamento, porque lo que yo diga va a misa. Por esto los culpables serían mi empresa que no intenta dar continuidad al estado equitativo con el que se parte, yo, por no tener la suficiente entereza personal para renunciar a lo que yo en un futuro puedo ganar, perjudicando así el funcionamiento global y los otros seis compañeros, que se conforman con hacer otros seis curros menos importantes para no llevarse el marrón de cuando yo estoy cabreado.

A ver si así se entiende mejor lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:39 am

Bueno en este articulo del heraldo de aragon estan pidiendo ya a gritos la dimision de Prieto y Herrera, dos de los articifes de la debacle zaragocista. Por si os interesa lo pongo en spoiler.

Spoiler:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/agarrados_sillon.html
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:42 am

Respecto al reparto de las televisiones, no creeis que la liga y sus equipos tendrian que trabajar como una cooperativa?? es decir, trabajar todos juntos para hacer de la liga, que es otro producto, una liga mas competitiva y poder luchar por ejemplo con la liga inglesa.
En vez de cada uno luchar por lo suyo, luchar por remar hacia un mismo lado todos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:42 am

Pero alguien sabe como estaban los derechos hace años y como ahora?

Joder, que desde que entró el PPV las cosas cambiaron y mucho.

Las empresas que ofrecían esos partidos multiplicaron por ¿10? su inversión para dar cobertura televisiva en directo en 10 puntos distintos de España, más si entramos con la segunda.
Luego, esas empresas evidentemente quisieron rentabilizar esas inversiones y vieron que era lo más rentable para ellos (Madrid, Barcelona, Atleti, Betis...)

Ahí empezaron las desigualdades, supongo que sería por algún tipo de Ley nueva o mal hecha, o no mal hecha pero que ahora ha quedado obsoleta. Si el problema es ese lo entiendo, lo que no entiende es que se le achaque el problema a los principales activos de las empresas distribuidoras de fútbol (Madrid y Barcelona).
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:46 am

Los catalanes son tacaños, no compran un partido en ppv ni de coña, los bares seguro que ponen roja directa. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:47 am

Paco Gimenez inventa algunas cosas que tela, ya que Herrera tiene muy buena relación con Aguirre de hace años.

De todas formas, Pedro Herrera es el primero que quiere que termine todo (las amenazas de muerte y continuos insultos por la calle no son plato de buen gusto de nadie), pero naturalmente quiere que su contrato sea rescindido, como cualquier persona que lleva en un cargo casi 20 años.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:48 am

R7UL escribió:
Los catalanes son tacaños, no compran un partido en ppv ni de coña, los bares seguro que ponen roja directa. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 638306

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 6682
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:49 am

mariousera escribió:
Pero alguien sabe como estaban los derechos hace años y como ahora?

Joder, que desde que entró el PPV las cosas cambiaron y mucho.

Las empresas que ofrecían esos partidos multiplicaron por ¿10? su inversión para dar cobertura televisiva en directo en 10 puntos distintos de España, más si entramos con la segunda.
Luego, esas empresas evidentemente quisieron rentabilizar esas inversiones y vieron que era lo más rentable para ellos (Madrid, Barcelona, Atleti, Betis...)

Ahí empezaron las desigualdades, supongo que sería por algún tipo de Ley nueva o mal hecha, o no mal hecha pero que ahora ha quedado obsoleta. Si el problema es ese lo entiendo, lo que no entiende es que se le achaque el problema a los principales activos de las empresas distribuidoras de fútbol (Madrid y Barcelona).

Pues a lo mejor en un principio no eran los más justos, pero creo que las diferencias eran menores. Si ya se partió con una situación desigual, pues ahora es sonrojante. Es como el mercado inmobiliario. Damos sensación de tercermundistas, de falta de autocontrol y de falta de planificiación. Damos la sensación y de hecho lo confirmamos con el tiempo.

Sólo se cambian y se "resetean" las cosas cuando todo estalla y la cosa es insostenible. Esa es la sensación que da con todo. Así no puede más que degenerar todo lo que tenga que ver con el fútbol. Yo opino así, y de hecho creo que lo vivo: todo lo que tiene que ver con el fútbol ha degenerado; no me refiero a cifras, me refiero a todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:50 am

esto es la leche... discutiendo como posesos con la historia de los derechos televisivos... y resulta que estos hijos de la gran puta deben una millonada a hacienda que nos está jodiendo a todas las personas corrientes....
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 10:59 am

Josecapo escribió:
Paco Gimenez inventa algunas cosas que tela, ya que Herrera tiene muy buena relación con Aguirre de hace años.

De todas formas, Pedro Herrera es el primero que quiere que termine todo (las amenazas de muerte y continuos insultos por la calle no son plato de buen gusto de nadie), pero naturalmente quiere que su contrato sea rescindido, como cualquier persona que lleva en un cargo casi 20 años.

Que asuma la culpa de una vez por todas. Como lo hizo en su dia Pardeza. Y que cumpla su palabra Agapito, ya que creo recordar que dijo que si Gay se iba, estos dos tambien, no?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 11:12 am

majarias escribió:
Josecapo escribió:
Paco Gimenez inventa algunas cosas que tela, ya que Herrera tiene muy buena relación con Aguirre de hace años.

De todas formas, Pedro Herrera es el primero que quiere que termine todo (las amenazas de muerte y continuos insultos por la calle no son plato de buen gusto de nadie), pero naturalmente quiere que su contrato sea rescindido, como cualquier persona que lleva en un cargo casi 20 años.

Que asuma la culpa de una vez por todas. Como lo hizo en su dia Pardeza. Y que cumpla su palabra Agapito, ya que creo recordar que dijo que si Gay se iba, estos dos tambien, no?

No es la misma situación de Pardeza, más que nada porque no llevaba 20 años en el cargo, además que Pardeza ya tenia otros proyectos en mente y le vino de perlas....en cambio a Pedro Herrera si le echan le tienen que pagar una indemnización muy seria, seria estúpido irte sin dejar de cobrarla. Yo no lo haria desde luego.

Creo que a nadie le alegraria más que al propio Pedro Herrera, que Agapito le rescindiera del cargo mañana mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 11:55 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Los catalanes son tacaños, no compran un partido en ppv ni de coña, los bares seguro que ponen roja directa. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 638306

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 6682

Yo de hecho siempre voy a un bar irlandés que lo lleva un argentino.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:03 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Los catalanes son tacaños, no compran un partido en ppv ni de coña, los bares seguro que ponen roja directa. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 638306

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 6682

Un poquito de tópicos basura siempre va bién, yo tengo Canal+ Liga y antes compraba los partidos, y como yo mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:04 pm

Yo no voy al bar por no sentirme en la obligacion de tomar algo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:05 pm

Mola jugar contra el Athletic en casa, un club querido en el Bernabéu y donde siempre se suelen ver grandes partidos, prueba de ello es la de gente que había en San Mamés comprando entradas para venir.

Partidazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:04 pm

Yo creo que és un 4-0 sin despeinarse.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:05 pm

Pues yo no soy catalán pero sí tacaño Laughing Los partidos los veo o en abierto o por internet salvo los más importantes del Madrid que me bajo a un bar.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:12 pm

Yo todos los fines de semana al bar como un reloj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:15 pm

Yo en 5 años me habré perdido 3 partidos del Madrid, para mi ir al bar es una obligación, no un lujo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:16 pm

Al bar hay que ir cada dia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 EmptyVie Nov 19, 2010 12:22 pm

El barca-madrid es en ppv????? Mierda, entonces no lo da sky. Por internet toca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: