www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:19 pm

Estoy intrigado por como saldrá Guardiola. Algo tiene que inventar, porque sabe que si hace su juego habitual lo va a tener complicado. Tiene que sorprender, y no sé cómo lo va a hacer. ¿Tú que piensas?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:23 pm

belcebú escribió:
Estoy intrigado por como saldrá Guardiola. Algo tiene que inventar, porque sabe que si hace su juego habitual lo va a tener complicado. Tiene que sorprender, y no sé cómo lo va a hacer. ¿Tú que piensas?

Yo creo que Guardiola no va a salir con muchos cambios. Como mucho alguna variante posicional, pero yo creo que salvo alguna lesión o algo, saldrá con Xavi e Iniesta de interiores, bajando a recibir y llegando desde segunda línea, Pedro y Villa haciendo diagonales desde la banda y Messi de todo-delantero, con total libertad. Puede hacer algún cambio sustancial en algún concepto puntual del juego, como en el despliegue en la presión, colocación de los centrales y mediocentro defensivo para sacar el balón... pero no creo que toque mucho, y menos que haga inventos de poner a Alves o Maxwell de interiores.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:28 pm

Yo creo que Pedrito estará en el banco, y que saldrán o Keita o Mascherano, subiendo a Iniesta, para que rompa a Ramos todo lo que quiera, y Messi por el otro lado.

Me decantaria más por Keita, que ayudará en tareas defensivas a Maxwell.

Por lo demás no creo que tengan que inventar nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:31 pm

No sé yo si va a jugar Ramos, no lo tengo nada claro. Es la única duda que tengo en el Madrid. Por lo demás estoy seguro que va a jugar con los titulares habituales y que la presión sobre el campo del Barça va a ser asfixiante. Guardiola va a tener que inventar algo para contrarrestar eso, si no les va a pasar lo que contra el Copenaghe o el Hércules y el Madrid tiene mucho más potencial ofensivo que éstos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:34 pm

Puede ser... pero vamos, tácticamente poco creo que va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:39 pm

También el Villarreal hizo una presión tremenda, y el Barcelona la contrarresto con más velocidad de balón, no hay nada que inventar...aguantar los primeros 20 minutos y luego que el Barcelona haga su juego aprovechando las bandas que es el gran deficit del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:43 pm

preveo goleada historia del barca. Felicidades catalufos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:45 pm

Josecapo escribió:
También el Villarreal hizo una presión tremenda, y el Barcelona la contrarresto con más velocidad de balón, no hay nada que inventar...aguantar los primeros 20 minutos y luego que el Barcelona haga su juego aprovechando las bandas que es el gran deficit del Madrid.

Fue al revés tío. El Villarreal no presionó una mierda. Fue el Barça el que no dejó sacar el balón al Villarreal, el partido se jugó en su mayoría en el campo del Villarreal. Lo mismo le hizo ayer el Valencia en el primer tiempo.

Lo dicho, estás diciendo cosas muy raras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:50 pm

Pero que dices tio??? hablo de la presión sobre los medios, la que hicieron Rossi, Nilmar, Cazorla o Valero...el Barcelona movió el balón más rápido que nunca, normalmente duermen el partido moviendo el balón a su ritmo, y ese partido no les quedó más remedio que arriesgar más en el pase.

Deja de fumar con el futbol, que ves cosas que otros no ven
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:51 pm

Sergio Ramos ayer se jugó la titularidad con la pollada del penalty. Menudo caprichito yendo 2-1. Ahora que me da a mi que no se le va a ocurrir mas en la vida pedir un penalty. Hizo bien Cristiano en dejárselo.

Yo no tengo miedo al Camp Nou. No tenemos nada que perder y mucho que ganar. Si ganamos, se acabó la Liga.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:52 pm

cracko no quiero pegarlo aqui porque se está hablando de futbol, pero echale un ojo a la cronica de roncero. al parrafo donde habla de raul.

casi lloro tio, que grande.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:53 pm

Josecapo escribió:
Pero que dices tio??? hablo de la presión sobre los medios, la que hicieron Rossi, Nilmar, Cazorla o Valero...el Barcelona movió el balón más rápido que nunca, normalmente duermen el partido moviendo el balón a su ritmo, y ese partido no les quedó más remedio que arriesgar más en el pase.

Deja de fumar con el futbol, que ves cosas que otros no ven

Yo creo que sobre todo la primera media hora el Villarreal asfixió al Barça, adelantó mucho la defensa (prueba de ello el fuera de juego famoso de Messi) y achicó bastante espacios en el juego de creación, teniendo que salvar siempre una o dos líneas de pase de golpe, cosa poco habitual en el Barça. Luego el cansancio hizo que la presión fuera perdiendo fuerza y el Villareal fuera reculando líneas y dejando más espacios en la medular al Barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:54 pm

Josecapo escribió:
Deja de fumar con el futbol, que ves cosas que otros no ven

Que va tío. Sí es cierto que veo cosas que otros no ven, pero no porque fume, sino porque me fijo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:55 pm

Leete lo que acaba de escribir Saddick anda
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
Pero que dices tio??? hablo de la presión sobre los medios, la que hicieron Rossi, Nilmar, Cazorla o Valero...el Barcelona movió el balón más rápido que nunca, normalmente duermen el partido moviendo el balón a su ritmo, y ese partido no les quedó más remedio que arriesgar más en el pase.

Deja de fumar con el futbol, que ves cosas que otros no ven

Yo creo que sobre todo la primera media hora el Villarreal asfixió al Barça, adelantó mucho la defensa (prueba de ello el fuera de juego famoso de Messi) y achicó bastante espacios en el juego de creación, teniendo que salvar siempre una o dos líneas de pase de golpe, cosa poco habitual en el Barça. Luego el cansancio hizo que la presión fuera perdiendo fuerza y el Villareal fuera reculando líneas y dejando más espacios en la medular al Barça.

Los primeros 15 minutos les duró eso como mucho. Voy a verme le partido otra vez a ver. Pero lo que recuerdo es que la tónica del partido fue que el Villarreal no era capaz de sacar el balón jugado y que, además, no contemplaba otra opción más que sacarlo jugado. Mucho pase en defensa ante una presión asfixiante de los jugadores del Barcelona y muchos robos de balón en campo del Villarreal. Ocasión, saque y vuelta a empezar. El capo ha sacado la conclusión de los primeros 10 minutos. El partido dura 90.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:59 pm

Josecapo escribió:
Leete lo que acaba de escribir Saddick anda
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 12:59 pm

Joder...me dejas flipado...10 minutos de presión dice... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:01 pm

patricioestrella escribió:
cracko no quiero pegarlo aqui porque se está hablando de futbol, pero echale un ojo a la cronica de roncero. al parrafo donde habla de raul.

casi lloro tio, que grande.

Bfff mejor no opino de eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:03 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
Pero que dices tio??? hablo de la presión sobre los medios, la que hicieron Rossi, Nilmar, Cazorla o Valero...el Barcelona movió el balón más rápido que nunca, normalmente duermen el partido moviendo el balón a su ritmo, y ese partido no les quedó más remedio que arriesgar más en el pase.

Deja de fumar con el futbol, que ves cosas que otros no ven

Yo creo que sobre todo la primera media hora el Villarreal asfixió al Barça, adelantó mucho la defensa (prueba de ello el fuera de juego famoso de Messi) y achicó bastante espacios en el juego de creación, teniendo que salvar siempre una o dos líneas de pase de golpe, cosa poco habitual en el Barça. Luego el cansancio hizo que la presión fuera perdiendo fuerza y el Villareal fuera reculando líneas y dejando más espacios en la medular al Barça.

Los primeros 15 minutos les duró eso como mucho. Voy a verme le partido otra vez a ver. Pero lo que recuerdo es que la tónica del partido fue que el Villarreal no era capaz de sacar el balón jugado y que, además, no contemplaba otra opción más que sacarlo jugado. Mucho pase en defensa ante una presión asfixiante de los jugadores del Barcelona y muchos robos de balón en campo del Villarreal. Ocasión, saque y vuelta a empezar. El capo ha sacado la conclusión de los primeros 10 minutos. El partido dura 90.

Eso fue sobre todo en la segunda mitad, es verdad que la intensidad del Villarreal bajó mucho, y la fuerte presión del Barça hizo que tuvieran muchas dificultades para sacar el balón, amén del cansancio acumulado. Pero el gol del Barça, el 1-0, llegó en los mejores minutos del Villarreal y vino tras una recuperación en el centro del campo de Villa cuando los amarillos tenían la línea defensiva muy adelantada. Incluso por minutos obligaron a recular al Barça, y eso le costó al Barça algún disgusto en defensa (el gol, una que se cruzó Abidal a Rossi, etc), pero también es verdad que el despliegue físico del Villarreal fue brutal y no aguantaron más de una parte.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:05 pm

Incluso diría que los 10 primeros minutos, el Barça gozó de 2-3 grandes ocasiones y salió en tromba, dejando muy poca opción al Villarreal, hasta que igualaron las fuerzas a medida que iban pasando los minutos con la presión y no rifando y regalando el balón. Pero el Villarreal no está acostumbrado a correr detrás del balón para apretar al rival, y le pasó factura.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:08 pm

Decir que el Villarreal no presionó practicamente al Barcelona igual es de las mayores burradas que he leido en este post
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:40 pm

Josecapo escribió:
Yo creo que Pedrito estará en el banco, y que saldrán o Keita o Mascherano, subiendo a Iniesta, para que rompa a Ramos todo lo que quiera, y Messi por el otro lado.

Me decantaria más por Keita, que ayudará en tareas defensivas a Maxwell.

Por lo demás no creo que tengan que inventar nada.

Deja de pensar que Maxwell es titular tío, no lo es.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:42 pm

Ramos: "Tiré el penalti porque se me estaba resistiendo el gol"

Por mas que intento entenderlo, menos lo entiendo. El lateral derecho del equipo diciendo que se le resiste el gol. Próximamente veo a Casillas tirando un penalty.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 1:43 pm

No me extrañaría que Mourinho le castigara por eso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyDom Nov 21, 2010 4:03 pm

Menudo rebote, no me enteré que había sido con 2-1, si no lo hubiese visto normal. Mal Ramos ayer en ese aspecto.

Cracko, mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: