www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
edu
The_End
sepul
lologoza
Parker Lewis
Sem
rober9
MaryFlower
farxavi
karakono
the khyber pass
fat
franzzz
Solomon Grundy
borope
katuakupa
die young
Kiebra
cabeza casco
comfer
elvisinho
Porrandalf
Aeroslave
Durden
travisss
Miguelot
piccadilly
galicia
robins
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
patricioestrella
Armin Tanzarian
getchoo
mcfearless
xavier
Josecapo
R7UL
er_crack
belcebú
mariousera
usuario
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:50 am

borope escribió:
R7UL escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Dejad ya de discutir, o importante es que el Madrid por fin ha ganado a un rival de entidad en un campo muy, muy complicado.

Es que no es justo que me levante, entre tranquilamente al foro y este tipo tenga que ponerme ya de mala hostia de por la mañana con sus polladas, por favor decidme otro foro donde se tolere tanta tontería.

Yo llegué a ese punto, y dejé de entrar al foro un par de semanas. Desde que existe la opción "ignorar", vivo mucho mejor y no me produce una pereza extrema escribir aquí, aunque lo haga mucho menos que antes.

Pero como moderador debería tener el deber de leer todo, eso sí, este tipo va a conseguir que le ignore y que le moderen otros, porque se me revuelve el desayuno todas las mañanas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:52 am

zanjemos el tema

es algo absurdo, pero magnificado.

bien por provocar las tarjetas como muchos hacen, mal en las formas. Otras veces nos hemos reído viendo al jugador amagar al sacar una falta hasta que se la sacan. Xavi y Puyol lo hicieron, no pasa nada, esto lo hace todo el mundo.

Es absurdo discutir sobre esto. Lo importante es que somos primeros de grupo y tenemos un partido importante el lunes, nada más

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:54 am

Yo participo poco y la culpa, así, a saco es de Fun. Escribir en un foro y ser fanático no cuadra. Me gustan más los comentarios de todos los merengues, más o menos objetivos pero respetuosos que los de Fun, siempre incendiarios. Y me sabe mal pqes culé, pero el borreguismo y la venda en los ojos no llevan a ninguna parte.
Parte de la culpa la teneis los que le respondeis y le dais vida.
Haced un acto democrático y votad: se queda en el foro, no se queda en el foro.
Siento ser tan duro, pero un foro guapo y chulo se acaba convirtiendo en una discusión de bar maloliente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:54 am

xavier escribió:
Yo participo poco y la culpa, así, a saco es de Fun. Escribir en un foro y ser fanático no cuadra. Me gustan más los comentarios de todos los merengues, más o menos objetivos pero respetuosos que los de Fun, siempre incendiarios. Y me sabe mal pqes culé, pero el borreguismo y la venda en los ojos no llevan a ninguna parte.
Parte de la culpa la teneis los que le respondeis y le dais vida.
Haced un acto democrático y votad: se queda en el foro, no se queda en el foro.
Siento ser tan duro, pero un foro guapo y chulo se acaba convirtiendo en una discusión de bar maloliente.

Y lo dice un culé.

Desde luego no se como puede seguir en este foro sabiendo lo que la gente piensa de el.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:01 am

Pues si él no lo ve, invitarle a no participar.
Sería un foro más participativo y entretenido.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:06 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:09 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
El Ajax se juega la UEFA con el Auxerre...que alguien me explique que diferencia hay entre sacar los suplentes frente al Barcelona, y sacar los suplentes (forzando expulsiones) frente al Auxerre

Y ojo, que esto aún es más grave, porque encima se lo han hecho en la cara de los propios seguidores del Ajax.

No me parece mal que el Madrid saque los suplentes el próximo partido, pero si un entrenador llora por algo que hace él, mejor que se calle la bocaza

La diferencia es que el Madrid tiene los deberes hechos y está clasificado como primero (cosa que no pueden decir otros), y directamente le tiene que importar una mierda el resto de equipos, y el Sporting lo hizo al principio de Liga sin tener nada decidido, a ver si nos enteramos que esto no tiene nada que ver con el Madrid, el ridículo es del propio Sporting.

Es lo mismo...el Sporting sabe que tiene un 0,01% de conseguir algo positivo en el Camp Nou, para eso mejor reservar jugadores si la semana siguiente tiene un partido con los de su liga.

Eso adultera la competición, pués lo mismo la adultera jugar con suplentes frente al Auxerre cuando el Ajax se juega seguir en competiciones europeas.

Ójala prosperase la iniciativa de jugar con suplentes frente a Barcelona y Madrid...y ojo, que está ganando muchos adeptos

Valiente chorrada, el Hércules, que ganó en el Camp Nou y sólo saca 2 puntos en la clasificación en la liga al Sporting, debería haber hecho lo mismo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:09 am

belcebú escribió:
Vaya banda el Ajax.
Qué buenos son Özil, Benzema y Pedro León.
Qué inteligente es Arbeloa.
Veo a Arbeloa titular el lunes en el lateral. O quizás debería decir que me gustaría verle de titular.
Qué malo es Albiol Laughing

Lo has especificado bien Laughing . A ti y a todos nos gustaría verle de titular en vez de Ramos, pero todos sabemos que Sergio va a ser el lateral titular.

FUN escribió:
Por cierto, confirmado Alonso y Ramos no pasan limpios, sino que se quedan con la tarjeta que ya tenian, es decir pasan con una, menuda idiotez lo de Mou y encima riendose de los contrarios.
Bueno y respecto a las ultimas tonterias que he leido por aquí, Rivaldo y Ronnie eran muy buenos, pero Messi ya, ahora ha hecho más goles y más partidazos contra el Madrid que estos dos, no entiendo la tonteria de decir que da menos miedo y tal, supongo que para tocar los huevos simplemente.

Vamos a ver colega. No os enteráis del tema. Esto va tal que así...

Alonso y Ramos ya llevaban 1 amarilla de antes. Les sacan 1 contra el Ajax, ya van 2. El asunto es que con la roja llegan a las 3 amarillas y entonces se pierden el próximo partido pero regresan a tener 1 sola amarilla como si no hubieran jugado contra el Ajax.

Si no llegan a provocar la amarilla y su expulsión, lo que hubiera pasado es que habrían llegado con 2 amarillas a octavos, por lo que si les muestran una amarilla en la ida, se pierden la vuelta. Que fue lo que le pasó a Xabi y Marcelo el año pasado.

Ale, a seguir echando bilis.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:13 am

Yo flipo, no se donde falta al respeto FUN en las últimas páginas. Su opinión es igual que la de tantas muchas personas sobre el caso de las tarjetas de ayer y está opinando desde el respeto. Igual las referencias siempre comparando con Guardiola o el Barça pues igual no vienen a cuento, pero por el resto....

Y por favor, fanatismo hay en todos los bandos no jodamos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:18 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Tumblr_lccywiwTtL1qaxqfxo1_500

¿Xabi Alonso se esta aguantando la risa o que? Laughing Laughing

Y luego los piezas de Arbeloa y Albiol también liándola, que grandes Dios Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:24 am

Menudo teatro Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:26 am

Hubiera sido la caña que le hubieran sacado amarilla a Arbeloa por esas protestas.

De todas formas, se tenía que haber expulsado Cristiano también porque es el que se queda con 2 y va a llegar a octavos a falta de 1.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:30 am

A ver, en un partido del año pasado, Alves va a recoger un balón que ha salido por fuera de banda a la altura del banquillo, Guardiola le dice algo. Alves tarda una eternidad en sacar, haciendo 6 o 7 amagos, y le muestran la amarilla que necesitaba para cumplir ciclo.

Lo recuerdo porque me hizo gracia, ya que Ibra no se había enterado de nada, y estaba gritándole a Alves para que se la pase, y por detrás Guardiola haciéndole carusas a Ibra para que se callase.

Listos, que sois muy listos. Nunca lo habíais visto, no, veis lo que queréis.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:40 am

Esto de las tarjetas es algo anecdótico. No le deis tanta importancia porque no la tiene. Y mucho menos como para airarse por ello.

Es un claro ejemplo más de como el Real Madrid en general y Mou en particular, le dan una nueva dimensión a todo. En algo tan sumamente común como forzar tarjetas si es el Madrid de Mou el que se ve implicado, pasa a ser tema recurrente entre los acérrimos defensores y los recalcitrantes detractores que se agarran a ello cual clavo ardiendo para así encontrar un argumento (aunque sea inane) con el que criticar al Madrid de Mou, ya que por su juego en el campo y sus resultados, por el fútbol, es difícil encontrarlo.

Y ahora mi juicio, que parece que es lo que está de moda. Yo no estoy de acuerdo con que se fuercen tarjetas. A todo el que forzara una tarjeta le metía 3 partidos. Pero antes terminaría con los teatreros, con los que se quedan tirados para que se corte el juego y con los árbitros incompetentes, que los hay y muchos. Hay cosas que perjudican al fútbol mucho más que provocar una tarjeta, que lamentablemente es algo que vemos muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:48 am

Bueno,para aquellos que lo quieran, aquí tienen lo que dice la UEFA con las tarjetas y sus sanciones.

Article 22.

Yellow and red cards

22.01 As a rule, a player who is sent off the field of play is suspended for the next
match in a UEFA club competition. The Control and Disciplinary Body is
entitled to augment this punishment. For serious offences the punishment
can be extended to all UEFA competition categories.

22.02 In case of repeated cautions:
a) before the group stage, a player is suspended for the next competition
match after two cautions in two different matches, as well as after the
fourth and sixth caution;
b) from the first match in the group stage, a player is suspended for the next
competition match after three cautions in three different matches, as well
as following any subsequent odd-numbered caution (fifth, seventh, ninth,
etc.).

22.03 Single yellow cards and pending suspensions are always carried forward
either to the next stage of the competition or to another club competition in
the current season.

22.04 Exceptionally, single cautions that are received before the group stage and
have not resulted in a suspension expire on completion of the play-offs.

22.05 Cautions and pending yellow-card suspensions from club competition
matches expire at the end of the season.



Por otro lado, a lo que dice franzzz, no lo recuerdo, pero me parecería igual de lamentable.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:43 pm

LA POLICÍA REGISTRÓ PAGOS ILEGALES EN PRIMERA LA ÚLTIMA JORNADA

La compra de partidos en 2007 hizo descender al Celta

"Nuestra labor en este tipo de casos se limita a la investigación", apostilla el comisario Castro.

http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/1adivision/1290595847.html?a=1d6ac94bb34faf9668ba82ac014c729b&t=1290598654

Pues nada, como los equipos implicados son clubes señores como el Athletic o Betis aquí no pasa nada y quedarán impunes. Y como el perjudicado es el Celta que como buenos gallegos mean por ellos y tienen que decir que llueve, pues aquí paz y despues gloria. Parece mentira que incluso en Italia, un país corrupto como el que más, metan mano en estos temas y aquí se hace la vista gorda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:44 pm

Vamos, que parece que está claro que tienen las mismas posibilidades de perderse uno de los dos partidos de octavos, como si estuvieran con dos tarjetas, lo mismo al fin y al cabo.

Ahora tienen el peligro de perderse el de vuelta y no el de ida, pero vamos, que lo que intentaron era que pasaran con cero tarjetas, que cumplieran el ciclo completo, y no lo han conseguido. Chendo lo mismo se tendría que leer un par de libros de estos de la UEFA, no??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:52 pm

Porrandalf escribió:
Vamos, que parece que está claro que tienen las mismas posibilidades de perderse uno de los dos partidos de octavos, como si estuvieran con dos tarjetas, lo mismo al fin y al cabo.

Ahora tienen el peligro de perderse el de vuelta y no el de ida, pero vamos, que lo que intentaron era que pasaran con cero tarjetas, que cumplieran el ciclo completo, y no lo han conseguido. Chendo lo mismo se tendría que leer un par de libros de estos de la UEFA, no??

Pues sí.
Yo lo de las tarjetas no lo critico lo veo normal, lo que me jode es que luego llegue Mou y hable de Fair Play e imbecilidades. Que no de lecciones de moral que hace lo que hacen todos ni más ni menos. Chendo se leyó el reglamento en diagonal y vio esto:
yellow cards, suspension expire on completion of the play-offs, not resulted in a suspension expire.....lo vio claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:56 pm

Fue idea de Chendo???? Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:59 pm

Estuvo consultándolo con el delegado de campo, que es el que sabe todos estos temas de posibles alineaciones indebidas, tarjetas, etc. Cosas más técnicas del reglamento que a lo mejor no todos saben o son dudosas.

Yo dudo ahora, pero creo que si pasas a Octavos de final con una tarjeta o con dos, es igual, a la próxima, sanción de un partido. Yo entiendo eso, no sé.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:03 pm

Porrandalf escribió:
Estuvo consultándolo con el delegado de campo, que es el que sabe todos estos temas de posibles alineaciones indebidas, tarjetas, etc. Cosas más técnicas del reglamento que a lo mejor no todos saben o son dudosas.

Yo dudo ahora, pero creo que si pasas a Octavos de final con una tarjeta o con dos, es igual, a la próxima, sanción de un partido. Yo entiendo eso, no sé.

Es que, si no entiendo mal, las tarjetas amarillas se llevan adelante en la competición, no? No pone eso?? Es decir, que en cualquier caso, Ramos y Xabi se quedan con una amarilla, a una de la suspensión.. o lo estoy interpretando mal?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:04 pm

Solomon Grundy escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
El Ajax se juega la UEFA con el Auxerre...que alguien me explique que diferencia hay entre sacar los suplentes frente al Barcelona, y sacar los suplentes (forzando expulsiones) frente al Auxerre

Y ojo, que esto aún es más grave, porque encima se lo han hecho en la cara de los propios seguidores del Ajax.

No me parece mal que el Madrid saque los suplentes el próximo partido, pero si un entrenador llora por algo que hace él, mejor que se calle la bocaza

La diferencia es que el Madrid tiene los deberes hechos y está clasificado como primero (cosa que no pueden decir otros), y directamente le tiene que importar una mierda el resto de equipos, y el Sporting lo hizo al principio de Liga sin tener nada decidido, a ver si nos enteramos que esto no tiene nada que ver con el Madrid, el ridículo es del propio Sporting.

Es lo mismo...el Sporting sabe que tiene un 0,01% de conseguir algo positivo en el Camp Nou, para eso mejor reservar jugadores si la semana siguiente tiene un partido con los de su liga.

Eso adultera la competición, pués lo mismo la adultera jugar con suplentes frente al Auxerre cuando el Ajax se juega seguir en competiciones europeas.

Ójala prosperase la iniciativa de jugar con suplentes frente a Barcelona y Madrid...y ojo, que está ganando muchos adeptos

Valiente chorrada, el Hércules, que ganó en el Camp Nou y sólo saca 2 puntos en la clasificación en la liga al Sporting, debería haber hecho lo mismo, ¿no?

Pués eso...un 0,01%...y gana tener descansados a los titulares para un partido de mucha más importancia....lo del Sporting jugando con suplentes se va a seguir produciendo dadas las diferencias de unos clubes con otros, todo gracias a los derechos televisivos.

No hace el Madrid o el Barcelona lo de sacar suplentes en Copa, porque es una competición menor y quieren tenerlos descansados??? pués lo mismo harán los pequeños cuando vayan al Bernabeu o el Camp Nou
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:05 pm

Vamos a ver...las sanciones en la Champions van cuando tienes 3, 5, 7 y sucesivamente...entonces lo que se buscaba era llegar a las 3 y que tuvieran dos de margen en octavos, en vez de 1 como hubieran tenido habiéndose quedado con 2.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:07 pm

er_crack escribió:
Vamos a ver...las sanciones en la Champions van cuando tienes 3, 5, 7 y sucesivamente...entonces lo que se buscaba era llegar a las 3 y que tuvieran dos de margen en octavos, en vez de 1 como hubieran tenido habiéndose quedado con 2.

Pero es que las 3 son en diferentes partidos, es decir, que dos amarillas en un mismo partido no se computan como tal, entonces no han llegado a las 3, en todo caso a 2, no? O ya se dejan de computar por ser tarjeta roja?? Es que eso no lo veo en el reglamento este.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:10 pm

Deja de computar, y se quedan con una para octavos; por lo tanto es cierto que no se podrían perder ninguno de los dos partidos de Octavos, efectivamente.

La sanción llegaría a las 3 tarjetas en diferentes partidos, es decir, siempre después de los dos partidos de Octavos. La cosa está bien hecha, parece. Me tengo que leer yo los libros UEFA Very Happy

Vamos, que están a dos cartulinas y no a una.
El caso es que para que todo esto que digo sea cierto, entonces los jugadores que no tienen ninguna, pueden ver tres cartulinas a lo largo de toda la fase de eliminatorias sin ser sancionados?? parece que sí. Yo pensaba que con dos, ya la habías cagado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: