www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
edu
The_End
sepul
lologoza
Parker Lewis
Sem
rober9
MaryFlower
farxavi
karakono
the khyber pass
fat
franzzz
Solomon Grundy
borope
katuakupa
die young
Kiebra
cabeza casco
comfer
elvisinho
Porrandalf
Aeroslave
Durden
travisss
Miguelot
piccadilly
galicia
robins
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
patricioestrella
Armin Tanzarian
getchoo
mcfearless
xavier
Josecapo
R7UL
er_crack
belcebú
mariousera
usuario
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:13 pm

Entonces, lo que se contabiliza, es que esté a dos de la sanción y no que esté con una amarilla para la siguiente fase,no??

PD: está bien hecha la cosa no, está bien pensada en todo caso, pero no bien hecha. Y si Alves y Guardiola hacen lo mismo, igual de patético.

PD2: me parece más lógico que te expulsen cuando el balón está en juego y perjudicas al rival, siempre y cuando no se incurra a la violencia (lo cual no quiere decir que me parezca deportivo, ético o bien) que no forzar expulsiones con nada, absolutamente nada en juego. Y si Alves y Guardiola hacen lo mismo, igual de mal (II)
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:15 pm

Chendo y Mou sabían lo que se hacían.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Entonces, lo que se contabiliza, es que esté a dos de la sanción y no que esté con una amarilla para la siguiente fase,no??

Es que es lo mismo, se cuentan de manera que dice crack y pone el artículo del reglamento que has puesto: 3, 5, 7 y así sucesivamente.

Ahora llevan una, pues están a dos, y luego estarán a dos de la siguiente sanción y así sucesivamente. Es lo mismo pero dicho de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:22 pm

A mi todas estas cosas me dan dolor de cabeza tíos. El asunto esta bien pensado y se van a quedar a 2 tarjetas...y si Porri, los que no hayan visto tarjeta en esta fase de grupos estarán a 3 tarjetas de la sanción. La gran pregunta es...

¿Por que hizo expulsar a Ramos antes que a Cristiano?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:23 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Entonces, lo que se contabiliza, es que esté a dos de la sanción y no que esté con una amarilla para la siguiente fase,no??

Es que es lo mismo, se cuentan de manera que dice crack y pone el artículo del reglamento que has puesto: 3, 5, 7 y así sucesivamente.

Ahora llevan una, pues están a dos, y luego estarán a dos de la siguiente sanción y así sucesivamente. Es lo mismo pero dicho de otra manera.

Me refería a que no se contabilizara una amarilla en este partido, que no quedara a una de la sanción en octavos y si contabilizara la roja. Pero me habeis convencido, creo Laughing . Aunque veo algo ambiguo el documento, pero bueno Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:26 pm

er_crack escribió:
A mi todas estas cosas me dan dolor de cabeza tíos. El asunto esta bien pensado y se van a quedar a 2 tarjetas...y si Porri, los que no hayan visto tarjeta en esta fase de grupos estarán a 3 tarjetas de la sanción. La gran pregunta es...

¿Por que hizo expulsar a Ramos antes que a Cristiano?

Porque las posibilidades de que te saquen amarilla son mucho más grandes jugando donde juegan Ramos y Xabi que donde juega Cris. Imagino que será por eso.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:32 pm

er_crack escribió:
A mi todas estas cosas me dan dolor de cabeza tíos. El asunto esta bien pensado y se van a quedar a 2 tarjetas...y si Porri, los que no hayan visto tarjeta en esta fase de grupos estarán a 3 tarjetas de la sanción. La gran pregunta es...

¿Por que hizo expulsar a Ramos antes que a Cristiano?

Cristiano es tan orgulloso que no se dejaria ordenar hacer esas pijadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:33 pm

Lo de Mou ayer fue feo, sobretodo por que luego intento disimular la accion, al menos se valiente y reconocelo.
En fin, que buen partido del Madrid y por la cagada esta se empaña, a los Merengues deberia importaros que por una bravuconada de Mou no se hable del partidazo del Madrid, el mejor de la temporada diria.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:35 pm

El partido de ayer rompe para mi gusto una racha un tanto indecisa del mes de Noviembre, en la que el equipo ha ganado, pero no ha jugado tan bién como en Octubre.

De todas formas sigo pensando que el Madrid tiene que entrenar duro esta semana y prepararse mentalmente para el Camp Nou, porque si no no hay tu tía.

Vamos a ver cómo quedan el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:36 pm

galicia escribió:
Yo flipo, no se donde falta al respeto FUN en las últimas páginas. Su opinión es igual que la de tantas muchas personas sobre el caso de las tarjetas de ayer y está opinando desde el respeto. Igual las referencias siempre comparando con Guardiola o el Barça pues igual no vienen a cuento, pero por el resto....

Y por favor, fanatismo hay en todos los bandos no jodamos

Pero lo de Xavier va por otros derroteros, por lo del tema Laporta y tal , que yo lo defiendo y eso no le gusta, yo seré fanatico pero desde luego no he faltado al respeto a nadie en toda este debate , he expresado mi opinion, lo que pasa es que la mia para algunos siempre es un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:37 pm

El Lunes va ser epico, a las cuatro de la tarde ya voy a estar por el campo animando al Barça a muerte.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:39 pm

Has visto lo que ha escrito Carazo en Sport?? Lo de que Laporta le soltó un guantazo al asesor jurídico del club,o algo así...



Por cierto, la UEFA investigará el caso de las expulsiones de Ramos y Alonso. Incluso parece que podrían abrirle un expediente a Mou, incluso sancionarle por algún partido. Habemus papa.


Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Nov 24, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:39 pm

Yo veo al equipo bastante bien de cara al clásico, pero me temo que nos van a meter mano más de una vez por la banda de Ramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Has visto lo que ha escrito Carazo en Sport?? Lo de que Laporta le soltó un guantazo al asesor jurídico del club,o algo así...



Por cierto, la UEFA investigará el caso de las expulsiones de Ramos y Alonso. Incluso parece que podrían abrirle un expediente a Mou, incluso sancionarle por algún partido. Habemus papa.


No lo he visto, mal hecho si es así, penoso desde luego.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:44 pm


quieres currar algo amic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:45 pm

Ramos si alguien sabe buscarle la espalda es un coladero y los centrales tampoco tienen en esto su mejor virtud.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:45 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731195&idseccio_PK=1507

Bueno, es palabra de Carazo, así que vete tú a saber, pero esto es lo que publica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:49 pm

Luego lo le con calma, pero Carazo es la basura de la prensa de aquí, seria como el Inda de Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:53 pm

Hablando de espaldas... la de Alves tambien es bastante jodida eh.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:05 pm

FUN escribió:
Ramos si alguien sabe buscarle la espalda es un coladero y los centrales tampoco tienen en esto su mejor virtud.

En lo de Ramos estoy de acuerdo, en lo de los centrales, ni de coña. Colocación 10 ambos.

Por otro lado, si Piquete se pega una de sus sobradas (por exceso de confianza) el Barsa puede pagarlo caro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:11 pm

karakono escribió:
FUN escribió:
Ramos si alguien sabe buscarle la espalda es un coladero y los centrales tampoco tienen en esto su mejor virtud.

En lo de Ramos estoy de acuerdo, en lo de los centrales, ni de coña. Colocación 10 ambos.

Por otro lado, si Piquete se pega una de sus sobradas (por exceso de confianza) el Barsa puede pagarlo caro

dentro de esa "regla de tres" incluye a CR7, Xavi Alonso y Ramos... que estos tres también tienen la polvora muy veloz
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:19 pm

Yo si quereis mi opinión de lo de las tarjetas lo veo bien...aqui miramos mal pq es Mourinho, pero si el mister de vuestros equipos lo hubiera ordenado (quiza algo más disimulado) no nos rasgaríamos las vestiduras... Es normal teniendo la clasificación a octavos asegurada, pues los limpias y apañado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:21 pm

No los ha limpiado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:24 pm

Porrandalf escribió:
No los ha limpiado Very Happy

...porque se los van a "limpiar"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:28 pm

Lo ha dicho Don Limpio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: