| Portishead | |
|
+98xukiboc paranoid_android Lastup bricepinkfloyd Chewbacca LandenGrema gck alexguti93 AlbRitter Rafa Tempah parritaa Ivan L M Onizuka Joey axeruu miguel_mabs Cyndi Pauper roseland Marichispa Miguelot GaBBBiota Cris Domin Rubo 10:15 claroscuro Melo Kites Psychocandy juanako haz palmas grita si!!! fiber2000 Slippy cancer frusciante katsumi pixel Cryptograms belcebú unviajeporelsol jimmy_bcn chuekis fiber jamonbjork cabeza casco Jona knopfler kahuel ICETOPO comfer feroko Jordaomaravillao Laurita halstead travisss MaryFlower pinchina astounded Random Kid#174 elvisinho jackster zenewie polar Aydameargo majarias lologoza ejem ejem raul_lost franzzz usuario homer Durden Josecapo MissGraella mariousera homeboy maiquel_nait FranzcoholiC Parker Lewis maroki delape korneto_ Gundelina jormars2 Aeroslave ursulala Explosion Head In a Cloud sepul borope El Califa er_crack Javs HomeFi robins sAdDiCkMaN rober9 Kiebra piccadilly 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Portishead Sáb Jul 23, 2011 7:54 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 11:05 am | |
| Otro de los conciertos del festival. Aunque sinceramente, creo que el FIB no es el mejor lugar para verles, y eso que los ví en las primeras filas y hubo bastante respeto, pero en auditorio o en sala deben de ser la repolla. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69129 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 11:10 am | |
| Yo creo que el FIB suele dotar cada año de al menos un concierto mágico en el escenario Maravillas. Este año fue Portishead. Aprovecharon el contexto de ese escenario a la perfección, la realización audiovisual fue genial, el sonido inmejorable y la actitud del público (al menos donde yo estaba) de total entrega.
También es verdad que la densa y oscura propuesta de Portishead es más durita de tragar que el buenrollismo de Arcade Fire, mucho más adecuado para el groso del público presente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 11:21 am | |
| Yo casi tengo que matar a unos guiris que no contentos con hablar estaban gritando. Yo me pensaba que eran españoles y se lo dije en español, no sé qué cara de mosqueo tendría yo porque se callaron como tumbas el resto de concierto.
CONCIERTAZO, uno de los que más me han gustado en mi vida, el único pero "The Rip", algo carente de la fuerza que transmite en el disco, y aún así se me saltaron las lagrimas. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 1:19 pm | |
| Otro pero, solo a modo personal, es que, de los discos que han sacado, al final el que más me gusta y el que más he escuchado ha sido el Roseland NTC Live, acompañado de orquesta. La eché de menos, la verdad. Aun así, uno de los conciertos de este año, por supuesto. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 6:52 pm | |
| Fue el único concierto que apagaron el Booster éste no?
Viéndolo en el Backstage del fib se le ve contento, después de leer hoy lo de que odia coincidir en festivales con Coldplay o Bruno Mars esperaba que tampoco le gustase el fib con Tinie Tempah y Paolo Nutini. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 9:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo creo que el FIB suele dotar cada año de al menos un concierto mágico en el escenario Maravillas. Este año fue Portishead.
El año pasado coincides en que fue Broken Bells? |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 9:38 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 9:48 pm | |
| El primer vídeo, el almacén ese. Me lo comentó Porri y me quedé atrapado dentro. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 9:52 pm | |
| A mí con Machine Gun me vibraba TODO. Sonaban más atronadores que los Motörhead. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69129 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 9:56 pm | |
| - lologoza escribió:
- belcebú escribió:
- Yo creo que el FIB suele dotar cada año de al menos un concierto mágico en el escenario Maravillas. Este año fue Portishead.
El año pasado coincides en que fue Broken Bells? Sí. Definitivamente. El de Broken Bells fue mágico sí. Jamás he escuchado un concierto sonar tan, tan bien. Y verlo en esa explanada tan grande, sentado y rodeado de poquita gente lo hizo muy especial. Hubo otro el mismo día antes, el de Ray Davies. Era la quinta vez que le veía y fue la mejor con diferencia. En cuanto cogió al vuelo el tubo de luz ese que le lanzaron se vino arriba. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
- belcebú escribió:
El año pasado coincides en que fue Broken Bells? Sí. Definitivamente. El de Broken Bells fue mágico sí. Jamás he escuchado un concierto sonar tan, tan bien. Y verlo en esa explanada tan grande, sentado y rodeado de poquita gente lo hizo muy especial. Hubo otro el mismo día antes, el de Ray Davies. Era la quinta vez que le veía y fue la mejor con diferencia. En cuanto cogió al vuelo el tubo de luz ese que le lanzaron se vino arriba. La verdad es que fueron dos conciertazos, sí. A mí Broken Bells me emocionó un montón. Soy muy fan de The Shins y James Mercer, y poder verlo con el proyecto que comparte con uno de mis productores actuales favoritos, a las 3 de la mañana, entre poquita gente y sonando de lujo...no me dolió nada de nada pasar de la electrónica. De hecho, ese día me fui a dormir nada más acabar el concierto, en mi nube de felicidad, y con una sonrisa de oreja a oreja. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:14 pm | |
| Yo hice lo mismo. Menuda voz tiene James Mercer, era la primera vez que le veía en directo y flipé. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo hice lo mismo. Menuda voz tiene James Mercer, era la primera vez que le veía en directo y flipé.
Es acojonante su voz, de mis favoritas, y sobre todo muy característica. Tenía un poco de miedo de que en directo me decepcionara, porque tampoco lo había visto nunca, pero me sorprendió muy gratamenta. Y me acuerdo de que Danger Mouse no tocaba dos canciones seguidas con el mismo instrumento, puto hiperactivo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:19 pm | |
| Danger Mouse tocó sobretodo la batería, no? Ese recuerdo tengo yo. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:22 pm | |
| Venga, el año que viene los Shins y todos contentos. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- Danger Mouse tocó sobretodo la batería, no? Ese recuerdo tengo yo.
Principalmente sí, pero cada dos canciones cogía la guitarra, o se ponía al piano. Yo me acuerdo de que no paraba, iba de un instrumento a otro en cada transición de canción. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:25 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Venga, el año que viene los Shins y todos contentos.
Melosfo |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Portishead Mar Jul 26, 2011 10:32 pm | |
| - lologoza escribió:
- belcebú escribió:
- Danger Mouse tocó sobretodo la batería, no? Ese recuerdo tengo yo.
Principalmente sí, pero cada dos canciones cogía la guitarra, o se ponía al piano. Yo me acuerdo de que no paraba, iba de un instrumento a otro en cada transición de canción. Sí, es verdad. Tocó también guitarra y piano y no sé si algo más. Si es que lo toca todo bien. Era un concierto difícil, muchos cambios entre canción y canción, pero estos tíos son unos putos máquinas todos. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Portishead Miér Jul 27, 2011 12:04 am | |
| Danger Mouse es un musicazo de los pies a la cabeza. Le sobra talento. Y es un alma inquieta; se atreve con todo: rock, electrónica, hip hop, folk, western.. y siempre impregnándolo con su sello: melodías sencillas pero efectivas, y con unos arreglos deliciosos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Portishead Miér Jul 27, 2011 1:25 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
roseland Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: ... Miér Jul 27, 2011 2:26 pm | |
| Leyendo los comentarios de Portishead, no he podido como gran fan, dejar de contestar...
Yo, desgraciadamente no pude disfrutarlos en el FIB, puesto que decidí invertir mi dinerico en en el ATP I'll be your mirror. Los ví las dos noches, y las dos, aunque tocaron los mismos temas (menos Chase the tear porque a Geoff ¡no le salía el ritmo de batería!) estuvieron e s p e c t a c u l a r e s.
Siendo mi grupo favorito, me entró el fanatismo histérico a lo "beatles" los últimos minutos antes de que comenzase uno de los mejores directos que he visto.
También pude disfrutar de Beak, y aunque me gustaron bastante, no les vi muuuy emocionados, o en ello a mi parecer.
Luego, The Passion of Joan of Arc, magnífico. Adrian Utley sabe hacer estupendamente su trabajo o pasión.
(lástima que no pueda dejar aquí algún vínculo, pero están en youtube)
Pero por lo que voy a comentar aquí, es porque he leído bastantes comentarios de gente quejándose de gente que habla, está borracha, no hace ni puto caso o enfin....
A mi me pasó igual. Las dos noches, tuve que hacer callar, primero, a una inglesa gafapasta sabelotodo y su grupito, lo mejor del tema es que ni te hacen caso. Y la siguiente noche a un grupo moderno de londinienses super borrachos. ¿Qué cojones le pasa a la gente? No sabeis la rabia que da, ver a tu grupo favorito y un grupo de assholes estar ahí como si estuviesen en las fiestas de su pueblo. Claro está tuve un pronto de rabia y les di una hostia a sus super litronas, por lo que mojé a medio público, pero la gente tampoco les dijo ni hizo nada. Y aún así, los tíos siguieron como si nada.
¿esque vamos a tener que aguantarnos y soportar a este tipo de gente?
No tendrían los festivales que preocuparse más por estas cosas?
Yo no voy a un festival a (mal)gastar el dinero en beber hasta quedarme inconsciente, yo por lo menos no disfruto así de un concierto y peor aún no dejo disfrutar debidamente.
y aunque disfrute como nunca, se me quedó una espina clavada.
un saludo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Portishead Miér Jul 27, 2011 2:37 pm | |
| - roseland escribió:
- les di una hostia a sus super litronas, por lo que mojé a medio público
Joder, qué macarra. Molas. La respuesta a tu pregunta es sencilla. El ratio de ceporros por cada, pongamos 20.000 personas, nos da una cifra lo suficientemente alta como para que más de uno coincida cerca en el transcurso del concierto. La experiencia te irá indicando en cada escenario al que vas cuales son las zonas donde hay menos probabilidad de encontrar ceporros alrededor. Yo disfruté de Portishead en el FIB sin ceporros alrededor porque es un escenario que conozco bien. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Portishead Miér Jul 27, 2011 4:02 pm | |
| Insisto, haceos heavies. Nunca he visto a un grupo de heavies de palique intelectual en un concierto de Iron Maiden. Esas cosas os pasan porque os gusta una música que está de moda. Y eso que Portishead me gustaron, y mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portishead | |
| |
|
| |
| Portishead | |
|