www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portishead

Ir abajo 
+98
xukiboc
paranoid_android
Lastup
bricepinkfloyd
Chewbacca
LandenGrema
gck
alexguti93
AlbRitter
Rafa Tempah
parritaa
Ivan L M
Onizuka
Joey
axeruu
miguel_mabs
Cyndi Pauper
roseland
Marichispa
Miguelot
GaBBBiota
Cris
Domin
Rubo
10:15
claroscuro
Melo Kites
Psychocandy
juanako
haz palmas grita si!!!
fiber2000
Slippy
cancer
frusciante
katsumi
pixel
Cryptograms
belcebú
unviajeporelsol
jimmy_bcn
chuekis
fiber
jamonbjork
cabeza casco
Jona
knopfler
kahuel
ICETOPO
comfer
feroko
Jordaomaravillao
Laurita
halstead
travisss
MaryFlower
pinchina
astounded
Random Kid#174
elvisinho
jackster
zenewie
polar
Aydameargo
majarias
lologoza
ejem ejem
raul_lost
franzzz
usuario
homer
Durden
Josecapo
MissGraella
mariousera
homeboy
maiquel_nait
FranzcoholiC
Parker Lewis
maroki
delape
korneto_
Gundelina
jormars2
Aeroslave
ursulala
Explosion
Head In a Cloud
sepul
borope
El Califa
er_crack
Javs
HomeFi
robins
sAdDiCkMaN
rober9
Kiebra
piccadilly
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:07 pm

Esa es otra opción, buscar estilos o propuestas que atraigan a menor número de ceporros. Así se baja el ratio.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:52 pm

roseland escribió:

No tendrían los festivales que preocuparse más por estas cosas?

Sí claro, los de seguridad pidiendo guardar silencio por el Maravillas, sería de coña.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:16 pm

borope escribió:
Insisto, haceos heavies. Nunca he visto a un grupo de heavies de palique intelectual en un concierto de Iron Maiden. Esas cosas os pasan porque os gusta una música que está de moda. Y eso que Portishead me gustaron, y mucho.

Pues no sé si prefiero que me jodan un concierto de Portishead o estar a un paso de morir aplastado en un concierto de Megadeth... o acabar con una costilla rota, como le pasó a un colega.

Ceporros everywhere, aunque sí que me da la sensación de que por lo general, en el mundo heavy se respetan más este tipo de situaciones, como cuando el grupo "menos conocido" o de menos tirón se sube al escenario mientras se espera para el plato fuerte del día, mientras que el modernete medio (dícese del individuo que sólo escucha música del "género" indie) está tan sumergido en su pose guay de gilipollez que no dará ni una oportunidad al artista y se sentirá orgulloso por ello. Te hará saber junto a sus coleguitas que ellos están ahí por X grupo y que los que están tocando se la pelan bien pelada... además podrás escuchar cómo fueron sus últimas vacaciones en London al detalle mientras se hacen fotitos de espaldas al escenario.
Volver arriba Ir abajo
roseland
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyMiér Jul 27, 2011 8:15 pm

raul_lost escribió:
roseland escribió:

No tendrían los festivales que preocuparse más por estas cosas?

Sí claro, los de seguridad pidiendo guardar silencio por el Maravillas, sería de coña.



no me refiero a pedir silencio jajaja eso sería imposible.



Pero por lo menos, a los que montan bulla bulla como la que me montaron en el concierto sí. Parecía eso su dancehall privado, y no lo digo de coña.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 11:04 am

Al único ceporro que tuvimos que hacer callar fue al Mochilaman... Qué pasada dde concierto. Qué soberana maravilla. No se me olvida. Todo de punta.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 12:12 pm

Fue muy bonico, ambiente perfecto, temperatura perfecta, brisita perfecta y compañía perfecta (abrazos incluidos)

Por no hablar del apoyo multimedia del concierto que me pareció una pasada, en más de una ocasión me quedé embobada mirando las proyecciones (y no, no iba drogada)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 1:38 pm

Fue curioso porque en algunas canciones lanzaban vídeos ya editados pero en otras optaron por una realización en directo con mucho estilo y personalidad. A mí me encantó el trabajo del realizador. También me quedé en más de una ocasión embobado mirando las pantallas (Y sí, sí iba drogado).
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 1:55 pm

En mi caso no tuve que soportar a nadie molestando. Me puse delante de la torre de sonido, un poco antes de la barrera anti-avalanchas y no había nadie molestando. A mi izquierda tenía a dos chicas llorando y a mi derecha a un tío bailando en trance, grandioso. Incluso llegó un amigo mío hablando un poco alto y le chistaron.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 2:35 pm

El principal problema de la gente que molesta en conciertos de festivales es que, mayoritariamente, no va al festival a escuchar música. De hecho, cada vez más parece que estamos yendo a un parque de atracciones, y el FIB en eso lo tiene todo: playa, fiesta, drogas, atracciones de feria, bailecitos con las pringles y... música. Así, aunque no te interese lo más mínimo ningún grupo, puedes pasártelo igual de bien.

Esa impresión me dio también en el Sudoeste en Portugal... Pero allí era ya descarado, los portugueses se tiraban esa semana en el cámping, bañándose en un canal que había, con raves continuas y realmente el recinto lo pisaban a altas horas de la noche, cuando ya no había nada más que electrónica. Bueno por supuesto había atracciones de feria, cursos de yoga, piscinas inflables, camiones con internet gratis,...

Todo está planeado para que cualquier persona pueda ir y se lo pase bien, y de esa manera que se deje el dinero, que es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 2:54 pm

Marichispa escribió:
El principal problema de la gente que molesta en conciertos de festivales es que, mayoritariamente, no va al festival a escuchar música. De hecho, cada vez más parece que estamos yendo a un parque de atracciones, y el FIB en eso lo tiene todo: playa, fiesta, drogas, atracciones de feria, bailecitos con las pringles y... música. Así, aunque no te interese lo más mínimo ningún grupo, puedes pasártelo igual de bien.

Esa impresión me dio también en el Sudoeste en Portugal... Pero allí era ya descarado, los portugueses se tiraban esa semana en el cámping, bañándose en un canal que había, con raves continuas y realmente el recinto lo pisaban a altas horas de la noche, cuando ya no había nada más que electrónica. Bueno por supuesto había atracciones de feria, cursos de yoga, piscinas inflables, camiones con internet gratis,...

Los festivales de música no dejan de ser eso. Festivales de música. Y la raiz de festival es la misma que de fiesta.
La gente normalmente vive la música de una manera más bien banal. Pero es que yo creo que así se disfruta más la música. Lejos de los academicismos. Y te lo dice uno que no puede ser más academicista. El caso de los que hablan en un concierto es diferente. Es mala educación, es no saberse comportar en según qué contexto.

Marichispa escribió:
Todo está planeado para que cualquier persona pueda ir y se lo pase bien, y de esa manera que se deje el dinero, que es lo importante.

No te quepa la menor duda. Si la pela no da para ello, no se hace. Así que la pela es primordial. Pero eso en todos los lados.

Y a mí tampoco me gusta que los festivales sean a la sazón un baile de marcas comerciales pero en los tiempos que corren no hay otra manera de hacer sostenible la gran inversión que requieren.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 2:56 pm

FIB: Parque de atracciones para politoxicómanos. Definición since 2008
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 3:01 pm

Hay mucha gente que se pasa el fib en el camping de botellón y entran a las 2-3 o así cuando llevan la turca encima.

Y no me quiero ni imaginar el Arenal Sound con su semanita de camping por 40€.

De todas maneras creo que en Portishead no había demasiado público de este tipo. Si buscaban fiesta hubieran ido a The Go! Team o directamente al dj de Jack Daniels.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 3:12 pm

jormars2 escribió:
De todas maneras creo que en Portishead no había demasiado público de este tipo. Si buscaban fiesta hubieran ido a The Go! Team o directamente al dj de Jack Daniels.

Había público de este tipo, pero era el tipo de público que se pasa el día esperando para Arcade Fire... que me parece muy bien, pero que al menos muestren algo de respeto por el resto de grupos que tocan en ese escenario y acepten que hay gente a la que le interesa escuchar y disfrutar de estos grupos también.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 3:15 pm

Es que el público de Arcade Fire es más brasas aún que ellos. Esos sí que molestaron, que escuchaba más sus coros que los de la banda y tuve que soportar continuamente codos en mi cara. Por no hablar de las disputas entre canción y canción de a ver a quien le gustaba más Arcade Fire.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 3:30 pm

belcebú escribió:
Fue curioso porque en algunas canciones lanzaban vídeos ya editados pero en otras optaron por una realización en directo con mucho estilo y personalidad. A mí me encantó el trabajo del realizador. También me quedé en más de una ocasión embobado mirando las pantallas (Y sí, sí iba drogado).

Yo tambien me quedé embobado viendo los vídeos. Al principio pensé que era vídeos ya editados, pero luego me dí cuenta de que no, que le estaban metiendo los efectos (o como se llame) en directo. Creo que detrás mio estuvo Comfer y lo comentamos entre canción y canción. Muy chulo el trabajo que hizo el realizador.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 3:53 pm

Mirad que foto sacaron en Roskilde, es acojonante, hay que tener un pedazo teleobjetivo y una posicion privilegiada (sus fotos del foso son muy parecidas a las que saque yo)..... Estuve a punto de comprarsela. Menudos fotografos curran en www.rockphoto.dk , página que os invito a visitar.



Portishead - Página 15 15cb6053

Y lo comento para ver el nivel de produccion que llevaban. Que bonito Wandering Star ellos tres solos en el escenario con esos focos sobre ellos y la pantalla de fondo...


Última edición por jackster el Jue Jul 28, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 3:59 pm

Laughing Puedes cambiar Arcade Fire por The Strokes o cualquier grupo vendeabonos, lo que quiero decir es que siempre habrá un porcentaje de público al que no le importen más de 3 grupos en todo el festival y ni siquiera dará una oportunidad a otros artistas, sino que se dedicarán a eso... a esperar para lo suyo con cara de paisaje o jodiendo a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 5:02 pm

Es que en el FIB este año no habia más de 5-6 grupos interesantes a los que ir a ver y el resto pues oye, la mayoria no se merecian ni la oportunidad.

Si no lo digo reviento. Laughing

Fotaza la de Portishead.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 5:08 pm

mariousera escribió:
FIB: Parque de atracciones para politoxicómanos. Definición since 2008

Portishead - Página 15 Copyright_symbol_9
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 6:20 pm

Mike Patton escribió:
Es que en el FIB este año no habia más de 5-6 grupos interesantes a los que ir a ver y el resto pues oye, la mayoria no se merecian ni la oportunidad.

Si no lo digo reviento. Laughing

Fotaza la de Portishead.


Anda anda!!! Había 5-6, sí, al día!!

El año que viene vienes!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 6:52 pm

jamonbjork escribió:
borope escribió:
Insisto, haceos heavies. Nunca he visto a un grupo de heavies de palique intelectual en un concierto de Iron Maiden. Esas cosas os pasan porque os gusta una música que está de moda. Y eso que Portishead me gustaron, y mucho.

Pues no sé si prefiero que me jodan un concierto de Portishead o estar a un paso de morir aplastado en un concierto de Megadeth... o acabar con una costilla rota, como le pasó a un colega.

Ceporros everywhere, aunque sí que me da la sensación de que por lo general, en el mundo heavy se respetan más este tipo de situaciones, como cuando el grupo "menos conocido" o de menos tirón se sube al escenario mientras se espera para el plato fuerte del día, mientras que el modernete medio (dícese del individuo que sólo escucha música del "género" indie) está tan sumergido en su pose guay de gilipollez que no dará ni una oportunidad al artista y se sentirá orgulloso por ello. Te hará saber junto a sus coleguitas que ellos están ahí por X grupo y que los que están tocando se la pelan bien pelada... además podrás escuchar cómo fueron sus últimas vacaciones en London al detalle mientras se hacen fotitos de espaldas al escenario.

fotitos de espaldas al escenario también se hará durante el concierto del grupo que ha ido a ver.
muerte a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 6:56 pm

Muerte! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 7:01 pm

A mí lo peor que me pasó en cuanto a público este año en el FIB fue en Arcade Fire, donde una ternesca de buen año se empeñó al final (en Wake Up) en que su novio le subiera a hombros, y el pobre lo hizo. La tenía al lado, al principio me preocupé de que no se me cayera encima viendo el volumen coroporal de una y de otro, y los aspavientos que daba la tía, pero al final directamente me fui de su lado... porque sus piernas me pinchaban en el brazo cosa mala!!! Esa había visto eso de la depilación por la tele. Y qué sensación más... indescriptible!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 8:23 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
FIB: Parque de atracciones para politoxicómanos. Definición since 2008

Portishead - Página 15 Copyright_symbol_9

cheers
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 EmptyJue Jul 28, 2011 9:17 pm

Joder, mirad qué momentazo... el sonido se distorsiona un poco, pero el vídeo es cojonudo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portishead - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portishead
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD
» I'll Be Your Mirror, Londres - Curated by Portishead & ATP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: