www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portishead

Ir abajo 
+98
xukiboc
paranoid_android
Lastup
bricepinkfloyd
Chewbacca
LandenGrema
gck
alexguti93
AlbRitter
Rafa Tempah
parritaa
Ivan L M
Onizuka
Joey
axeruu
miguel_mabs
Cyndi Pauper
roseland
Marichispa
Miguelot
GaBBBiota
Cris
Domin
Rubo
10:15
claroscuro
Melo Kites
Psychocandy
juanako
haz palmas grita si!!!
fiber2000
Slippy
cancer
frusciante
katsumi
pixel
Cryptograms
belcebú
unviajeporelsol
jimmy_bcn
chuekis
fiber
jamonbjork
cabeza casco
Jona
knopfler
kahuel
ICETOPO
comfer
feroko
Jordaomaravillao
Laurita
halstead
travisss
MaryFlower
pinchina
astounded
Random Kid#174
elvisinho
jackster
zenewie
polar
Aydameargo
majarias
lologoza
ejem ejem
raul_lost
franzzz
usuario
homer
Durden
Josecapo
MissGraella
mariousera
homeboy
maiquel_nait
FranzcoholiC
Parker Lewis
maroki
delape
korneto_
Gundelina
jormars2
Aeroslave
ursulala
Explosion
Head In a Cloud
sepul
borope
El Califa
er_crack
Javs
HomeFi
robins
sAdDiCkMaN
rober9
Kiebra
piccadilly
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyVie Jul 29, 2011 1:44 am

Joder, es que lo del Sudoeste ya es de coña... El slogan lo dice todo: HAS VENIDO A VER O A VIVIR??
Yo dije vivir, por eso de ser poético, pero se refieren a 'ver conciertos' como la opción aburrida...
Si es que en el Sudoeste hasta te podías casar. Todo lo que se te ocurra. Pero vamos, que en lo de las pringles bien que nos reímos. JAJAJA
Que me da igual, que el conciertazo de Portishead, Primal y Arcade ya valen el abono. Copón.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Sep 13, 2011 4:09 pm



He encontrado este video medio de casualidad, más que decente calidad

Joder, es que son impresionantes, el trabajo rítmico y vocal está a una altura que alcanzan muy poquitos eh
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Sep 13, 2011 4:10 pm

Bueno, y resalto esos dos porque son los que llaman más la atención, pero el trabajo que hacen todos es realmente cojonudo
Volver arriba Ir abajo
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel


Cantidad de envíos : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Sep 13, 2011 4:37 pm

menuda foto, es que wandering stars fue una de las cosas mas emotivas que he vivido yo en el fib, con ese aplauso espontaneo que logro conseguir todavía se me ponen los pelos de punta. que grandes por dios!
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMiér Sep 14, 2011 1:17 pm

FranzcoholiC escribió:
Que me da igual, que el conciertazo de Portishead, Primal y Arcade ya valen el abono. Copón.



Sí señor. A ver el 2012 si hay canela fina de nuevo o tiran por el rollo the kooks y poco más...

Wink
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 7:04 pm

Bolazo en 2011, sólo espero que traigan ya el maldito nuevo disco, porque en el Low 2013 también se pasearon con el mismo show y setlist del FIB...
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 7:07 pm

Por mí que vengan todos los años, joder Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 7:41 pm

#melvinieber


Portishead - Página 16 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 7:52 pm

SPOILER de cosas que pasaron y puede volver a suceder, esta vez en el Maravillas. 

Spoiler:

Heart Heart Heart GRACIAS FIB
Volver arriba Ir abajo
axeruu
Aburrido
Aburrido
axeruu


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 8:00 pm

miguel_mabs escribió:
Bolazo en 2011, sólo espero que traigan ya el maldito nuevo disco, porque en el Low 2013 también se pasearon con el mismo show y setlist del FIB...
Y lo mismo el año pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 9:15 pm

Vale, me he puesto un rato el Third...palote.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 9:22 pm

Yo ahora es cuando me alegro de no haber ido al Low, ni a los conciertos del Poble Espanyol, cuatro años ya desde que los vi en el FIB 2011, con lo que deseando repetir aunque lleven el mismo "chou".
Volver arriba Ir abajo
axeruu
Aburrido
Aburrido
axeruu


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 9:27 pm

Yo si lo llego a saber antes no voy el año pasado. Que en 2011 Arcade + Portis disfrute a mil.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 9:58 pm

Me entra la llorera, titis

Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 10:08 pm

De verdad, no acabo de entender estas cosas. O sí, sólo en parte. Si tanto flipasteis, cómo vais a arrepentiros/alegraros de haberlos/no haberlos visto de nuevo?  Laughing Sí, tocaron en el Palacio el año pasado y fue incluso mejor que en el FIB. Mismo repertorio, conciertos distintos. 

No sé si me explico ni me importa, que estoy muy lover. Haced eso, poneos el Third.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 10:45 pm

Random Kid#174 escribió:
Me entra la llorera, titis

La p0lla, quiero que llegue de nuevo el momento en el que paso de estar medio-muerto medio-inconsciente a sentir todo.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 10:49 pm

No creo que sea raro. Hay cosas que te gustan mucho, otras que poco, hay gente que le gusta escuchar lo mismo cada día y otra gente que le gusta cambiar lo que escucha.

Portishead para mí entra dentro de las cosas que gustan mucho, pero no para cualquier ocasión, y sus directos me gustan mucho, peeeeeeeero tampoco me gusta escucharlo muy de seguido, es una atmósfera tan particular que si la experimentara muy de seguido perdería su esencia, se volvería banal, insustancial. Y con los conciertos me pasa eso pero multiplicado. Estaría gracioso, pero no es la experiencia que es de la otra manera.

Un concierto al mes, sólo Mogwai sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyLun Ene 26, 2015 11:59 pm

Muy de seguido no me jodas, Joyu, que la mayoría como mucho los habréis visto tres veces en SIETE AÑOS desde que se reunieron. Dos/tres/cuatro años entre concierto y concierto de Portishead es suficiente tiempo para asimilar su atmósfera?  Laughing Que no te digo que no. De nuevo entiendo a lo que te refieres, pero no, al menos a mi no se me arruina la experiencia y lo sé por los escalofríos del copón que me dan. 

Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 12:06 am

Que sí que sí, pero tú eres tú, yo soy yo, y a cada uno le gustan esas sensaciones en cierta medida. Vamos, yo ya te digo que ahora mismo vería un concierto de Mogwai cada mes, pero igual uno al día se me hacía muy cansado.

Igual para mí el tiempo para Portishead es de tres años, para pillarlos con las mismas ganas e ilusión (que al final, pre-concierto es lo que cuenta), máxime si hacen exactamente lo mismo, lo cual le resta impacto. Sinceramente creo que si el año pasado hubiera ido al de Madrid, me la sudaría bastante la confirmación.
Volver arriba Ir abajo
axeruu
Aburrido
Aburrido
axeruu


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 12:09 am

Joey escribió:
Que sí que sí, pero tú eres tú, yo soy yo, y a cada uno le gustan esas sensaciones en cierta medida. Vamos, yo ya te digo que ahora mismo vería un concierto de Mogwai cada mes, pero igual uno al día se me hacía muy cansado.

Igual para mí el tiempo para Portishead es de tres años, para pillarlos con las mismas ganas e ilusión (que al final, pre-concierto es lo que cuenta), máxime si hacen exactamente lo mismo, lo cual le resta impacto. Sinceramente creo que si el año pasado hubiera ido al de Madrid, me la sudaría bastante la confirmación.
 A mi me pasa lo que comenta Joey. Yo los vi en Madrid y volverlos a ver con lo mismo pues la sensacion se reduce drasticamente. Y mira que me encanta Portishead y la atmosfera que generan, pero tan seguidos..


Última edición por axeruu el Mar Ene 27, 2015 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 12:13 am

Hombre, es lógico, uno no siente lo mismo la tercera vez que ve una obra de teatro o lee un libro, que la primera vez... Se disfrutará seguro, pero si cambian un poco el show de agradece, y ya si tocan algo nuevo ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 12:32 am

Joey escribió:
Vamos, yo ya te digo que ahora mismo vería un concierto de Mogwai cada mes, pero igual uno al día se me hacía muy cansado.

IGUAL sí eh? Ahí ya has introducido otro elemento y no me meto, que es que irías con chilaba y turbante. Respect.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 12:57 am

jamonbjork escribió:
Joey escribió:
Vamos, yo ya te digo que ahora mismo vería un concierto de Mogwai cada mes, pero igual uno al día se me hacía muy cansado.

IGUAL sí eh? Ahí ya has introducido otro elemento y no me meto, que es que irías con chilaba y turbante. Respect.

Laughing

Luego habría que introducir el "vería uno, pero si tuviera que elegir entre Portishead y Mogwai en un posible solape, con quién me quedo?"

Pues habría que ver Laughing , desde luego. El año pasado mande a NIN al carajo a pesar de que es mucho más difícil de ver y también me gustó en el ReS el año anterior, pero el AK47 pesaba demasiado. Si hubiera visto a Mogwai hace un mes, me decantaría por Portishead, claramente. Sin embargo como hará un año, seguramente tirara para Mogwai Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 9:47 pm

El concierto de 2011 fue uno de los mejores en los que estuve en el FIB durante las 3 ediciones a las que fui. Volver a vivirlo será un gustazo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 EmptyMar Ene 27, 2015 10:44 pm

Si tienen que repetir grupos, por lo menos que sean gente con este nivel.

Yo les he visto 2 veces y vale que no me moriría de ilusión por volverles a ver una tercera, pero sabes que la hora y media que toquen a poco que te busques un sitio sin habladores vas a transportarte de dimensión, a ver con cuántos grupos que estén girando podéis decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portishead - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Portishead   Portishead - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portishead
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD
» I'll Be Your Mirror, Londres - Curated by Portishead & ATP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: