No he criticado , he dicho lo que me parecia la tanda de forma educada, parece que cobreis de Power macho.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:08 pm
ICETOPO escribió:
Es que ademas de ser estupido criticar la cantidad de nombres y no sú calidad, además de no tener en cuenta lo que ya está confirmado, que no es moco de pavo, lo repite 20 veces, para que nos quede claro.
En que se ha puesto más pesado que una vaca en brazos estoy de acuerdo, en lo que he puesto en negrita no. Podemos criticar lo que nos salga del cipote sin que sea estúpida nuestra queja.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:09 pm
chule escribió:
pero vamos a ver...como dice Icetopo, habrá que hablar de la calidad de los nombres y no de cuantos hay, ya vendrán más y espero que así de buenos... Y otra cosa, todos sabíamos que serían 4 o 5 cinco nombres, lo dijeorn ayer...entonces ¿a que tanto alboroto? yo estoy bien contento vamos..
A mi me gusta 1 de 4 y Beirut a ratos, luego se me hace pesado, pero hay que reconocer que para el target del FIB son 4 nombres muy correctos.
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:09 pm
tampoco hay que lapidar a fun, simplemente ha dicho reiteradamente que hubiese preferido una tanda con mas nombres, no es para tanto digo yo
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:10 pm
FUN escribió:
No he criticado , he dicho lo que me parecia la tanda de forma educada, parece que cobreis de Power macho.
Y a tí que te haya violado. Supongo que con los moranes se montarian un trio con tú culito.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:11 pm
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Es que ademas de ser estupido criticar la cantidad de nombres y no sú calidad, además de no tener en cuenta lo que ya está confirmado, que no es moco de pavo, lo repite 20 veces, para que nos quede claro.
En que se ha puesto más pesado que una vaca en brazos estoy de acuerdo, en lo que he puesto en negrita no. Podemos criticar lo que nos salga del cipote sin que sea estúpida nuestra queja.
Que no se me malinterprete. Lo que cada uno piense de los grupos es personal e intransferible (quiero decir, que puede pensar lo que le de la gana). Solo ponía de manifiesto el ahinco de FUN por manifestar su postura.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:11 pm
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Pues te respondes tú solo. Yo tambien puedo criticar lo que me salga del cipote.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:12 pm
FUN escribió:
chule escribió:
pero vamos a ver...como dice Icetopo, habrá que hablar de la calidad de los nombres y no de cuantos hay, ya vendrán más y espero que así de buenos... Y otra cosa, todos sabíamos que serían 4 o 5 cinco nombres, lo dijeorn ayer...entonces ¿a que tanto alboroto? yo estoy bien contento vamos..
A mi me gusta 1 de 4 y Beirut a ratos, luego se me hace pesado, pero hay que reconocer que para el target del FIB son 4 nombres muy correctos.
Bueno es saberlo...
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:12 pm
majarias escribió:
tampoco hay que lapidar a fun, simplemente ha dicho reiteradamente que hubiese preferido una tanda con mas nombres, no es para tanto digo yo
Tranquilo hombre, no pasa nada, ellos luchan por un abono gratis o una cerveza a mitad de precio yo por suerte no necesito venderme y jamás lo haré.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:13 pm
ICETOPO escribió:
Pues te respondes tú solo. Yo tambien puedo criticar lo que me salga del cipote.
Ya, pero no digo que es estúpido meterse con fun porque piense que es una tanda corta, y bien me lo parece.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:13 pm
FUN escribió:
majarias escribió:
Tranquilo hombre, no pasa nada, ellos luchan por un abono gratis o una cerveza a mitad de precio yo por suerte no necesito venderme y jamás lo haré.
Ibas bien, fun, no lo estropees...
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:14 pm
cuantas paginas dara este bucle?
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:15 pm
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:
Ibas bien, fun, no lo estropees...
jajaja eso mismo iba a decir...
ICETOPO Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:15 pm
ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:16 pm
Tranquilo que el bucle acaba, seguir dorandole la pava a Power, adios
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:17 pm
FUN escribió:
majarias escribió:
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:18 pm
oye, que dorandole, yo al menos, poquito de momento me da un perezon que te mueres el cartel y, me da, que para cuando anuncien las cosas que me gustan, ya no habra entradas
pero bueno, que le voy a hacer
ICETOPO Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:18 pm
getchoo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Que no se me malinterprete. Lo que cada uno piense de los grupos es personal e intransferible (quiero decir, que puede pensar lo que le de la gana). Solo ponía de manifiesto el ahinco de FUN por manifestar su postura.
Bueno, no queria decir que los 4 grupos sean la repanocha, criticaba el que se queje de la cantidad, y no de si son buenos o malos. Lo que cada uno piense de ellos es totalmente personal. Veo más lógico quejarse si no te gustan, y no si son muchos o pocos. Cierro bucle..
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:19 pm
Topo, a mi no me cuentes tus historia con el más allá (por el video que has puesto), a ti te parece perfecta la tanda, a FUN le parece corta, me parece cojonudo por ambas partes, que por ello sea Anti-FIB, le ponga pegas a todo y demás, me parece bastante ridículo como argumento por tu parte (el argumento, no tú, que te veo venir), FUn es un troll, FUN muchas veces es un bocazas, pero esta vez ha vertido su opinión (demasiado reiteradamente, eso sí) de forma correcta, no veo el porque saltar de esta forma con él.
Última edición por sAdDiCkMaN el Mar Dic 21, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:19 pm
FUN escribió:
Tranquilo que el bucle acaba, seguir dorandole la pava a Power, adios
Power te amo,eres mi Dios.
Ojalá lleves razón y diciendo estas cosas me den un puto abono. Me haría el hombre más feliz del mundo te lo juro
ICETOPO Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:20 pm
chule escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:
Yo solo adoro a Tadeo. Y solo bebo gratis con Tadeo. Y solo me venderia por Tadeo. El resto son imaginaciones tuyas.
chule Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:24 pm
ICETOPO escribió:
chule escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:
Yo solo adoro a Tadeo. Y solo bebo gratis con Tadeo. Y solo me venderia por Tadeo. El resto son imaginaciones tuyas.
y por Doves...?
ICETOPO Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:25 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Topo, a mi no me cuentes tus historia con el más allá (por el video que has puesto), a ti te parece perfecta la tanda, a FUN le parece corta, me parece cojonudo por ambas partes, que por ello sea Anti-FIB, le ponga pegas a todo y demás, me parece bastante ridículo como argumento por tu parte (el argumento, no tú, que te veo venir), FUn es un troll, FUN muchas veces es un bocazas, pero esta vez ha vertido su opinión (demasiado reiteradamente, eso sí) de forma correcta, no veo el porque saltar de esta forma con él.
Es que me ha hechio gracia que tú solo te has respondido. Es como en el video....jajajaj
Yo no le pongo pegas a todo lo que dice, solo cuando a mi me parece que dice estupideces, al igual que tú ahora me estas criticando porque no piensas igual que yo. Cada uno que se haga responsables de sus comentarios, sea FUN o perico de los palotes, me la suda, han sido varios los que han dicho que era una tanda corta, yo he respondido y FUN ha saltado. Es que yo no soy Anti-FUN, ni le como la polla al Power ni gilipolleces de ese estilo.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:26 pm
Tanda pre navidades por si alguno tenía duda todos los festivales corren a por nombres para estas fechas yo y solo yo me esperaría al 4 de enero, ahí antes de Reyes por tocar la huevada.
ICETOPO Cansino