| FIB 2011 v.2 | |
|
+92lluiset ejem ejem rompecascos bateman84 parritaa Domin Penny Lane The_End sAdDiCkMaN pinchina Obradoiro fiber Cryptograms bonobonitobarato midos majarias Laurita rumbero ourkid Sem comfer Joey HomeFi franzzz farxavi robins clubberkid Head In a Cloud BecK zenewie Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Pijus_Magnificus cabeza casco belcebú Random Kid#174 ntz Javs carlosconico ursulala borope Leire the khyber pass piccadilly ICETOPO maroki R7UL Admin travisss pequeña esquimal halstead Solomon Grundy rafi_ko elvisinho mcfearless jackster bartot Luigi usuario Aeroslave Jona Explosion vicente__11 Durden feroko Pi lologoza Rubo fat Kiebra brutons FranzcoholiC El Califa Gundelina Josecapo Ivan L M MaryFlower polar chuekis er_crack maiquel_nait mariousera rober9 Parker Lewis rebellion delape Cris jormars2 kahuel sepul homeboy 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:30 pm | |
| pues yo me pillaré el abono hoy...me había dicho a mi mismo que no volveria, pero con estos grupos y al precio que están es muy difícil no pasarse por allí |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:33 pm | |
| - kahuel escribió:
- oye, que dorandole, yo al menos, poquito
de momento me da un perezon que te mueres el cartel y, me da, que para cuando anuncien las cosas que me gustan, ya no habra entradas
pero bueno, que le voy a hacer Cómprate el abono y luego si eso lo vendes... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:38 pm | |
| resumiendo: que por decir cosas buenas de un festival ya somos unos vendidos y queremos sacarnos birra gratis y abonos gratis.
que bien esta generalizar y llamar a todo el mundo chaperos.
por lo menos no hacemos cruising, que eso es gratuito y en otros sitios parece que gusta más. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:53 pm | |
| Joder que cartelón están montando!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 1:54 pm | |
| Buena tanda, aunque no va con mis gustos..Solo me gustan algunas canciones del Elbow y alguna de FF |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 2:04 pm | |
| la verdad es que con 4 o 5 grupos medios guapos más...algun español que valga la pena y una buena electrónica, el cartel ya está hecho...y si luego le añades algun viejuno sorpreson pues mejor que mejor.. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 2:10 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- kahuel escribió:
- oye, que dorandole, yo al menos, poquito
de momento me da un perezon que te mueres el cartel y, me da, que para cuando anuncien las cosas que me gustan, ya no habra entradas
pero bueno, que le voy a hacer Cómprate el abono y luego si eso lo vendes... pfff, no creo que me compense el doble esfuerzo |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 2:20 pm | |
| Esperemos que Beirut no vuelva a desertar.
FUN tu queja tendría sentido si no fuera porque, eso ha comentado alguien, en el twiiter del fib se avisó que la tanda iba a ser de 4 o 5 nombres.
Tampoco creo que les haga falta decir más cabezones para vender abonos como regalos de navidad, al contrario, hay que dejarse cabezones para empujar la venta con las posteriores subidas en los precios. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 2:56 pm | |
| A mi me parece lógico que no quieran vender muchos abonos más a precio reducido, si cae alguno rollo Mando Diao, Hives, KOL o alguno de estos, serán ya con el abono a 180leurus, y si sigue cayendo serie media de esta manera 50% calidad - 50% UK Hypes yo encantadísimo de la vida |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:00 pm | |
| - comfer escribió:
- resumiendo: que por decir cosas buenas de un festival ya somos unos vendidos y queremos sacarnos birra gratis y abonos gratis.
por lo menos no hacemos cruising, que eso es gratuito y en otros sitios parece que gusta más. ¿¿Aquí qué coño le pasa a la gente?? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:01 pm | |
| Fun, eres un mal imitador de Capo en sus tiempos de foro del FIB y de iceman en su totalidad. Eres un panfletero que siempre suelta lo mismo, como lo hacia y lo hace el "helado".
Para ti, decir algo bueno del FIB es dorarles la pildora a Power ( como iceman y su ya conocida " fibtaliban")y comparas festivales anteponiendo siempre los otros al fib ( como iceman ). Tu mismo, pero no puedes, y tienes que empezar de una vez a entenderlo, imponer, u repetir tu opinion e insinuar que es el resto esta equivocado o que simplemente esta vendido a no se quien ( podia entender esto antes en el otro foro, pero aqui no se quien te va a regalar cerveza).
Ya te lo diré en directo,, no te preocupes.
De todas formas, la culpa es del resto por seguirte la pelotita, que estan a la que caen para darte cera.
|
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:02 pm | |
| EStoy con Chule con los grupos que hay confirmados hasta ahora 4 o 5 mas interesantes y "buena" electronica yo ya tengo el festival hecho.
P.D. pongo lo de electronica entre comillas porque a mi la electronica no me va y para la fiesta prefiero lo que por aqui llamais electronica de Garrafon. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:03 pm | |
| - comfer escribió:
- resumiendo: que por decir cosas buenas de un festival ya somos unos vendidos y queremos sacarnos birra gratis y abonos gratis.
por lo menos no hacemos cruising, que eso es gratuito y en otros sitios parece que gusta más. Perdonad mi incultura,pero que significa esa palabra? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:23 pm | |
| - parritaa escribió:
- comfer escribió:
por lo menos no hacemos cruising, que eso es gratuito y en otros sitios parece que gusta más. Perdonad mi incultura,pero que significa esa palabra? Tener sexo en lugares públicos sin conocer previamente a la otra parte. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:39 pm | |
| - borope escribió:
- parritaa escribió:
- comfer escribió:
por lo menos no hacemos cruising, que eso es gratuito y en otros sitios parece que gusta más. Perdonad mi incultura,pero que significa esa palabra? Tener sexo en lugares públicos sin conocer previamente a la otra parte. Como si fuesen conejos? Hay que joderse... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:46 pm | |
| - parritaa escribió:
- borope escribió:
- parritaa escribió:
- comfer escribió:
por lo menos no hacemos cruising, que eso es gratuito y en otros sitios parece que gusta más. Perdonad mi incultura,pero que significa esa palabra? Tener sexo en lugares públicos sin conocer previamente a la otra parte. Como si fuesen conejos? Hay que joderse... Como si fuéramos conejos??? A lo otro, si no recuerdo mal, los abonos de 155 pavos, eran hasta X dia o hasta agotar 3000 o 4000 abonos, no creo que les suponga un daño agotar el cupo y vender otro cupo de 5000 a 15 pavos más en 2 semanas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:49 pm | |
| - chuekis escribió:
- Fun, eres un mal imitador de Capo en sus tiempos de foro del FIB y de iceman en su totalidad. Eres un panfletero que siempre suelta lo mismo, como lo hacia y lo hace el "helado".
Para ti, decir algo bueno del FIB es dorarles la pildora a Power ( como iceman y su ya conocida " fibtaliban")y comparas festivales anteponiendo siempre los otros al fib ( como iceman ). Tu mismo, pero no puedes, y tienes que empezar de una vez a entenderlo, imponer, u repetir tu opinion e insinuar que es el resto esta equivocado o que simplemente esta vendido a no se quien ( podia entender esto antes en el otro foro, pero aqui no se quien te va a regalar cerveza).
Ya te lo diré en directo,, no te preocupes.
De todas formas, la culpa es del resto por seguirte la pelotita, que estan a la que caen para darte cera.
Panfletero se lo llamas a tus colegas amigo Chuekis, a mi no, ya que yo a ti jamas te he perdido el respeto. Y llevo 1 mes loando al FIB y solo he dicho que lo que me parecia esta tanda, nada más, de momento lo estan haciendo muy bien como he dicho en multitud de ocasiones, primero informate y luego suelta lo que quieras, pero es que empieza a estar un poquito harto de tanta milonga, y mira en persona educamente me puedes decir lo que quieras, pero con ese tono chulesco no hace falta ni que me dirijas la palabra, ya que como ya te he dicho yo a ti no te falto al respeto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 3:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Topo, a mi no me cuentes tus historia con el más allá (por el video que has puesto), a ti te parece perfecta la tanda, a FUN le parece corta, me parece cojonudo por ambas partes, que por ello sea Anti-FIB, le ponga pegas a todo y demás, me parece bastante ridículo como argumento por tu parte (el argumento, no tú, que te veo venir), FUn es un troll, FUN muchas veces es un bocazas, pero esta vez ha vertido su opinión (demasiado reiteradamente, eso sí) de forma correcta, no veo el porque saltar de esta forma con él.
Gracias, pero es que fijate que no solo salta el topo, saltan todos los buitres aprovechando la estela y yo empiezo a estar hasta los mismisimos ya, y además tienen la jeta de reportarme a mi, lo nunca visto. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:15 pm | |
| Yo no he reportado a nadie. Y tan solo me he limitado a expresar mi opinión, al igual que vosotros. Lo demás son pajas mentales
Lo que no me queda claro es a quien llamas ridiculo....me refiero al comentario de Sadick. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:18 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo no he reportado a nadie. Y tan solo me he limitado a expresar mi opinión, al igual que vosotros. Lo demás son pajas mentales
Lo que no me queda claro es a quien llamas ridiculo....me refiero al comentario de Sadick. :facepalm: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:18 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo no he reportado a nadie. Y tan solo me he limitado a expresar mi opinión, al igual que vosotros. Lo demás son pajas mentales
Lo que no me queda claro es a quien llamas ridiculo....me refiero al comentario de Sadick. Ya lo sabia, Topo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:20 pm | |
| Madre mia...no me estoy mojando...estoy que chorreo...Elbow y Beirut |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:23 pm | |
| Salen dos pingüinos y un hipopótamo en el cartel, que grande |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Dic 21, 2010 4:24 pm | |
| http://fiberfib.com/es/cartel/fib-2011-cartel/ |
|
| |
Kiebra Cansino