www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010

Ir abajo 
+33
travisss
Porrandalf
Kiebra
Chemi
Sem
HomeFi
slideaway
er_crack
belcebú
borope
homeboy
Parker Lewis
mr punchy
sepul
rober9
Cryptograms
pequeña esquimal
Geller
pinchina
Explosion
midos
Head In a Cloud
Obradoiro
Random Kid#174
Aceskies
haz palmas grita si!!!
suicideboy
fat
polar
Fallout_3
jackster
marty mcfly
Guilen
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 6:11 pm

fat escribió:
Voy a Rubik si alguno gusta que avise, enga!!

Tocan bien, pero el aire de sobradez que destilan echa de espaldas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 11:26 pm

borope escribió:
Random Kid#174 escribió:
The Jim Jones Revue
No perdérselos. Tienen el rockabilly y tienen la actitud.

Puro ROCK. Joder, que bonito, que bailes, que energía, que carisma, que todo. La sala no estaba ni de lejos llena pero había un público lo suficientemente entregado como para que una muchacha se lanzase a besar al bajista mientras se palmeaba y felicitaba al resto de miembros del grupo. Conciertazo.

¿Y toda esta gente dónde estaba las otras veces que han venido Royal Crown Revue, (ayer también en Madrid) o Jim Jones Revue? No me suena ver a ninguno de ellos por el Gruta....Yo hay cosas que no entiendo. Igual que los 30.000 que flipaban conque Motorhead fuesen al PS, entiendo que abarrotarán los conciertos de Lemmy en diciembre, ¿no?

PD: Random #74, no va por ti, pero aprovecho tu post, disculpa. Parece que hay mucha gente a la que le molan un montón de grupos, pero también parece que estos grupos sólo les molan cuando están en el PC/PS, nunca antes y por supuesto, nunca después.

Hay mucho componente de esto, sí. Es cierto. Comprobado. Buen apunte.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:58 am

Frankie Rose and the Outs bastante divertidas (aunque nunca he oído el Sol sonar tan mal como esta noche) the Hundred in the Hands un engaño, he durado dos canciones... The Jim Jones Revue una pasada, puro rock.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 4:17 am

Rubik: que buenísimos, y muy modestos y claramente impresionados por la cantidad de público que había viéndoles. Derrochando épica. Si podéis no los perdáis.

Zola Jesus: Ni idea de que me esperaba. Muy buenos, aunque las canciones se me parecían demasiado entre ellas. Había unos cuantos "góticos" que solo han venido por verla a ella.

Sophia: Me he quedado un poco frío porque no sabía que era solo Robin-Proper con la acústica, pero la verdad es que es un tío increíble. Sobre el escenario me ha recordado a Eef Barzelay, consiguiendo hacernos reír a todos los presentes (tampoco muchos, y mucha gente se ha ido al ver el formato) e incluso improvisando unas lineas de la canción para salvar la interrupción de un móvil. Seguro que habría merecido la pena quedarse a hablar con él. Espero que alguien lo haya hecho. También enviará de forma gratuita una grabación del concierto a todos los que dejen su email.

The Jim Jones Revue (again): Lo mismo que ayer pero con menos íntimo. Me he fijado que éramos unos cuantos los repetidores.

Mount Kimbie: Haciendo cola en el círculo. 1:30 fresca, fresca (y puto fresco que hacía, también). Mañana vamos a flipar Laughing

Holy Fuck: Enormes. Mucho baile, pero desarrollando bien las canciones, y con una gran puesta en escena.



Pasando de Los Massieras que estaba agotado y la gente iba ya muy pasada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 4:53 am

Zola Jesus: en cuanto me he hecho al formato que llevaban, me he metido y me ha encantando, qué torrente de voz, qué oscuridad, qué pasada!

Sophia: conocía que iba solo y sabía a lo que iba, no he salido para nada decepcionado, me ha gustado muchísimo.

Mount Kimbie: conciertazo de dubstep, algún colega pensaba que no pegaba mucho a esa hora y ha cambiado de opinión radilcamente, ha estado muy muy bien.

y para acabar HOLY FUCKING FUCK!!!!!!, madre del amor hermoso!, los vi ayer y me moló muchísimo y lo de hoy de me ha dejado resoplando, estos tíos son enormérrimos!
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 12:02 pm

Qué bien me lo pasé ayer con los Jim Jones Revue. Menos mal que me dejé engañar y no fui a los Hundred. No los conocía de nada, y me lo pasé teta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 12:23 pm

Si, hiciste bien, porque lo del Círculo fue atrocísimo anoche... por cierto, que Cuchillo dio anoche otro peacho de concierto.

Guitarra batería y voz y no veáis como sonaban.

De todas maneras, lo dije cuando soltaron las últimas confirmaciones y lo repito hoy... a falta de ver lo de esta noche este PC ha estado a años luz (de mal) del pasado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 12:29 pm

Ruta para hoy Yu(c)k (ojito que están hablando maravillas del bolo de anoche en BCN), Edwin Collins, Círculo (rezando porque pueda ver a Teenage)

Abrigaros mucho que hace un frío de pelotas, esta noche el guardarropas va a echar humo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 12:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
jejeje, yo es que a los Rural Alberta los vi ayer y triángulo los dejo para mañana... mi primera parada hoy es Frankie Rose and the Outs, te vas a reir de mí... pero estoy con lumbago... voy a tirarme sentado hasta las 8 de la tarde más o menos en casa... a ver si consigo estar más o menos bien mañana...

estoy hecho un viejales.

Si te sirve de consuelo, yo estoy con una torticolis acojonante, que va a dejar en casa esta noche. No puedo ni mover el cuello..Bye Bye Edwyn y Teenage.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies


Cantidad de envíos : 219
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/06/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:03 pm

Bueno, me toca Very Happy

Wild Nothing: Correcto sin más. Mira que me encantan (800 scrobblings), y sonaron bien y tal, pero nada más allá. Igual es faltaba algo más de sinte. Y que el tío no desafinara. Y un mejor setlist...

The Hundred in the hands: Me gustaron bastante, vamos, me esperaba algo más bien plano, pero los arreglos que le meten al directo y la energía de los dos... el disco es bueno, pero es que en directo gana enteros Razz Además la cantante se sale (y cantando también).

Mount Kimbie: El sorpresón del PC para mi. Planeé verlos por inercia, los escuché previamente y me gustaron bastante, y cuando los vi ayer directamente flipé en colores O_O Muy, muy buenos. Y el cierre fue grandísimo!

Holy Fuck!!!!!!: Me esperaba un concierto espectacular, pero fue muchísimo más que eso. Creciendo constante pasaban las canciones, bailando con toda la sala, entregados al público, sonando de putísima madre (las canciones del último disco suenan muy bien en directo)... y cuando llegó Lovelly Allen, pues qué os voy a contar Laughing Unos tios que había a mi lado (estaba en el altavoz izquierdo) intentando subirse al escenario locos, lástima que los seguratas no les dejaran xD Luego intentaron subirme a mí jaja. En fin, increíble, salí de allí reventado y asfixiado de la paliza que me metí a saltar y bailar. Estos tios son enormes.


Hoy me tocan Beach Fossils, Tweak Bird y Teenage (saldré del anterior con una hora de antelación, a ver si entro Laughing ).


Y recordad, si veis a un yogurín gafapasta con abrigo verde, saludadle SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:18 pm

Hoy, para lo que a mí me llama la atención, los horarios están hechos como el culo.

Beach Fossils 20:30
Frankie Rose & The Outs 21:00
Fred I Son 20:00
Wild Nothing 20:30

Por supuesto, todo en salas diferentes. Entiendo que es para que no vaya todo el mundo a salas específicas. No sé, este festival no es muy viable en Madrid, para mi gusto.

Eso sí, no puedo decir que no se agradezca cualquier festival, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:22 pm

Desagradecido.



podri, vente a berlin de putas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:32 pm

Ayer todo estuvo genial y salió muy bien en el PC de Barna. Que me quedara fuera de Teenage Fanclub fue culpa mía y sin duda la organización no se merece ningún reproche por ello.



albino albino albino albino albino albino albino albino


Algunos entenderán este mensaje, otros no.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:34 pm

HomeFi hates Spring Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:35 pm

Porrandalf escribió:
Eso sí, no puedo decir que no se agradezca cualquier festival, por supuesto.

travisss escribió:
Desagradecido.

Estupendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:54 pm

HomeFi escribió:
Ayer todo estuvo genial y salió muy bien en el PC de Barna. Que me quedara fuera de Teenage Fanclub fue culpa mía y sin duda la organización no se merece ningún reproche por ello.



albino albino albino albino albino albino albino albino


Algunos entenderán este mensaje, otros no.

yo entré media unos 20 minutos antes de que empezara y estaba el aforo bastante lleno...y hordas de gente llegando en masa!! Avisé a chemi y a susana pero no llegaron a tiempo tampoco...la alternativa por eso me dijeron que no estuvo nada mal...s.c.u.m.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:55 pm

y voy a hacer un curso de expresión oral y escrita porque a veces no sé ni como me entendéis! Laughing qué lío de mensaje!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 1:57 pm

Te estas travissstizando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 3:16 pm

Joder, nosotros salimos por patas del concierto ese de SCUM...
Volver arriba Ir abajo
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies


Cantidad de envíos : 219
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/06/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 3:28 pm

Maldito cryp, ahora me entran dudas de si ir a Edwyn o a Tweak Bird otra vez xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 3:42 pm

Yo hoy creo que me quedo con zola más que con Holy Fuck.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 3:50 pm

Dios, Tweak Bird o entrar en el círculo para Teenage? SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 200691 SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 448378
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 3:51 pm

Yo no pude entrar a Teenage, pero todo el mundo dijo que fue un toston.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 3:51 pm

Gente que se salió y vino al bar Pepe de delante a hacer unas birras. Lo digo por si te ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 EmptySáb Nov 27, 2010 4:01 pm

Salieron algunos Pol, los de siempre, fue un conciertazo de la hostia, de la hostia.
Acojonantes TFC que no se los pierda nadie , amos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: