www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010

Ir abajo 
+33
travisss
Porrandalf
Kiebra
Chemi
Sem
HomeFi
slideaway
er_crack
belcebú
borope
homeboy
Parker Lewis
mr punchy
sepul
rober9
Cryptograms
pequeña esquimal
Geller
pinchina
Explosion
midos
Head In a Cloud
Obradoiro
Random Kid#174
Aceskies
haz palmas grita si!!!
suicideboy
fat
polar
Fallout_3
jackster
marty mcfly
Guilen
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 5:44 pm

marty mcfly escribió:
pretendia ver primero a los niño y pistola en la caracol

Para mi el mejor concierto del PS 2009. Exceptuando a Pixies, claro.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 5:45 pm

si es que si con 2 horas no entro ya seria demasiado
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 5:52 pm

borope escribió:
marty mcfly escribió:
pretendia ver primero a los niño y pistola en la caracol

Para mi el mejor concierto del PS 2009. Exceptuando a Pixies, claro.

hoy solo los puedo ver 20-25 minutos pero voy a hacer el esfuerzo por que me merecen la pena muchisimo,ademas que llevo un cojon para verlos,con todo lo que tocan por aqui ya me vale

Baiona-Liverpool connection,joder que bien se saben la leccion los cabrones
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 7:06 pm

el primavera club es para tomárselo con calma...con mucha calma...porque a todo no se llega y si se llega otros lo han hecho antes que tú.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm

pues a mí me encanta el concpeto este de festival

Siempre hay algo, y casi siempre bueno, que ver... yo el año pasado no hubo ni un solo concierto que no me gustase y el único que no pude entrar, Kurt Vile fue más por pereza y porque me estaba poniendo como el quico a base de pinchos de tortilla que por otra cosa y a Wave Machines.

De todas maneras, lo de las columnas si que es lamentable, la verdad, año tras año los madrileños ponemos la misma queja y no hay manera... (aparte que tampoco puedes obligarle a nadie a que entre el concierto o se largue del local, eso ya debe de ir en cada uno), si a eso le unes que a la hora a la que empiezan Teenage hay poca cosita más (no es como el año pasado que cuando entré a The Pastels que ya habían tocado el día anterior aquello estaba a media entrada porque la peña andaba viendo alguna otra cosa más interesante por ahí y estaba a media sala) con más razón todavía...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 8:31 pm

POr dios buscarme que voy solo, juanjo que te llamo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 11:16 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 11:51 pm

Palmero, cuando dices concepto te refieres a la idea? A mí me encanta la idea. Me parece buenísima. No puedo decir lo mismo de su consecución. El año pasado estuve y este año no me van a ver ni cerca.

En cuanto a que siempre hay algo y bueno.... no sé. Depende mucho de los gustos y exigencias de cada uno. Devendra Banhart puede ser muy bueno sobre el papel, iba con ilusión de verle porque me gustan mucho sus canciones, pero el año pasado dio un ladrillaco de concierto de impresión. Madre mía que torrada. Vamos, que los grupos muy bien en el papel y luego tampoco es que sean para tanto. Algunos sí y otros no. Como siempre. Al final los que no fallan son los de siempre, este año Teenage Funclub, por ejemplo.

Este año he preferido invertir en volver a ver a The Divine Comedy, que vienen de gira. Otro valor seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:25 am

me he perdido medio festi por lo que veo ya, qué perecilla, creo que mañana intentaré ir a Triángulo y Wild Nothing...
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:31 am

DOS HORAS?!?!?! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:37 am

The Jim Jones Revue


No perdérselos. Tienen el rockabilly y tienen la actitud.


Puro ROCK. Joder, que bonito, que bailes, que energía, que carisma, que todo. La sala no estaba ni de lejos llena pero había un público lo suficientemente entregado como para que una muchacha se lanzase a besar al bajista mientras se palmeaba y felicitaba al resto de miembros del grupo. Conciertazo.






Los Rural muy buenos, han tocado casi todo el disco (o todo) y eran muy majos, cuando el tío ha petado una cuerda en la primera canción la chica nos ha estado contando el viaje, o entreteniéndonos y demás.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:42 am

Random, vas por delante siempre, creo que al final no coincidiremos nunca Laughing
Me alegro de que hables bien de estos dos grupos, a ver mañana qué tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:45 am

belcebú escribió:
Palmero, cuando dices concepto te refieres a la idea? A mí me encanta la idea. Me parece buenísima. No puedo decir lo mismo de su consecución. El año pasado estuve y este año no me van a ver ni cerca.

En cuanto a que siempre hay algo y bueno.... no sé. Depende mucho de los gustos y exigencias de cada uno. Devendra Banhart puede ser muy bueno sobre el papel, iba con ilusión de verle porque me gustan mucho sus canciones, pero el año pasado dio un ladrillaco de concierto de impresión. Madre mía que torrada. Vamos, que los grupos muy bien en el papel y luego tampoco es que sean para tanto. Algunos sí y otros no. Como siempre. Al final los que no fallan son los de siempre, este año Teenage Funclub, por ejemplo.

Este año he preferido invertir en volver a ver a The Divine Comedy, que vienen de gira. Otro valor seguro.

Me refería a la idea... el que toda la ciudad, bueno, todo el centro, sea un festival por el que moverte respirando música, compartiendo cañas y sensaciones entre concierto y concierto, no sé, me parece una manera muy chula de vivirlo.

Yo acabo de llegar, he durado Small Black, concierto de maquinitas de esos que tanto te gustan, h3 canciones.... si, hay casos en los que se viven malos conciertos.

The Rural Alberta muy majos a la par que superdivertidos, me lo he pasado pipa.

Han tocado el primer disco entero y cuatro o cinco canciones nuevas que tenían una pinta cojonuda, por cierto, el disco nuevo para primavera.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:46 am

haz palmas grita si!!! escribió:

Yo acabo de llegar, he durado Small Black, concierto de maquinitas de esos que tanto te gustan.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:49 am

Si, es que si antes hablo antes me llevo el zas... he tenido serias dudas de que el tío cantase... ojo, en fin, mañana más y el sábado mejor.

Por cierto, estamos a jueves y ya estaba la sala de fuera petada de gente importándole tres huevos el concierto... miedo me da el sábado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:50 am

Parece una gilipollez que diga esto, pero creo que el Primavera Club ganaría muchísimo si vendieran menos abonos y más caros.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:51 am

Es que casi los regalan con las primeras promociones del Sound, ese es el tema. Mucha gente va por ir.


EDIT: por ir, y por decir por twitter que han ido.

@Slaid: Creo que mañana repito en los Jim Jones, así que si eso nos vemos allí.


¿Alguien ha visto a Rubik? Me han comentado que muy bien los tíos. Por saber si darme la paliza mañana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:54 am

Palmy, qué me recomiendas para mañana? voy sin estudiar nada, ni en mis peores junios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:55 am

Random Kid#174 escribió:
Mucha gente va por ir.

Eso es. Eso es lo que más me desesperó el año pasado. 1000 personas menos y los abonos a 100 pavos y sería perfecto (quizás con una mejor selección de bandas).
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 12:59 am

Qua hagan un minitest en la puerta, pero el bolsillo no lo muevas mucho.

Nombre del grupo, estilos, país de origen... algo así

[Aunque igual a Jau one no le dejaban pasar mañana]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 1:12 am

belcebú escribió:
Random Kid#174 escribió:
Mucha gente va por ir.

Eso es. Eso es lo que más me desesperó el año pasado. 1000 personas menos y los abonos a 100 pavos y sería perfecto (quizás con una mejor selección de bandas).

El problema es que encontrarías a 4 gatos dispuestos a ir a ese precio (y mr incluyo). Tendrías que incorporar a un par de nombres con más gancho. Pero ahí vuelves a tener el problema contrario que podrías petar un determinado recinto para un grupo determinado.

No sé, quizá algún punto intermedio en lo que comentas. Una ligera subida de precio y aumentar un poco el diferencial PS+PC vs. solo PS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 2:22 am

Rural Alberta genial, Small Black me han gustado mucho y eso que el disco no me decía nada y Holy Fuck, pues eso, Holy Fuck Yeah!!! SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 594701

Jau, no te pierdas mañana Zola Jesus.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 8:29 am

Ayer en el PC Barcelona, en la recogida de entradas de Paypal había un tipo que sólo estaba ahí para dar problemas en la recogida de entradas, para que a pesar de haber pagado vía paypal no pudieras entrar. De verdad que capullo. Cuando llegué ya estaba dando problemas a dos chicas, que al final se quedaron sin entrar (creo que las mando al fnac a buscar las entradas).

A mi no me quería dejar entrar porque no llevaba impreso el comprovante de compra, que es el e-mail, y se lo enseñaba en el iPhone (como he hecho ya en muchos conciertos), ya que al final que más da, antes de tener el iPhone me apuntaba el número de referencia en un papelucho y con eso y el DNI y la tarjeta de crédito me encontraban y me daban sin problemas las entradas. Pues bien, ya estaba el puto cabrón este a punto de no dejarme entrar cuando por suerte pasó por ahí el supervisor y salté explicñandole el tema a lo que respondió diciéndole al tío que me dejara entrar sin problemas. Y todo esto, Coco estaba ahí al lado.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 10:50 am

Los que vayáis con las expectativas altas para Wild nothing porque os guste el disco os digo que vayáis rebajándolas o os llevaréis un chasco importante. El tío desafina cosa mala en TODAS las canciones y no consiguen llegar a calcar el disco en casi ninguna tampoco.

Beach fossils mejor de lo que me esperaba que era casi nada, porque en disco no me dicen gran cosa. Divertidos y distorsionando para bien los temas. Tampoco vais a llorar de emoción pero se dejan ver bastante. Los mejores de los tres sin duda.

Jaill pues ni fu ni fa. El disco tampoco me gusta demasiado pero los tres o cuatro temas que tienen los tocan decentemente y pasas un rato divertido.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 11:23 am

Pues en Wavves no habia ni 200 personas..Bien agustico que se estaba.
También es la jodia mania de la gente de irse al circulo..No se si sera porque esta más centrico o que.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 2010
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: