www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+57
El Califa
borope
korneto_
ejem ejem
robins
rockero
edu
morecai PorteroDelantero
homer
Joey
lluiset
die young
The_End
comfer
comatose
usuario
Unidad_Imaginaria
xavier
fiber
katuakupa
Guilen
jimmy_bcn
Jona
chuekis
mcfearless
vicente__11
lologoza
fat
ICETOPO
MaryFlower
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Miguelot
Luigi
travisss
cabeza casco
zenewie
Parker Lewis
Durden
Kiebra
getchoo
galicia
patricioestrella
mariousera
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
Aeroslave
Solomon Grundy
er_crack
Armin Tanzarian
Josecapo
karakono
plasticool
Fallout_3
R7UL
belcebú
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:22 am

yo he flipado con Busquets
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:23 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Y hubiera presionado cojones, que menos que presionar.

Hoy no se ha presionado porque, no sé porqué, a Mou no le ha salido de los huevos. Si Mou hoy le dice al equipo que presione, Benzema hubiera presionado. La presión no la hace un jugador, la hace un equipo. Si sólo presiona un jugador no vale de nada, y menos contra un equipo que la toca tan bien como el Barça. Eso son gilipolleces que hacen gente como Higuaín a ver si el público le coge cariño y no se fija en que no saber tocar la pelota.

A mi me ha sorprendido mucho Di María. El despliegue físico al que nos tiene acostumbrados hoy ha brillado por su ausencia. Pero es lo que tu dices, la presión ha de hacerla todo el equipo y no solo el punta ya que eso es gastar energías inútilmente y hacer un gesto de cara a la galería.


Última edición por er_crack el Mar Nov 30, 2010 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:23 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Y hubiera presionado cojones, que menos que presionar.

Hoy no se ha presionado porque, no sé porqué, a Mou no le ha salido de los huevos. Si Mou hoy le dice al equipo que presione, Benzema hubiera presionado. La presión no la hace un jugador, la hace un equipo. Si sólo presiona un jugador no vale de nada, y menos contra un equipo que la toca tan bien como el Barça. Eso son gilipolleces que hacen gente como Higuaín a ver si el público le coge cariño y no se fija en que no saber tocar la pelota.

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir. El peor del partido ha sido Mou. No se que coño ha pasado, no se como, despues de tantos años, ha caido como un gilipollas. Sin duda, el peor del madrid hoy. ¿los jugadores? han "hacido" lo que les han dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:24 am

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
Cristiano nunca se borra, el caso es que le salgan las cosas bien.

Y no es lo mismo ser Xavi y tener 8 tíos alrededor a los cuales les dotas de juego por tus extraordinarias cualidades técnicas que ser Cristiano y ser el único que arranca y tira con dos pelotas hacia arriba.

Fin del post! Laughing


Es que la virtud del Barcelona está en la colocación de sus jugadores, los pases son tan sencillos que por eso son así de efectivos. Ese es el verdadero trabajo de Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:24 am

karakono escribió:
Y nadie habla del penalty a cristiano cometido por el neonazi del portero polaco, ni del tercer gol en fora de joc??

Para qué. El cuarto me ha parecido también en fuera de juego, pero no han puesto ninguna repetición en que se viera bien.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:24 am

¿que ha pasado con ramos? los ultimos 25 minutos no los he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:24 am

belcebú escribió:
The_End escribió:
Mourinho ha sacado una alineación en la que ni él mismo creía para el partido de hoy.

He tenido la misma impresión. Vuelvo a decir que la explicación más lógica que encuentro para lo de hoy es que Mourinho quería perder de esta manera. Que ha sido premeditado. No encuentro explicación más lógica.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191


_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:26 am

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
The_End escribió:
Mourinho ha sacado una alineación en la que ni él mismo creía para el partido de hoy.

He tenido la misma impresión. Vuelvo a decir que la explicación más lógica que encuentro para lo de hoy es que Mourinho quería perder de esta manera. Que ha sido premeditado. No encuentro explicación más lógica.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191


alucina con las teorías
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:26 am

er_crack escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:
Y hubiera presionado cojones, que menos que presionar.

Hoy no se ha presionado porque, no sé porqué, a Mou no le ha salido de los huevos. Si Mou hoy le dice al equipo que presione, Benzema hubiera presionado. La presión no la hace un jugador, la hace un equipo. Si sólo presiona un jugador no vale de nada, y menos contra un equipo que la toca tan bien como el Barça. Eso son gilipolleces que hacen gente como Higuaín a ver si el público le coge cariño y no se fija en que no saber tocar la pelota.

A mi me ha sorprendido mucho Di María. El despliegue físico al que nos tiene acostumbrados hoy ha brillado por su ausencia. Pero es lo que tu dices, la presión ha de hacerla todo el equipo y no solo el punta ya que eso es gastar energías inútilmente y hacer un gesto de cara a la galería.

No busques explicaciones en los jugadores. Ninguno ha jugado a lo que suelen jugar, FUTBOL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:27 am

travisss, que tal tu ídolo, menudo despliegue de facultades eh?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:30 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
piccadilly escribió:
No me gusta personalizar en las derrotas, pero Cristiano debería espabilar y estar a la altura de lo que se supone que es uno de los mejores jugadores del mundo. Debería actuar como un líder en el campo, echarse el equipo a la espalda en los momentos complicados, y eso es algo que no le he visto hacer todavía.

No puedes esperar que un partido como el de hoy lo salven Cristiano o Benzema. Hoy ha perdido el equipo, y precisamente Ronaldo y Benzema son los dos que menos responsabilidad han tenido en esta derrota. Benzema sólo ha perdido un balón. Tampoco le han llegado muchos, pero los que le han llegado los ha gestionado muy bien. Cristiano y Benzema han sido los mejores del equipo junto con Carvalho. Si hoy no está Carvalho nos caen los 8 esos que decía Cristiano.

Me lo dices en serio? Shocked

Carvalho ha roto el fuera de juego en infinidad de ocasiones...fatal

Pues claro que lo digo en serio. O acaso no ha sido el mejor de la zaga?

Pero bueno, tú ya me has demostrado en más de una ocasión que en los partidos por televisión no te fijas bien en lo que pasa. Debe ser porque estás acostumbrado a ir al campo. Hoy al Madrid ha presionado que te cagas como el Villarreal, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:32 am

R7UL escribió:
travisss, que tal tu ídolo, menudo despliegue de facultades eh?

Benzema ha echo lo que le ha dicho mou. Repito, ESTE PARTIDO LO HA PERDIDO MOU, NO EL MADRID. Sigo confiando ciegamente en mou (se lo merece, igual que los del barca creen en gayrdiola), pero hoy la ha cagado como nunca. Como fan de mou creo que la ha cagado pero bien y así nunca seremos campeones del mundo (cuando esté en una seleción)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:33 am

Quería hacer dos apuntes mas todavía.

El primero que va a sonar a oportunista completamente y es que Pepe cada partido que pasa me parece que es bastante menos de lo que nos creíamos. Muchos se quedarán con el 1x1 magnífico que le ha quitado a Messi dentro del área teniendo amarilla, pero a mi cada día me da menos confianza para los partidos de verdad, para los de élite. Y no por cualidades, que las tiene, sino por inteligencia y concentración cerebral. No lo veo inteligente, no lo veo. Y eso lo que hace es que en los partidos de élite te haga una de cal, como la del 1x1 con Messi, y varias de arena. Y eso en Champions te puede machacar.

Y el segundo es la tocada de cojones de Lass cuando ha salido al campo. A dos manos se los ha tocado. En el tercer gol no hace nada por salir estando descansado. El negro tiene las horas contadas. Indignante me parece lo de este tipo sinceramente. No se donde quedó aquel tipo que cuando llegó a mitad de temporada MORÍA por cada balón. Se dejaba la piel cojones, esa para mi era su mayor virtud. Y cuando un tipo como Lass sale a tocárselos pues...que salga a tocárselos Özil pues vale, en una jugada te puede decidir el partido. Pero este, pues no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:34 am

R7UL escribió:
belce me están dando unas ganas de cagarte en la cara últimamente

Por esto mismo se baneó a travisss. Yo no digo nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:35 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
belce me están dando unas ganas de cagarte en la cara últimamente

Por esto mismo se baneó a travisss. Yo no digo nada Laughing

Baneo para r7ul. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:36 am

R7UL escribió:
Desde que se fue Raúl me siento huérfano, sin nadie a quien defender a ultranza por encima de las oleadas de fascinerosos que hay por este foro, hoy eso ha cambiado, vuelvo a tener favorito número 1.

GO PIPA GO

Estoy por registarme como H1GUA1N y todo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191

Ahora comprendo el avatar. Laughing

Te entiendo, yo también me siento huérfano sin Guti. Su puesto en mi corazón se lo ha ganado Pedro León. El mejor jugador del Real Madrid ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:37 am

Laughing

me la comeis los dos

voy a ver walking dead, buenas noches

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:38 am

Por partes:

-Maco, el Barça disfruta más dando pases que metiendo goles, no es vacile, es su estilo innato.

-Busquets ha estado enorme, como siempre

-Mou ha estado lamentable en los cambios, no en la motivación, ¿necesita alguien que le motiven antes de este partido?, ¿cómo no va a confiar en el once titular que se saben todos los merengues de memoria (excepto el delantero centro)?

-Tenéis a Arbeloa endiosado

-Lo de Casillas en el previo sobra

-Muy bien Puyol en las declaraciones

-Bastante bien Iturralde, para una vez que no lo hace mal habrá que decirlo, no?

-A mí me parece normal lo de Ramos, vamos, lo veo bastante comprensible

-Por ahí alguien ha dejado caer algo sobre Florentino, en efecto, cuanto antes se pire mejor para el Madrid. El próximo presidente será Manolo Sanchís, ya veréis...


-Y para lo último dejo esto:

R7UL escribió:
FUN escribió:
Buenas noches, después del año más duro de mi vida mi Barça me ha dado una alegria que no se explica con palabras, he llorado en los tres últimos goles acordándome de mi padre y como hubiera disfrutado de esta exhibición y de esta lección de futbol que hemos dado, es lo más grande que vivido en el Camp Nou en 10 años yendo al futbol, viva la madre que nos parió.

:barça:

Me alegro por ti como persona y como forero de que estas cosas te ayuden a ser mas feliz. Me alegro de verdad tio.

Como culé que te den por culo.

Lo más grande que he leído en este hilo.


Última edición por coach54 el Mar Nov 30, 2010 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:38 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Desde que se fue Raúl me siento huérfano, sin nadie a quien defender a ultranza por encima de las oleadas de fascinerosos que hay por este foro, hoy eso ha cambiado, vuelvo a tener favorito número 1.

GO PIPA GO

Estoy por registarme como H1GUA1N y todo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191

Ahora comprendo el avatar. Laughing

Te entiendo, yo también me siento huérfano sin Guti. Su puesto en mi corazón se lo ha ganado Pedro León. El mejor jugador del Real Madrid ahora mismo.

Al final no ha salido peleón???? mal, muy mal.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:39 am

R7UL escribió:
Partidazo de Abidal, el mejor del Barça sin duda, Maxwell al duro banco.

Abidal= Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 49876
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:40 am

Aeroslave escribió:
Señores y señoras... partidazo impresionante del barça!
Como he disfrutado, juegan como los ángeles, hoy ya lo confirmo! xD

Sergio Ramos, lamentable al final.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Thanks

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:41 am

Hala Madrid! :band: :bufa:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:41 am

coach54 escribió:
Por partes:

-Tenéis a Arbeloa endiosado

-Por ahí alguien ha dejado caer algo sobre Florentino, en efecto, cuanto antes se pire mejor para el Madrid. El próximo presidente será Manolo Sanchís, ya veréis...


Al que tiene todo el mundo endiosado es al otro, a Sergio Ramos.

¿Y Míchel de entrenador? affraid
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:42 am

Lo más grande después de lo que has dicho tú sobre Xavi hace un rato, coach! Laughing Es bromita, pero es bueno recordar de cuando en cuando que sólo se trata de fútbol. Wink

Nanit caballeros! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyMar Nov 30, 2010 1:42 am

R7UL escribió:
Mañana le meten partidos a Ramos en UEFA y luego en la Liga, va a ser su semana mágica.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: