www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO MEJOR DEL 2010 PARA.....

Ir abajo 
+52
halstead
Miguelot
HFKX
jimmy_bcn
borope
jackster
ursulala
[musicazul]
sAdDiCkMaN
mineapolis
lennon
Pabs
belcebú
getchoo
churro
Durden
raul_lost
MissGraella
sepul
travisss
korneto_
er_crack
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
bowercata
Ivan L M
Kiebra
Aeroslave
MINILOGO
Parker Lewis
rafi_ko
fiber
kenshin
homeboy
HomeFi
comfer
Joey
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
Sem
maiquel_nait
Javs
jormars2
Head In a Cloud
lologoza
Cryptograms
R7UL
rober9
Explosion
fat
Fallout_3
juanako
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 3:38 pm

Javs escribió:
A mí las listas no me parecen algo arbitrario y futil. Futil será el periodo temporal escogido (¿por qué un año? ¿por qué no medio?), o el orden de los discos (creo que es poco importante, lo son más los discos que aparecen, independientemente de la posición que ocupen, teniendo además en cuenta que la diferencia de estilos es tan grande que ciertas obras resultan incomparables entre sí) pero no las listas en sí mismas.

Cuando me refería a lista hablaba de aquellas que están ordenadas numericamente de mejor a peor sin ningún tipo de comentario de por qué ocupan un lugar u otro que realmente no aportan demasiado. Obviamente, siempre se puede analizar lo que no te ha resultado indiferente de un determinado periodo de tiempo, para lo bueno y para lo malo, y por qué. El problema es que ahora la gente escucha los discos como música de fondo, muy por encima y sin profundizar en demasía en las aristas de cada creación. Normal por lo tanto que las listas tan escuetas y ordenadas de mejor a peor tengan tanto éxito.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 3:44 pm

getchoo escribió:
Javs escribió:
A mí las listas no me parecen algo arbitrario y futil. Futil será el periodo temporal escogido (¿por qué un año? ¿por qué no medio?), o el orden de los discos (creo que es poco importante, lo son más los discos que aparecen, independientemente de la posición que ocupen, teniendo además en cuenta que la diferencia de estilos es tan grande que ciertas obras resultan incomparables entre sí) pero no las listas en sí mismas.

Cuando me refería a lista hablaba de aquellas que están ordenadas numericamente de mejor a peor sin ningún tipo de comentario de por qué ocupan un lugar u otro que realmente no aportan demasiado. Obviamente, siempre se puede analizar lo que no te ha resultado indiferente de un determinado periodo de tiempo, para lo bueno y para lo malo, y por qué. El problema es que ahora la gente escucha los discos como música de fondo, muy por encima y sin profundizar en demasía en las aristas de cada creación. Normal por lo tanto que las listas tan escuetas y ordenadas de mejor a peor tengan tanto éxito.
Yo personalmente no suelo poner nada, en principio, para que la gente escuche el disco sin ningún tipo de base o incluso prejuicios. Si ya me lo piden pues intento expandirme un poco como ha sido el caso de La Débil. No tengo ningún reparo en hacerlo. Así que si quereis alguna crítica de esos discos sólo pedidlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 4:18 pm

Por muchas vueltas filosóficas que le queráis dar al tema, las listas sirven para, si te fías del criterio del que las escribe, descubrir nuevos discos o, si coincides en lo que lista, descubrir a alguien cuyo criterio te parece fiable, lo que te llevará a descubrir nuevos discos. El resto son pajas mentales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 5:10 pm

Has escuchado a Betunizer, Explosion? Yo creo que te gustarían.
En Spotify están
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 6:50 pm

Las listas molan. A mi particularmente me gusta ver las de los medios que sigo habitualmente, y como dicen por ahí, muchas veces sirven para descubrir cosas nuevas.

Lo que no me gusta es hacerlas, me da mucha pereza, las hago porque tengo el blog, que si no ni las haria.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 8:41 pm

Explosion escribió:
getchoo escribió:
Javs escribió:
A mí las listas no me parecen algo arbitrario y futil. Futil será el periodo temporal escogido (¿por qué un año? ¿por qué no medio?), o el orden de los discos (creo que es poco importante, lo son más los discos que aparecen, independientemente de la posición que ocupen, teniendo además en cuenta que la diferencia de estilos es tan grande que ciertas obras resultan incomparables entre sí) pero no las listas en sí mismas.

Cuando me refería a lista hablaba de aquellas que están ordenadas numericamente de mejor a peor sin ningún tipo de comentario de por qué ocupan un lugar u otro que realmente no aportan demasiado. Obviamente, siempre se puede analizar lo que no te ha resultado indiferente de un determinado periodo de tiempo, para lo bueno y para lo malo, y por qué. El problema es que ahora la gente escucha los discos como música de fondo, muy por encima y sin profundizar en demasía en las aristas de cada creación. Normal por lo tanto que las listas tan escuetas y ordenadas de mejor a peor tengan tanto éxito.
Yo personalmente no suelo poner nada, en principio, para que la gente escuche el disco sin ningún tipo de base o incluso prejuicios. Si ya me lo piden pues intento expandirme un poco como ha sido el caso de La Débil. No tengo ningún reparo en hacerlo. Así que si quereis alguna crítica de esos discos sólo pedidlo.

+1. En cuanto tenga un rato explico y argumento mi lista.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 pm

Las mejores canciones del año para Caribou:

http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/20/lo-mejor-del-ano-para-caribou/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 11:31 pm

"Una recopilación sin ánimo científico de las 100 canciones de 2010 según la redacción de EP3 y POPETC. Suscríbete a la lista de reproducción completa en Spotify pinchando"

http://blogs.elpais.com/pop-etc/

Me encanta esta selección de canciones del 2010.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyLun Dic 20, 2010 11:44 pm

Joder mu rico, a primera vista hay una cantidad de temazos de la hostia, gracias Hype!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 12:29 am

Edito mi lista que me he dejado un disco importantísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 1:03 am

Buena lista la del país la verdad.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 9:23 am

ahhh, qué fillsdeputes los del país

ahora venía a poner la lista de, atención, 150 canciones de 2010 para alababarada. Toma ya, es lo que tiene ser 8 personas votando y proponiendo.
el enlace está aquí: http://open.spotify.com/user/alababarada/playlist/4OicuSgGBaQCcTFwst5Hia

y ya puestos, lo mejor internacional, con un sorprendente número 1 incluso para nosotros (ahí, innovando)
http://www.alababarada.com/?p=3490

y los nuestros conciertos favoritos.
http://www.alababarada.com/?p=3675
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 11:19 am

Listaca. Broken Bells para mí es TOP3 mínimo.

De hecho la lista de alababarada es con la que más coincido de momento.

Y con la de directos igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 11:39 am

La lista de conciertos, la verdad es que no se si decirte que está bien o no, jejejej, todos los que has puesto que vi me parecieron buenos, pero para mi te faltan Pixies, Pavement, SDRE y más..... La lista de los discos esta bien, casi todos me gustan, menos el numero 2, me parece muy muy mediocre.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm

por supuesto que faltan, pero es que ni siendo 8 llegamos a todo, claro. Pixies y Pavement sí los vimos algunos (pavement un rato, no puedo con ellos, y mira que me jode) pero no salió entre lo mejor, y a SDRE creo que no lo vimos ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 4:15 pm

Para mi los mejores disco del año son estos:

Internacional

Cloud Cult "Light Chasers"
The National "High Violet"
LCD Sundsystem "This is happening"
Arcade Fire "The Suburbs"
The Drums "The Drums"
Vampire Weekend "Contra"
Jonsi "Go"
Broken Bells "Broken bells"
The Walkmen "Lisbon"
Massive Attack "Heligoland"

Nacional

Delorean "Subiza"
Nadadora "Luz, oscuridad, luz"
Triángulo de amor bizarro
Delafe y las flores azules
Tachenko
Bigott
La habitación roja
Me and the bees
Los Planetas
El Guincho
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 4:49 pm

Primera parte de los mejores discos nacionales para My Feet In Flames
http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/21/top-mfif-los-20-mejores-discos-nacionales-de-2010-i/
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:29 pm

Ya comentaréis que os parece la primera parte de la lista de My Feet in Flames
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 7:49 pm

Los mejores nacionales para Slithersmusiczine:
http://www.slithersmusiczine.com/especiales/lo-mejor-de-2010/1497-lo-mejor-de-2010-discos-nacionales

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Discos_nacionales
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:04 pm

Lori Meyers? No me gusta nada ese disco y mira que yo era defensor de Cronolanea.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:11 pm

FUN escribió:
Lori Meyers? No me gusta nada ese disco y mira que yo era defensor de Cronolanea.

En la página votamos muchos, y somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, aunque yo he sido de los que lo ha votado para estar arriba, desde luego. creo que somos los primeros en ponerlos a ellos y a napoleón Solo, que me sorprende que no haya aparecido por ningún lado al igual que Hola a Todo el Mundo (ha sido el último en entrar porque pensábamos que era de 2009, y seguro que no hemos sido los únicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:14 pm

El de Hola a todo el Mundo estaria en una lista mia de lo Nacional , de lo cual no he escuchado mucho y no me atrevo a hacer. Diria simplemente que los que me han gustado han sido TAB, Nadadora, Aias y este de Hola.
El de Lory en mi opinion es un paso atrás.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:16 pm

El que tampoco veo en ninguna lista es el de Mequetrefe. Lo mismo me equivoco, pero creo que es de este 2010. Muy post rock. Quién diría que ese tio con espaguetis en la cabeza sacaría un disco y no me desagradaría.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:18 pm

FUN escribió:
El de Hola a todo el Mundo estaria en una lista mia de lo Nacional , de lo cual no he escuchado mucho y no me atrevo a hacer. Diria simplemente que los que me han gustado han sido TAB, Nadadora, Aias y este de Hola.
El de Lory en mi opinion es un paso atrás.

Yo lo veo al contrario a mi el Cronolanea es el que me pareció sin dirección alguna este es más decidido, Triángulo de Amor B, es un discazal como una catedral, yo voté por supuesto por el Pony y por Klaus & Kinski también, menuda colección de hitazos flequilleros se gasta la pareja. Muy cntento de tener a los POny arriba la rave de Dios es lo puto más grande del año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:23 pm

fat escribió:
FUN escribió:
El de Hola a todo el Mundo estaria en una lista mia de lo Nacional , de lo cual no he escuchado mucho y no me atrevo a hacer. Diria simplemente que los que me han gustado han sido TAB, Nadadora, Aias y este de Hola.
El de Lory en mi opinion es un paso atrás.

Yo lo veo al contrario a mi el Cronolanea es el que me pareció sin dirección alguna este es más decidido, Triángulo de Amor B, es un discazal como una catedral, yo voté por supuesto por el Pony y por Klaus & Kinski también, menuda colección de hitazos flequilleros se gasta la pareja. Muy cntento de tener a los POny arriba la rave de Dios es lo puto más grande del año.

Jodeeeer, no metí el de Klaus & kinski en mi lista, y me parece buenísimo.
A mí el de H.A.T.E.M. me aburre muchísimo, las canciones son larguísimas y repetitivas; y eso que los ví en directo y me gustaron bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DEL 2010 PARA.....   LO MEJOR DEL 2010 PARA..... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO MEJOR DEL 2010 PARA.....
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor vídeo 2010
» Lo mejor del año para NME
» ¿Dónde es el mejor sitio para comprar los abonos?
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» Tus propósitos para 2010...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: