www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:07 pm

pollan Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:08 pm

En el fútbol español la inteligencia brilla por su ausencia. Es un país que no ha sabido valorar a Guti en su justa medida. Eso lo dice todo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:09 pm

Hay que ser optimistas. Ya lo dijo Mourinho en rueda de prensa, el año pasado también le pintaron la cara en el Camp Nou sobre estas fechas y luego en el momento de la verdad les pegó la patada.

Hay que estar confiantes porque yo creo que esta plantilla es mejor que la del Inter del año pasado. Quiero creer vaya. Ahora lo que falta es trabajo, trabajo y mas trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:10 pm

Ya dijo Valdano que el luto en el Madrid dura 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:12 pm

Pero por qué no lo veíais cuando os lo dije hace una semana y media cuando terminó el partido del Ajax???

Os dije que el Madrid tenía que currar a destajo durante la semana para poder hacer un buen partido, que no estábamos tan bien como parecía.

No me hicistéis ni puto caso... y esto va por TODOS, no me hicistéis caso y así ha ido. Se ha visto que el Madrid no ha trabajado bien esta semana. Es probable que el Barcelona ha espabilado en Noviembre y que el Madrid ha dado un pequeño bajón, que también influye. Seguramente si el partido hubiera sido en Octubre, podríamos haber hecho otra cosa, aunque con la actitud de este lunes en vez de 5-0, hubiéramos perdido 3-1.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:14 pm

De aquí al sábado no puedo enfadarme con pollan ni querer defecarle en la boca?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:15 pm

er_crack escribió:
yo creo que esta plantilla es mejor que la del Inter del año pasado.

Posiblemente, pero aún le falta recorrido. Yo no pensaría en un Madrid altamente competitivo hasta la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:16 pm

Fallout_3 escribió:
Ya dijo Valdano que el luto en el Madrid dura 24 horas.

Sí, me parece estupendo. No se ha perdido La Liga. Yo en cuanto iban 4-0 busqué mis propios ánimos, porque tenemos material para hacer cosas grandes, pero que hay que ser prudentes, no estar de luto, pero ser prudentes, porque los golpes que recibimos no sólo nos hacen más daño a nosotros, sino que dan fuerza a los demás.

Hay que callarse y currar en los entrenamientos y así demostrar a la gente que el Madrid está lleno de currantes y que están al tanto de todo... en cuanto haya oportunidad, entonces ZAS, se da la vuelta a la tortilla, pero hasta entonces, ser prudentes, trabajadores y fieles a un estilo, hace que los golpes se digieran mejor, y que en vez de un 5-0 te lleves un 2-0 y con ganas de revancha; ahora lo que queremos es que pasen los días y el equipo vuelva a coger confianza... no pensamos en el próximo enfrentamiento contra el Barcelona, verdad?? por qué?? porque no queremos verlo ni en pintura... y esto pasa porque por nuestra actitud imprudente, tenemos miedo de que el Barcelona nos deje otra vez en ridículo.

Decimos: "ahora a currar y luego ya se verá", cuando en realidad lo que queremos decir o pensamos es algo como "no nos queda otra que rezar".
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:17 pm

R7UL escribió:
pollan Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 406906

R7UL escribió:
De aquí al sábado no puedo enfadarme con pollan ni querer defecarle en la boca?

Wink
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:17 pm

Yo es que veo impensable que el Madrid destituya a Mou o él se vaya, incluso aunque no se gane nada. No veo vida más allá de Mou, si el no puede, ¿quién podrá sacarnos de esta situación?

¡HALA MOUDRID!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:18 pm

Mou se quedará hasta que el quiera, a mi me daría miedo echarlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:18 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
yo creo que esta plantilla es mejor que la del Inter del año pasado.

Posiblemente, pero aún le falta recorrido. Yo no pensaría en un Madrid altamente competitivo hasta la temporada que viene.

Pero hostias, por qué lo pensáis ahora?? joder, sed consecuentes, cojones!!!

Y cuando estemos a dos semanas del próximo clásico sucederá lo mismo y tendremos la misma actitud.

Si es que me cago en la puta, yo no sé qué hago escribiendo aquí, cuando lo que tendría que hacer es estar currando en el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69068
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:21 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
yo creo que esta plantilla es mejor que la del Inter del año pasado.

Posiblemente, pero aún le falta recorrido. Yo no pensaría en un Madrid altamente competitivo hasta la temporada que viene.

Pero hostias, por qué lo pensáis ahora?? joder, sed consecuentes, cojones!!!

Y cuando estemos a dos semanas del próximo clásico sucederá lo mismo y tendremos la misma actitud.

Si es que me cago en la puta, yo no sé qué hago escribiendo aquí, cuando lo que tendría que hacer es estar currando en el Real Madrid.

Laughing Laughing Laughing Laughing

No te chines, rey. Laughing

Lo pienso ahora y lo pienso desde el principio de la temporada. Si hasta Mourinho lo dijo en sus primeros días como entrenador, que no esperáramos nada hasta dentro de dos temporadas. Otra cosa es como mucha gente escuche o interprete a Mourinho, pero yo lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:22 pm

ver un partido con pollan debe ser la crema Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:24 pm

El Madrid nunca se rinde, yo solo digo eso. Que jugaremos otra vez y nos volverán a pintar la cara, pues bien, pero se volverán a levantar. Y yo seguiré bajando al bar como un gilipollas a verlos, es lo que hay. Eso es lo que mola del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm

Quiero que tengáis presentes algunas cosas de las que he dicho por aquí hace tiempo y que no son tan difíciles de ver:

El Barcelona va a ganar más Champions League con este equipo.
Mourinho va a ganarlo todo con el Real Madrid.

Le envié justo antes de empezar la temporada a un forero un privado y qué le dije?? que el Madrid este año iba a ganar la Copa. Si no la gana, llegará lejísimos. Que el único rival en Europa que puede hacer frente al Barcelona es el Chelsea, porque le dije que el Madrid es un equipo sin hacer y nuevo, y que los demás equipos estaban incluso peor que el Madrid, como el United, el Milán o el Inter (que es el campeón y por estadística hay que eliminarlo casi con toda seguridad)

Lo malo para el Madrid es que realmente la Copa tendría que jugarla contra el Barcelona en la final para ganarla Laughing

Y todo esto sin ver el 5-0... son cosas que no dejan lugar a duda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:26 pm

Yo por lo menos lo vi en mi casa y cuando metieron el 4º solo tuve que cambiarme de habitación. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:27 pm

Porrandalf escribió:
Le envié justo antes de empezar la temporada a un forero un privado y qué le dije?? que el Madrid este año iba a ganar la Copa. Si no la gana, llegará lejísimos. Que el único rival en Europa que puede hacer frente al Barcelona es el Chelsea, porque le dije que el Madrid es un equipo sin hacer y nuevo, y que los demás equipos estaban incluso peor que el Madrid, como el United, el Milán o el Inter (que es el campeón y por estadística hay que eliminarlo casi con toda seguridad)

Lo malo para el Madrid es que realmente la Copa tendría que jugarla contra el Barcelona en la final para ganarla Laughing

Y todo esto sin ver el 5-0... son cosas que no dejan lugar a duda.

No hace falta que lo borres, fue a mi. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:28 pm


coward
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46817
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:29 pm

Este Barsa va a seguir siendo este Barsa hasta que no se retire Xavi. Es imposible jugar a lo mismo que ellos, pero tampoco es la única forma de ganar. Lo que no hay que hacer es salir a hacer el canelo como el otro día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:31 pm

Por 2000 pavos le vuelo la cabeza a Xavi desde un balcón.

Si el otro día vi que a los jugadores del Sanse les disparan perdigones mientras entrenan, yo también puedo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:32 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
yo creo que esta plantilla es mejor que la del Inter del año pasado.

Posiblemente, pero aún le falta recorrido. Yo no pensaría en un Madrid altamente competitivo hasta la temporada que viene.

Pero hostias, por qué lo pensáis ahora?? joder, sed consecuentes, cojones!!!

Y cuando estemos a dos semanas del próximo clásico sucederá lo mismo y tendremos la misma actitud.

Si es que me cago en la puta, yo no sé qué hago escribiendo aquí, cuando lo que tendría que hacer es estar currando en el Real Madrid.

Laughing Laughing Laughing Laughing

No te chines, rey. Laughing

Lo pienso ahora y lo pienso desde el principio de la temporada. Si hasta Mourinho lo dijo en sus primeros días como entrenador, que no esperáramos nada hasta dentro de dos temporadas. Otra cosa es como mucha gente escuche o interprete a Mourinho, pero yo lo tengo claro.

Tendrías que tener un vinilo que te pusieras todas las mañanas donde se diga esto, para que lo recordases todos los días. Tú y todos los madridistas del foro Very Happy

R7UL escribió:
ver un partido con pollan debe ser la crema Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 638306

No te lo puedes ni imaginar, soy cremita Laughing

Fallout_3 escribió:
El Madrid nunca se rinde, yo solo digo eso. Que jugaremos otra vez y nos volverán a pintar la cara, pues bien, pero se volverán a levantar. Y yo seguiré bajando al bar como un gilipollas a verlos, es lo que hay. Eso es lo que mola del Madrid.

Y yo seguiré yendo al estadio. El sufrimiento está presente en estos últimos años, pero hay que aprender de él y hacerse más fuerte. Ahora mismo, el madridismo no está haciéndose más fuerte, sino debilitándose. Ya llegará el día en el que lloremos de alegría, lo verás.

Lo que intento decir es que haciendo las cosas de manera más inteligente, sin montar grescas y siendo más prudente, las épocas críticas se pasan de otra forma. Los años de transición, que los hay, diga lo que diga la gente, tienen que ser sin picos y valles, de una linealidad más consistente, porque muchas veces, en esos años de transición, con prudencia, se ganan títulos, y no se hacen ridículos. La prudencia y la sensatez te hace ESTAR AHÍ, ni en la cumbre ni en la miseria, y eso te da siempre posibilidades, porque el día en el que el equipo que presumiblemente te va a ganar está mal, o tiene lesionados, entonces lo coges y le pegas una buena somanta, o le das guerra, cada vez más guerra... y esto no se tiene que conseguir sólo fichando, sino también cambiando de actitud.

Y sigo diciendo, que un Gobierno del PP nos vendría cojonudamente bien. Sería otro plus para nosotros, las cosas como son, esto va así.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:33 pm

Lo que es una vergüenza es que Xavi no tengo todavía el Balón de Oro. Si no se lo dan este año sería un cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:34 pm

A mi me molaría que no se lo dieran, para ver rabiar a los culetes.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:34 pm

Sería la caña que se lo dieran a Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: