www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:17 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191

un colega mio dió 1.12 de marcha, en una especie de promocion que habia (si no dabas alcohol te regalaban una camiseta), el tio no era capaz de dar 4 pasos seguidos sin caerse, asi que guti para llevar un coche con mas alcohol aun....PUTO AMO! Laughing


pd: al final le dieron 4 camisetas al chaval por dar el maximo de toda la provincia de coruña y nuestra zona de marcha salió la primera en la de mas alcohol por persona! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:20 pm

travisss escribió:
Kiebra escribió:
Es la tercera vez que el podio del premio, creado en 1956, recae en tres jugadores del mismo club, algo que sucedió con el Milan en 1988 y 1989.

No sé, a mi me parecen los candidatos 'de cajón', me da un poco igual ya quien gane pero creo que Iniesta y Del Bosque se lo merecen menos en sus categorías que los otros dos

Aprende a leer, 3 DE LA MASIA.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:21 pm

travisss escribió:
Kiebra escribió:
Es la tercera vez que el podio del premio, creado en 1956, recae en tres jugadores del mismo club, algo que sucedió con el Milan en 1988 y 1989.

No sé, a mi me parecen los candidatos 'de cajón', me da un poco igual ya quien gane pero creo que Iniesta y Del Bosque se lo merecen menos en sus categorías que los otros dos

Hay algo que no veo o se te ha pirado la pinza del todo?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 pm

mcfearless escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191




pd: al final le dieron 4 camisetas al chaval por dar el maximo de toda la provincia de coruña y nuestra zona de marcha salió la primera en la de mas alcohol por persona! cheers


Se nota que no me hicieron soplar a mi, sino el titulo Se viene para la ciudad Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:44 pm

FUN escribió:
Impresionante lo de nuestro Barça, la segunda vez que tres de un mismo equipo son finalistas y la primera que los tres son de la MASIA, impresionante.

travisss escribió:
Kiebra escribió:
Es la tercera vez que el podio del premio, creado en 1956, recae en tres jugadores del mismo club, algo que sucedió con el Milan en 1988 y 1989.

No sé, a mi me parecen los candidatos 'de cajón', me da un poco igual ya quien gane pero creo que Iniesta y Del Bosque se lo merecen menos en sus categorías que los otros dos


nah, kiebra, que me ha echo gracia lo remarcado en negrita.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por otro lado, me hace tambien gracia lo de que es la primera vez de que los 3 son de la masia, cosa totalmente logica ya que no creo que el milan, en el 88 fichase a 3 canteranos del barca y se convirtiesen los 3 finalista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:47 pm

También seguro que es la primera vez que uno de Terrassa,, uno de Fuentealbilla y un argentino semi-enano son finalistas, no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:50 pm

Madre mia, a cual más corto.
La segunda vez que tres del mismo equipo si, las otras dos fueron el Milan.
Y la primera vez que son tres de la masia, es decir tres de la cantera, los del Milan fueron Van Basten y Cia.
Venga y ahora a cascarla.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 30438
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:00 pm

la masia no es el nombre a la cantera del barca???? se puede decir que guti es un jugador de la masia del madrid???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:01 pm

FUN escribió:
Madre mia, a cual más corto.
La segunda vez que tres del mismo equipo si, las otras dos fueron el Milan.
Y la primera vez que son tres de la masia, es decir tres de la cantera, los del Milan fueron Van Basten y Cia.
Venga y ahora a cascarla.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 30438

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:02 pm

La segunda vez que 3 del mismo equipo . 1a vez en dos ocasiones el Milan, 2a el Barça.

Masia=Cantera del Barça si, Guti es canterano merengue, es la primera vez que lo son tres de la cantera del mismo equipo.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 30438
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:14 pm

FUN escribió:
La segunda vez que 3 del mismo equipo . 1a vez en dos ocasiones el Milan, 2a el Barça.

Masia=Cantera del Barça si, Guti es canterano merengue, es la primera vez que lo son tres de la cantera del mismo equipo.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 30438

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Es que sigo sin entender eso. Si el milan fue dos años, la de barca es la tercera.


Lo segundo ya me ha quedado claro, es la primera vez que los tres son canteranos de un mismo equipo, por lo tanto, automaticamente pasa a ser que los tres son de la masia, ya que nunca la masia habia sacado a 3 posibles candidatos a balon de oro en un año. Lo has redactado mal al principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:17 pm

Sea la segunda o tercera. Lo que está claro es que Messi, Iniesta y Xavi son los únicos que pueden ganar el balón de oro, y Guardiola está entre los tres mejores del año.
Otra muestra de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:19 pm

bonobonitobarato escribió:
Sea la segunda o tercera. Lo que está claro es que Messi, Iniesta y Xavi son los únicos que pueden ganar el balón de oro, y Guardiola está entre los tres mejores del año.
Otra muestra de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora.

Mirando los titulos, Que ha conseguido guardiola este año?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:24 pm

Nada, yo no se porque le renuevan.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:25 pm

Coño travisss, es que justo antes lo preguntaba lo he buscado y por eso lo he puesto sin introducir ni nada, es como una auto-respuesta a una pregunta que había hecho.

Menuda discusión de mongolos estáis teniendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:25 pm

Una liga (llegando a 99 puntos, ojo). Y no llega a ser por la nube volcánica y a saber lo que hubiera pasado en la champions..

De todas maneras, no sólo son los títulos, sino la manera en que los consigue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:54 pm

Es la primera vez que en 2010 tres jugadores enanos del Barça son finalistas para el primer Balón de Oro unificado con el FIFA World Player.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:05 pm

Más vale enano humilde y ganador que guaperás prepotente, altivo y mal perdedor.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:06 pm

travisss escribió:
bonobonitobarato escribió:
Sea la segunda o tercera. Lo que está claro es que Messi, Iniesta y Xavi son los únicos que pueden ganar el balón de oro, y Guardiola está entre los tres mejores del año.
Otra muestra de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora.

Mirando los titulos, Que ha conseguido guardiola este año?

No me extraña que Mongoloid de Devo sea de tus canciones preferidas

MEGAFACEPALM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:10 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:23 pm

No entiendo que hace Messi en la final y Sneijder fuera, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:28 pm

er_crack escribió:
No entiendo que hace Messi en la final y Sneijder fuera, pero bueno.

Facilito, porque es el mejor del mundo con diferéncia abismal, o también lo dudas?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:35 pm

Ahora que se lo lleve Messi, ya verás que descojone Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:38 pm

Cualquiera de los tres, son los mejores. Aunque yo pienso que no se lo tendrían que llevar ninguno, estos juegan a otra cosa, a estar entre los grandes de la historia. Que se lo den a Sneijder que si no en un par de años no se van a acordar de él ni en su casa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:57 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
No entiendo que hace Messi en la final y Sneijder fuera, pero bueno.

Facilito, porque es el mejor del mundo con diferéncia abismal, o también lo dudas?

Pues es que no acabo de entender si esto premia una temporada o premia a los mejores del momento. Si premia a una temporada no se que hace Messi ahí e incluso si me apuras Iniesta antes que Sneijder.

Imagino que premiará una temporada ya que Cannavaro lo ganó en su momento, por eso no entiendo que no este un tipo como Sneijder que ha ganado el triplete y se cascó un pedazo de Mundial llegando a la final y metiendo 5 goles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: