www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 6:02 pm

Es que esa es la gran mentira del premio, que nadie sabe realmente lo que se premia.

A Deco se lo birlaron descaradamente un año que no había mundial del mismo modo que no lo ganó Maldini o Raúl o que no lo ha ganado el propio Eto'o.

No lo dejan claro para que haya debate y yo sigo diciendo lo mismo, si se lo tienen que dar a un español es para Iniesta porque fue decisivo en el mundial pero el mejor de la temporada ha sido Sneijder y el mejor del mundo con una diferencia apabullante es Messi.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:38 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
bonobonitobarato escribió:
Sea la segunda o tercera. Lo que está claro es que Messi, Iniesta y Xavi son los únicos que pueden ganar el balón de oro, y Guardiola está entre los tres mejores del año.
Otra muestra de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora.

Mirando los titulos, Que ha conseguido guardiola este año?

No me extraña que Mongoloid de Devo sea de tus canciones preferidas

MEGAFACEPALM

Pep este año ha ganado la liga española (no creo que sea la mas dificil del mundo). Cada le van a dar el titulo de mejor entrenador al tio que gane la liga española????? Pues vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:44 pm

A Pep si se lo dan no será por ganar la Liga 'BBVA' (que rídiculo queda, no me acostumbraré en la vida).

Su mérito es haber apostado por su estilo de fútbol, haberlo hecho funcionar, y haber ganado con él.

Por eso Del Bosque no me gustaría que se lo dieran, porque no se lo darían por su carrera, se lo darían por el mundial, y el mundial debe casi más a Guardiola que a Del Bosque, vamos, como que la selección son el Barça y unos cuantos más haciendo cosas muy parecidas al Barça un poco adaptadas a los hombres de la selección.

Yo lo veo así al menos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:44 pm

A Guardiola se lo darían por haber ganado 6 títulos en un año, lo que no quita para que si se lo dan a Iniesta se lo deban dar a Don Vicente.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:46 pm

Kiebra escribió:
A Pep si se lo dan no será por ganar la Liga 'BBVA' (que rídiculo queda, no me acostumbraré en la vida).

Su mérito es haber apostado por su estilo de fútbol, haberlo hecho funcionar, y haber ganado con él.

Por eso Del Bosque no me gustaría que se lo dieran, porque no se lo darían por su carrera, se lo darían por el mundial, y el mundial debe casi más a Guardiola que a Del Bosque, vamos, como que la selección son el Barça y unos cuantos más haciendo cosas muy parecidas al Barça un poco adaptadas a los hombres de la selección.

Yo lo veo así al menos

Guardiola ha adoptado un estilo continuista que lleva utilizando el club 20 años y eso mismo es lo que ha hecho Don Vincente como hombre de fútbol inteligente. Ha cogido lo que funcionaba y ha sustituido las piezas que le faltaban por las que más se parecían.

Ganar un mundial es muy difícil y lo ha hecho sin renunciar a nuestro estilo. Si lo gana, lo habrá hecho merecidamente.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:52 pm

Total de votos: 35.092

62% Xavi
25% Iniesta
13% Messi

Queda claro quién piensa la gente que se lo merece más
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:54 pm

Ojo, yo no digo ni que sea tonto ni mal entrenador Del Bosque eh, yo digo que creo que se lo merece más Pep

Mis preferidos son Xavi y Pep, parezco culé Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 7:59 pm

Kiebra escribió:
Total de votos: 35.092

62% Xavi
25% Iniesta
13% Messi

Queda claro quién piensa la gente que se lo merece más

Igual obvias quien vota el FIFA World Player pero lo votan periodistas profesionales, seleccionadores nacionales y capitanes. Deslegitimar lo que dice esta gente creo que no tiene mucho sentido, digo yo que sabrán más que alguien que entra en el Marca desde 7 ordenadores distintos y vota.

Y la gente podrá decir misa pero Messi es el mejor del mundo con muchísima diferencia. Si esa votación la sacamos de algún diario deportivo holandés seguro que Sneijder sería el más votado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 8:02 pm

Pues yo lo del entrenador se lo daba a Del Bosque o a Mourinho. Si consideramos los éxitos logrados esta temporada pues esta bien claro. Uno un Mundial y el otro un triplete.

A Guardiola pues el año pasado si, pero este por ganar la Liga española solamente no debería ganarlo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 8:03 pm

pues sinceramente para mi se lo merece Xavi, sin el el Barça no calibra igual, es el que marca la diferencia en el medio del campo y el que mejor sabe dirigir un partido,Xavi no es tan espectacular como pueden ser Iniesta o Messi, pero sin embargo es el tio que cuando de verdad juega hace que tu equipo sea el mejor del Mundo lo ha hecho con el Barça y con la selección.

aunque sinceramente estos 3 junto a Cristiano son en la actualidad los mejores jugadores y con diferencia.


Sneijder, desde las semifinales del mundial, ha vuelto a destacar?no sigo mucho la liga italiana, pero no le oido mucho, la verdad.
mira que me parece un tio muy bueno, pero hay una diferencia muy grande entre los 3 anteriores y este.


Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 8:05 pm

comfer escribió:
pues sinceramente para mi se lo merece Xavi, sin el el Barça no calibra igual, es el que marca la diferencia en el medio del campo y el que mejor sabe dirigir un partido,Xavi no es tan espectacular como pueden ser Iniesta o Messi, pero sin embargo es el tio que cuando de verdad juega hace que tu equipo sea el mejor del Mundo lo ha hecho con el Barça y con la selección.

aunque sinceramente estos 3 junto a Cristiano son en la actualidad los mejores jugadores y con diferencia.


Sneijder, desde las semifinales del mundial, ha vuelto a destacar?no sigo mucho la liga italiana, pero no le oido mucho, la verdad.
mira que me parece un tio muy bueno, pero hay una diferencia muy grande entre los 3 anteriores y este.



Con Xavi lesionado, el Barcelona ganó una champions y una liga. Si al Barcelona se le lesiona un año Messi en diciembre y no juega hasta junio yo te digo que no hace doblete ni de cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 8:06 pm

Ojito, que creo que es la primera vez que de los tres finalistas al balón de oro ninguno supera el metro y medio.


PD: Que se lo den a Xavi, por dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyLun Dic 06, 2010 10:36 pm

Y si traspasamos a Raúl García al Atleti B?
Después de un fin de semana analizando , creo que es la mejor solución.
Si hay suerte ellos no lo devuelven.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 12:34 am

La prensa deportiva es lamentable. Me parece bochornoso el ridículo que están haciendo en Punta Pelota con la definición de país, cuando mirando el diccionario de la RAE tendrían la respuesta (la contraria a la que están diciendo).

Pero es que ahora estoy leyendo que lo de Guti no es ni positivo en el control de alcoholemia. Que el sistema de control no es el mismo y que hubiera dado 0.27 en España.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 8:51 am

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/



De vez en cuando está bién leer algo decente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 10:59 am

A mí me aburre absolutamente todo lo que tenga que ver con el fútbol. Creo que ha sobrepasado hace tiempo los límites de lo soportable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 11:02 am

Has leido este artículo? está bién......
Tranquilo Porri, cuando nos tiramos nosotros 5 años sin ganar nada y el Madrid ganando todo también aborrecí el futbol, a causa de Van Gall, los Bogarde y cia, todo son ciclos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 11:03 am

A mí Van Gal me molaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 11:05 am

A mi me hizo aborrecer el futbol casi, entre el y Gaspart.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 11:14 am

Haceros de un equipo pobre como nosotros, las alegrias son con cuentagotas, no te llevas casi disgustos y se disfrutan más...y cuando lees este post puedes poner este emoticono sin problemas: Cine
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 11:15 am

Ese artículo es un coñazo de leer, es inmenso. Paso.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 12:12 pm

FUN escribió:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/



De vez en cuando está bién leer algo decente.

gran articulo
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 12:22 pm

farxavi escribió:
Haceros de un equipo pobre como nosotros, las alegrias son con cuentagotas, no te llevas casi disgustos y se disfrutan más...y cuando lees este post puedes poner este emoticono sin problemas: Cine

Toda la razon, yo ya estoy vacunado, y mira que me sigue cabreando el futbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 12:49 pm

Por cierto, Guti ha declarado que no sabe de donde viene ese positivo, pero cree que es de los entrecots que compra en España
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 EmptyMar Dic 07, 2010 1:01 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 49876 Guti, Alcoholímetro de Oro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: