www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
karakono escribió:
Joder que llevamos toda la puta vida aguantando el soniquete, dejadnos un poco a nosotros.

V I L L A R A T O

Y la seguireis aguantando...


Por cierto, algún motivo por el que esas terminologías de que cuando alguien actúa presuntamente en algo sea su apellido acabado en "-ato"??

No, pero mola
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:31 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
karakono escribió:
Eh que no insinuamos, afirmamos

Hasta ahí llega vuestra ignorancia, os retrataís solos.

No me hables así.

No te lo decia a ti, la verdad es que pensaba que tu eras un tio sensato con estas cosas, de Karakono no espero nada, pero de ti, me dejas anonadado de verdad, ahora resulta que el exito del Barça es gracias a ZP, manda cojones.
Nada, lo que dice Saddick las tornas han cambiado, ahora sois vosotros los que hablais de arbitros y fantasmas, la diferencia? que con Franco robasteis todo de verdad, no como lo de ahora.

Ves a lo que me refería...

LAdrones, VILLARATO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:33 pm

Lo mismito es un regimen dictatorial que roba a DiStefano y nosecuantas ligas seguidas que esto, desde luego que yo alucino, me piro , que me dan ganas de vomitar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:37 pm

A mí me gusta, volvemos a estar solos amigos, solos contra todos, y vamos a poder cheers
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:37 pm

Es más a partir de ahora no voy a contar las dos últimas ligas y la champions que habeis ganado cunado comparemos palmarés.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:38 pm

Quitanos 4 ligas y 2 champions karakono, que son todas con el Villarato cheers
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
Quitanos 4 ligas y 2 champions karakono, que son todas con el Villarato cheers

cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:41 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
karakono escribió:
Eh que no insinuamos, afirmamos

Hasta ahí llega vuestra ignorancia, os retrataís solos.

No me hables así.

No te lo decia a ti, la verdad es que pensaba que tu eras un tio sensato con estas cosas, de Karakono no espero nada, pero de ti, me dejas anonadado de verdad, ahora resulta que el exito del Barça es gracias a ZP, manda cojones.
Nada, lo que dice Saddick las tornas han cambiado, ahora sois vosotros los que hablais de arbitros y fantasmas, la diferencia? que con Franco robasteis todo de verdad, no como lo de ahora.

Que yo no he dicho que el Barcelona gane por ZP.
He dicho que con un gobierno del PP nos iría mejor. Lee lo que se pone, coño.

Bueno, me voy, estoy es bastante aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:43 pm

Es que yo eso se lo decia a Karakono que afirmaba que ganabamos por ZP, así que al replicar tu, creo que piensas lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:44 pm

FUN relájate, aprende a pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:48 pm

FUN escribió:
Es que yo eso se lo decia a Karakono que afirmaba que ganabamos por ZP, así que al replicar tu, creo que piensas lo mismo.

karakono y yo estábamos hablando en tono jocoso del tema y tú has entrado en la conversación. Eso ha sido todo. Ninguno de los dos queríamos discutir contigo ni sobre Franco ni sobre ninguna estupidez, por qué?? porque nos aburre.

Dicho esto, ambos pensamos que al Madrid le iría mejor con un gobierno del PP, y ya está.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 3:56 pm

Al Real Madrid, a España y sobre todo a Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:02 pm

Y también nos iría mejor sin Ronaldo, sin Pepe, sin Benzema, sin Ramos, sin Albiol, sin Garay, sin Diarra, sin Lass, sin Kaka'

Nos iría bastante mejor con Negredo, con Mata, con Lora, con Morata, con Marcos Alonso, con Mateos, con Bruno (Villarreal), con Cazorla, con Rodrigo...

Al menos seríamos el Real Madrid, porque ahora no sé muy bien lo que somos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:22 pm

Porrandalf escribió:
Y también nos iría mejor sin Ronaldo, sin Pepe, sin Benzema, sin Ramos, sin Albiol, sin Garay, sin Diarra, sin Lass, sin Kaka'

Nos iría bastante mejor con Negredo, con Mata, con Lora, con Morata, con Marcos Alonso, con Mateos, con Bruno (Villarreal), con Cazorla, con Rodrigo...

Al menos seríamos el Real Madrid, porque ahora no sé muy bien lo que somos.

Me quedo con Cristiano. El resto se podían ir a tomar por culo, pero eso ya sabes que lo pienso hace años. Y en el lote incluyo a Casillas también, que será el próximo cáncer de este equipo, si no, dadle tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:23 pm

Yo Porri te digo una cosa, mi generación ya no recuerda a un Madrid que no sea el de los grandes fichajes que a veces han funcionado y a veces no, ten en cuenta que Florentino aparecería en escena cuando yo tenía 10 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:27 pm

Yo creo que el Madrid no volverá a ganar titulos hasta que se vaya CR, es muy bueno, pero en mi opinión no genera cohesion en el vestuario, sino todo lo contrario, a la vista estan los equipos que ganan, casi siempre sinonimo de gente humilde y de vestuarios unidos, hasta el Madrid ganador de Floren de Zidane y Cia, eran galacticos , pero desde luego mas humildes y currantes que este.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:28 pm

FUN escribió:
el Madrid ganador de Floren de Zidane y Cia, eran galacticos , pero desde luego mas humildes y currantes que este.

Va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:30 pm

borope escribió:
FUN escribió:
el Madrid ganador de Floren de Zidane y Cia, eran galacticos , pero desde luego mas humildes y currantes que este.

Va a ser que no.

No? pues desde fuera lo parecian, mas unidos y no con estos actos de egoismo que hace CR cada fin de semana, pero vosotros lo sabreís mejor que lo visteis en primera persona
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:32 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Y también nos iría mejor sin Ronaldo, sin Pepe, sin Benzema, sin Ramos, sin Albiol, sin Garay, sin Diarra, sin Lass, sin Kaka'

Nos iría bastante mejor con Negredo, con Mata, con Lora, con Morata, con Marcos Alonso, con Mateos, con Bruno (Villarreal), con Cazorla, con Rodrigo...

Al menos seríamos el Real Madrid, porque ahora no sé muy bien lo que somos.

Me quedo con Cristiano. El resto se podían ir a tomar por culo, pero eso ya sabes que lo pienso hace años. Y en el lote incluyo a Casillas también, que será el próximo cáncer de este equipo, si no, dadle tiempo.

Cristiano sin control se convierte en un acaparador. Dejad a este chico tres años más en el Madrid sin ningún tío de la casa que le controle en el campo, ya verás lo que tenemos, un auténtico demente que rete a quien esté en el banquillo o en el palco.

Kiebra escribió:
Yo Porri te digo una cosa, mi generación ya no recuerda a un Madrid que no sea el de los grandes fichajes que a veces han funcionado y a veces no, ten en cuenta que Florentino aparecería en escena cuando yo tenía 10 años

Yo no hablo de todos esos jugadores porque la mayoría sean canteranos y los de arriba sean fichajes que funcionan o no funcionan. El Madrid si hubiera fichado a Alonso cuando tuvo que hacerlo, entonces Alonso sería el capitán ahora y Ronaldo no campearía a sus anchas. Si el Madrid no se hubiera dejado ir a Arbeloa cuando se lo dejó ir, tendría galones para mandar y Ramos estaría más centrado. Te digo eso como te puedo poner otros ejemplos, pero las cosas son así.

Vamos, que los que podrían haber dado entidad a este equipo no pueden hacerlo ya, y los que deben tampoco lo hacen, como Ramos o Casillas. Ahora están Pepe y Ronaldo y Marcelo haciendo todo el día el gilipollas los tres... supongo que por otro lado están Casillas, Arbeloa, Albiol y algún otro atontao de la selección, pero aquí ni hay capitán, ni hay presidente, ni hay madridistas. Cuando hay un núcleo bueno y de la casa, puedes fichar a todos estos mierdas, que el Madrid y esos fichajes van a seguir funcionando, pero no se hace ni una cosa ni la otra.

No sé cómo coño planifica el Madrid. Nos estamos cavando nuestra propia tumba. Que les follen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:36 pm

Totalmente de acuerdo en todo Porri, el contrapunto lo tienes en el Barça, hay tios de la casa con galones que mandan y el que viene o se adapta a lo que hay o dura un año, como Ibra.
Etoo fue el único caso especial, pero era porque tenia un caracter así, aunque nuca tuvo una trifulca con Puyol o Xavi, la tuvo con los Brasileños que hacia el perro, el tiempo le dio la razón y ganó un triplete.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:37 pm

Valdano es un incompetente y siempre lo será. No me cansaré de decirlo. La dirección deportiva de todo un Real Madrid no puede estar en manos de Valdano y Pardeza, es demencial.

Unos cuantos frikis del fútbol lo hacen mejor que ellos... al menos tendrían claro los jugadores que habría que fichar.

Parece que el Madrid lleva 10 años sin entender eso de entrenador-jugadores-entrenador como una conexión importante; ficho para un entrenador y cambio de entrenador; luego espero que el nuevo entrenador me pida otros jugadores, acumulo toda la mierda que puedo y luego no hay quien los eche. Somos el Atlético de Madrid, con mucho más dinero, pero somos el Atlético de Madrid.

Mirad donde están ellos... tiempo al tiempo. Se pueden ganar títulos, en vez de cada 20 como hace el Atleti, cada cuatro o cinco, porque somos el Madrid y tenemos dinero (de momento), pero somos iguales que ellos. Y también empezamos los madridistas a resignarnos como los atléticos... vamos bien, Floren, vamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:42 pm

Acabo de ver el vídeo de Guti. Lleva un pedo como un piano... hablando en turco y todo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:43 pm

Pardeza es asqueroso...aparte de no tener ni puta idea de futbol....

Putero y borracho, en las oficinas del Zaragoza en la cocina habia como 15 botellas de ginebra, debia pedir lotes de cajas enteras, era un descojone
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:46 pm

Por cierto, me confirma mario vía SMS que va a hacerse la rochanada de ir a ver el Benfica-Schalke de esta noche en Lisboa, aprovechando que anda de viaje esta semana por la capital lusa.

FCK YEAH!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Dic 07, 2010 4:48 pm

Que golazo del Chupete...me dan ganas de llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: