www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 8:52 am

jajajajaja, qué bueno es Albiol jajajajaja

me produce risa, es patético.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 8:53 am

Cada vez que Albiol despeja con la pierna izquierda, muere un niño en el Tercer Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 8:54 am

Porrandalf escribió:
jajajajaja, qué bueno es Albiol jajajajaja

me produce risa, es patético.

Pues nada, ojala se vaya del Madrid y todos (al menos tú y yo) contentos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 8:54 am

Ya están haciendo el gilipollas Pepe, Marcelo y Ronaldo... si es que son tontos del culo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 8:59 am

Hype escribió:
Porrandalf escribió:
jajajajaja, qué bueno es Albiol jajajajaja

me produce risa, es patético.

Pues nada, ojala se vaya del Madrid y todos (al menos tú y yo) contentos.

Pues bueno... de suplente no pasa... yo no sé cómo está en la selección. El tonto de Dominguez debería de espabilar, pero vamos que hasta Pablo Ibañez ha sido internacional. Yo no he dicho que lo quiera fuera del Madrid, sólo digo que jamás puede ser titular en este club.

Sólo va bien de cabeza, no tiene ni idea de jugar con los pies y en cuanto a colocación no es ningún hacha. Bueno, no sé qué hago discutiendo contigo, creo que lo he visto lo suficiente como para saber lo que puede y lo que no puede aportar al Madrid. Que se vaya al Barcelona, ya verás lo que canta... si tanto te gusta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:03 am

Normalmente eres un tio muy comedido, y suelo estar bastante de acuerdo contigo. Pero últimamente creo que se te ha ido la pinza con el Madrid. Joder, que no está jugando tan mal (salvo contra el Barça).

En cuanto a Albiol, a mí precisamente la colocación me parece uno de sus puntos fuertes. Que es un negado con el balón en los pies, pues te doy toda la razón, y es obvio que ahí necesita que el otro central le apoye.

Yo en el Barcelona le acogía encantado (y más ahora mismo, que estamos en cuadro con los centrales)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:06 am

Albiol en el Barcelona??? pero si tiene unos centrales canteranos que son una brutalidad de buenos...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:07 am

Porri estás que te sales Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:08 am

Este Hype vive en otro mundo, ni zorra idea oiga. Fontás y Bartra en poco tiempo le darán mil vueltas a Albiol en todo y ahora mismo ya ni desentonan y saben jugar la bola de escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:09 am

Josecapo escribió:
Albiol en el Barcelona??? pero si tiene unos centrales canteranos que son una brutalidad de buenos...

Pero es gente que se tiene que ganar el puesto, no se puede confiar a ciegas en los canteranos para resolver un calendario como el del Barcelona. Como se lesione Piqué o Puyol, nos vamos a reir. ¿Van a dejar a Fontas y a Bartra para pegarse con los delanteros del United, Chelsea, Madrid, Villarreal, Valencia Atletico, Inter, Milán...?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:10 am

Hype escribió:
Normalmente eres un tio muy comedido, y suelo estar bastante de acuerdo contigo. Pero últimamente creo que se te ha ido la pinza con el Madrid. Joder, que no está jugando tan mal (salvo contra el Barça).

En cuanto a Albiol, a mí precisamente la colocación me parece uno de sus puntos fuertes. Que es un negado con el balón en los pies, pues te doy toda la razón, y es obvio que ahí necesita que el otro central le apoye.

Yo en el Barcelona le acogía encantado (y más ahora mismo, que estamos en cuadro con los centrales)

Trato de pasármelo bien, nada más Very Happy
El punto fuerte de Albiol es el juego aéreo, porque es uno de los mejores que he visto en eso. De lo demás tiene enormes carencias. Tiene una buena zancada pero es poco coordinado, de cintura un tanto lenta, como por ejemplo pueda ser Hierro, pero claro la visión de juego y la salida de balón son inexistentes.

Cantan mucho sus despejes, lo que pasa es que la gente lo tiene a bien porque es español. Cuando Diarra hace cosas negligentes, la gente lo abuchea, y con razón. Albiol ha tenido errores gravísimos y parece que no pasa nada. Sólo trato de poner a Albiol en el lugar que le corresponde, y para mí es en el fondo del banquillo. Creo que incluso en el mercado español hay mejores centrales que él. Es un buen chico y eso me gusta, no monta ningún jaleo y eso es bueno también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:11 am

Josecapo escribió:
Albiol en el Barcelona??? pero si tiene unos centrales canteranos que son una brutalidad de buenos...

Es que tenemos un lujazo de cantera, ayer dieron todos la talla con nota, ante un rival super rocoso y que se jugaba cosas, menos Dos Santos, que se ve que no vale , los demás de 10.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:12 am

Por cierto, el partidito que se está marcando Arbeloa es de traca.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:14 am

me voy a hacer fan de LASS otra vez, uno de mis hypes predilectos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:14 am

patricioestrella escribió:
me voy a hacer fan de LASS otra vez, uno de mis hypes predilectos.

Y que lo digas, otro paquetón, creo que solo has acertado Bale de los miles que has dicho. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:16 am

Entre violadores anda el juego Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:17 am

Hype escribió:
Josecapo escribió:
Albiol en el Barcelona??? pero si tiene unos centrales canteranos que son una brutalidad de buenos...

Pero es gente que se tiene que ganar el puesto, no se puede confiar a ciegas en los canteranos para resolver un calendario como el del Barcelona. Como se lesione Piqué o Puyol, nos vamos a reir. ¿Van a dejar a Fontas y a Bartra para pegarse con los delanteros del United, Chelsea, Madrid, Villarreal, Valencia Atletico, Inter, Milán...?

Y Milito??? o Abidal de central???

El Barcelona va servido de centrales en mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:20 am

Y mientrastanto, el súper milan que pierde 0-2... Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:20 am

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
me voy a hacer fan de LASS otra vez, uno de mis hypes predilectos.

Y que lo digas, otro paquetón, creo que solo has acertado Bale de los miles que has dicho. Laughing Laughing
Lass mola, ojala se vaya a otro equipo.

Y Bale es de Porri, el mio es Özil. Y esperate que Arnautovic está en camino pero es tan idiota como Benzema. En realidad se parecen bastante. Ayer me contaron que iba a las convocatorias de la seleccion sub-21 de Austria en un Maseratti y el resto de jugadores no tenian ni coche propio Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:22 am

Josecapo escribió:
Hype escribió:
Josecapo escribió:
Albiol en el Barcelona??? pero si tiene unos centrales canteranos que son una brutalidad de buenos...

Pero es gente que se tiene que ganar el puesto, no se puede confiar a ciegas en los canteranos para resolver un calendario como el del Barcelona. Como se lesione Piqué o Puyol, nos vamos a reir. ¿Van a dejar a Fontas y a Bartra para pegarse con los delanteros del United, Chelsea, Madrid, Villarreal, Valencia Atletico, Inter, Milán...?

Y Milito??? o Abidal de central???

El Barcelona va servido de centrales en mi opinión

Pues si, aunque Milito no es el mismo desde que volvió, digan lo que digan.
Para mi también vamos servidos, estos más los dos chavales, Fontás está para jugar, y bueno en un momento dado, puedes poner a Busi de central y la verdad, creo que no desentonaria nada, vaya pareja de jugones con Piqué seria, tremendo, ya ganamos un triplete con Touré de central en partidos gordos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:22 am

Pedro León bastante bastante flojo... vamos fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:23 am

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
me voy a hacer fan de LASS otra vez, uno de mis hypes predilectos.

Y que lo digas, otro paquetón, creo que solo has acertado Bale de los miles que has dicho. Laughing Laughing
Lass mola, ojala se vaya a otro equipo.

Y Bale es de Porri, el mio es Özil. Y esperate que Arnautovic está en camino pero es tan idiota como Benzema. En realidad se parecen bastante. Ayer me contaron que iba a las convocatorias de la seleccion sub-21 de Austria en un Maseratti y el resto de jugadores no tenian ni coche propio Laughing

Ozil no ha bajado un poco ultimamente? como muy irregular no? es muy joven por eso puede ser que tenga bajones, vamos , seguro, jugadorazo, pero Jeffren es mejor. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:24 am

Qué bien Garay, eh??? madre mía qué mal defendido por parte de Garay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:24 am

Porrandalf escribió:
Pedro León bastante bastante flojo... vamos fatal.

Porri, tu tienes que hacerte Culé, serias más feliz. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Dic 09, 2010 9:27 am

Feliz me hace mi novia, mis amigos y mi familia. El fútbol me da alegrias, pero nada más... y creo que cambiar 21 años de socio del Madrid por lo que me diga un tío en un foro no es algo que una persona deba hacer.

Hala Madrid :real:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: