www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:55 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:
despues el milan os eliminará y llorareis, como os gusta llamar mantas a quien no debeis coño! Laughing

El Milan es una mierda como un castillo de grande. Si tenemos un accidente les meteriamos solo 3.

esto es para guardarlo por si despues suena la flauta!

si el hercules es capaz de ganaros en casa barriendoos del campo, esta mierda de milan tambien puede, no escupas para arriba albert no vaya a ser que te caiga a ti, respeta a los rivales, que si están en la champions es porque tienen jugadores de calidad y no marcos perezs! Laughing Laughing

De los del Hércules hace dos meses, estabamos casi de pretemporada, borrarnos del campo? tu no viste el partido, o es que no tienes ni idea, bueno, yo creo que son las dos cosas, el MIlan no tiene ninguna opcion contra el Barcelona, su juego se adapta a la perfeccion a lo que juega el Barça para golearlos y además son unas madres atrás, ya me contarás.... Son los que me pido, el menos dificil.

relaja tronco, que tu en esto del futbol no sabes ni que dos mas dos son cuatro, como para dar lecciones estás!

que el barsa en posesion y control del partido va a dominar, mas aun en su casa, lo sabe hasta mi hermana, que el hercules os creo mas peligro que mas de la mitad de los equipos (juntos) que fueron al camp nou el año de los seis titulos, tambien! asi que no me vengas con cuentos...

que si que si, que al milan le gana hasta el calahorra, tienes razón! van lideres en italia por razones divinas, tambien el inter el año pasado tenia un equipo hecho con descartes de otros y os dió pal pelo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:59 pm

Comparar aquel Inter con este Milan es de no tener ni idea macho, pero ni puta idea, empazando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, no jodamos.
Van líderes en Intalia porque la Liga es una mierda, y el unico equipo decente, que es el Inter tiene más lesionados que la hostia y un entrenador que de momento no sabe que hacer.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:00 pm

Benzecasiná
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:09 pm

belcebú escribió:
Granero es la persona que más tarda en pasar el balón que he visto nunca.

Benzema es un pedazo de delantero, los tres goles de hoy y los varios remates que han quedado cerca de ser gol lo han demostrado. Es un mingafría, pero como define en el tercer gol es precisamente por ser un mingafría. Siempre me han gustado los delanteros con sangre fría y la de Benzema está helada.

Pues podíais haberos llevado a Ibra el año pasado Laughing . A mingafria no le gana nadie.

Espero que si se lesionan Piqué o Puyol el Fontás ese parezca el puto Beckenbahuer. Porque como ocurra y alguien comience a acordarse de la plantilla corta del Barcelona y la escasez de centrales, Albert y otros muchos por aquí me va a tener que escuhar.

Por cierto, después del lapidario augurio de FUN, estoy rezando para que no nos toque el Milán.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:10 pm

Ojalá estuviera Ibrahimovic en el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:11 pm

FUN escribió:
Comparar aquel Inter con este Milan es de no tener ni idea macho, pero ni puta idea, empazando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, no jodamos.
Van líderes en Intalia porque la Liga es una mierda, y el unico equipo decente, que es el Inter tiene más lesionados que la hostia y un entrenador que de momento no sabe que hacer.

no los comparo tronco, digo que sobre el papel, son equipos inferiores al barsa, pero equipos peligrosos al fin y al cabo, la finalidad de lo que puse es que no peques de chuleria, que respetes al rival y que cualquiera, en un partido malo del barsa y jugando a doble partido, te puede mandar para casa, despues eres tu el que criticas la chuleria de cristiano?? si haces lo mismo que el macho! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:14 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Comparar aquel Inter con este Milan es de no tener ni idea macho, pero ni puta idea, empazando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, no jodamos.
Van líderes en Intalia porque la Liga es una mierda, y el unico equipo decente, que es el Inter tiene más lesionados que la hostia y un entrenador que de momento no sabe que hacer.

no los comparo tronco, digo que sobre el papel, son equipos inferiores al barsa, pero equipos peligrosos al fin y al cabo, la finalidad de lo que puse es que no peques de chuleria, que respetes al rival y que cualquiera, en un partido malo del barsa y jugando a doble partido, te puede mandar para casa, despues eres tu el que criticas la chuleria de cristiano?? si haces lo mismo que el macho! Laughing Laughing

No te equivoques, el chulea y luego se esconde, yo doy la cara, y digo que el Milan es imposible que gane al Barça a doble partido con la vuelta en el Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:15 pm

Solo hay que recordar que el Inter jugaba con Motta de titular. Laughing

Si un euipo con Motta de titular nos puede ganar 3-1 el Milán con Robinho, Ibra, Ronaldinho, Seedorf, Pirlo,... te puede meter 4, como aquel día en Atenas de infausto recuerdo donde tan favorito era el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:17 pm

Ese partido se lo robarían también... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:18 pm

Hype escribió:
Solo hay que recordar que el Inter jugaba con Motta de titular. Laughing

Si un euipo con Motta de titular nos puede ganar 3-1 el Milán con Robinho, Ibra, Ronaldinho, Seedorf, Pirlo,... te puede meter 4, como aquel día en Atenas de infausto recuerdo donde tan favorito era el Barcelona.

Y una mierda hombre, esos son una bendicion para este Barça no compares aquel equipo con esto, me parece demencial, aquello era una roca, da igual que Motta jugara, eran un muro y con Diego Milito y Etoo arriba, era un equipo trabajado donde todos eran solidarios, este milan es una banda donde 4 no bajan nunca en la vida, y que te deja tocar hasta el borde del area, vamos hombre, lo que hay que leer.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:19 pm

El partido del Madrid ha sido aburridete, típico de un encuentro en el que no se juega uno nada. Yo he visto a la defensa muy mal, no se ha salvado ni uno, suerte que los del Auxerre son unos amigos. Pedro León ha jugado bien, pero se le nota que le faltan minutos, sigue estando lento en algunas acciones. Pero como desborda y la centra este tío, en la jugada del remate de CR ha sido delicatessen total, señores. Y Saravia muy atrevido los minutos que ha tenido, el chico tiene futuro seguro.

De Benzemá no voy a decir nada porque siempre he defendido que es un crack. Me ha dado una alegría, por lo menos callará la boca unos días a los que no dejan de rajar de él. Será un mingafría o lo que queráis, pero clase tiene un rato, y se mueve genial, tiene buen tiro con las dos piernas, combina de primeras mil veces mejor que Higuaín, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:19 pm

belcebú escribió:
Ese partido se lo robarían también... Rolling Eyes

Llama a tu amigo Mou y preguntale por un tal Benquerença, lo tiene viviendo con el en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:19 pm

Dejemos ese partido, que bastante tuve con ir al colegio el día después. Ahí descubrí lo cabrones que pueden ser los niños... Crying or Very sad

EDITO: me refiero al de Grecia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:22 pm

Yo quiero al Milan, es el rival mas facil.


FCK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Milan.


Última edición por FUN el Miér Dic 08, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:22 pm

¿En qué se le nota a Pedro León que le faltan minutos? Lento es, es su estilo, es así. Más minutos no van a hacer que sea más rápido, tarda un poco en armar la pierna, sí, pero son centros de una precisión extraordinaria.
Yo no creo que le falten minutos, creo que tiene tanta clase que puede ser titular en cualquier equipo. Pero es lento, es así. Nadie es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:24 pm

Que dice fun, sigue igual, no?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:26 pm

Pedro León es con Ozil los que más clase tienen del R. Madrid, a la espera de Kaka' que vestido de blanco aún no se la he visto sacar nada a relucir
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:26 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Granero es la persona que más tarda en pasar el balón que he visto nunca.

Benzema es un pedazo de delantero, los tres goles de hoy y los varios remates que han quedado cerca de ser gol lo han demostrado. Es un mingafría, pero como define en el tercer gol es precisamente por ser un mingafría. Siempre me han gustado los delanteros con sangre fría y la de Benzema está helada.

Pues podíais haberos llevado a Ibra el año pasado Laughing . A mingafria no le gana nadie.

Espero que si se lesionan Piqué o Puyol el Fontás ese parezca el puto Beckenbahuer. Porque como ocurra y alguien comience a acordarse de la plantilla corta del Barcelona y la escasez de centrales, Albert y otros muchos por aquí me va a tener que escuhar.

Por cierto, después del lapidario augurio de FUN, estoy rezando para que no nos toque el Milán.


No te preocupes...el Barcelona podia haberse quedado con Cáceres o Botia este año...es algo que tienen previsto.

Tienen 2 pedazo centrales, y otro tercer central de nivel, aparte tienen un lateral que puede hacerlo bien de central izquierdo, y 2 canteranos buenísimos

Muchas casualidades tendrian que darse con lesiones y sanciones para que no tuvieran una defensa de garantias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:28 pm

Josecapo escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Granero es la persona que más tarda en pasar el balón que he visto nunca.

Benzema es un pedazo de delantero, los tres goles de hoy y los varios remates que han quedado cerca de ser gol lo han demostrado. Es un mingafría, pero como define en el tercer gol es precisamente por ser un mingafría. Siempre me han gustado los delanteros con sangre fría y la de Benzema está helada.

Pues podíais haberos llevado a Ibra el año pasado Laughing . A mingafria no le gana nadie.

Espero que si se lesionan Piqué o Puyol el Fontás ese parezca el puto Beckenbahuer. Porque como ocurra y alguien comience a acordarse de la plantilla corta del Barcelona y la escasez de centrales, Albert y otros muchos por aquí me va a tener que escuhar.

Por cierto, después del lapidario augurio de FUN, estoy rezando para que no nos toque el Milán.


No te preocupes...el Barcelona podia haberse quedado con Cáceres o Botia este año...es algo que tienen previsto.

Tienen 2 pedazo centrales, y otro tercer central de nivel, aparte tienen un lateral que puede hacerlo bien de central izquierdo, y 2 canteranos buenísimos

Muchas casualidades tendrian que darse con lesiones y sanciones para que no tuvieran una defensa de garantias

Correctísimo, hasta Busi puede hacer de central si se precisa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:29 pm

Pues si, yo creo que hasta Iniesta puede jugar de central si se tercia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:30 pm

Hype es que no debe ver nada de la cantera....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:31 pm

er_crack escribió:
Pues si, yo creo que hasta Iniesta puede jugar de central si se tercia.

Te recuerdo que ganamos una Champions con Touré de central, lo haria peor Busi?? yo no me atreveria a assegurarlo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:31 pm

Y nosotros con Iván Campo. Si aquí por poder...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:35 pm

belcebú escribió:
Ojalá estuviera Ibrahimovic en el Real Madrid.
Y tanto. Para mi es el numero 1.


Peleón = Beckham con mas regate

ojo que lo mismo se parece mas a michel pero yo apenas lo conoci.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:37 pm

Por cierto, Michel Salgado está de comentarista en programa post-champions league de Sky Laughing

en un ingles de opening metiendo C's por todos sitios ha dicho que el arsenal gusta mucho en españa pero que no le tienen mucho miedo porque la vuelta no es en Londres. Ya nos ha gafado, otro año elminados en octavos por el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: