www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:38 pm

Calla tío, no soportaría ser eliminados otra vez en octavos pero ya si encima es por el Arsenal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:40 pm

Mirar si tengo los cojones cuadrados, que para octavos quiero un Madrid-Copenaghe y un Barça-Milan, el Madrid iba a pasar, pero lo iba a sudar y mucho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:44 pm

patricioestrella escribió:
Peleón = Beckham con mas regate

ojo que lo mismo se parece mas a michel pero yo apenas lo conoci.

Se parece mucho a Míchel, mucho. Parece un clon.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:45 pm

Soy al único que se la pela quien le toque en octavos??

Quiero decir, que sea en octavos, en cuartos o en semis nos van a tocar gordos, incluso mejor si tocan en octavos, se vería el verdadero nivel del equipo en grandes ocasiones, si está al nivel y gana a grandes, bien, sino, para llegar a semis y que te pegue un zarpazo el Chelsea de turno, pues bfff...

Además, que los rivales a priori del Barça y el Madrid son muy inferiores por lo mostrado en el terreno de juego, así que si no pasan esa ronda, sea contra quien sea, es que no está preparado para ganar una champions. Lo jodido lo tiene el Valencia, que le va a tocar canela fina. Ojito con Tottenham, Chelsea o Bayern.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:49 pm

El Valencia lo tiene jodidisimo. Rivales complicados todos y encima juega la vuelta fuera de casa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Soy al único que se la pela quien le toque en octavos??

Quiero decir, que sea en octavos, en cuartos o en semis nos van a tocar gordos, incluso mejor si tocan en octavos, se vería el verdadero nivel del equipo en grandes ocasiones, si está al nivel y gana a grandes, bien, sino, para llegar a semis y que te pegue un zarpazo el Chelsea de turno, pues bfff...

Además, que los rivales a priori del Barça y el Madrid son muy inferiores por lo mostrado en el terreno de juego, así que si no pasan esa ronda, sea contra quien sea, es que no está preparado para ganar una champions. Lo jodido lo tiene el Valencia, que le va a tocar canela fina. Ojito con Tottenham, Chelsea o Bayern.

Eso tu.

El Real Madrid ante la locura colectiva que se forma en estos partidos de la verdad yo tengo claro que prefiero un Marsella o un Copenhague antes que un Inter o Roma.

Y eso de que hay que ganar a los grandes...si en octavos te toca el Marsella pues ya una ronda de enfrentarte con un grande menos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:01 am

Así está la cosa, resumiendo:

Ganadores de grupo: Tottenham Hotspur FC, FC Schalke 04, Manchester United FC, FC Barcelona, FC Bayern München, Chelsea FC, Real Madrid CF, FC Shakhtar Donetsk/

Subcampeones de grupo: FC Internazionale Milano, Olympique Lyonnais, Valencia CF, AS Roma/FC Basel 1893, Olympique de Marseille, AC Milan, FC S, Arsenal FC/

Los equipos que ya hayan coincidido en la fase de grupos no podrán jugar entre sí ni tampoco los de la misma federación. Los ganadores de grupo disputarán el encuentro de vuelta en su campo. Los restantes clasificados se conocerán este miércoles.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1575504.html


Que se les pueda ganar, yo veo el Shalke y el Shaktar

A un Bayern o un Chelsea no le ganamos ni de coña, a ver si hay suerte y podemos pasar a cuartos, que ya dije yo a principio de temporada que es a lo máximo que podíamos aspirar

Vale, edito, que la he líado
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:06 am

Kiebra, los rivales que le pueden tocar al Valencia son Tottenham, Schalke, Bayern, Chelsea y Shakhtar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:07 am

Molaría que les tocara el Schalke, los eliminará Raúl y luego en cuartos nos tocara a nosotros con el 04.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:09 am

No digo que te enfrentes en TODAS las rondas a los grandes, digo que en alguna ronda, un ManU, un Chelsea, un Milán, un Inter... te va a tocar SEGURO, así que A MI me da igual si es en octavos, en cuartos o en semis. Si el equipo está listo para ganar, tiene una mentalidad ganadora, etc. estos rivales se les puede ganar, si sale el Madrid como contra el Chorreopool o el partido de ida o la segunda parte de la vuelta contra el Lyon, da igual a quien te enfrentes, tarde o temprano te barren.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:09 am

Ya ya, estaba extrañado todo el rato porque no me cuadraba la cosa pero era la página de la UEFA, lo que pasaba es que estaba por determinar el Arsenal/Shaktar y por eso rayaba, ya lo he arreglado Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
No digo que te enfrentes en TODAS las rondas a los grandes, digo que en alguna ronda, un ManU, un Chelsea, un Milán, un Inter... te va a tocar SEGURO, así que A MI me da igual si es en octavos, en cuartos o en semis. Si el equipo está listo para ganar, tiene una mentalidad ganadora, etc. estos rivales se les puede ganar, si sale el Madrid como contra el Chorreopool o el partido de ida o la segunda parte de la vuelta contra el Lyon, da igual a quien te enfrentes, tarde o temprano te barren.

Hombre igual igual no da, aunque entiendo que un equipo que pretenda ganar la Champions va a tener que eliminar a grandes equipos antes o después, yo por ejemplo con la pasta de pasar de octavos y que en cuartos ya un equipo como el Chelsea te elimine lo vería de pm, hay que ser realistas
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:12 am

er_crack escribió:
Molaría que les tocara el Schalke, los eliminará Raúl y luego en cuartos nos tocara a nosotros con el 04.

Ojalá nos toque y Albelda retire del fútbol a Raúl, cabrón Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:15 am

kiebra, no tardas en ser baneado, en cuanto fer vea tu comentario! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:15 am

Kiebra escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No digo que te enfrentes en TODAS las rondas a los grandes, digo que en alguna ronda, un ManU, un Chelsea, un Milán, un Inter... te va a tocar SEGURO, así que A MI me da igual si es en octavos, en cuartos o en semis. Si el equipo está listo para ganar, tiene una mentalidad ganadora, etc. estos rivales se les puede ganar, si sale el Madrid como contra el Chorreopool o el partido de ida o la segunda parte de la vuelta contra el Lyon, da igual a quien te enfrentes, tarde o temprano te barren.

Hombre igual igual no da, aunque entiendo que un equipo que pretenda ganar la Champions va a tener que eliminar a grandes equipos antes o después, yo por ejemplo con la pasta de pasar de octavos y que en cuartos ya un equipo como el Chelsea te elimine lo vería de pm, hay que ser realistas

Que si, que para el club está muy bien, tema economía y tal está tremendo también. Hablo a nivel de aficionado, que me da igual quien toque, yo quiero que mi equipo gane, sea al Chelsea, al Rubin, al Milán o al Cluj. Que será más dificil contra el Chelsea? Si, pero yo quiero que gane igual.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:21 am

FUN, los ultimos titulos conseguidos por el Barça no se han logrado precisamente por ser prepotentes, asi que no menosprecies a ningun equipo por que cualquiera te puede dar un disgusto.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:23 am

Bueno, pero eso es porque tú no ves a tu club arruinado, si el Barça tuviera los agujeros que tiene el Valencia ya verías como a parte de ganar pensabas en lo bien que le viene la pasta al equipo (y que revertirá en que puedas disfrutar de mejores fichajes, a pesar de que este año han sido ESTUPENDOS de verdad, o que puedan acabar el campo que está a medias)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:24 am

Kiebra escribió:
Bueno, pero eso es porque tú no ves a tu club arruinado, si el Barça tuviera los agujeros que tiene el Valencia ya verías como a parte de ganar pensabas en lo bien que le viene la pasta al equipo (y que revertirá en que puedas disfrutar de mejores fichajes, a pesar de que este año han sido ESTUPENDOS de verdad, o que puedan acabar el campo que está a medias)

Mi club está en concurso de acreedores, debe 4 veces su presupuesto, y está en grave peligro de desaparición. Y no juega la champions.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:25 am

Tu no tienes ningun club

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:28 am

Siempre hurgando en la herida para hundirme en la mayor de las miserias.

Gracias, casco.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:28 am

Bueno coño, me refería al Barça Saddick, pero vale mejor me lo pones, si ves más fácil que la Cultural salga de su situación gracias a suerte en los bombos, no preferirías un rival asequible y que a priori pueda permitir más fácilmente entrada de pasta?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:30 am

Y me callo ya, porque si empiezo a pensar en la mierda de gestión que ha tenido el Valencia empiezo a soltar mierda y no acabo, que asco joder, y que rabia ver el campo a medias y parado, es una sensación de hastío, rabia y asco tremendo lo que produce
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:31 am

Kiebra escribió:
Bueno coño, me refería al Barça Saddick, pero vale mejor me lo pones, si ves más fácil que la Cultural salga de su situación gracias a suerte en los bombos, no preferirías un rival asequible y que a priori pueda permitir más fácilmente entrada de pasta?

La Cultural ganó más dinero contra el Barça que en toda la recaudación obtenida el resto del año Laughing Pero no es comparable.

Kiebra, te he dicho que yo quiero que mi equipo gane. Me da igual contra quien. Si no gana, me llevaré el chasco secontra el Chelsea o contra el FCK. Y por supuesto, peor porque mi equipo deja de ingresar pelas. No veas lo disgustado que salí del Camp Nou por el partido de copa... si, lo juro. Luego lo piensas y ok. pero vaya.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:33 am

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Dic 09, 2010 12:37 am

Userassss!!! Eras tú el de la bandera en el partido del Shalke???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: