www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+50
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
The_End
majarias
Explosion
Joey
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
Aeroslave
Parker Lewis
the khyber pass
rober9
die young
cabeza casco
borope
karakono
chuekis
prerrafaelista
elvisinho
comfer
Armin Tanzarian
travisss
bonobonitobarato
midos
MaryFlower
ICETOPO
polar
katuakupa
Ivan L M
Fallout_3
sAdDiCkMaN
lologoza
usuario
mcfearless
Unidad_Imaginaria
robins
er_crack
patricioestrella
fat
xavier
farxavi
El Califa
Josecapo
belcebú
Porrandalf
Jona
edu
Kiebra
Durden
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:39 pm

Estaba hablando por privado con una persona, por ello me he entretenido tras la despedida, pero ahora sí que me despido porque no me apetece leer más.

Chicos, os lo digo a todos, y yo me incluyo en el lote: tenemos que mejorar el ambiente en este hilo. Tenemos que refrescarlo muy de vez en cuando porque se está convirtiendo en escoria, os lo digo de verdad. Ya hay mucha gente que lo piensa, gente que ha dejado de escribir en él. Todos sabemos los que son. Esto es verdad que lleva mucho tiempo siendo así, pero es que la cosa se está desmadrando.

He releído mis mensajes y creo que no he estado lo suficientemente comprensivo con Josecapo, así que le pido disculpas públicamente. No le he faltado al respeto, pero no he estado noble. Sé lo que es salir caliente de un partido de fútbol.

Y ahora sí, me voy. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:43 pm

Pues yo pienso de la misma forma que ese chicho de Ciudad Real. La gente que ha mamado el Madrid no quiere esto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:44 pm

FUN escribió:
Porri más o menos, sin ir más lejos, en el foro tambien tenemos el ejemplo, el otro dia no fue precisamente por eso por que está "desengañado", que me corrija si me equivoco pero es lo que percibo desde la distancia.

No, no, ni desde la distancia ni desde la cercanía. Lo he dicho aquí muchas veces y siempre lo defenderé.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:46 pm

Otro golito y pa la saca!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:46 pm

Ooooooooooh, que golazo de Messi, madre mia, joder, de otro mundo lo de este tio y lo del Barça en general, que golazo, increible joder, increible.

27 chicharros lleva, y estamos a 12 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:48 pm

y otro... xD
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:49 pm

Nos van a joder el récord
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:49 pm

Y el quinto, golito de Bojan, a ver si lo recuperamos hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:49 pm

A mi me dice bien poco la gente que quiere ver a Mata con la camiseta del Real Madrid. Un traidor de semejante calibre no puede volver a vestir la blanca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:50 pm

27-0 el global de los últimos 6 partidos, lo de este equipo no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:53 pm

El Barça esta en plenitud. Hay que bajar el culo, apretar el abdomen, aguantar y esperar que en Febrero/Marzo hayan bajado el rendimiento ya sea por lesiones o por agotamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:59 pm

Y ahora a prepararse muy mucho, que la semana que viene tenemos el desplazamiento más dificil de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 10:59 pm

Joder, qué amigable el Barça... saludando a todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:06 pm

FUN se toca viendo los partidos del Barça, madre mía... Laughing

A mi tampoco me gusta la situación del Real Madrid, pero más o menos desde que Florentino Pérez asumió la presidencia y empezó con toda esa mierda de los galacticos allá por el año 2000. A la gente parece que le gusta mucho su gestión. Pero bueno, no queda otra que aguantarse y esperar a que vengan tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:08 pm

Durden escribió:
FUN se toca viendo los partidos del Barça, madre mía... Laughing

A mi tampoco me gusta la situación del Real Madrid, pero más o menos desde que Florentino Pérez asumió la presidencia y empezó con toda esa mierda de los galacticos allá por el año 2000. A la gente parece que le gusta mucho su gestión. Pero bueno, no queda otra que aguantarse y esperar a que vengan tiempos mejores.



Si tu equipo jugara como juega este Barça, tu también te tocarias
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:19 pm

Osea que te tocas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:20 pm

Joder macho, NOOOOOO, pensaba que lo decias en sentido metaforico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:21 pm

Citación :
"Hay entrenadores que pueden salir del área técnica y otros que no; hay entrenadores que pueden simular agresiones (en referencia a Guardiola) y otros que no", dijo el técnico blanco.


Ya está el bocazas provocando.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:23 pm

Porrandalf escribió:
Estaba hablando por privado con una persona, por ello me he entretenido tras la despedida, pero ahora sí que me despido porque no me apetece leer más.

Chicos, os lo digo a todos, y yo me incluyo en el lote: tenemos que mejorar el ambiente en este hilo. Tenemos que refrescarlo muy de vez en cuando porque se está convirtiendo en escoria, os lo digo de verdad. Ya hay mucha gente que lo piensa, gente que ha dejado de escribir en él. Todos sabemos los que son. Esto es verdad que lleva mucho tiempo siendo así, pero es que la cosa se está desmadrando.

He releído mis mensajes y creo que no he estado lo suficientemente comprensivo con Josecapo, así que le pido disculpas públicamente. No le he faltado al respeto, pero no he estado noble. Sé lo que es salir caliente de un partido de fútbol.

Y ahora sí, me voy. Saludos a todos.

este es elegancia, saber estar y caballerismo.

Un Porri fan.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:39 pm

FUN escribió:
Citación :
"Hay entrenadores que pueden salir del área técnica y otros que no; hay entrenadores que pueden simular agresiones (en referencia a Guardiola) y otros que no", dijo el técnico blanco.


Ya está el bocazas provocando.

Sin embargo decir «Estamos en un país llamado Cataluña y pintamos poco» no es provocar a nadie.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:46 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Citación :
"Hay entrenadores que pueden salir del área técnica y otros que no; hay entrenadores que pueden simular agresiones (en referencia a Guardiola) y otros que no", dijo el técnico blanco.


Ya está el bocazas provocando.

Sin embargo decir «Estamos en un país llamado Cataluña y pintamos poco» no es provocar a nadie.

Eso fue una gilipollez y una sobrada (¿estamos de acuerdo?) semejante a las tonterías que Mourinho suelta cada dos por tres. La cuestión es que en el entrenador del Barcelona son las excepción y no la regla.

Del Bosque, Porri y Casillas también sueltan gilipolleces o se meten en charcos de vez en cuando, lo cual no quita que en términos generales sean unos caballeros.

Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:47 pm

FUN escribió:
Joder macho, NOOOOOO, pensaba que lo decias en sentido metaforico.

Evidentemente, te estaba tomando el pelo coño! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyDom Dic 12, 2010 11:51 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Citación :
"Hay entrenadores que pueden salir del área técnica y otros que no; hay entrenadores que pueden simular agresiones (en referencia a Guardiola) y otros que no", dijo el técnico blanco.


Ya está el bocazas provocando.

Sin embargo decir «Estamos en un país llamado Cataluña y pintamos poco» no es provocar a nadie.

Eso fue una gilipollez y una sobrada (¿estamos de acuerdo?) semejante a las tonterías que Mourinho suelta cada dos por tres. La cuestión es que en el entrenador del Barcelona son las excepción y no la regla.

Del Bosque, Porri y Casillas también sueltan gilipolleces o se meten en charcos de vez en cuando, lo cual no quita que en términos generales sean unos caballeros.


Estoy de acuerdo, pero por contra, hay cosas que si en vez de decirlas Mourinho las dijera otro entrenador se verían con buenos ojos y se tomarían como grandes verdades.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Dic 13, 2010 12:24 am

ei tios, si tanto palo y asco os da ver como el otro le saca punta a todo... no hagáis lo mismo vosotros! Todo lo que no gusta ver, joder, pues no lo repitamos!
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptyLun Dic 13, 2010 12:38 am

Hay que ver como juega el Barcelona... Hay que aprovechar y ver todos los partidos de este equipo que no sabemos cuanto va a durar esto, y menos cuando volveremos a ver un fútbol así.

Erreala!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: