www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Help! (I need somebody)

Ir abajo 
+59
rober9
Fallout_3
jormars2
ourkid
Ivan L M
borope
katuakupa
Pi
Hobbes
Porrandalf
pinchina
lologoza
midos
travisss
Chemi
Aydameargo
elvisinho
sunday_sunday
errepunto
PoMpAsFúNeBreS
majarias
Leotardos
Leire
astounded
Whatever13
HqTalSoyColosal
Slippy
ejem ejem
belcebú
Luigi
Murdoc
plasticool
HFKX
R7UL
Hoplita
franzzz
Psychocandy
Kiebra
Angeli-k
*Morgana*
piccadilly
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
Lacito_Rojo
MaryFlower
sepul
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
carlosconico
farmerbirdie
Marichispa
churro
Cris
Exili
MINILOGO
lluiset
ALAN 87
mariousera
coscorrita
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyVie Nov 26, 2010 9:31 pm

Ok, pues no se, en Madrid, en la plaza de Legazpi, quedan los transportistas de toda la vida para hacer mudanzas, y allí se negocia con ellos.

Hay bastante mercado negro en eso, pero claro, es para fiarte de esa gente...No se cuanto costará una legal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyVie Nov 26, 2010 9:34 pm

coscorrita escribió:
A ver a ver, de nuevo una pequeña pregunta, a ver si alguien sabe de ésto.

Tengo cierta experiencia en mudanzas en cuanto cómo proceder cuando una se quiere cambiar de casa, el embalaje y demás, lo que no sé ya tanto es el precio (más o menos, porque sé que depende de diferentes factores: distancia, cantidad, tamaño de muebles, accesibilidad,...) de lo que costaría una mudanza, vamos, contratar los servicios de una empresa (cuando hemos hecho en mi casa mudanzas, por ciertas circunstancias ese pago no nos correspondía). Así que si alguien sabe más o menos cuánto cuesta un servicio de mudanza en la misma ciudad estaría bien saberlo sobre todo para hacerme una idea aproximada.

Gracias!


Mi hermana se cambio de casa el año pasado y le clavaron 350 pavos por montar y desmontar todo y transportarlo a otro pueblo a unos 20 km. (todo menos las cortinas), es decir, cuadros, armarios, macetas, las cajas de la cocina, espejos, bombillas, todo, todo y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyVie Nov 26, 2010 9:36 pm

Joder, pues no está mal, yo me imaginaba mucho más.

Bien bien.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyVie Nov 26, 2010 10:00 pm

Fue la más barata de todas, pero se lo hicieron bastante bien. Luego para colocarle las cosas (las dejaron en la cochera hasta que mi hermana firmo la hipoteca de la nueva casa), total, dos semanas despues de desmontarlo todo, y luego los de la mudanza tardaron dos semanas más.

Una casa duplex con 4 dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyJue Dic 09, 2010 9:10 am

Tenía una pequeña duda, he usado el buscador para toparme con algún hilo similar y me he encontrado con infinidad de solicitudes de ayuda para pequeños y grandes temas, así que he pensado que estaría bien crear un hilo cuya finalidad sea la de pedirnos esas pequeñas cosas que no sabemos encajar en otros hilos...
¿Alguien sabe esto? ¿Cómo puedo hacer esto otro? ¿Quién ha hecho esto antes? Pues eso, este tipo de cosas encajan aquí...


Mi pregunta es... ¿Alguien ha comprado alguna vez a través de la web oficial de Adidas? No soy capaz de hacer un pedido. He encontrado una seccíón de "Ayuda" que explica que lo que pidas te lo llevan a tu distribuidor más cercano y tu vas a recogerlo allí, pero no encuentro la forma de pedirlo ni para que lo lleven al distribuidor. ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 9:45 pm

Buenas taardes.

Sabéis si sigue existiendo la tarifa web de renfe?

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 10:14 pm

Parece ser que ha desaparecido la tarifa web, aunque si te digo la verdad yo no la he podido pillar ni una sola vez y viajo habitualmente de Lleida a Barcelona y Madrid en AVE.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 10:27 pm

menuda putada
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 10:28 pm

mmm... joer pues la verdad que desde marzo del año pasado o así que no compro billetes renfe, pero si la han quitado menuda putada, estaba de pm y más con lo carera que es la renfe
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 10:39 pm

Sí que son unos cabrones si. Yo las últimas veces que he intentado sacar precio web siempre pensaba que llegaba tarde o ya se habían acabado o algo. Luego me di cuenta de que los habían quitado los muy perros.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 10:41 pm

Pues ya verás la gracia de subir a Barcelona para el PS sin tarifa web, por 35e que fui y volví yo el año pasado, este el doble me va a costar :S
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 10:42 pm

Yo tiraré de autobús. 26€ ida y vuelta. Eso sí, 4 horicas buenas
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 11:17 pm

La han quitado?

Yo creo que no eh, a mí me suena de utilizarla hace poco.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 11:22 pm

lologoza escribió:
Yo tiraré de autobús. 26€ ida y vuelta. Eso sí, 4 horicas buenas

en coche son 3...tampoco es mucho más en autobús!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 11:24 pm

Pues sí, ahora mismo no aparece en la web de Renfe, es increíble.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMar Dic 14, 2010 11:24 pm

jimmy_bcn escribió:
Tenía una pequeña duda, he usado el buscador para toparme con algún hilo similar y me he encontrado con infinidad de solicitudes de ayuda para pequeños y grandes temas, así que he pensado que estaría bien crear un hilo cuya finalidad sea la de pedirnos esas pequeñas cosas que no sabemos encajar en otros hilos...
¿Alguien sabe esto? ¿Cómo puedo hacer esto otro? ¿Quién ha hecho esto antes? Pues eso, este tipo de cosas encajan aquí...


Mi pregunta es... ¿Alguien ha comprado alguna vez a través de la web oficial de Adidas? No soy capaz de hacer un pedido. He encontrado una seccíón de "Ayuda" que explica que lo que pidas te lo llevan a tu distribuidor más cercano y tu vas a recogerlo allí, pero no encuentro la forma de pedirlo ni para que lo lleven al distribuidor. ¡Gracias!

Un colega lo compraba así, pero no recuerdo exactamente. No sé si era rollo vodafone (haces un pedido, te dan un número de reserva, vas a buscarlo en los centros específicos, etc.), pero no sé cual es la webstore de adidas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:06 am

Me llevo pegando varios días con el puto itunes. Hasta hace poco lo tenía hecho un desastre e iba metiendo los discos manualmente cada vez que me acordaba y cuando me los bajaba.

Lo que quiero hacer es meter en la biblioteca del itunes todas las canciones que tengo en la carpeta "Música" que está ubicada en un disco duro externo.

Vale, hago esto último y la mitad de las canciones no las ubica bien, pasa al itunes los discos que le da la gana,etc. Camos que es un lío porque tengo que andar cada dos por tres ubicando las canciones que no encuentra.

Sé que no debe ser tan difícil, así que a ver si alguien me puede echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:14 am

mariousera escribió:
Buenas taardes.

Sabéis si sigue existiendo la tarifa web de renfe?

gracias Very Happy

Yo acabo de mirar el alvia para Castellón el finde del Tanned Tin y sí que hay. Lo que pasa es que en lugar de una columna aparte para los precios web, la tarifa te sale con un símbolo de "web" al lado, y abajo pone "esta tarifa disfruta de algún tipo de oferta". Vamos, que sólo aparece si queda alguna plaza
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:07 pm

piccadilly escribió:
Me llevo pegando varios días con el puto itunes. Hasta hace poco lo tenía hecho un desastre e iba metiendo los discos manualmente cada vez que me acordaba y cuando me los bajaba.

Lo que quiero hacer es meter en la biblioteca del itunes todas las canciones que tengo en la carpeta "Música" que está ubicada en un disco duro externo.

Vale, hago esto último y la mitad de las canciones no las ubica bien, pasa al itunes los discos que le da la gana,etc. Camos que es un lío porque tengo que andar cada dos por tres ubicando las canciones que no encuentra.

Sé que no debe ser tan difícil, así que a ver si alguien me puede echar una mano.

Yo tuve ese problema cuando tenía el portatil y sus escasos 60 gigas. Tenía un disco duro externo conectado con USB y me funcionaba bien hasta que lo quitaba y luego no me acordaba en que puerto lo había puesto la anterior vez. AL final terminé comprándome un ordenador con más capacidad porque era una locura!! :S

De todas formas, yo supongo que mapeando la unidad de disco externo, y no desconectando excesivas veces la unidad del ordenador, no debería entrar en conflicto. Pero sí, en ese sentido es una mierda total lo del Itunes.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:14 pm

Gracias Stellar!!

La verdad es que sí, el itunes es una mierda, pero joer, me compré el disco duro para liberar a mi portátil de gigas, que entre la música, series, pelis, etc no daba abasto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:15 pm

Y ya que estamos, una buena alternativa al itunes?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:42 pm

Vale, me he bajado el Songbird y hace exactamente lo que yo quería que hiciese.

Seleccionas una carpeta donde quieres que estén tus archivos de música y en cuanto añades uno nuevo te lo mete en el programa para que lo puedas escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:42 pm

mariousera escribió:
Buenas taardes.

Sabéis si sigue existiendo la tarifa web de renfe?

gracias Very Happy

midos escribió:
Parece ser que ha desaparecido la tarifa web, aunque si te digo la verdad yo no la he podido pillar ni una sola vez y viajo habitualmente de Lleida a Barcelona y Madrid en AVE.

Las sigue habiendo pero que yo sepa para el AVE nada de nada... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Lo que sigue habiendo es tarifa Estrella.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:47 pm

Si quereis puedo poner goma2 en el tunel o viaducto que estamos ejecutando a modo de venganza.....

muerte a ADIF
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:57 pm

piccadilly escribió:
Vale, me he bajado el Songbird y hace exactamente lo que yo quería que hiciese.

Seleccionas una carpeta donde quieres que estén tus archivos de música y en cuanto añades uno nuevo te lo mete en el programa para que lo puedas escuchar.

Gracias por compartirlo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help! (I need somebody) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Help! (I need somebody)
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: