|
| ARCADE FIRE | |
|
+81Guilen Cris Melo Kites usuario fiber2000 errepunto kenshin Slippy Solomon Grundy claroscuro lluiset cabeza casco Adrián Magicoviaje saracen4president Rubo Domin jamonbjork blaz pixel FranzcoholiC moskb9 comfer fiber jackster bateman84 josepmpf sepul maroki getchoo Porrandalf homeboy belcebú Random Kid#174 zenewie Joey Gundelina chuekis carlosconico mcfearless Sem er_crack Jona raul_lost sAdDiCkMaN halstead Obradoiro polar rober9 borope Explosion Josecapo vicente__11 Pijus_Magnificus lologoza Marichispa supermasivo Luigi travisss BecK ICETOPO feroko franzzz the khyber pass ejem ejem Kiebra morecai PorteroDelantero brutons Leire rocobilly HomeFi MissGraella Laurita mariousera jormars2 delape MaryFlower rafi_ko Ivan L M maiquel_nait Javs 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:22 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Esta confirmación me da verdadero asco.
El recinto va a estar imposible este año. VICENTE POWDER, VÁYASE A LA MIERDA. Qué egoístas sois a veces de verdad, sólo pensando en que si el fib va a estar petado, ¡pues como casi siempre! (menos el año pasado). Yo me alegro tanto de que vayan arcade fire... como estará petado id a ver otro concierto y que seamos felices los que no hemos podido verles nunca |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:23 pm | |
| autoregalo de Navidad con la primera nomina, abono del fib!!!!vamos!!!! a disfrutar del 7,como si fuera el primero. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:25 pm | |
| - Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
El recinto va a estar imposible este año. VICENTE POWDER, VÁYASE A LA MIERDA. Qué egoístas sois a veces de verdad, sólo pensando en que si el fib va a estar petado, ¡pues como casi siempre! (menos el año pasado). Yo me alegro tanto de que vayan arcade fire... como estará petado id a ver otro concierto y que seamos felices los que no hemos podido verles nunca Ya, y cuando tengas al lado montón de niñatos strokeros y arctiqueros dando por culo en Arcade... Ahora no me salgais con que no me gusta arcade fire, a todo esto. Porque es falso e incierto. PD: y cuando digo me jode, no es el hecho de que vengan Arcade Fire al FIB. Sino el como. A mi Arcade Fire me encantan, dicho sea de paso. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:28 pm | |
| Yo sé de sobra que te gusta el grupo pero joder, si no quereis agobios no vayais, el fib es así, yo quiero ver a arcade en el verde y me da igual que haya un niñato strokero como tú dices. En fin, no quiero contaminar el hilo. Estoy muy contenta con la confirmación |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:31 pm | |
| Yo creo que va a ser otro 2009, dentro del recinto y en el cámping qué tal se estuvo?? |
| | | Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:38 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo creo que va a ser otro 2009, dentro del recinto y en el cámping qué tal se estuvo??
Pues mas petau que nunca, se notaba que habia mas gente, pero no era el fin del mundo.Lo malo de ese año fue el cartel imo. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
El recinto va a estar imposible este año. VICENTE POWDER, VÁYASE A LA MIERDA. Qué egoístas sois a veces de verdad, sólo pensando en que si el fib va a estar petado, ¡pues como casi siempre! (menos el año pasado). Yo me alegro tanto de que vayan arcade fire... como estará petado id a ver otro concierto y que seamos felices los que no hemos podido verles nunca Ya, y cuando tengas al lado montón de niñatos strokeros y arctiqueros dando por culo en Arcade...
Ahora no me salgais con que no me gusta arcade fire, a todo esto. Porque es falso e incierto.
PD: y cuando digo me jode, no es el hecho de que vengan Arcade Fire al FIB. Sino el como. A mi Arcade Fire me encantan, dicho sea de paso. En el recinto no sé si habrá 'niñatos' dando por culo, pero aquí, ya estás tú dando por culo y aguando la fiesta a los que les (nos) hace ilusión... Quiere decirse de que en todos los sitios, en TODOS los festivales puede haber gente dando por culo. Y no me vengas con que el público de cierto festival es diferente al del fib, porque me parece snob, elitista y una tontería como un piano. La última vez que fuí al PS, pinchando Diplo, ya de día, un tío, españolito por cierto, se puso a dar saltos y a correr de lo ciego que iba, y se pegó una hostia delante mía, y se abrió la cabeza, y nos tuvimos que ir del mal rollo... Y seguro que no era strokero, y sería shellac-ero, pero también dió por culo, te lo garantizo. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 8:58 pm | |
| Niñato strokero |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:02 pm | |
| Si claro Alex, AF y demás cabezas que arrastran miles de imbéciles y tu quieres verlos tranquilo. Yo desde pequeño quiero una mamada de Pamela Anderson y la muy hijadeputa todavía no se ha dignado. Puto Powers... |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:03 pm | |
| lo peor de 2009 (para mí) era la sensación de que había geeeeente por todas partes, gente en un concierto, gente en otro, gente en los wc's, gente en toooda la zona de descanso, gente en las puertas, gente... luego en los conciertos, pues qué quieres que te diga. obviamente lo peor lo maleducados y lo guarros de muchos, pero como masificación en plan no se puede estar... pues momentos muy concretos, y pocos (mis amigos me dijeron que lo peor fue en Friendly Fires, pero yo no estuve en ese). TV on the radio, calexico, the walkmen, elbow, giant sand, planetas, etc, se vieron bien y cómodos, se veía a qué iba el grueso de la gente. luego un par de conciertos a tope en el verde, y desbandada hacia los cámpings. un poco la sensación era como la del PS de este año, mucha gente, mucha gente, y algún momento de agobio en algún concierto, pero (para mí) lo peor, eso la sensación de tardar de encontrar un sitio donde estar no solo, pero sí tranquilo. Y sin colas en las barras, jur jur lo bueno es que en el fib ahora ya no hay carpas, la zona de descanso se amplió un poco (se quitó la carpa mustang) y esperemos que pongan pantallas para poder ver los conciertos desde detrás del verde y desde lejos de los otros escenarios. Eso sí, que no vendan ni un sólo abono más que en 2009 |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:06 pm | |
| Joer pues si fue como este PS de gente yo en el primavera no tuve casi ningún momento de agobio salvo momentos muy puntuales |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:12 pm | |
| Yo en el 2009 no disfruté de ningún cabeza de cartel en el verde, era totalmente insoportable, y no porque estuviera cerca (que en ese caso sería normal) sino porque tenías un sexto de metro cuadrado para ti, apretados como el metro de tokio.
Colas no hice apenas ninguna, en barras ni una sola, y lo máximo era en las duchas en hora punta unos minutos.
Última edición por jormars2 el Jue Dic 09, 2010 9:13 pm, editado 1 vez |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:13 pm | |
| - Sem escribió:
- Si claro Alex, AF y demás cabezas que arrastran miles de imbéciles y tu quieres verlos tranquilo. Yo desde pequeño quiero una mamada de Pamela Anderson y la muy hijadeputa todavía no se ha dignado. Puto Powers...
He dicho yo eso?? Solo digo que me jode porque quiero ver a AF, pero no comiéndome el codo del de al lado, que si, que ya sé que AF son un petardazo de confirmación, que son la polla en verso, etc etc, pero en este fib no, que quiten a strokes y a arctic monkeys, y me hacen el tio mas feliz, con Portishead, Primal Scream y AF. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:13 pm | |
| guiris >>>>>>>>>> españoles. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Sem escribió:
- Si claro Alex, AF y demás cabezas que arrastran miles de imbéciles y tu quieres verlos tranquilo. Yo desde pequeño quiero una mamada de Pamela Anderson y la muy hijadeputa todavía no se ha dignado. Puto Powers...
He dicho yo eso??
Solo digo que me jode porque quiero ver a AF, pero no comiéndome el codo del de al lado, que si, que ya sé que AF son un petardazo de confirmación, que son la polla en verso, etc etc, pero en este fib no, que quiten a strokes y a arctic monkeys, y me hacen el tio mas feliz, con Portishead, Primal Scream y AF. Zona Vip: 300€. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:17 pm | |
| - halstead escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
El recinto va a estar imposible este año. VICENTE POWDER, VÁYASE A LA MIERDA. Qué egoístas sois a veces de verdad, sólo pensando en que si el fib va a estar petado, ¡pues como casi siempre! (menos el año pasado). Yo me alegro tanto de que vayan arcade fire... como estará petado id a ver otro concierto y que seamos felices los que no hemos podido verles nunca Ya, y cuando tengas al lado montón de niñatos strokeros y arctiqueros dando por culo en Arcade...
Ahora no me salgais con que no me gusta arcade fire, a todo esto. Porque es falso e incierto.
PD: y cuando digo me jode, no es el hecho de que vengan Arcade Fire al FIB. Sino el como. A mi Arcade Fire me encantan, dicho sea de paso. En el recinto no sé si habrá 'niñatos' dando por culo, pero aquí, ya estás tú dando por culo y aguando la fiesta a los que les (nos) hace ilusión... Quiere decirse de que en todos los sitios, en TODOS los festivales puede haber gente dando por culo. Y no me vengas con que el público de cierto festival es diferente al del fib, porque me parece snob, elitista y una tontería como un piano. La última vez que fuí al PS, pinchando Diplo, ya de día, un tío, españolito por cierto, se puso a dar saltos y a correr de lo ciego que iba, y se pegó una hostia delante mía, y se abrió la cabeza, y nos tuvimos que ir del mal rollo... Y seguro que no era strokero, y sería shellac-ero, pero también dió por culo, te lo garantizo. Tienes un serio problema chico, muy serio, cada festival tiene su publico que a ti te guste que te tiren vasos con orina dentro no significa que en otros sitios la gente no se comporte de forma civilizada, menuda basura de ejemplo, Diplo y de dia, habia entrada de noche por 20 pavos, alli se junta lo mas granado, no digamos más tonterias por el amor de dios. |
| | | Invitado Invitado
| Saddick estas diciendo una cantitad tal de tonterias que no me lo explico. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| - jormars2 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Sem escribió:
He dicho yo eso??
Solo digo que me jode porque quiero ver a AF, pero no comiéndome el codo del de al lado, que si, que ya sé que AF son un petardazo de confirmación, que son la polla en verso, etc etc, pero en este fib no, que quiten a strokes y a arctic monkeys, y me hacen el tio mas feliz, con Portishead, Primal Scream y AF.
Zona Vip: 300€. Claro, apenas puedo pagarme el abono normal (de hecho no puedo), me voy a pillar el VIP. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Saddick estas diciendo una cantitad tal de tonterias que no me lo explico.
Yo solo he dicho que no quiero a Arcade Fire en un cartel donde coexista con Strokes y Arctic Monkeys. Punto. Si quereis leer más allá, no es mi problema. Que es una queja idiota y gratuita?? Pues si, pero más gilipolleces se leen en este foro y la peña va de enteradilla. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:20 pm | |
| Lo mejor que podría pasar es que coincidiera Arcade Fire con algún grupo que lleve un montón de guiris.
De hecho, firmaría a The Killers si se solapan con Arcade Fire. eso sería gloria bendita |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:21 pm | |
| - lologoza escribió:
- Lo mejor que podría pasar es que coincidiera Arcade Fire con algún grupo que lleve un montón de guiris.
De hecho, firmaría a The Killers si se solapan con Arcade Fire. eso sería gloria bendita Entonces tienen que hacer un recinto que llegue hasta Castellón |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Yo solo he dicho que no quiero a Arcade Fire en un cartel donde coexista con Strokes y Arctic Monkeys. Punto. Si quereis leer más allá, no es mi problema. Que es una queja idiota y gratuita?? Pues si, pero más gilipolleces se leen en este foro y la peña va de enteradilla. Pero si tu tienes una camiseta de los Strokes, anda tio, a chuparla hombre. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:25 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Yo solo he dicho que no quiero a Arcade Fire en un cartel donde coexista con Strokes y Arctic Monkeys. Punto. Si quereis leer más allá, no es mi problema. Que es una queja idiota y gratuita?? Pues si, pero más gilipolleces se leen en este foro y la peña va de enteradilla. Pero si tu tienes una camiseta de los Strokes, anda tio, a chuparla hombre. y? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:36 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ARCADE FIRE Jue Dic 09, 2010 9:59 pm | |
| the walkmen>>>>>>>>>>>>>>arcade fire
(hablo de conciertos, ya en disco cada uno que se haga pajas con el que mas le guste) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARCADE FIRE | |
| |
| | | | ARCADE FIRE | |
|