www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 1:33 pm

si yo no pido la dimisión de Emery, hace el papel correcto, pero personalmente se queda en el 6.
tanto tacticamente como fisicamente contra equipos que le plantan cara el Valencia no llega y algo más que un empate no les saca, aparte que veo los cambios que hace y no sirven de revulsivo.
luego el tema de que el equipo no da para más, pues ahí te tengo que dar la razón, el año pasado quien sacaba el balón jugado este año ha vuelto a las andadas y no es ni una minima parte de lo que fue el año pasado, si a eso le añades que Ricardo Costa y David Navarros no sacan ni un balón decente, ahí tienes los grandes problemas del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 1:37 pm

Es que son patapalos todos, en cuanto les hace un poco de presión o balón atrás o pelotazo, y menos mal que está Aduriz que las baja bien
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 1:47 pm

Si no hablaba por tí en general, comfer, hablo en general del sentir del valencianista, por lo que he leído y visto por ahí.

Y por lo del revulsivo... es que estamos en las mismas, no hay mucho de donde coger para cambiar radicalmente un partido. Los dos puntas son de similares condiciones, el Chori pues ni fu ni fa, no se entera de que va esto, si quieres más control del juego, tienes a Banega y a Tino que son de un perfil no idéntico pero similar, Joaquin y Pablo cumplen las mismas funciones por la derecha y son más bien extremos, Pablo menos cerrado pero jugadores de banda, lo mismo por la izquierda con Vicente y Mata (quizás Mata pueda jugar más por dentro o como segundo punta)... Es que al pobre Unai solo le queda pasar de 1 a 2 delanteros para revolucionar un partido, y como he dicho los 2 son de similares condiciones. Con estas cosas puedes hacer 2 o 3 retoques, pero no creo que a grandes rasgos seas capaz de darle un giro a un partido (como con Llorente en el España-Portugal, por ejemplo). Puedes pasar del 4-4-2 que dispone con Aduriz y Soldado arriba para quitar a uno de ellos y tener mayor control del juego, con Tino, Banega y Albelda, por ejemplo, pero entonces Mestalla se le echa encima (hay gente que no entiendo que jugar con 2 delanteros no significa ser más ofensivo que jugar con 1). Al Valencia le faltan 3 o 4 retoques, a mi entender, para poder luchar un partido con un grande, para poder sorprender tácticamente a los equipos. Y bueno, dejo ya esta discusión Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 2:00 pm

patricioestrella escribió:
karakono escribió:
Es increíble que el barsa ante el partido Fisico que propuso el español respondiera con mas Fisico. El barsa corrió mas, presiono mas, robo mas,etc... Con jugadores que físicamente no son maravillas. Iniesta, el otrora jugador de cristal,ahora es terminator, Villa (que no ha presionado en su puta vida) ahora se mata en defensa y le quedan fuerzas en la segunda parte para superar a su par y marcar dos goles... Y no me vengáis con lo de la posesión y de que corren menos porque tienen el balón porque ayer no fue así y ya visteis como acabo la cosa... Todo esto después de dos años a tope jugando mas partidos que nadie y al máximo nivel y con una plantilla supercorta.

FC NANDROLONA

Perdón por la ortografía escribo desde el movil
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Josep+guardialo+barcellona+brescia+roma+as

el que diga que villa no ha presionado en su puta vida es que ha visto muy poco al guaje, pero muy muy poco, otra cosa no, pero presionar,luchar y correr son tres de las cosas que nunca se le pueden echar en cara a villa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 2:04 pm

mcfearless escribió:
el que diga que villa no ha presionado en su puta vida es que ha visto muy poco al guaje, pero muy muy poco, otra cosa no, pero presionar,luchar y correr son tres de las cosas que nunca se le pueden echar en cara a villa!

En el Barça es lo único que hace a parte de meter goles en fuera de juego y de churro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 2:08 pm

Menudo baño ayer del Barcelona, vaya futbol.
Desde luego Belcebú lo tuya con Villa es digno de estudio, ya he perdido la cuenta de los zases que te ha pegado en solo 4 meses en el Barça, que pedazo de futbolista, y no hace falta que me cuentes la milonga de siempre y ahorrate tambien ya lo de que el Barça aburre, el que aburre eres tu, rindete a la evidencia de que con lo que llevas hablando los dos ultimos años, eres tu que el que ha quedado en eso, en evidencia.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 2:16 pm

Menos mal que no lo vi... Ya veréis... El próximo que vea de ellos palman...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 3:20 pm

FUN, me estoy empezando a cansar de llamarte la atención, menuda colección de reportes tengo a tu salud.

Aprende a respetar la opinión de las personas, que son igual de válidas que la tuya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 3:30 pm

R7UL escribió:
FUN, me estoy empezando a cansar de llamarte la atención, menuda colección de reportes tengo a tu salud.

Aprende a respetar la opinión de las personas, que son igual de válidas que la tuya.

Ah que tambien esta prohibido rebatir con argumentos? Yo no veo que haya faltado al respeto a nadie, pero bueno, ya se que lo tuyo es una obsesion, yo si que estoy hasta los huevos de siempre lo mismo, pero mucho, no te imaginas cuanto.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 3:33 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 3:37 pm

Tengo que ver más al Barça porque igual me estoy perdiendo algo, pero Villa no me parece la puta hostia como dicen algunos, que queréis que os diga. Ya lo dije ayer pero sin ir más lejos Pedro me parece bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 3:41 pm

Una cosa es eso y otra decir que solo mete goles en fuera de juego y de churro.
Pedro es de otra galaxia, casi nadie aguantaria esa comparación, está a un nivel estratosférico, Villa es un gran jugador, complemento ideal para las figuras de la cantera que tiene este Barça, hace lo que se le pide y además mete goles.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:05 pm

Bueno, es que es eso lo que se le pide a Villa, que se mueva en ataque, que marque goles y que presione. No se le pide hacer lo que hacen Iniesta, Pedro o Messi porque eso precisamente lo hacen Iniesta, Pedro o Messi.

Yo, al contrario que algunos, creo que está entendiendo a la perfección lo que Pep pide de él. Villa está abriendo espacios bastante mejor de lo que creía, y traza bastante bien las diagonales, presiona la salida del balón con bastante ahínco... Además, con confianza es un delantero muy resolutivo, no en vano, con toda la crisis aquella y todo, lleva 11 goles el Guaje. Me ha sorprendido mucho y muy gratamente el asturiano en el Barça. Igual que Mascherano, que creo que se ha adaptado al puesto de medio centro defensivo muy bien, para los dos o tres primeros partidos tan regulares con los que había empezado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:06 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN, me estoy empezando a cansar de llamarte la atención, menuda colección de reportes tengo a tu salud.

Aprende a respetar la opinión de las personas, que son igual de válidas que la tuya.

Ah que tambien esta prohibido rebatir con argumentos? Yo no veo que haya faltado al respeto a nadie, pero bueno, ya se que lo tuyo es una obsesion, yo si que estoy hasta los huevos de siempre lo mismo, pero mucho, no te imaginas cuanto.

Será mi obsesión y la de decenas de personas que me reportan tus mensajes a diario, que no son ni una, ni dos, ni tres...

Si estás hasta los huevos sabes lo que tienes que hacer, cumplir la promesa que has hecho varias veces y largarte, puedes hacer lo que quieras, pero mientras estes aquí deja de faltar el respeto a las personas, si insultar es tu único argumento, aquí no vale.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:09 pm

queremos juicio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:11 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN, me estoy empezando a cansar de llamarte la atención, menuda colección de reportes tengo a tu salud.

Aprende a respetar la opinión de las personas, que son igual de válidas que la tuya.

Ah que tambien esta prohibido rebatir con argumentos? Yo no veo que haya faltado al respeto a nadie, pero bueno, ya se que lo tuyo es una obsesion, yo si que estoy hasta los huevos de siempre lo mismo, pero mucho, no te imaginas cuanto.

Será mi obsesión y la de decenas de personas que me reportan tus mensajes a diario, que no son ni una, ni dos, ni tres...

Si estás hasta los huevos sabes lo que tienes que hacer, cumplir la promesa que has hecho varias veces y largarte, puedes hacer lo que quieras, pero mientras estes aquí deja de faltar el respeto a las personas, si insultar es tu único argumento, aquí no vale.

Yo no he insultado a nadie desde hace mucho, mucho tiempo, pueden reportar lo que quieran o pueden decir misa.
Además si los reportes fueran insultos ya me habrias hechado, así que no seran tan graves.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:14 pm

travisss escribió:
queremos juicio.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:16 pm

FUN por favor, no nos hagas quedar por tontos, varios de esos reportes son insultos, y bastante te estoy diciendo ya, en cualquier otro foro no tendrían porque avisarte de ello.

Y no son de hace mucho mucho tiempo.

Bueno me piro, abrazos a todos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, es que es eso lo que se le pide a Villa, que se mueva en ataque, que marque goles y que presione. No se le pide hacer lo que hacen Iniesta, Pedro o Messi porque eso precisamente lo hacen Iniesta, Pedro o Messi.

Yo, al contrario que algunos, creo que está entendiendo a la perfección lo que Pep pide de él. Villa está abriendo espacios bastante mejor de lo que creía, y traza bastante bien las diagonales, presiona la salida del balón con bastante ahínco... Además, con confianza es un delantero muy resolutivo, no en vano, con toda la crisis aquella y todo, lleva 11 goles el Guaje. Me ha sorprendido mucho y muy gratamente el asturiano en el Barça. Igual que Mascherano, que creo que se ha adaptado al puesto de medio centro defensivo muy bien, para los dos o tres primeros partidos tan regulares con los que había empezado.

Totalmente de acuerdo.
Ayer hablabamos despues del futbol del caso Pedro, es algo que no tiene explicacion y todo el mundo esta convencido que en otro equipo no rendiria ni la mitad que aqui, es 100% Barça y Pep, es increible lo de este chaval.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:21 pm

R7UL escribió:
FUN por favor, no nos hagas quedar por tontos, varios de esos reportes son insultos, y bastante te estoy diciendo ya, en cualquier otro foro no tendrían porque avisarte de ello.

Y no son de hace mucho mucho tiempo.

Bueno me piro, abrazos a todos.
dice karim que no te pases por su fiesta de cumpleaños. los seguidores del cojo estais excluidos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:37 pm

Ahora resulta que con problemas de espalda eres cojo?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:38 pm

no que va, por lo que menos que le quede la espalda sana. digo cojo porque esa torpeza que tiene a la hora de manejar la pelota tiene que deberse a alguna enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:40 pm

karim tambien tiene una enfermedad, pero mental que es peor

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyDom Dic 19, 2010 4:45 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: