www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 2:15 pm

belcebú escribió:
El que más echa de menos a Guti soy yo, y luego Mourinho.
Se veía venir, no tenemos nigún futbolista capaz de mover al equipo, Xabi Alonso es bueno para asociarse y cambiar el balón de banda, pero dar pases en profundidad o inventar algo... El pirata es un parche en ese puesto, Canales una incógnita Lass y Kerida sin comentarios, Ozil es un mediapunta nato. Si no es por el fideo que es el único que lo intenta mil veces, el resto..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 2:16 pm

karakono escribió:
Canales una incógnita.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 DONDE_ESTA_WALLY
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 2:22 pm


guti y raul entrenadores del madrid y el guti todo tatuado y con 7,8 grados de alcohol en la sangre.La verdad es que os leo y esto parece nostradamus,reconozco que el partido fue patetico pero bueno peor lo tiene preciado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:17 pm

Demoledor artículo de Segurola. Parece que Mou ya no hace tanta gracia.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:29 pm

La mejor canción futbolera de la historia, ni el You never walk alone ni pollas

Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:36 pm



A ver cuantos nos mete el barça sin Llorente....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:38 pm

con esa actitud unos 20 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 111362
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:39 pm

En serio que no puedo entender que algunos defendáis a Mourinho cuando habla, sobretodo los madridistas. Ha sido expulsado un par de veces, una por conducta "poco ética" por la Uefa, se mete con equipos pequeños, critica abiertamente a jugadores de su plantilla y ahora rajando contra sus superiores en el club a voz en grito. Nadie va a discutir sobre sus conocimientos como entrenador, y las cifras ahí están, pero le compensa al Madrid seguir ensuciando públicamente la imagen del club?
Yo creia que después de lo de Calderón ya estaba todo visto, pero parece que aún queda lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:51 pm

xavier escribió:
Demoledor artículo de Segurola. Parece que Mou ya no hace tanta gracia.

¿A quién coño le importa lo que diga Segurola?, ¿a quién coño le importa lo que opinen el 99% de los periodistas deportivos de este país?.
Ese artículo es producto del recadito de Mourinho a las altas instancias del club, que aqui ya sabemos a qué juegan los de Marca. En caso contrario no habrían abierto la boca. Que se dediquen a informar en primer lugar y que se metan sus juicios de valor por el culo. Hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:52 pm

Y yo no defiendo ni dejo de defender a Mourinho pero estoy hasta los cojones de periodistas ineptos. La prensa es el cáncer del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:57 pm

Durden escribió:
Y yo no defiendo ni dejo de defender a Mourinho pero estoy hasta los cojones de periodistas ineptos. La prensa es el cáncer del Madrid.

Pues dice verdades como templos
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 4:59 pm

Durden escribió:
xavier escribió:
Demoledor artículo de Segurola. Parece que Mou ya no hace tanta gracia.

¿A quién coño le importa lo que diga Segurola?, ¿a quién coño le importa lo que opinen el 99% de los periodistas deportivos de este país?.
Ese artículo es producto del recadito de Mourinho a las altas instancias del club, que aqui ya sabemos a qué juegan los de Marca. En caso contrario no habrían abierto la boca. Que se dediquen a informar en primer lugar y que se metan sus juicios de valor por el culo. Hijos de puta.


A mi personalmente me la chupa lo que digan el 99% de los periodistas deportivos de este pais.
Segurola no entra dentro de ese 99%.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:04 pm

Tampoco entraría dentro de ese 99% para mi, si no fuera porque trabaja para Marca. No me creo ni me tomo en serio a nadie de ese periódico.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:07 pm

plasticool escribió:
Durden escribió:
Y yo no defiendo ni dejo de defender a Mourinho pero estoy hasta los cojones de periodistas ineptos. La prensa es el cáncer del Madrid.

Pues dice verdades como templos

Si, y por cada verdad te meten 10 toneladas de mierda. El problema es que todos quieren opinar de todo y la mayoría no tienen ni dos dedos de frente.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:14 pm

Durden escribió:
Tampoco entraría dentro de ese 99% para mi, si no fuera porque trabaja para Marca. No me creo ni me tomo en serio a nadie de ese periódico.


Pero si se desmarca completamente de la linea editorial! A mi no me vale ese argumento.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 pm

Segurola hace tiempo que dejó de interesarme una mierda lo que dice. Desde hace un tiempo es otro mas. Mejor redactado, con mejores palabras...pero otro que va según dicta el viento. Y Relaño igual. Me la pueden comer los dos.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:26 pm

Mira, lo que ocurre con este señor es que demuestra un nivel de inteligencia aceptable en sus artículos, muy por encima de la media del resto de la plantilla de Marca. Esto no quiere decir que haya que estar siempre de acuerdo con su postura, que yo no comparto muchas veces. Puede que tengas razón en que no es un argumento muy contundente pero me da igual. Marca ha demostrado no ser imparcial con según que temas y comportarse de manera más parecida a un panfleto muchas veces.

Sinceramente, me parece de vergüenza una portada del tipo ''Bien vendido'' en referencia a Robben cuando el año pasado hizo un temporadón. Y por supuesto ni nombrar el pésimo rendimiento de Kaka. O si no al impresentable de Inda dando palos a Pellegrini a los tres meses del inicio de la temporada para utilizarlo de cabeza de turco si la temporada resultaba un fracaso (como realmente pasó).

No tengo nada contra Segurola, simplemente no me fío de nada que venga de ese (ni de algún otro) periódico. De hecho es al único que salvaría como he dicho.

Programas como Fiebre Maldino me parecen más instructivos que todo esto, tanto por sus contenidos como por los periodistas que trabajan en él. Por lo menos aportan algo.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:30 pm

Relaño perdió todos mis respetos hace mucho.
Que digas que no te interesa lo que dice Segurola, puede ser, pero que va según le dicta el viento? Vamos hombre!! Es que parece que como la prensa deportiva española es una grandisima mierda, aquí no se salva nadie, pues no señor!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:33 pm

Vale, ya he leído el artículo. Increíble como se pueden escribir tantas tonterías juntas.

Suena a broma que antes se reclamara mas poder por parte del entrenador y menos por parte del club (Florentino). Y justamente ahora que el entrenador es el jefe del barco, se diga que si no debiera tener tanto...la prensa de Madrid es mucho mas peligrosa que la de Barcelona para el propio Real Madrid, no me cabe la menor duda.

Aquí lo único que veo claro es que la única persona que garantiza títulos es José Mourinho. Ni Florentino ha demostrado garantizar títulos, ni Valdano, ni Pardeza ni evidentemente los desquiciados de nuestros jugadores. Así que bailemos a lo que dicte el portugués. ¿Para eso lo fichamos no? ¿Para dotar al Madrid de mala leche y de carácter ganador?. Sabíamos lo que iba a conllevar Mourinho. Y yo me paso por el forro el odio que nos profesen los demás, aquí se trata de crear un proyecto y ganar.

Y me hace gracia que ahora Mourinho no pueda criticar a diversos jugadores...tiene que curtir hombres y no maricas que se crean algo y que se crean que siempre lo hacen bien. Por ejemplo, me hace gracia la gula periodística que tiene Sergio Ramos y al que no se le puede criticar absolutamente nada.

El Real Madrid lo que tiene que hacer es apoyar a Mourinho en todo lo que haga, y el madridismo igual. De esto solo se sale con todos los estamentos unidos. El año pasado, el club ya se la hizo a Pellegrini y lo dejó solo porque no creían en el. Este año hay que morir por y para Mourinho.

NO A LA PROSTITUZIONE INTELLETUALLE. FORZA MOURINHO.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:34 pm

Sabéis escribir o verter opiniones sin emplear descalificaciones constantes o frases de mal gusto?
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:36 pm

Durden escribió:
Mira, lo que ocurre con este señor es que demuestra un nivel de inteligencia aceptable en sus artículos, muy por encima de la media del resto de la plantilla de Marca. Esto no quiere decir que haya que estar siempre de acuerdo con su postura, que yo no comparto muchas veces. Puede que tengas razón en que no es un argumento muy contundente pero me da igual. Marca ha demostrado no ser imparcial con según que temas y comportarse de manera más parecida a un panfleto muchas veces.

Sinceramente, me parece de vergüenza una portada del tipo ''Bien vendido'' en referencia a Robben cuando el año pasado hizo un temporadón. Y por supuesto ni nombrar el pésimo rendimiento de Kaka. O si no al impresentable de Inda dando palos a Pellegrini a los tres meses del inicio de la temporada para utilizarlo de cabeza de turco si la temporada resultaba un fracaso (como realmente pasó).

No tengo nada contra Segurola, simplemente no me fío de nada que venga de ese (ni de algún otro) periódico. De hecho es al único que salvaría como he dicho.

Programas como Fiebre Maldino me parecen más instructivos que todo esto, tanto por sus contenidos como por los periodistas que trabajan en él. Por lo menos aportan algo.

Entendido. Muy de acuerdo en mucho de lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:40 pm

mariousera escribió:
Sabéis escribir o verter opiniones sin emplear descalificaciones constantes o frases de mal gusto?

Yo si, ver jugar al Barça me hace tan feliz que no tengo ganas de descalificar a nadie. Ultimamente hasta Mou me hace gracia y todo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:41 pm

Parece que hay unanimidad con Mou....

Llora porque le faltan delanteros, llora por los arbitros, llora porque no tiene escuderos en la directiva, llora por Canales, llora por los periodistas, porque Guardiola es más guapo que él, porque hace frio y le molesta...

Este tio es un sobrado??? empiezo a pensar que es todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:42 pm

Mourinho es mucho mas bollycao que Paripep.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 EmptyLun Dic 20, 2010 5:52 pm

Ya te gustaría tener a ti a Mourinho en Zaragoza Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: